collapse

Autor Tema: Dimitar BERBATOV (Manchester United)  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Dimitar BERBATOV (Manchester United)
« en: Octubre 19, 2011, 19:43 Horas »
No. No es que haya ningún gorrionazo ni nada por el estilo.

Pero todos conocimos ese rumor que corrió como la pólvora esta primavera pasada en la que se relacionó al delantero búlgaro con nuestro equipo.

Pues como la tarde está muy aburrida me ha dado por retomar el tema. Ahora mismo no está contando casi nada en el United y, para los que no lo sepan, acaba contrato el próximo verano.

Y mira, supongo que el hombre buscará entonces un último gran contrato con la carta de libertad en la mano (tendrá entonces 31 añitos). Pero claro, quedarse en Manchester sin aparecer por el escaparate no creo que sea la mejor manera de venderse.

Debe cobrar la leche, pero vista su infrautilización en la presente campaña no creo que el United le hiciera ascos a ahorrarse parte de su ficha. Para ellos no es una opción de futuro, sino un lastre sentenciado. Ni siquiera sus 20 goles de la temporada pasada sirvieron para cambiar la opinión de Ferguson. Y como es lógico no van a ayudarle lo más mínimo a lucirse para ir a otro club con buen contrato.

¿No creeís que podría ser una magnífica opción solicitar su cesión en el mes de Enero? Y no hablo de ficharle en Junio. No podemos pagar su caché y la verdad es que deberíamos buscar gente con una fecha de caducidad menos próxima. Pero amigos, creo que para finalizar la temporada sería un refuerzo importantísimo en la zona donde más cojeamos.

El futbolista tendría la oportunidad de venderse en un buen escaparate. Nosotros de aprovechar su talento a bajo coste. El Manchester se quita de en medio un problema. Y aquí todos contentos con el crack bulgaro ayudándonos a entrar en champions.

¿Que no?

Eso sí, debería ser una operación que se estuviera preparando desde ya. Con el jugador entrenando en Sevilla desde  diciembre, de tal manera que pudieramos contar con él al 100% desde principios de Enero en Liga y Copa. Nada de apurar hasta final de mes mareando la perdiz, comenzar después a adaptarle, y que para cuando esté a tope, se haya acabado la competición.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 22:10 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 19:49 Horas »
No. No es que haya ningún gorrionazo ni nada por el estilo.

Pero todos conocimos ese rumor que corrió como la pólvora esta primavera pasada en la que se relacionó al delantero búlgaro con nuestro equipo.

Pues como la tarde está muy aburrida me ha dado por retomar el tema. Ahora mismo no está contando casi nada en el United y, para los que no lo sepan, acaba contrato el próximo verano.

Y mira, supongo que el hombre buscará entonces un último gran contrato con la carta de libertad en la mano (tendrá entonces 31 añitos). Pero claro, quedarse en Manchester sin aparecer por el escaparate no creo que sea la mejor manera de venderse.

Debe cobrar la leche, pero vista su infrautilización en la presente campaña no creo que el United le hiciera ascos a ahorrarse parte de su ficha. Para ellos no es una opción de futuro, sino un lastre sentenciado. Ni siquiera sus 20 goles de la temporada pasada sirvieron para cambiar la opinión de Ferguson. Y como es lógico no van a ayudarle lo más mínimo a lucirse para ir a otro club con buen contrato.

¿No creeís que podría ser una magnífica opción solicitar su cesión en el mes de Enero? Y no hablo de ficharle en Junio. No podemos pagar su caché y la verdad es que deberíamos buscar gente con una fecha de caducidad menos próxima. Pero amigos, creo que para finalizar la temporada sería un refuerzo importantísimo en la zona donde más cojeamos.

El futbolista tendría la oportunidad de venderse en un buen escaparate. Nosotros de aprovechar su talento a bajo coste. El Manchester se quita de en medio un problema. Y aquí todos contentos con el crack bulgaro ayudándonos a entrar en champions.

¿Que no?

Eso sí, debería ser una operación que se estuviera preparando desde ya. Con el jugador entrenando en Sevilla desde  diciembre, de tal manera que pudieramos contar con él al 100% desde principios de Enero en Liga y Copa. Nada de apurar hasta final de mes mareando la perdiz, comenzar después a adaptarle, y que para cuando esté a tope, se haya acabado la competición.

¿Francamente?....... pues que tendríamos a lo más parecido a Kanouté de estos últimos años (salvando distancias y estilos, claro).... para mí sería pues..... pfffffff..... pues lo SIGUIENTE ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 19:54 Horas »
masala, coño, que tu eres un tío serio.

Qué porcentaje de la ficha tendrá que perdonar? El 80%?

Tu crees que le van a faltar novias, si va a estar vendiendose de aquí a 2 meses?. Y cuando lo consiga? Si firma ese contrato, que no va a ser con nosotros, en febrero o marzo, qué?

Va a meter la pierna por los cojojones.

No sueñes, homme, que aquí hay gente que se lo cree todo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 20:07 Horas »

Entro, me pregunto quién coño ha creado un nuevo apartado en el foro "Antología del disparate", me percato de que no, de que es un pajote mental del masala, me rio un  poco y me salgo.

Cada día está peor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 20:12 Horas »
No. No es que haya ningún gorrionazo ni nada por el estilo.

Pero todos conocimos ese rumor que corrió como la pólvora esta primavera pasada en la que se relacionó al delantero búlgaro con nuestro equipo.

Pues como la tarde está muy aburrida me ha dado por retomar el tema. Ahora mismo no está contando casi nada en el United y, para los que no lo sepan, acaba contrato el próximo verano.

Y mira, supongo que el hombre buscará entonces un último gran contrato con la carta de libertad en la mano (tendrá entonces 31 añitos). Pero claro, quedarse en Manchester sin aparecer por el escaparate no creo que sea la mejor manera de venderse.

Debe cobrar la leche, pero vista su infrautilización en la presente campaña no creo que el United le hiciera ascos a ahorrarse parte de su ficha. Para ellos no es una opción de futuro, sino un lastre sentenciado. Ni siquiera sus 20 goles de la temporada pasada sirvieron para cambiar la opinión de Ferguson. Y como es lógico no van a ayudarle lo más mínimo a lucirse para ir a otro club con buen contrato.

¿No creeís que podría ser una magnífica opción solicitar su cesión en el mes de Enero? Y no hablo de ficharle en Junio. No podemos pagar su caché y la verdad es que deberíamos buscar gente con una fecha de caducidad menos próxima. Pero amigos, creo que para finalizar la temporada sería un refuerzo importantísimo en la zona donde más cojeamos.

El futbolista tendría la oportunidad de venderse en un buen escaparate. Nosotros de aprovechar su talento a bajo coste. El Manchester se quita de en medio un problema. Y aquí todos contentos con el crack bulgaro ayudándonos a entrar en champions.

¿Que no?

Eso sí, debería ser una operación que se estuviera preparando desde ya. Con el jugador entrenando en Sevilla desde  diciembre, de tal manera que pudieramos contar con él al 100% desde principios de Enero en Liga y Copa. Nada de apurar hasta final de mes mareando la perdiz, comenzar después a adaptarle, y que para cuando esté a tope, se haya acabado la competición.
Pues yo estoy de acuerdo, Masala. Cada uno tiene sus sueños húmedos y el tuyo es BerBatov y no pasa nada.Igual que podrias haber dicho Raul , Inzaghi, Tamudo o Morete.

Cada uno tenemos nuestras paranoias.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2011, 20:15 Horas »
Yo fui siempre de Solksjaer y Craioveanu. En serio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 20:16 Horas »
Quien sabe, lo mismo Monchi lee el foro y se ilumina.
Como jugador evidentemente no es mala opcion, pero creo que ni la edad ni su sueldo encajan con lo que busca el Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 20:21 Horas »
Qué edad tiene masala?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2011, 20:27 Horas »
Qué edad tiene masala?

Es coetáneo de angel diaz.
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 20:29 Horas por piccolo »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2011, 20:28 Horas »
Qué edad tiene masala?

Creo que 40...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2011, 20:42 Horas »
¿Todavía juega al fútbol?  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 21:03 Horas »
Qué edad tiene masala?


Masala está ya crecidito. Lo digo por si lo has preguntado por adoptarlo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 21:17 Horas »
No lo veo.

Lo veo mas en la Costa del Sol con Van Gol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2011, 22:15 Horas »
Pa lo que ha quedao masala, con lo que era... qué malas son las drogas y el alcohol para él, aunque con el no sexo lo compensa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2011, 23:06 Horas »
Pues un pajote es, obviamente. Pero como opción para el mercado invernal me parece interesantísima. Algo así como lo de Saviola, pero con un jugador bueno de verdad.

Cobra 100.000 libras a la semana. Estaría con nosotros seis meses. Así que nos pondríamos en 2.700.000 libras. Y siempre hablo de compartir ficha tal y como se hizo en el caso de Saviola. que no lo aceptan, pues oiga, a otra cosa mariposa.

Si el equipo está para entonces lejos de los puestos de champions, desecharía la opción. Pero si estuviéramos en la pomada, haría el esfuerzo y me lo traería del tirón. Y si no a este, a otro por el estilo.

¿Fichar en Enero un delantero para para varios años?¿Y que salga bien? No me lo creo. Y he estado revisando nombres de jugadores que acaban contrato en verano para quienes piensen en una operación" tipo Rakitic". No hay. Al menos que merezcan la pena. Así que vamos a necesitar bastante más que suerte para acertar. Y a lo que podremos aspirar será a tíos de tercera o cuarta fila porque ni los buenos, ni los siguientes van a dejar a sus equipos en esas fechas.

Lo de Berbatov supone darnos tiempo y a la vez poner toda la carne en el asador, repito, si estamos con opciones de champions. En junio que se largue, y nosotros a buscar tranquilamente un sustituto a la altura del crack que nos abandonará (Kanouté). Y me parece que tendremos más opciones de encontrarlo si disponemos del dinero que supondría una clasificación para la champions.

Eso sí, lo mismo se decía aquí sobre Forlán (que si sueldo, que si cómo iba a dejar el United, que si la abuela fuma) y acabó en el Villareal, lo siguiente lo hemos visto todos.

De todos modos vuelvo a reconocer el tremendo pajote, pero es que está el floro de un coñazo supino con los catalinos y los mensajes de la gaceta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2011, 23:09 Horas »
otro pa que se lo Bebató???

Soltamos a RomAntiq y compramos a otro que le gusta el jarrillo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2011, 00:57 Horas »
En Abril escribí sobre Berbatov,a sabiendas que gustaba este nota a Monchi.Me enteré de algo(Muntari en el cuore):

http://titopoulsen.blogspot.com/2011_04_01_archive.html

En relación a este tema y a los rumores de fichajes y jugadores que podrían salir,me comentan que el rumor de la posible llegada al Sevilla de Dimitar Berbatov toma fuerza,hasta el punto de dejar de convertirse en rumor y poder tener bastante consistencia.Hay una oferta encima de la mesa por parte del Manchester United(así me lo han hecho saber desde la ciudad del Greater Manchester)que propone al Sevilla FC un trueque Berbatov-Perotti,pero a diferencia de los rumores que barajaban el intercambio más dinero,el Man U ha propuesto finalmente el intercambio "a pelo" jugador por jugador.El Sevilla FC está en disposición de estudiar la oferta,pues ya sabíamos que Monchi estaba muy interesado en Berbatov,que ha perdido protagonismo con la llegada de Chicharito Hernández al equipo de Ferguson y podría suponer una "oportunidad" para el Sevilla de acercarse a un jugador de primer nivel y con su experiencia.
Por otro lado, Diego Perotti es pretendido por varios equipos de la Premier,y el jugador estaría encantado de jugar en Inglaterra y, además,como me comentan desde Reino Unido,Alex Ferguson está enamorado del fútbol del argentino y ve que puede explotar como crack definitivamente en la Premier League.


Según las fuentes periodísticas de Reino Unido,Dimitri Berbatov podría estar tasado en unos 10 millones de libras(unos 12 millones de euros),aunque ha perdido la titularidad en Manchester lleva 21 goles y es máximo goleador de la Premier,y su handicap principal es que ya tiene 30 años.

Sería buen fichaje a costa de deshacernos de Perotti?puede estar pensando la dirección deportiva que sería viable y que la banda izquierda estaría bien cubierta con Trochowski y Capel?Es lo que necesitamos?Hasta qué punto sería interesante por un lado,y arriesgado por el otro,firmar un jugador con 30 años y con una alta ficha?

Parece ser que existe una oferta formal y supongo que también muchas dudas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 01:11 Horas »
Pero cuenta allá donde está cedido? Si no cuenta igual hasta se viene por menos pasta.

Es una pajilla de las de categoría en realidad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DIMITAR BERBATOV
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 01:18 Horas »
NO Gazpacho NO Party.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.