collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #820 en: Febrero 27, 2010, 14:14 Horas »
Jimenez es muy malo, pero eso es una cosa y de ahi a que tambien tenga la culpa de esto va un abismo. Luis Fabiano, poco profesional y los servicios medicos del club de CHIRIGOTA.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #821 en: Febrero 27, 2010, 14:18 Horas »
Tenemos tres brasileños en el equipo, de una calidad indudable. Pero uno es el guadiana que desaparece cada vez que le da la gana. El otro es tulipan, una mantequilla y del tercero ni hablar de su falta de profesionalidad.

Es mejor tres jugadores con un poquito de menos calidad y mucha mas implicacion, seguro que nos iria infinitamente mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #822 en: Febrero 27, 2010, 14:24 Horas »

Tu tienes lo que hay que tener, de explicarme porque co-hones es Del Nido el mejor presidente?
Porque......................

1.- De un club con una Deuda de 7.000 lo ha saneado con una politica Economica envidia de Media Europa y de la otra media, tambien
2.- Es el más Ambicioso
3.- A modernizado el club, dotandolo de ESTRUCTURAS modernas
4.- Ha obtenido 5 títulos, lo que ningun otro Presidente
5.- Ha confeccionado plantillas competitivas
6.- Ha sabido rodearse de personas válidas en las areas importantes del Club
7.- Es SEVILLISTA y siente el Sevilla FC como uno de nosotros
8.- Es Inteligente y sabe como, cuando y donde meter presion a jugadores y técnicos
9.- Con los carnet más caros, ha logrado el mayor nº de socios de la ENTIDAD
10.-esta Preparado, sabe lo que quiere, sabe como hacerlo y tiene las ideas muy claras

Sólo 10, si quieres te digo otras 40. Con sus fallos que los tiene, es muy dificil que tengamos otro igual, salvo que tú o Angel Diaz os presenteis  ::) ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #823 en: Febrero 27, 2010, 14:26 Horas »
Tenemos tres brasileños en el equipo, de una calidad indudable. Pero uno es el guadiana que desaparece cada vez que le da la gana. El otro es tulipan, una mantequilla y del tercero ni hablar de su falta de profesionalidad.

Es mejor tres jugadores con un poquito de menos calidad y mucha mas implicacion, seguro que nos iria infinitamente mejor.

si se pone en duda la profesionalidad e implicacion de, por ejemplo, adriano yo abandono el debate

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #824 en: Febrero 27, 2010, 14:28 Horas »
Tenemos tres brasileños en el equipo, de una calidad indudable. Pero uno es el guadiana que desaparece cada vez que le da la gana. El otro es tulipan, una mantequilla y del tercero ni hablar de su falta de profesionalidad.

Es mejor tres jugadores con un poquito de menos calidad y mucha mas implicacion, seguro que nos iria infinitamente mejor.

si se pone en duda la profesionalidad e implicacion de, por ejemplo, adriano yo abandono el debate

Adriano, no es falta de profesionalidad, es simplemente que se rompe con mucha facilidad y eso no INTERESA, vamos digo yo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #825 en: Febrero 27, 2010, 14:33 Horas »
Tenemos tres brasileños en el equipo, de una calidad indudable. Pero uno es el guadiana que desaparece cada vez que le da la gana. El otro es tulipan, una mantequilla y del tercero ni hablar de su falta de profesionalidad.

Es mejor tres jugadores con un poquito de menos calidad y mucha mas implicacion, seguro que nos iria infinitamente mejor.

si se pone en duda la profesionalidad e implicacion de, por ejemplo, adriano yo abandono el debate

Adriano, no es falta de profesionalidad, es simplemente que se rompe con mucha facilidad y eso no INTERESA, vamos digo yo.

al decir eso, pues se entiende que hablas de la no implicacion de adriano...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #826 en: Febrero 27, 2010, 14:38 Horas »

Tu tienes lo que hay que tener, de explicarme porque co-hones es Del Nido el mejor presidente?
Porque......................

1.- De un club con una Deuda de 7.000 lo ha saneado con una politica Economica envidia de Media Europa y de la otra media, tambien
2.- Es el más Ambicioso
3.- A modernizado el club, dotandolo de ESTRUCTURAS modernas
4.- Ha obtenido 5 títulos, lo que ningun otro Presidente
5.- Ha confeccionado plantillas competitivas
6.- Ha sabido rodearse de personas válidas en las areas importantes del Club
7.- Es SEVILLISTA y siente el Sevilla FC como uno de nosotros
8.- Es Inteligente y sabe como, cuando y donde meter presion a jugadores y técnicos
9.- Con los carnet más caros, ha logrado el mayor nº de socios de la ENTIDAD
10.-esta Preparado, sabe lo que quiere, sabe como hacerlo y tiene las ideas muy claras

Sólo 10, si quieres te digo otras 40. Con sus fallos que los tiene, es muy dificil que tengamos otro igual, salvo que tú o Angel Diaz os presenteis  ::) ::) ::) ::)

1º El club sigue teniendo deuda.
2º Si fuese el mas ambicioso, no hubiese renovado al alineador.
3º A ti te parece que los servicios medicos del club, son "estructuras", los partidos a las cuatro del C en la ciudad deportiva en los que jugamos como "visitantes", son estructuras.
4º Los titulos son de todos los sevillistas no de el a ver si va a ser otro (tu dondeestabasenel2002)
5º La plantilla competitiva, no sirve de nada con un mal entrenador y algunos que sobran, Konko,Romaric,Kone,Chevanton,etc,etc.
6º Ya lo veo, ese peaso Vizcaino, ese peaso equipo medico.
7º Nosotros tambien somos sevillistas, salvo que a nosotros esto nos cuesta el dinero.
8º Ya veo la presion que le mete a Luis Fabiano y al entrenador, ya veo.
9º Record de socios por la bonanza deportiva y los titulos, no por el precio, y si no mira este año, sobran asientos.
10º No dudo que este preparado y de que sepa como hacerlo, pero lleva mas de un año sin demostrarlo.

Si quieres sigo, no 40 como tu sino 1000 razones te puedo dar para decirte que es el presidente de mi club, no DONJOSEMARIA.

PD. Pues seguro que Angel o tu o yo o cualquiera no lo haria mal ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #827 en: Febrero 27, 2010, 14:40 Horas »
Tenemos tres brasileños en el equipo, de una calidad indudable. Pero uno es el guadiana que desaparece cada vez que le da la gana. El otro es tulipan, una mantequilla y del tercero ni hablar de su falta de profesionalidad.

Es mejor tres jugadores con un poquito de menos calidad y mucha mas implicacion, seguro que nos iria infinitamente mejor.

si se pone en duda la profesionalidad e implicacion de, por ejemplo, adriano yo abandono el debate

Adriano, no es falta de profesionalidad, es simplemente que se rompe con mucha facilidad y eso no INTERESA, vamos digo yo.

al decir eso, pues se entiende que hablas de la no implicacion de adriano...

Adriano si se implica, lo mismo que Duscher, pero el argentino no da para mas y el brasileño se rompe muy facil, consecuencia: no son rentables ninguno de los dos.

Ejemplos de rentabilidad: David Castedo, Marti, J.NAVAS, DRAGO.......

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #828 en: Febrero 27, 2010, 15:07 Horas »

1º El club sigue teniendo deuda.
2º Si fuese el mas ambicioso, no hubiese renovado al alineador.
3º A ti te parece que los servicios medicos del club, son "estructuras", los partidos a las cuatro del C en la ciudad deportiva en los que jugamos como "visitantes", son estructuras.
4º Los titulos son de todos los sevillistas no de el a ver si va a ser otro (tu dondeestabasenel2002)
5º La plantilla competitiva, no sirve de nada con un mal entrenador y algunos que sobran, Konko,Romaric,Kone,Chevanton,etc,etc.
6º Ya lo veo, ese peaso Vizcaino, ese peaso equipo medico.
7º Nosotros tambien somos sevillistas, salvo que a nosotros esto nos cuesta el dinero.
8º Ya veo la presion que le mete a Luis Fabiano y al entrenador, ya veo.
9º Record de socios por la bonanza deportiva y los titulos, no por el precio, y si no mira este año, sobran asientos.
10º No dudo que este preparado y de que sepa como hacerlo, pero lleva mas de un año sin demostrarlo.

Si quieres sigo, no 40 como tu sino 1000 razones te puedo dar para decirte que es el presidente de mi club, no DONJOSEMARIA.

PD. Pues seguro que Angel o tu o yo o cualquiera no lo haria mal ;D
Despues de leer esto, PIDO AL DEPARTAMENTO DE MODERACION:

¿seria posible hacer a este forero citado una prueba psicologica para ver si da el mínimo exigido para participar en este FORO?  ::) ::) ::) Gracias.

PD: Hay centros especializados que tratan la enfermedad de la mente, los delirios tremen y los retrasos  ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* YA LO SABES ATF  ;) ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #829 en: Febrero 27, 2010, 15:09 Horas »

1º El club sigue teniendo deuda.
2º Si fuese el mas ambicioso, no hubiese renovado al alineador.
3º A ti te parece que los servicios medicos del club, son "estructuras", los partidos a las cuatro del C en la ciudad deportiva en los que jugamos como "visitantes", son estructuras.
4º Los titulos son de todos los sevillistas no de el a ver si va a ser otro (tu dondeestabasenel2002)
5º La plantilla competitiva, no sirve de nada con un mal entrenador y algunos que sobran, Konko,Romaric,Kone,Chevanton,etc,etc.
6º Ya lo veo, ese peaso Vizcaino, ese peaso equipo medico.
7º Nosotros tambien somos sevillistas, salvo que a nosotros esto nos cuesta el dinero.
8º Ya veo la presion que le mete a Luis Fabiano y al entrenador, ya veo.
9º Record de socios por la bonanza deportiva y los titulos, no por el precio, y si no mira este año, sobran asientos.
10º No dudo que este preparado y de que sepa como hacerlo, pero lleva mas de un año sin demostrarlo.

Si quieres sigo, no 40 como tu sino 1000 razones te puedo dar para decirte que es el presidente de mi club, no DONJOSEMARIA.

PD. Pues seguro que Angel o tu o yo o cualquiera no lo haria mal ;D
Despues de leer esto, PIDO AL DEPARTAMENTO DE MODERACION:

¿seria posible hacer a este forero citado una prueba psicologica para ver si da el mínimo exigido para participar en este FORO?  ::) ::) ::) Gracias.

PD: Hay centros especializados que tratan la enfermedad de la mente, los delirios tremen y los retrasos  ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* YA LO SABES ATF  ;) ;)

No es posible, Moderacion me ha dicho que lo han intentado contigo y no ha servido de nada  ;) :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #830 en: Febrero 28, 2010, 23:22 Horas »
Oye una preguntita ¿ porque se tiene que ir a Brasil, aqui en españa no hay medicos???? O es que esto es un saltito a piola y a cobrar todos los meses no?, pero claro para el mundial hay que estar descansaito... eso si.   Menuda cara

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #831 en: Marzo 01, 2010, 02:30 Horas »
Alucinante que este caradura no haya merecido una crítica forera en el día de hoy. Un tío con más irregularidades que Curro Romero, al que se le aguanta año tras año, y que ahora se va a Brasil a prepararse descaradamente para el Mundial para así labrarse el ultimo gran contrato de su carrera. Juagador de gran clase y mínima vergüenza que ha tomado por el pito del sereno al club y se está cagando encima de todos los sevillistas...

PD ¿está el Foro muerto?...
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 02:34 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #832 en: Marzo 01, 2010, 03:19 Horas »
Y este que hace en Brasil?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #833 en: Marzo 01, 2010, 12:00 Horas »
Y este que hace en Brasil?
De vacaciones, mientras se lo permitan pues a divertirse, además lo hace siempre.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #834 en: Marzo 01, 2010, 12:02 Horas »
Increible, los malos porque son muy malos y los buenos porque dejan que hagan lo que le salen de los webs >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #835 en: Marzo 01, 2010, 19:49 Horas »
Sin ti, todo es oscuridad ahí arriba.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #836 en: Marzo 01, 2010, 20:06 Horas »
Me parece que ayer en la radio del Sevilla, comentaron que la opinión de los médicos de Brasil, aconsejan de que tiene que descansar el mayor tiempo posible y que no se tiene precipitar.
Por parte del Sevilla han reaccionado y dijeron  por parte del servicios médicos del Sevilla tendrán que dar su versión y de lo que dicen los médicos de Brasil, no va a ser la última palabra.
Luisfa ya comente hace 2 días, que no se está portando bien con el club que le paga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #837 en: Marzo 02, 2010, 01:26 Horas »
¿Que delantero serbio hay por ahi para la temporada que viene?, que por lo visto son los más fiables a la hora de las lesiones.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #838 en: Marzo 02, 2010, 09:03 Horas »

Habláis como si Luis Fabiano se hubiera ido a Brasil porque le ha salido de los huevos. Digo yo que se habrá ido porque la dirección del club habrá visto que es lo más idóneo.

Habláis de falta de compromiso, cuando en realidad ha forzado tanto por jugar con el Sevilla que se ha arriesgado a agravar sus lesiones. Y por cierto, que es la segunda vez que le pasa esta temporada. Jugó con el tobillo jodido, al menos dos partidos que yo recuerde, y por eso se jorobó y estuvo más de un mes fuera.

Y todo eso, por forzar la máquina para estar con el equipo, y arriesgando su participación en el mundial.

Aparte de eso, esta temporada han estado lesionados, y algunos de muy larga duración, Acosta, Kanouté, Romaric, Konko, Escudé, Palop, Fazio, Squilachi, Renato, Duscher, Adriano, Perroti, Koné, Dragutinovic, De Mul, y seguro que me dejo alguno.

Prácticamente toda la plantilla ha tenido problemas, y muchos de ellos al igual que Luis Fabiano se han ido a sus países a recuperarse. Pero resulta que solo este es sospechoso de falta de profesionalidad.

Mas vale caer en gracia que ser gracioso, que dice nuestro refranero.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #839 en: Marzo 02, 2010, 09:14 Horas »
Está confirmado todas estas noticias? porque si es así....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.