collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021656 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1220 en: Mayo 12, 2010, 16:18 Horas »
luis fabiano bueno, cobras poco y juegas mucho y bien, nunca dices que te quieres ir, por ti muero.

Yo no he dicho eso en mi fruta vida.

Tú, sin embargo, sí que has repetido hasta la saciedad lo de "Aolo güeno, inosente, víctima".

Es lo que tiene el aolismo; que es un bucle en el que, una vez caes, siempre acabas con el culo al aire.

8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1221 en: Mayo 12, 2010, 16:21 Horas »
Yo no he dicho eso en mi fruta vida.

Tú, sin embargo, sí que has repetido hasta la saciedad lo de "Aolo güeno, inosente, víctima".

Es lo que tiene el aolismo; que es un bucle en el que, una vez caes, siempre acabas con el culo al aire.

8)

Cuanto odio acumulado ante tanto culito al aire como dices.

¿Es un debate cansino, pasado y repetitivo no crees?

Hace tiempo que mi entrenador es Antonio Alvarez, Jimenez es historia, le deseo lo mejor como sevillista que es, por tanto debeis preguntaros quien esta en el bucle ese, pero en el bucle odiador sinsentido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1222 en: Mayo 12, 2010, 16:27 Horas »
Cuanto odio acumulado ante tanto culito al aire como dices.

¿Es un debate cansino, pasado y repetitivo no crees?

Hace tiempo que mi entrenador es Antonio Alvarez, Jimenez es historia, le deseo lo mejor como sevillista que es, por tanto debeis preguntaros quien esta en el bucle ese, pero en el bucle odiador sinsentido.

Joder, otra vez la Alvaradada de lo del odio... :D :D :D

Que sí, que sí, que los del bucle somos nosotros, soy yo. El que va buscando los tres pies al gato por doquier para echar en cara a la primera -incluyendo al divino Luisfa- cualquier reproche que justifique comentarios pasados que ahora campan con el culo al aire, soy yo.

Aro, aro...

Y el hijofruta de Luisfa, tangándose y borrándose OTRA vez, como cuando le hicieron la cama a Aolo...

Aro...

:D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1223 en: Mayo 12, 2010, 16:31 Horas »
Joder, otra vez la Alvaradada de lo del odio... :D :D :D

Que sí, que sí, que los del bucle somos nosotros, soy yo. El que va buscando los tres pies al gato por doquier para echar en cara a la primera -incluyendo al divino Luisfa- cualquier reproche que justifique comentarios pasados que ahora campan con el culo al aire, soy yo.

Aro, aro...

Y el hijofruta de Luisfa, tangándose y borrándose OTRA vez, como cuando le hicieron la cama a Aolo...

Aro...

:D :D :D

Macho, no tengo nada que rebatirte, crees que todo gira sobre Manolo Jimenez, alguien que ya ni siquiera entrena al Sevilla, y yo , por supuesto, no voy a dialogar algo que tienes tan claro.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1224 en: Mayo 12, 2010, 16:38 Horas »
Y  te dejé de leer   :D :D :D :D :D

:D :D :D

Ya te cogeré, cachondo... Cuando te suelte tu mujer...

;D

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1225 en: Mayo 12, 2010, 17:17 Horas »
Hoy viene en un periodico que el tottenham quieres hacer una oferta de unos 20 millones por luisfa...mas de lo mismo...pero vamos que no veo a luis fabiano en el tottenham...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1226 en: Mayo 13, 2010, 10:31 Horas »
LUIS FABIANO DICE QUE "PROBABLEMENTE VOY A SALIR" DEL SEVILLA ESTE VERANO

De nuevo se rebotan desde Brasil declaraciones que en principio dejarían muy claro que Luis Fabiano va a salir del Sevilla este verano. Es el propio jugador el que asegura en la cadena Sportv, información recogida por Diario de Sevilla, que "probablemente voy a salir ya que el contrato con el Sevilla se está acabando. El Sevilla quiere vender; si no, saldría libre en 2011". El jugador entiende que se "está dibujando un adiós", ya que aspira a un último contrato al alza en un equipo de más poderío que el Sevilla después de hacer un buen Mundial. Pero no olvidemos que no es la primera vez que hablamos de algo así. No olvidemos que en principio hay una empresa que pleitearía por el 60% de los derechos económicos de un posible traspaso y que tendría que ser por tanto una cantidad muy importante la que ofreciera algún equipo para que le saliran las cuentas al Sevilla. Por eso, pese a lo bueno que es y la cantidad de goles que marca, Luis Fabiano no ha salido del Sevilla en cinco años pese a tener ofertas de equipos muy importantes.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1227 en: Mayo 13, 2010, 10:32 Horas »
LUIS FABIANO DICE QUE "PROBABLEMENTE VOY A SALIR" DEL SEVILLA ESTE VERANO

De nuevo se rebotan desde Brasil declaraciones que en principio dejarían muy claro que Luis Fabiano va a salir del Sevilla este verano. Es el propio jugador el que asegura en la cadena Sportv, información recogida por Diario de Sevilla, que "probablemente voy a salir ya que el contrato con el Sevilla se está acabando. El Sevilla quiere vender; si no, saldría libre en 2011". El jugador entiende que se "está dibujando un adiós", ya que aspira a un último contrato al alza en un equipo de más poderío que el Sevilla después de hacer un buen Mundial. Pero no olvidemos que no es la primera vez que hablamos de algo así. No olvidemos que en principio hay una empresa que pleitearía por el 60% de los derechos económicos de un posible traspaso y que tendría que ser por tanto una cantidad muy importante la que ofreciera algún equipo para que le saliran las cuentas al Sevilla. Por eso, pese a lo bueno que es y la cantidad de goles que marca, Luis Fabiano no ha salido del Sevilla en cinco años pese a tener ofertas de equipos muy importantes.


Luis fa , un favorcito antes de irte; dejanos en Champions y traete la copa en el avion para el sevilla, capicci?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1228 en: Mayo 13, 2010, 10:34 Horas »
LUIS FABIANO DICE QUE "PROBABLEMENTE VOY A SALIR" DEL SEVILLA ESTE VERANO

De nuevo se rebotan desde Brasil declaraciones que en principio dejarían muy claro que Luis Fabiano va a salir del Sevilla este verano. Es el propio jugador el que asegura en la cadena Sportv, información recogida por Diario de Sevilla, que "probablemente voy a salir ya que el contrato con el Sevilla se está acabando. El Sevilla quiere vender; si no, saldría libre en 2011". El jugador entiende que se "está dibujando un adiós", ya que aspira a un último contrato al alza en un equipo de más poderío que el Sevilla después de hacer un buen Mundial. Pero no olvidemos que no es la primera vez que hablamos de algo así. No olvidemos que en principio hay una empresa que pleitearía por el 60% de los derechos económicos de un posible traspaso y que tendría que ser por tanto una cantidad muy importante la que ofreciera algún equipo para que le saliran las cuentas al Sevilla. Por eso, pese a lo bueno que es y la cantidad de goles que marca, Luis Fabiano no ha salido del Sevilla en cinco años pese a tener ofertas de equipos muy importantes.

Las verdades del barquero.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1229 en: Mayo 13, 2010, 13:00 Horas »
LUIS FABIANO DICE QUE "PROBABLEMENTE VOY A SALIR" DEL SEVILLA ESTE VERANO

De nuevo se rebotan desde Brasil declaraciones que en principio dejarían muy claro que Luis Fabiano va a salir del Sevilla este verano. Es el propio jugador el que asegura en la cadena Sportv, información recogida por Diario de Sevilla, que "probablemente voy a salir ya que el contrato con el Sevilla se está acabando. El Sevilla quiere vender; si no, saldría libre en 2011". El jugador entiende que se "está dibujando un adiós", ya que aspira a un último contrato al alza en un equipo de más poderío que el Sevilla después de hacer un buen Mundial. Pero no olvidemos que no es la primera vez que hablamos de algo así. No olvidemos que en principio hay una empresa que pleitearía por el 60% de los derechos económicos de un posible traspaso y que tendría que ser por tanto una cantidad muy importante la que ofreciera algún equipo para que le saliran las cuentas al Sevilla. Por eso, pese a lo bueno que es y la cantidad de goles que marca, Luis Fabiano no ha salido del Sevilla en cinco años pese a tener ofertas de equipos muy importantes.

Esto ya lo sabía todo el mundo. Que Luis Fabiano siguiera la temporada que viene hubiera sido un sorpresón para todo el mundo, el Sevilla no va a dejar que salga libre y a buen seguro que al que se lo quiera llevar le van a sacar los cuartos. Solo espero que en estos dos partidos que quedan se despida como es debido, con goles y dejándonos clasificados en Champions y una Copa del Rey.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1230 en: Mayo 13, 2010, 13:42 Horas »
Luis Fabiano esboza su despedida
"El Sevilla quiere vender; si no, saldría libre", dice en Brasil · Según reconoce el paulista, "se está dibujando un adiós"

 
 
No es la primera vez, ni va a ser la última, que Luis Fabiano se sincera con la prensa brasileña, o extranjera, respecto a su futuro. Hace pocas semanas, se dejó querer de forma ostensible con el Manchester United, asegurando que siempre ha admirado su juego y a su entrenador, Alex Ferguson, e incluso afirmando que encajará perfectamente en su sistema ofensivo. Y ahora, en plena efervescencia por su esperada y celebrada convocatoria para el Mundial, el paulista ha sido más claro que nunca y habla sin tapujos de despedida del Sevilla. Concretamente, en una entrevista a la cadena Sportv, Luis Fabiano dejaba caer que su salida está prácticamente dibujada después de la cita de Suráfrica, algo que aquí aún no se ha atrevido a decir, por ahora.

"Probablemente voy a salir, porque el contrato se está acabando", dijo sobre su vínculo con el Sevilla, que expira en 2011. "El Sevilla quiere vender; si no, saldría libre", añade usando la lógica con naturalidad y descartando de paso la opción de ampliar su contrato en Nervión. Pero lo que más llama la atención es cómo cierra estas dos frases. "Está pintando um adeus", dice en su lengua materna. La oración salida de su boca ni siquiera necesita ser traducida al español.

Luis Fabiano está demostrando su entrega absoluta al Sevilla en este final de curso. Incluso en el club está sorprendiendo su gran predisposición a ayudar al equipo a lograr sus objetivos con todo su talento y su ánimo, una vez que dejó atrás las lesiones que han venido lastrando su rendimiento a lo largo del curso. Y esa entrega, ese empuje en pro de los logros colectivos, van de la mano de su deseo de dejarse la piel con el Sevilla antes de dar un salto a un equipo con mayor enjundia deportiva y económica, como también ha expresado más de una vez.

Luis Fabiano mantiene una magnífica relación con José María del Nido, pero eso no le impidió que aceptase a regañadientes su negativa a traspasarlo al Milan el curso pasado. La cantidad ofrecida desde la Lombardía de 14 de millones de euros era insuficiente a todas luces y el presidente le prometió entonces que después del Mundial las ofertas y las sumas se multiplicarían, lo que posibilitaría un traspaso acorde a su calidad.

Por ello, el paulista es consciente de que, a poco que le salgan bien las cosas en Suráfrica, habrá una gran puja por él, si es que no tiene ya elegido un destino que apunta a Inglaterra. Además del Manchester United, o incluso del City, el Tottenham también quiere contar con él, según los medios ingleses. Se cifra la posible oferta que estarían preparando los Spurs en 18 millones de libras, unos 22 millones de euros. Y ese caché podría ascender después de la cita mundialista.

En el Sevilla se trata todo lo relacionado con Luis Fabiano con mucha prudencia y cautela. Pero también son conscientes en la cúpula dirigente de que el gol que hizo al Atlético de Madrid el pasado 2 de mayo podría haber sido el último de Luis Fabiano en Nervión con la blanca camiseta sevillista. De momento, el protagonista de esta historia ya esboza el dibujo de su adiós y está deseoso de poner la guinda a su trayectoria en el Sevilla. Clasificar al equipo para la Champions y ganar la Copa sería su más hermosa despedida.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/700278/luis/fabiano/esboza/su/despedida.html

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1231 en: Mayo 13, 2010, 13:46 Horas »


Esperemos poder despedir ganando la copa del Rey a unos de los mejores delanteros que hemos tenido en nuestra más que centenaria historia.

O Fabuloso ya es parte de la historia,uno de los que nos hizo grandes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1232 en: Mayo 13, 2010, 14:04 Horas »
luis fabiano bueno, cobras poco y juegas mucho y bien, nunca dices que te quieres ir, por ti muero.

Antes lo digo........

Magnifico jugador, pero un tio hipocrita a mas no poder que solo en Brasil habla de estas cosas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1233 en: Mayo 13, 2010, 18:33 Horas »
Yo tambien pienso igual que Luisfa, si hacen una buena oferta.............lacito y a otra cosa.

Porque se le puede pasar el arroz y quedarnos con otro "vitalicio".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1234 en: Mayo 13, 2010, 19:35 Horas »
Yo dejaría aparcado hablar de Luis Fabiano, hasta pasado la final de Copa.
Y sobre todo espero que esté para ese día.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1235 en: Mayo 13, 2010, 21:56 Horas »
Que se despida de la misma manera que empezó a cuajar entre el sevillismo que fue con el gol de eindhoven.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1236 en: Mayo 13, 2010, 21:58 Horas »
Yo tambien pienso igual que Luisfa, si hacen una buena oferta.............lacito y a otra cosa.

Porque se le puede pasar el arroz y quedarnos con otro "vitalicio".


Ya, pero nos llevamos el 35% de la supuesta buena oferta. :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1237 en: Mayo 13, 2010, 21:59 Horas »
Luis Fabiano, tríncamela con las dos manos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1238 en: Mayo 13, 2010, 22:06 Horas »
Creo que nadie pagará más de 10 o como mucho 15 M € por un jugador que queda libre la temporada que viene.

El traspaso más caro de la historia ha sido el del Cristiano Ronaldo ese por 95 M € y por seis temporadas me parece, luego el Madrid lo valora a unos 15 o 16 M € por temporada.

Ésas son las cuentas reales del valor de mercado de un jugador.

Por lo tanto, 10 M € por Luisfa un año antes de quedar libre, me parecen muchos. Y resulta que de ahí veríamos 3,5-4 M €.

Para eso, me lo quedaba un año más.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1239 en: Mayo 13, 2010, 22:14 Horas »
Creo que nadie pagará más de 10 o como mucho 15 M € por un jugador que queda libre la temporada que viene.

El traspaso más caro de la historia ha sido el del Cristiano Ronaldo ese por 95 M € y por seis temporadas me parece, luego el Madrid lo valora a unos 15 o 16 M € por temporada.

Ésas son las cuentas reales del valor de mercado de un jugador.

Por lo tanto, 10 M € por Luisfa un año antes de quedar libre, me parecen muchos. Y resulta que de ahí veríamos 3,5-4 M €.

Para eso, me lo quedaba un año más.

+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.