collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022728 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1620 en: Junio 02, 2010, 16:42 Horas »
Luisfa sabesmos que es un amistoso lo que estas jugando hoy, pero es que se trata de Zimbabwe, y en el primer tiempo no has tocado ni una sola vez la pelotita.

Venga anda, intenta hacerlo mejor, que tenemos que venderte como sea.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1621 en: Junio 02, 2010, 20:11 Horas »
Ya se ha recuperado este de la rotura muscular de 3 cms.

Vaya manera de engañarnos como a chinos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1622 en: Junio 02, 2010, 20:15 Horas »
€€€€€€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1623 en: Junio 02, 2010, 20:22 Horas »
Me parece que no se ha colgado esta noticia de O´Guadianoso:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-fabiano-vuelve-insinuar-deseo-salir.html

Luis Fabiano vuelve a insinuar su deseo de salir del Sevilla 
Escrito por Jaime Parejo     
Martes 01 de Junio de 2010 11:37 
Por mucho que dijera el presidente del Sevilla FC José María del Nido de que las palabras de Luis Fabiano son bulos mediáticos, lo cierto es que el ariete brasileño ha dejado claro en la Gazzetta dello Sport que “aunque tengo un año de contrato, todo puede cambiar después de la Copa del Mundo”.
 

En una entrevista con el medio italiano, el delantero del Sevilla tiene claro que “voy a hablar con el presidente, José María del Nido, por última vez. Hace un año tratamos mi posible traslado al Milan. Allí están Ronaldinho y Pato, dos amigos con los que me gustaría jugar".  Además, ‘O Fabuloso’ ansía ganar el Mundial para dedicárselo a una persona muy especial para él. “Mi abuelo me ayudó económicamente para ser futbolista. Llevaba siempre artículos de diarios que hablaban de mí en su bolso. Era mi mayor fan y un ídolo para mí. Pienso en él en todas mis victorias”, confesó.
 

Su representante niega contactos con los italianos

Sin embargo, a pesar de las informaciones aparecidas en Italia, su representante, José Fuentes, dejó claro que “en este momento no estamos en contacto con ningún club. La última vez que escuché lo del AC Milan fue el pasado verano. Lo que cuenta es la voluntad del equipo que quiere comprar Luis. ¿Monchi dice que vale 20 millones? Creo que es una evaluación justa. No sé si su futuro puede ser decidido antes o después de la Copa del Mundo depende del mercado”.

Y al ser cuestionado sobre algún tipo de problema o rencilla con Del Nido, Fuentes lo desmintió categóricamente. “No es cierto. Estamos muy agradecidos a Del Nido ya que ha permitido a Luis Fabiano llegar antes de la final de la Copa del Rey  a Brasil, para recuperarse de una lesión."
 



Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1624 en: Junio 02, 2010, 20:23 Horas »
Ya se ha recuperado este de la rotura muscular de 3 cms.

Vaya manera de engañarnos como a chinos.

Ojo que aquí el primero en engañarnos, fué el propio club.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1625 en: Junio 02, 2010, 20:25 Horas »
 Yo sigo diciendo que a Luis le gustaría quedarse o incluso renovar por el Sevilla pero que al club le molaría una buena venta.

 Hasta que me lleve un buen zas! :D
« Última modificación: Junio 02, 2010, 20:29 Horas por psique »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1626 en: Junio 02, 2010, 20:27 Horas »



FUENTES, EL REPRESENTANTE
No es cierto. Estamos muy agradecidos a Del Nido ya que ha permitido a Luis Fabiano llegar antes de la final de la Copa del Rey  a Brasil, para recuperarse de una lesión.

Me gustan están declaraciones,  8), señal que hay movimientos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1627 en: Junio 02, 2010, 20:28 Horas »
Mal empezamos Luisfa, espabilate y marca golitos, que cada golito tuyo se convertiran en muchos euritos para nosotros, ademas hasta el presidente lo dice "no nos vamos a divertir na", no vayamos a joderlo todo a ultima hora.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1628 en: Junio 02, 2010, 20:44 Horas »
Espero que renueve

www.orgullobiri.es

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1629 en: Junio 03, 2010, 08:30 Horas »
Luis Fabiano y el club negocian una ampliación de contrato hasta 2013
Ya se han producido dos contactos. No se descarta, no obstante, que pueda ser vendido si hace un buen Mundial. La entidad contempla las dos posibilidades


ABC SEVILLA

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1630 en: Junio 03, 2010, 08:49 Horas »
Para mi Luisfa es un crack, el 9 de Brasil.

Todo dependerá de lo que haga en el Mundial. Si le sale bien apostaran por él los ingleses, si no le salen las cosas se quedara en el Sevilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1631 en: Junio 03, 2010, 09:42 Horas »
Para mi Luisfa es un crack, el 9 de Brasil.

Todo dependerá de lo que haga en el Mundial. Si le sale bien apostaran por él los ingleses, si no le salen las cosas se quedara en el Sevilla

¿El 9 de Brasil? ¿Y...?

Pues yo prefiero al 7 de España

Al 9 de Costa de Marfil

Al 10 de Argentina

etc...

Lo que tiene que hacer es si se queda es meter goles con el Sevilla y que se le conozca por ser el 10 del Sevilla y no el 9 de Brasil.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1632 en: Junio 03, 2010, 09:46 Horas »
¿El 9 de Brasil? ¿Y...?

Pues yo prefiero al 7 de España

Al 9 de Costa de Marfil

Al 10 de Argentina

etc...

Lo que tiene que hacer es si se queda es meter goles con el Sevilla y que se le conozca por ser el 10 del Sevilla y no el 9 de Brasil.



Como si aquí se hubiera dedicado a buscar margaritas por el césped...

Si Brasil no se dedica a jugar cada uno por su cuenta, apuesto a que mete más de media docena de goles en el mundial.

Un crack al que echaremos de menos.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1633 en: Junio 03, 2010, 09:48 Horas »
¿El 9 de Brasil? ¿Y...?

Pues yo prefiero al 7 de España

Al 9 de Costa de Marfil

Al 10 de Argentina

etc...

Lo que tiene que hacer es si se queda es meter goles con el Sevilla y que se le conozca por ser el 10 del Sevilla y no el 9 de Brasil.



Pero hay que reconocer que el simple hecho de que se quedase ya nos supondría una garantía en esa posición otro año más, y quizás sólo apostar por incorporaciones arriba si pudiésemos largar a Negredo, si no, pues con la misma delantera este año a la que habría que sumar la aportación de Alfaro y la esporádica de Rodri y Luis Alberto.

Si se quedase sólo nos tendríamos que centrar en incorporar a los centrocampistas y a los laterales, menos calentamientos de cabeza, menos prisas y menos improvisaciones. Dejaríamos los centrales y la delantera para alguna oportunidad de mercado que se nos plantease.

A mí me gusta refrescar el equipo (tanto de buenos como de malos), creo que es necesario y muy sano, pero en este caso haría una excepción.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1634 en: Junio 03, 2010, 09:55 Horas »
Pero hay que reconocer que el simple hecho de que se quedase ya nos supondría una garantía en esa posición otro año más, y quizás sólo apostar por incorporaciones arriba si pudiésemos largar a Negredo, si no, pues con la misma delantera este año a la que habría que sumar la aportación de Alfaro y la esporádica de Rodri y Luis Alberto.

Si se quedase sólo nos tendríamos que centrar en incorporar a los centrocampistas y a los laterales, menos calentamientos de cabeza, menos prisas y menos improvisaciones. Dejaríamos los centrales y la delantera para alguna oportunidad de mercado que se nos plantease.

A mí me gusta refrescar el equipo (tanto de buenos como de malos), creo que es necesario y muy sano, pero en este caso haría una excepción.

Me parece perfecto que se quede pero que no trate nadie de vender la moto porque sea el 9 de Brasil. Hablando mal y pronto, me importa un carajo los goles que meta con Brasil. Que a ver si algun año le da por demostrar que es ese supuesto CRACK mundial y mete mas de 20 goles con el Sevilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1635 en: Junio 03, 2010, 09:55 Horas »
¿El 9 de Brasil? ¿Y...?

Pues yo prefiero al 7 de España

Al 9 de Costa de Marfil

Al 10 de Argentina

etc...

Lo que tiene que hacer es si se queda es meter goles con el Sevilla y que se le conozca por ser el 10 del Sevilla y no el 9 de Brasil.



Después te enfadas cuando te digo que no tienes ni pvta idea de esto. Al 9 de Brasil lo tienes, al 7 de España lo acaban de fichar, y al 9 de C. de M. y al 10 de Argentina no tenemos dinero para traerlos, pero tu te puedes hacer todas las pajas mentales con tus preferencias, faltaría mas ;) :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1636 en: Junio 03, 2010, 09:58 Horas »
Después te enfadas cuando te digo que no tienes ni pvta idea de esto. Al 9 de Brasil lo tienes, al 7 de España lo acaban de fichar, y al 9 de C. de M. y al 10 de Argentina no tenemos dinero para traerlos, pero tu te puedes hacer todas las pajas mentales con tus preferencias, faltaría mas ;) :-*

Vale perfecto. Tenemos al 9 de Brasil. ¿Que premio nos dan por eso?

Yo lo que quiero es que un delantero de su supuesto nivel meta goles con el Sevilla y que no venga un Soldado de la vida en el Getafe y meta mas goles que el.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1637 en: Junio 03, 2010, 10:00 Horas »
Vale perfecto. Tenemos al 9 de Brasil. ¿Que premio nos dan por eso?

Yo lo que quiero es que un delantero de su supuesto nivel meta goles con el Sevilla y que no venga un Soldado de la vida en el Getafe y meta mas goles que el.

Y todavía lo preguntas ?  ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1638 en: Junio 03, 2010, 10:07 Horas »
Pero hay que reconocer que el simple hecho de que se quedase ya nos supondría una garantía en esa posición otro año más, y quizás sólo apostar por incorporaciones arriba si pudiésemos largar a Negredo, si no, pues con la misma delantera este año a la que habría que sumar la aportación de Alfaro y la esporádica de Rodri y Luis Alberto.

Si se quedase sólo nos tendríamos que centrar en incorporar a los centrocampistas y a los laterales, menos calentamientos de cabeza, menos prisas y menos improvisaciones. Dejaríamos los centrales y la delantera para alguna oportunidad de mercado que se nos plantease.

A mí me gusta refrescar el equipo (tanto de buenos como de malos), creo que es necesario y muy sano, pero en este caso haría una excepción.

Eso sería para mi un error grave en la planificación.

Es cierto que tendríamos más tiempo para buscar un 9 de categoría, aunque también lo sería que no habría ninguna ayuda económica (lo recibido por el traspaso de L.F.) para acometer un fichaje tan importante.

Pero la realidad es que este mismo año debemos fichar un Kanouté. Y no me refiero a que mida 1'92, sea oscurillo de piel, y se mueva como la Pantera Rosa. Si el Sevilla quiere generar futbol y tener capacidad de sorpresa en ataque, debe acometer el fichaje de un playmaker goleador que sustituya en su papel al malí. Kanouté se está apagando, cada vez es menor su peso en el césped, cada vez son más prolongadas sus ausencias y cada vez son mayores sus problemas físicos y sus tiempos de recuperación.

Ha sido uno de los grandes problemas de esta temporada: Kanouté no estuvo durante muchos partidos y el entrenador jamás supo cómo paliar esta carencia, lastrado por la falta de recursos.

Me da lo mismo que sea alto, bajo, blanco, negro, que vaya bien por arriba o por debajo... El Sevilla necesita otro referente en esa posición de mediapunta/segundo delantero, y lo necesita ya. Nuestro malí puede rendir aún a buen nivel (20 o 25 partidos) si no le exigimos tanto desgaste por partido en la posición de nueve. Pero por detrás de este, y mientras Luis Alberto no confirme lo que viene apuntando, la posición es un páramo entre las lesiones de Acosta o Koné y el voluntarismo intermitente de Renato.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1639 en: Junio 03, 2010, 10:22 Horas »
Eso sería para mi un error grave en la planificación.

Es cierto que tendríamos más tiempo para buscar un 9 de categoría, aunque también lo sería que no habría ninguna ayuda económica (lo recibido por el traspaso de L.F.) para acometer un fichaje tan importante.

Pero la realidad es que este mismo año debemos fichar un Kanouté. Y no me refiero a que mida 1'92, sea oscurillo de piel, y se mueva como la Pantera Rosa. Si el Sevilla quiere generar futbol y tener capacidad de sorpresa en ataque, debe acometer el fichaje de un playmaker goleador que sustituya en su papel al malí. Kanouté se está apagando, cada vez es menor su peso en el césped, cada vez son más prolongadas sus ausencias y cada vez son mayores sus problemas físicos y sus tiempos de recuperación.

Ha sido uno de los grandes problemas de esta temporada: Kanouté no estuvo durante muchos partidos y el entrenador jamás supo cómo paliar esta carencia, lastrado por la falta de recursos.

Me da lo mismo que sea alto, bajo, blanco, negro, que vaya bien por arriba o por debajo... El Sevilla necesita otro referente en esa posición de mediapunta/segundo delantero, y lo necesita ya. Nuestro malí puede rendir aún a buen nivel (20 o 25 partidos) si no le exigimos tanto desgaste por partido en la posición de nueve. Pero por detrás de este, y mientras Luis Alberto no confirme lo que viene apuntando, la posición es un páramo entre las lesiones de Acosta o Koné y el voluntarismo intermitente de Renato.

Un saludo.

Es que yo creo que eso se podría paliar con la incorporación de tres buenos centrocampistas con movilidad, más la aportación de Alfaro (también confío en la de Koné pero este tema mejor lo dejamos  ;)), más la aportación de jugadores como Perotti.

Ten en cuenta, que si definitivamente se decide utilizar a Adriano como extremo, compartiría esa posición con Capel, y Perotti se tendría que desplazar al centro y sustituyendo algunos partidos a Navas. Así, esa posición de Kanouté estaría cubierta con los 20 o 25 buenos partidos de Kanouté al año, más los 7 u 8 goles de Alfaro, más los bastantes partidos que pueda tener Perotti en esa posición.

Es sólo cuestión de mover ficha, a lo mejor la solución la tenemos en casa y sólo hay que ser un poco creativos.

Es más, añado, una cesión de Acosta podría hacer que en un año tengamos para esa posición a un Koné y a un Acosta totalmente recuperado, pero eso entra dentro de los "y si".

La cuestión es esa, reforzamos el lateral izquierdo, Adriano sube al extremo, rota con Capel, y Perotti se desplaza al centro. ¿La única pega? El poco gol que tiene Perotti, que bien es verdad que se puede subsanar con el mucho gol que tiene Alfaro.

¿Qué te parece?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.