collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1840 en: Junio 26, 2010, 20:34 Horas »
Estoy un poco desconectado del foro porque llevo diez dias en la playa, bueno, que no la piso porque lo mio son mis 7 m. de eslora y mis pargos; y con algo de retraso quiero comentar del segundo partido de Brasil, la satisfacción que me llevé con los dos comentaristas :

- Comentarista becerro n. 1 : Luis Fabiano en 20 minutos no ha tocado balón

- Comentarista becerro n.  2 :  (el calvo pelmazo sabiondo)Ni en el partido de Korea tampoco

- Comentarista becerro n.  1 otra vé : Pues aún no sabrá como es el nuevo balón

- Silencio que hace las veces de risotada que se reprimen por la cuenta que les trae.

A los pocos minutos, el primero de Luisfa, después el segundo.

 ZAS EN TODA LA BOCA, que disfruté muchísimo.

Ahora Luisfa debería dirigirse a estos dos murgas y decirles publicamente que sensaciones le causa este nuevo balón.





Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1841 en: Junio 27, 2010, 10:53 Horas »
Manuel Salinero | 27/06/2010

Luis Fabiano y sus agentes deben de estar encantados. Al delantero brasileño del Sevilla no dejan de salirle pretendientes. El último, el Tottenham inglés, que se suma a la batalla por hacerse con los servicios de un futbolista al que también pretenden otros equipos punteros de la Premier como el Manchester City y el Chelsea, pero cuyo futuro, en caso de abandonar Sevilla, parece apuntar en dirección a Milán.

Según el diario británico 'News of the World', el técnico del Tottenham Harry Redknapp ha pedido al club londinense que haga todo lo posible por hacerse con los servicios del brasileño, que estos días sigue ajeno todo cuanto acontece en torno a su futuro, plenamente concentrado en el Mundial.

Luis Fabiano ya fue tanteado por el Chelsea la temporada pasada, y aunque saben que será complicado, los campeones de la Premier aún no han tirado la toalla en la puja por el brasileño, al que los clubes interesados han tasado en un precio cercano a los 20 millones de libras.

El Manchester City es otro de los equipos que han tejido su red en torno al delantero, pero es el AC Milan el que cuenta con más opciones de pescarlo. tanto el club italiano como el jugador han dejado clara su atracción mútua, si bien el Milan ha insistido en que no desembolsará la cantidad que el Sevilla solicita para dejar marchar a su estrella.

Pese a estas complicaciones el futuro de Luis Fabiano parece que se escribirá lejos del Sánchez Pizjuán, ya que a sus 29 años el jugador afronta su último año de contrato con el conjunto hispalense, que está obligado a negociar su salida si pretende hacer caja antes de que el brasileño se despida rumbo a otro campeonato.

Los números de Luis Fabiano no pasan inadvertidos entre los grandes clubes de Europa, que, conscientes de su buen rendimiento con el Sevilla -62 goles en 127 partidos de Liga- no quieren perder tiempo y parecen aceleran las negociones para su contratación. De hecho, el propio 'News of the World' señala que el Tottenham ya ha iniciado los contactos con el agente del jugador, Luis Fuentes, quien asegura a este periódico que y "aunque el Sevilla le ha ofrecido un nuevo contrato a Luis Fabiano, eso no significa nada; él ahora está en la Copa del Mundo y todo se discutirá después del Mundial eso".



Como el Milan, es el que tiene los derechos del jugador, no se hable más.
Que pague lo que le de la gana y que se lo lleve por eggs.
Hay que ser zoquete agujereao, para escribir semejante noticia.
« Última modificación: Junio 27, 2010, 10:57 Horas por noleslleganilahumedad »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1842 en: Junio 27, 2010, 18:23 Horas »
Seguimos para bingo............. :D :D :D :D :D :D

Luis Fabiano lo deja claro: “Si me voy será al Manchester o al Milán”
Escrito por Jaime Parejo   
Domingo 27 de Junio de 2010 15:24

Luis Fabiano quiere negociar su salida cuando acabe el Mundial

Luis Fabiano quiere negociar su salida cuando acabe el Mundial
Mucho se está hablando de nuevo este verano de la posible salida de Luis Fabiano tras el Mundial de Sudáfrica. Si en Inglaterra incorporaron en la lista de clubes que aspiran a fichar al goleador brasileño al Tottenham Hotspurs de Harry Redknaap, el propio delantero ha dejado claro al periódico Daily Star Sunday, que sus preferencias no van por el club londinense. “Mi elección estará entre el Manchester United y el Milan. Esos son los clubes en los que quiero jugar, los verdaderos grandes de Europa”, aseveró.

 


En este sentido, descartó ir al Tottenham porque “para irme al Tottenham, me quedaré en el Sevilla. El Sevilla es un club más grande por todo lo que hemos hecho últimamente en las competiciones europeas, no me voy a ir a un club más pequeño”. Además, mostró su predilección por recalar en una competición como la liga inglesa. “El fútbol de la Premier League, y sobre todo del Manchester, me atrae muchísimo. Jugar junto a figuras como Rooney y un técnico ganador como Ferguson es algo muy atractivo para un delantero”, afirmó.

 


Por último, Luis Fabiano se mostró esperanzado en que “cuando termine el Mundial el Sevilla acepte ofertas por mí. Ya he disfrutado de mi tiempo aquí, ahora es momento de marcharme a un gigante europeo”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-fabiano-deja-claro-me-voy-manchester-milan.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1843 en: Junio 27, 2010, 18:41 Horas »
¿Para vender a Luisfa tomaremos como referencia el traspaso de Villa?

http://footballdatabase.eu/football.joueurs.david.villa.1752.es.html

http://footballdatabase.eu/football.joueurs..luis-fabiano.1200.es.html

Sinceramente yo te digo una cosa, por muy bueno que sea Luisfa, que lo es, pero con cerca de treinta años, yo me pensaba muchisimo el dinero que tendria que soltar por él.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1844 en: Junio 27, 2010, 18:48 Horas »
Sinceramente yo te digo una cosa, por muy bueno que sea Luisfa, que lo es, pero con cerca de treinta años, yo me pensaba muchisimo el dinero que tendria que soltar por él.
Completamente de acuerdo. Luis Fabiano es un grandísimo jugador. pero ¿cu´nto le costaría adaptarse a su nuevo equipo, ciudad, país?. Y sabrán comprender sus "idas de cabeza" en su nuevo equipo?. Lo dudo mucho, la verdad.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1845 en: Junio 27, 2010, 19:07 Horas »
que lo vendan ya, así tendremos pronto al sustituto

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1846 en: Junio 27, 2010, 19:09 Horas »
que lo vendan ya, así tendremos pronto al sustituto
Como está el mercado, con lo que sacaríamos, no hay sustituto para Luis fabiano. Renovación ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1847 en: Junio 27, 2010, 19:11 Horas »
Me da a mi que en base a esos numeros no.

Solo se tiene que ver que luis fabiano no ha pasado de 26 partidos en liga excepto en una temporada y que villa no ha bajado de los 32 excepto en otra temporada.

Si miramos goles, villa no ha bajado desde el 2003  de los 15 goles por campaña y jugando en el zaragoza 2 temporadas , y luis fabiano no ha subido de los 15 excepto en una temporada.

Comparar a luis fabiano y villa en base a numeros/productividad es para que villa se parta de risa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1848 en: Junio 27, 2010, 19:16 Horas »
Me da a mi que en base a esos numeros no.

Solo se tiene que ver que luis fabiano no ha pasado de 26 partidos en liga excepto en una temporada y que villa no ha bajado de los 32 excepto en otra temporada.

Si miramos goles, villa no ha bajado desde el 2003  de los 15 goles por campaña y jugando en el zaragoza 2 temporadas , y luis fabiano no ha subido de los 15 excepto en una temporada.

Comparar a luis fabiano y villa en base a numeros/productividad es para que villa se parta de risa.

Totalmente de acuerdo. De ahí que endiosar a Lusi Fabiano, como hacen algunos foreros, me parezca una temeridad. Y si a eso unimos su compromiso con el club y la afición, apaga y vámonos...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1849 en: Junio 27, 2010, 19:16 Horas »
Pues el Valencia acuciado por las deudas ha conseguido colocar a uno con un año menos por 45 kilos  ::)

Pues bendito sean sus cojones, yo no digo lo contrario, yo lo que digo que para gastarse un dineral en un jugador con cerca de treinta años, los cumple creo que en noviembre, me lo pensaria mucho.

Ademas el Valencia esta cambiando cromos, pero como cuando eramos pequeños y jugabamos con ellos, esta cambiando el "dificil" por cien de los "repes" y de estos coge una parte y adquiere uno "medioque", por lo menos asi lo veo yo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1850 en: Junio 27, 2010, 19:28 Horas »
Seguimos para bingo............. :D :D :D :D :D :D

Luis Fabiano lo deja claro: “Si me voy será al Manchester o al Milán”
Escrito por Jaime Parejo   
Domingo 27 de Junio de 2010 15:24

Luis Fabiano quiere negociar su salida cuando acabe el Mundial

Luis Fabiano quiere negociar su salida cuando acabe el Mundial
Mucho se está hablando de nuevo este verano de la posible salida de Luis Fabiano tras el Mundial de Sudáfrica. Si en Inglaterra incorporaron en la lista de clubes que aspiran a fichar al goleador brasileño al Tottenham Hotspurs de Harry Redknaap, el propio delantero ha dejado claro al periódico Daily Star Sunday, que sus preferencias no van por el club londinense. “Mi elección estará entre el Manchester United y el Milan. Esos son los clubes en los que quiero jugar, los verdaderos grandes de Europa”, aseveró.

 


En este sentido, descartó ir al Tottenham porque “para irme al Tottenham, me quedaré en el Sevilla. El Sevilla es un club más grande por todo lo que hemos hecho últimamente en las competiciones europeas, no me voy a ir a un club más pequeño”. Además, mostró su predilección por recalar en una competición como la liga inglesa. “El fútbol de la Premier League, y sobre todo del Manchester, me atrae muchísimo. Jugar junto a figuras como Rooney y un técnico ganador como Ferguson es algo muy atractivo para un delantero”, afirmó.

 


Por último, Luis Fabiano se mostró esperanzado en que “cuando termine el Mundial el Sevilla acepte ofertas por mí. Ya he disfrutado de mi tiempo aquí, ahora es momento de marcharme a un gigante europeo”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-fabiano-deja-claro-me-voy-manchester-milan.html

La falta de respeto de este jugador con el Club, es tan lamentable, que hasta el mismo josemari se queda en pañales.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1851 en: Junio 27, 2010, 19:28 Horas »
cambiando cromos,

Lo que dejo de tu comentario es la política del Presidente, además dicho por él, y de momento no nos podemos quejar. ::)

Prefiero que se venda, me acordaré de este comentario  :'(, pero veo dificil que se concentre en el Sevilla FC si se le va esta oportunidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1852 en: Junio 27, 2010, 19:29 Horas »
Totalmente de acuerdo. De ahí que endiosar a Lusi Fabiano, como hacen algunos foreros, me parezca una temeridad. Y si a eso unimos su compromiso con el club y la afición, apaga y vámonos...
Es que esa falta de compromiso es parte de Luis. Si tuviera eso, y una cabeza mejor amueblada, hubiera sido imposible que jugara en el Sevilla FC.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1853 en: Junio 27, 2010, 19:38 Horas »
Lo que dejo de tu comentario es la política del Presidente, además dicho por él, y de momento no nos podemos quejar. ::)

Prefiero que se venda, me acordaré de este comentario  :'(, pero veo dificil que se concentre en el Sevilla FC si se le va esta oportunidad.

De todas maneras tenemos que ir pensando en el relevo para el puesto de delantero centro, la edad de Kanoute y las ganas de Luisfa por irse, deberian estar en la mente de la secretaria tecnica, miedo me da, bueno miedo no, panico, si para encontrar un  lateral derecho o un lateral izquierdo, tenemos problemas, sin hablar del centro del campo, para encontrar un par de buenos delanteros centro............  ::) no quiero ni pensarlo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1854 en: Junio 27, 2010, 19:41 Horas »
Sinceramente lo veo bastante bien que se large ya, yo le veo cada vez menos implicado y con menos ganas de estar en nuestro equipo, la verdad que ni me lo pensaba , que paguen una buena pasta y adios.

B. ruiz y asunto zanjado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1855 en: Junio 27, 2010, 20:11 Horas »
que lo vendan ya, así tendremos pronto al sustituto



Todo a su tiempo, no seamos tan ingenuos de venderlo a las primeras de cambio.

Las palabras del brasileño me las tomo a bien, ya que "razona" su salida y pone como premisa únicamente dos posibles salidas, con el consiguiente esfuerzo de estas dos entidades.

Declaraciones correctas reconociendo el crecimiento del club.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1856 en: Junio 27, 2010, 23:03 Horas »
Muchas opiniones demonizando a Luisfa por sus declaraciones y haciéndolo un indeseable. Cuando esto es algo que pasa tan frecuentemente que diría que resulta cotidiano. A mi entender, la clave la tenemos en la política salarial del club, que por otra parte, parece alejar al sevilla de situaciones económicas desastrosas y similares a las de otros clubes, que gozan de cracks que si desean permanecer en ellos (o al menos lo aparenta). ¿Que deberíamos cubrirnos los pies o la cabeza?

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1857 en: Junio 27, 2010, 23:14 Horas »
De todas maneras tenemos que ir pensando en el relevo para el puesto de delantero centro, la edad de Kanoute y las ganas de Luisfa por irse, deberian estar en la mente de la secretaria tecnica, miedo me da, bueno miedo no, panico, si para encontrar un  lateral derecho o un lateral izquierdo, tenemos problemas, sin hablar del centro del campo, para encontrar un par de buenos delanteros centro............  ::) no quiero ni pensarlo.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque luego nos pilla el toro se va Luisfa y Kanouté por ejemplo se retira y no tenemos una buena delantera como son estos dos. Por eso creo que el Sevilla debería ir buscando ya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1858 en: Junio 28, 2010, 09:37 Horas »
Creo que Luis Fabiano debe salir del Sevilla esta temporada ya que no es bueno quedarnos con un jugador a disgusto.

Dicho esto creo que se le debe dar un toque desde el club respecto a sus declaraciones, el tiene mucho que perder si se queda sobre todo si lo hace sin jugar.
Este jugador con un año sin jugar, con cerca de 31 años cuando termine contrato y con la cabeza que tiene podria significar que para cuando saliera del Sevilla libre su carrera este practicamente acabada.

Ya esta bien de menospreciar  al club que le paga y que le ha dado todo en Europa. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1859 en: Junio 28, 2010, 10:05 Horas »
Lo que le hace falta a esta plantilla en evidente línea de despotencialización es justo eso, que el mejor nueve que hemos tenido en lustros se pire ya. Y que lo sustituya una mediocridad -extrapolando la curva de calidad de las incorporaciones monchianas casi queda garantizada la mediocridad- que nos haga añorar a Kepa, pero que sea un tipo identificado con el club a jierro y que deje en bragas al Alvarado cuando hable de su sevillismo.

Claro que sí, hombre. Que se pire Luisfa. Que lo único que hace este tío es largar gilipolleces en la prensa y bloquear la proyección de Rodri.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.