collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022215 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2920 en: Agosto 12, 2010, 19:37 Horas »
El miedo no es a la pieza original, sino al recambio

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2921 en: Agosto 12, 2010, 19:37 Horas »
Lo que dices es incontestable. Creo que muy pocos se niegan a esta venta con las circunstancias que planteas. El problema está en que ya no se confía en Monchi en la búsqueda del sustituto y el primero que no se fía es Del Nido. Y en ésas estamos, entre la realidad incuestionable que planteas y el miedo traducido en el "virgencita virgencita que me quede como estoy".

Si es así, sólo nos queda ir a rezar, el que crea que sirve para algo.

En cualquier caso, yo dudo mucho que Monchi tome las decisiones deportivas él solito. Y si Del Nido verdaderamente no confía en Monchi, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Lo que no podemos es quedarnos parados por miedo a cagarla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2922 en: Agosto 12, 2010, 19:38 Horas »
Si es así, sólo nos queda ir a rezar, el que crea que sirve para algo.

En cualquier caso, yo dudo mucho que Monchi tome las decisiones deportivas él solito. Y si Del Nido verdaderamente no confía en Monchi, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Lo que no podemos es quedarnos parados por miedo a cagarla.
Lo triste de esta situación, es que parece que el directos deportivo lleva tiempo haciéndolo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2923 en: Agosto 12, 2010, 19:39 Horas »
Dos cosas. Efectivamente, económicamente hay bastantes pros en la venta de Luis fabiano pero deportivamente, en este momento, es un desastre. Y por lo que respecta al nuevo fichaje, deportivamente es una icognita, pero es que económicamente, por el tal Ruiz piden 15 millones de euros, es decir, que habría que poner bastante pasta ( descontando lo que hay que pagar a RIO por el traspaso de Fabiano).

El tema de RIO no lo tiene claro nadie. No sabemos cuánto van a pagar.

también habrá que ver cuánto se ahorra el Sevilla con el salario de Luis Fabiano comparado con el de su sustituto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2924 en: Agosto 12, 2010, 19:39 Horas »
El miedo no es a la pieza original, sino al recambio

Mas que el recambio el momento en el que se esta gestando la operación. El recambio algun dia tendra que llegar y mejor ahora a que se vaya gratis el año que viene.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2925 en: Agosto 12, 2010, 19:40 Horas »

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2926 en: Agosto 12, 2010, 19:43 Horas »
Yo solo digo de todo esto, es que estamos solo a unos dias de la previa y la casa sin barre.

 Todo un año luchando para intentar esta arriba para poder jugar Champión directamente o la previa, se consigue y ahora nos vemos a unos dias vista sin tener el equipo aún definido y con posibles ventas y sin sustitutos sin saber cuando llegaria, y encima jugadores sin estar acoplado aún.

No se, pero esto no es lo que era hace un tiempo atras , donde estaba todo planificado mucho antes de comenzar a jugar algo importante como  es ahora, donde nos jugamos un monton de millones con la previa de Champion, ojala nos salga todo bien, pero en verdad estoy acojonado, por que no se como va a salir todo esto.

Espero por el bien de nuestra entidad, que lo solucionen lo mejor posible y cuanto antes  lo que vayan hacer con nuestro mejor delantero.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2927 en: Agosto 12, 2010, 19:46 Horas »
No se, pero esto no es lo que era hace un tiempo atras , donde estaba todo planificado mucho antes de comenzar a jugar algo importante como  es ahora, donde nos jugamos un monton de millones con la previa de Champion, ojala nos salga todo bien, pero en verdad estoy acojonado, por que no se como va a salir todo esto.

La Supercopa me la trae un poco al pairo, pero Dios quiera que no tengamos un Fenerbachazo o un CSKAzo porque se puede ver un numerito. Tanto tensar la cuerda, tanto ir a las rebajas, tanto decir que para qué pagar 5 cuando podemos pagar 4 y lo mismo nos quedamos sin nada. Con el mes de agosto que sabíamos que teníamos, ¡vaya planificación!!!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2928 en: Agosto 12, 2010, 19:51 Horas »
La Supercopa me la trae un poco al pairo, pero Dios quiera que no tengamos un Fenerbachazo o un CSKAzo porque se puede ver un numerito. Tanto tensar la cuerda, tanto ir a las rebajas, tanto decir que para qué pagar 5 cuando podemos pagar 4 y lo mismo nos quedamos sin nada. Con el mes de agosto que sabíamos que teníamos, ¡vaya planificación!!!!!

Mira que veniamos advirtiendole a Monchito el chirigotero de que para esta temporada la morralla tenía que salir del equipo, nada, no ha tenido cojones de reparar el daño causado al club con estas malditas contrataciones.

Y los fichajes que han venido que de momento , de momento , hasta que no demuestren lo contrario no ilusionan al personal.

Y para remate final le vamos a ver ahora en la contratación del nuevo cazagoles, killer , ariete , llamadlo como más os guste, miedo me da éste tío fichando al recambio de O´Fabuloso, mucho miedo....




Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2929 en: Agosto 12, 2010, 19:54 Horas »
Mira que veniamos advirtiendole a Monchito el chirigotero de que para esta temporada la morralla tenía que salir del equipo, nada, no ha tenido cojones de reparar el daño causado al club con estas malditas contrataciones.

Y los fichajes que han venido que de momento , de momento , hasta que no demuestren lo contrario no ilusionan al personal.

Y para remate final le vamos a ver ahora en la contratación del nuevo cazagoles, killer , ariete , llamadlo como más os guste, miedo me da éste tío fichando al recambio de O´Fabuloso, mucho miedo....




Sin confianza en el director deportivo y sin tiempo, ¿cómo no va a estar acojonada la gente?. Si para fichar a un cedido del napoli hemos tardado tres semanas, en días que tenemos antes de la previs, miedo, mucho miedo, me da.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 20:02 Horas por shebshenko »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2930 en: Agosto 12, 2010, 19:54 Horas »
"No tengo ninguna duda, entre todos intentaremos que esté como hasta ahora, feliz en Sevilla. Si no sale, se intentará que renueve, una vez pasada la previa, que se le ha ofrecido ya... Está en el aire y puede llegar a buen puerto".

Esto lo dice Alvarez, por lo cual no hay que dudar, de que se le ha ofrecido la renovación, pero como no sabemos las cifras ¿o alguien de aquí lo sabe?, la pelota está en el tejado de Luisfa y el decidirá si se va o se queda (siempre y cuando la oferta sea jugosa para el Club).
Yo quiero que se quede (pero no a cualquier precio, por el tema del tope salarial), pero si ello conlleva a que se quede a disgusto, su "no posible implicación" en el equipo, puede acarrear "cabreos" en la afición, algo que en nada nos beneficia.

Saludos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2931 en: Agosto 12, 2010, 19:57 Horas »
Mas que el recambio el momento en el que se esta gestando la operación. El recambio algun dia tendra que llegar y mejor ahora a que se vaya gratis el año que viene.
Hay cosas que nadie puede controlar, y las ofertas llegan cuando llegan y el mercado está abierto hasta septiembre, así que en cualquier momento alguien puede venir con una oferta hasta la fecha límite y el jugador quererse ir hasta el último día.

Rechazas la operación porque está cerca la previa y corres el riesgo de perderla, rechazas la operación y te quedas con un jugador inestable que quiere irse y que lo mismo se niega a jugar o hace una de las suyas, me duele aquí me duele allí.

Ya nos pasó con Alves, la diferencia es que con Alves teníamos aun por donde meterle presión, y le quedaban años de contrato, y con Luis Fabiano no tenemos por donde meterle presión, y no espero la misma profesionalidad de Luis Fabiano que de Alves, porque se ha demostrado que con Alves si se puede contar, pero con Luis Fabiano... ejemplo claro este año pasado.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2932 en: Agosto 12, 2010, 20:22 Horas »
Tambien el mismo LUIS FABIANO es una incognita...

6, 12, 24, 8, 15... esos son sus numeros en liga en las 5 temporadas que lleva.

¿Cual veremos este año? ¿Quiere quedarse o se quiere marchar?

Cualquier sustituto sera una incognita y en algun momneto hemos de hacer un cambio. El problema es mas el momento.

Números de crack mundial,,,,, vamos jajaja

Quitando el tercer año, los demás son una mierda pinchá en un palo,,,, peor que Negredo, vamos.

Lo que pasa que es mejor caer en gracia, que ser gracioso.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2933 en: Agosto 12, 2010, 20:30 Horas »
Números de crack mundial,,,,, vamos jajaja

Quitando el tercer año, los demás son una mierda pinchá en un palo,,,, peor que Negredo, vamos.

Lo que pasa que es mejor caer en gracia, que ser gracioso.


Luis Fabiano tiene muy buenos numeros...
El otro dia ya pusieron sus estadisticas y mas de uno agacho la cabeza y se piro por patas del debate...

No haced que volvamos con lo mismo...


Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2934 en: Agosto 12, 2010, 20:36 Horas »
Y vuelta la burra al trigo.

Parecen zombies, les han dado palos con sus estadísticas y vuelven con lo mismo una y otra vez ad eternum.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2935 en: Agosto 12, 2010, 20:36 Horas »
94 goles en 190 partidos

Noasefaltadisirnadamás

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2936 en: Agosto 12, 2010, 20:38 Horas »
Por favor dejemos el debate de Luis Fabiano y centrémonos en los partidos importantes que se nos avecinan.
Yo diré como en la SEXTA, cuando se referían al baloncesto, que decían  ¡HAY QUE HABLAR DE BALONCESTO!, nosotros tenemos que hablar de nuestro SEVILLA F.C. y ahora son las eliminatorias de SUPERCOPA y la PREVIA DE LA CHAMPION.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2937 en: Agosto 12, 2010, 20:40 Horas »
En liga tiene buenos números?,,, si?...

Po vale, seguid contando historietas.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2938 en: Agosto 12, 2010, 20:44 Horas »
Deben ser que los goles fuera de la Liga no sirven para nada. En los últimos años lo hemos visto.

Ya en liga 62 goles en 127 partidos, ¿cuántos jugadores tienen media superiores en la historia del Sevilla?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2939 en: Agosto 12, 2010, 20:45 Horas »
Deben ser que los goles fuera de la Liga no sirven para nada. En los últimos años lo hemos visto.

Ya en liga 62 goles en 127 partidos, ¿cuántos jugadores tienen media superiores en la historia del Sevilla?

Bebeto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.