collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022553 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3020 en: Agosto 14, 2010, 10:40 Horas »
Hay gente que vive en la inopia. La clausula de Llorente son 36 millones de euros.

13MM Adriano + 17MM = 30MM

No es vivir en la inopia se que es un desembolso importante, pero es un desembolso que creo que es tremendamente rentable, juventud y calidad amen de que seria una parcela que tendríamos cubierta por muchísimos años ( sigo pensando que Negredo va a triunfar aquí ) dos delanteros jóvenes con
numeros importantes ya a sus espaldas.

Pienso que son los fichajes que se deben hacer, en la inopia estaban cuando se dfirmo a un charrúa que venia cojo por casi 10 millones o por un chaval que había dado en Argentina un año bueno, o por un africano que era el segundo mejor jugador de un equipo aceptable de una liga menor.... ¿cuantos millones van en esos tres paquetes? Mas de 30? si, estoy en la inopia gastemonos 15 en el de las galletas que traían dibujos o 12 en morenito de maracaibo.

Lo mismo esta vez monchito se tira un cuesco y suena la flauta y acertamos....
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 10:45 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3021 en: Agosto 14, 2010, 11:14 Horas »
13MM Adriano + 17MM = 30MM

No es vivir en la inopia se que es un desembolso importante, pero es un desembolso que creo que es tremendamente rentable, juventud y calidad amen de que seria una parcela que tendríamos cubierta por muchísimos años ( sigo pensando que Negredo va a triunfar aquí ) dos delanteros jóvenes con
numeros importantes ya a sus espaldas.

Pienso que son los fichajes que se deben hacer, en la inopia estaban cuando se dfirmo a un charrúa que venia cojo por casi 10 millones o por un chaval que había dado en Argentina un año bueno, o por un africano que era el segundo mejor jugador de un equipo aceptable de una liga menor.... ¿cuantos millones van en esos tres paquetes? Mas de 30? si, estoy en la inopia gastemonos 15 en el de las galletas que traían dibujos o 12 en morenito de maracaibo.

Lo mismo esta vez monchito se tira un cuesco y suena la flauta y acertamos....

Hombre, a estas alturas deberías saber que ese dinero (el de Adriano, que es el único real y que no es la cantidad que expones) es para pagar lo que ya se ha comprado, no lo que está por venir.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3022 en: Agosto 14, 2010, 11:28 Horas »
13MM Adriano + 17MM = 30MM

No es vivir en la inopia se que es un desembolso importante, pero es un desembolso que creo que es tremendamente rentable, juventud y calidad amen de que seria una parcela que tendríamos cubierta por muchísimos años ( sigo pensando que Negredo va a triunfar aquí ) dos delanteros jóvenes con
numeros importantes ya a sus espaldas.

Pienso que son los fichajes que se deben hacer, en la inopia estaban cuando se dfirmo a un charrúa que venia cojo por casi 10 millones o por un chaval que había dado en Argentina un año bueno, o por un africano que era el segundo mejor jugador de un equipo aceptable de una liga menor.... ¿cuantos millones van en esos tres paquetes? Mas de 30? si, estoy en la inopia gastemonos 15 en el de las galletas que traían dibujos o 12 en morenito de maracaibo.

Lo mismo esta vez monchito se tira un cuesco y suena la flauta y acertamos....
varias puntualizaciones:

1. 30 no es lo mismo que 36.

2. Adriano se ha vendido en 10+3, es decir, sólo tenemos 10. fabiano todavía no se ha vendidoy se ha rechazado 15 (seguramente 12+3). Además, como te ha dicho bettencourt, esa pasta es para pagar a Roamric, Konko, Acosta,...

3. El Athletic no va a vender a ningún club español a Llorente, excepto el barsa, y lo haría en todo caso por la clausula.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3023 en: Agosto 14, 2010, 11:28 Horas »
Yo lo que tengo entendido es que Adriano se vendió al Barcelona por un fijo y unos variables que en total suman 13.5MM (mas o menos) y los variables creo, perdona mi posible ignorancia es un truco que tienen los clubs profesionales para evitar de modo legal los impuestos directos abaratando así las operaciones para el club que compra yaque no se le puede aplicar impuestos a "posibilidades".

Y en que hemos invertido los millones? en guarente y cigarini? Creo que esos están dentro del presupuesto que ya se había a acordado que se iba a gastar el club en fichajes, la venta de Adriano creo, es mas, lo aseguro, es un extra con el que no se contaba..... Pero como se puso muy pesado.... se le dio boleto.  

Todo lo que se venda en este verano que forme parte de los titulares o jugadores muy utilizables de plantilla tomalo como dinerito extra, ya que no se planteaba la venta este año de ningún jugador de primera fila.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3024 en: Agosto 14, 2010, 11:41 Horas »
varias puntualizaciones:

1. 30 no es lo mismo que 36.

2. Adriano se ha vendido en 10+3, es decir, sólo tenemos 10. fabiano todavía no se ha vendidoy se ha rechazado 15 (seguramente 12+3). Además, como te ha dicho bettencourt, esa pasta es para pagar a Roamric, Konko, Acosta,...

3. El Athletic no va a vender a ningún club español a Llorente, excepto el barsa, y lo haría en todo caso por la clausula.



Y para pagar la cláusula de rescisión, hace falta pagarle muchísimo más al jugador de lo que gana. Dado que el Atheltic de Bilbao, con un mercado muy reducido donde elegir, teóricamente tendrá que pagar bastante, el fichaje de Llorente por el Sevilla es sólo posible en un sueño húmedo futbolístico.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3025 en: Agosto 14, 2010, 11:41 Horas »
Algunos venden el apartamento de la playa, para poder seguir pagando la casa.

Cosas del saber, que dicen, que aqui hay mas gente que sabe de todo por mtr2 que en el mundo mundial....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3026 en: Agosto 14, 2010, 11:50 Horas »


Y en que hemos invertido los millones? en guarente y cigarini? Creo que esos están dentro del presupuesto que ya se había a acordado que se iba a gastar el club en fichajes, la venta de Adriano creo, es mas, lo aseguro, es un extra con el que no se contaba..... Pero como se puso muy pesado.... se le dio boleto.  

Todo lo que se venda en este verano que forme parte de los titulares o jugadores muy utilizables de plantilla tomalo como dinerito extra, ya que no se planteaba la venta este año de ningún jugador de primera fila.
!! qué GRAN VERDAD esa que te destaco !!! y hay más Hamijo, hay más que todo se acaba sabiendo. Eso no quita para agradecer a Adriano, magnifico jugador, todo lo que nos ha dado y que ha sido mucho.

Por otra parte, los extras que dices, no te falta razon, pero yo creo, que el Sevilla, se esta cubriendo las espaldas y esta arriesgando menos . El mercado (ingresos de publicidad, marketing y socios) dictan que los ingresos se veran reducidos, eso unido a las grandes gambadas de la secretaria tecnica, pienso que han hecho que esta temporada se sea más conservador que en anteriores.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3027 en: Agosto 14, 2010, 11:57 Horas »
Estoy cansado ya de inventos y de películas de terror los fichajes del Sevilla

Kanoute
Luis Fabiano
Saviola (cesión)
Kerzakhov
Chevanton
Kone
Acosta
Negredo

Me da miedo el calcular cuanto hemos invertido en fichajes y cuanto hemos ingresado por delanteros, en cualquier club del mundo eso le hubiera costado la cabeza al secretario técnico por que el balance no puede ser mas negativo, hay que firmar con cabeza y creo yo que lo barato o lo caro va en relación del producto que le saques a lo que compres y aunque hay jugadores que como bien decís es un gasto prohibitivo creo que a la larga saldría un negocio redondo, lo que no puede ser es mas jugadores de 7-14 millones que den el resultado que están dando, eso si que arruina a un club.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 12:01 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3028 en: Agosto 14, 2010, 13:24 Horas »
13MM Adriano + 17MM = 30MM

No es vivir en la inopia se que es un desembolso importante, pero es un desembolso que creo que es tremendamente rentable, juventud y calidad amen de que seria una parcela que tendríamos cubierta por muchísimos años ( sigo pensando que Negredo va a triunfar aquí ) dos delanteros jóvenes con
numeros importantes ya a sus espaldas.

Pienso que son los fichajes que se deben hacer, en la inopia estaban cuando se dfirmo a un charrúa que venia cojo por casi 10 millones o por un chaval que había dado en Argentina un año bueno, o por un africano que era el segundo mejor jugador de un equipo aceptable de una liga menor.... ¿cuantos millones van en esos tres paquetes? Mas de 30? si, estoy en la inopia gastemonos 15 en el de las galletas que traían dibujos o 12 en morenito de maracaibo.

Lo mismo esta vez monchito se tira un cuesco y suena la flauta y acertamos....
Venga, si ahora nos gastamos 30 millones por Llorente, que es un jugador que yo le veo parecido a Negredeo, lo que pasa que este termino mejor el año pasado, y Negredo termino mejor el anterior.
Recuerdo que hace justo un año por este mismo foro , la gente pedia que se vendiera a Luis Fabiano y se fichara a Negredo, menos mal que no los vendimos, ahora el jugador de moda es Llorente, preferi a Llorente por Luis Fabiano, la verdad creo que la diferencia es notable en calidad.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3029 en: Agosto 14, 2010, 13:26 Horas »
Si estamos debatiendo un solo segundo si el Sevilla va a pagar 30 kilos por un nota, me levanto y no vuelvo...

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3030 en: Agosto 14, 2010, 13:28 Horas »
Si estamos debatiendo un solo segundo si el Sevilla va a pagar 30 kilos por un nota, me levanto y no vuelvo...
Levantate y te vas, pero vuelve hombre.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3031 en: Agosto 14, 2010, 13:28 Horas »
Joder macho, nosé que le veis a Llorente :-\.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3032 en: Agosto 14, 2010, 13:29 Horas »
Joder macho, nosé que le veis a Llorente :-\.
Lo que yo he dicho, es el jugador de moda este año, el año pasado en españa era Negredo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3033 en: Agosto 14, 2010, 13:32 Horas »
Lo que yo he dicho, es el jugador de moda este año, el año pasado en españa era Negredo.


Pues las modas son eso, pasajeras ::).

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3034 en: Agosto 14, 2010, 13:42 Horas »
Yo creo que el sustituto sería Guiza...

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3035 en: Agosto 14, 2010, 13:42 Horas »
Yo creo que el sustituto sería Guiza...
!Vamos! lo que faltaba

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3036 en: Agosto 14, 2010, 13:46 Horas »
Si estamos debatiendo un solo segundo si el Sevilla va a pagar 30 kilos por un nota, me levanto y no vuelvo...

Yo creo o quiero creer que el mensaje que se puede interpretar es que ya es hora de dejarnos de pamplinas y de firmar jugadores que han demostrado su valía ya se llamen Llorente o Fulaninho do Bahia, que en futuras estrellas ya nos hemos estrellaos mucho y de variadas maneras.

REALIDADES YA  

No son baratas pero es que ya en inventos nos hemos gastado muchos miles de millones.... De Makukula a Negredo cuantos miles de millones hemos gastado en gol? Ha merecido la pena todo ese gasto? De todos los que hemos fichado arriba solo Kanoute y Luisfabiano han destacado y Luisfa la verdad es que solo ha destacado dos temporadas.... Las otras pa tirarla a los perros.

El gol es lo que mas vale y el mirlo blanco solo aparece de higo a breva.  

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3037 en: Agosto 14, 2010, 13:50 Horas »
Yo creo o quiero creer que el mensaje que se puede interpretar es que ya es hora de dejarnos de pamplinas y de firmar jugadores que han demostrado su valía ya se llamen Llorente o Fulaninho do Bahia, que en futuras estrellas ya nos hemos estrellaos mucho y de variadas maneras.

REALIDADES YA  

No son baratas pero es que ya en inventos nos hemos gastado muchos miles de millones.... De Makukula a Negredo cuantos miles de millones hemos gastado en gol? Ha merecido la pena todo ese gasto? De todos los que hemos fichado arriba solo Kanoute y Luisfabiano han destacado y Luisfa la verdad es que solo ha destacado dos temporadas.... Las otras pa tirarla a los perros.

El gol es lo que mas vale y el mirlo blanco solo aparece de higo a breva.  

Hamijo, te guste a ti mas o menos, igual que a mi, cuando el año pasado fichamos a Negredo, este tenia igual o mas prestigio que LLorente.

¿Salio rana de momento?
Si.
Pero Negredo era una realidad.

Guste mas, guste menos..

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3038 en: Agosto 14, 2010, 13:56 Horas »

A Luis Fabiano se le critico,pero se le supo aguantar hasta el punto de que muchos lo idolatran.Pese a sus handicaps,nos ha dado mucho.

Negredo tiene 24 años y en su primera temporada es cierto que no ha estado al nivel que esperabamos.

Pese a todo ha firmado 15 goles.A ver cuantos jugadores en "bajo rendimiento" te firman estos numeros en la liga española.

Una vez mas utilizo la expresion PESE A TODO:

Pese a todo,espero que Negredo triunfe en Sevilla.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3039 en: Agosto 14, 2010, 14:15 Horas »
Hamijo, te guste a ti mas o menos, igual que a mi, cuando el año pasado fichamos a Negredo, este tenia igual o mas prestigio que LLorente.

¿Salio rana de momento?
Si.
Pero Negredo era una realidad.

Guste mas, guste menos..

Julien hamijo!! si lees algún mensaje que otro mío digo que Negredo creo que triunfara en el Sevilla que en su anno horribilus acabo con mas de 15 goles entre las tres competiciones no es moco de pavo y si se le critica es por que lo que puede dar es mucho mas de lo que ha dado.

Llorente es arina de otro costal lo considero un jugador que va a pasar a la historia tienes unas condiciones físicas, una visión y una técnica muy difícil de ver para esa altura y esa corpulencia... En el atletic tiene muy poca ayuda si tuviese como compañeros a Navas, Perotti y compañia.... nos pondriamos a un nivel de equipo que me da miedo pensarlo 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.