collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021729 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4020 en: Octubre 24, 2010, 23:54 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4021 en: Octubre 24, 2010, 23:54 Horas »
Hoy casi los mismos mensajes que Negredo.

Así somos, amigo.

No caes en gracia a pesar de tu magia.

Otro al que se valorará su valía cuando ya no estés aquí y pasen muchos años.
Cuanta razón, pero claro, como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso.

Eres muy grande D10S, de lo mejor que han visto mis ojos en el tapiz del Ramón Sánchez Pizjuan.

Yo creo, antes, ahora y, sobre todo, mañana.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4022 en: Octubre 24, 2010, 23:55 Horas »
Muy bien hoy, muy bien. Has vuelto y me alegro. Así de enchufado quiero verte siempre ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4023 en: Octubre 24, 2010, 23:57 Horas »
Load al único D10S verdadero.



Alabado sea.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4024 en: Octubre 24, 2010, 23:57 Horas »
Este jugador es pura clase en el área, define como él sólo. Además, es capaz de realizar una serie de desmarques muy interesantes.

Problema?? Pues el que todos sabemos (la cabeza) y el que necesita una conexión, un jugador que lo asista. Antes tenía a Alves y J. Navas, Adriano y Keita en menos ocasiones. Luego tuvo sólo a Navas (y Adriano en menos ocasiones) y éste más marcado que antes. Ahora parece que se le puede añadir Romaric (tengo que verlo más veces para confirmarlo). Él necesita estas asistencias, vive de esto, es su fútbol.

Pelearla, marearse buscando el balón y bajar a recibir e irse no termina de ser su fútbol. Y ya no creo que vaya a ser capaz de conseguirlo.

Remate y desmarque, este es su estilo de juego, a partir de aquí están los distintos estilos y/o sistemas que los distintos entranadores le den al equipo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4025 en: Octubre 25, 2010, 00:00 Horas »
Este jugador es pura clase en el área, define como él sólo. Además, es capaz de realizar una serie de desmarques muy interesantes.

Problema?? Pues el que todos sabemos (la cabeza) y el que necesita una conexión, un jugador que lo asista. Antes tenía a Alves y J. Navas, Adriano y Keita en menos ocasiones. Luego tuvo sólo a Navas (y Adriano en menos ocasiones) y éste más marcado que antes. Ahora parece que se le puede añadir Romaric (tengo que verlo más veces para confirmarlo). Él necesita estas asistencias, vive de esto, es su fútbol.

Pelearla, marearse buscando el balón y bajar a recibir e irse no termina de ser su fútbol. Y ya no creo que vaya a ser capaz de conseguirlo.

Remate y desmarque, este es su estilo de juego, a partir de aquí están los distintos estilos y/o sistemas que los distintos entranadores le den al equipo.

Más claro no se puede decir.

Está cuando él quiere, cuando no, no.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4026 en: Octubre 25, 2010, 00:17 Horas »


Hoy has aparecido.Chapeua por hoy.


Ya tenemos a todos enchufados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4027 en: Octubre 25, 2010, 01:15 Horas »
Cuando el equipo circula cerca del area el se mueve como pez en el agua, tiene mucha clase en la definicion,  ya solo falta que cuando la cosa no pinte tan bien rinda en la medida de sus posibilidades y de sus emolumentos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4028 en: Octubre 25, 2010, 01:16 Horas »
Cuando el equipo circula cerca del area el se mueve como pez en el agua, tiene mucha clase en la definicion,  ya solo falta que cuando la cosa no pinte tan bien rinda en la medida de sus posibilidades y de sus emolumentos.

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4029 en: Octubre 25, 2010, 01:17 Horas »

Hoy has aparecido.Chapeua por hoy.


Ya tenemos a todos enchufados.

Lo mismo dijimos tras jugar contra el patetico y en gijon se desenchufaron muchos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4030 en: Octubre 25, 2010, 01:21 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D


Viendo que respondes de la misma forma a mis comentarios de Negredo y Luis Fabiano, habras visto que  se reconocer la valia de ambos futbolistas, es algo dificil para muchos, pero se puede hacer.

No voy a decir que Negredo regala el segundo gol como resumen del partido de Negredo ni voy a decir de Luis Fabiano que su tarjeta es de cortito mental por permanecer al lado del jugador al que le hace una falta que poca gente ve.

Creo que no se merecen tal resumen, y por tanto digo lo que pienso.

Desconectado Sayid Jarrah

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
  • Nothing can save me...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4031 en: Octubre 25, 2010, 01:23 Horas »
Es esta la cola para felarle el pene?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4032 en: Octubre 25, 2010, 01:30 Horas »
Viendo que respondes de la misma forma a mis comentarios de Negredo y Luis Fabiano, habras visto que  se reconocer la valia de ambos futbolistas, es algo dificil para muchos, pero se puede hacer.

No voy a decir que Negredo regala el segundo gol como resumen del partido de Negredo ni voy a decir de Luis Fabiano que su tarjeta es de cortito mental por permanecer al lado del jugador al que le hace una falta que poca gente ve.

Creo que no se merecen tal resumen, y por tanto digo lo que pienso.

La diferencia de un mensaje positivista en uno y el mensaje dubitativo en otro es lo que me hace gracia.

Exiges a uno por sus emolumentos como si el otro cobrará tres pesetas y la inversión total haya sido dos bocadillos de mortadela siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

Exiges al que ha demostrado su valía en el Sevilla, al que nos ha dado tantas y tantas alegrías, al que nos ha hecho disfrutar con su arte, su magia, su genio y su talento. Sin embargo alabas al que aún no ha ido más allá de un par de partidos con una actitud diferente.

Varas de medir, amigo.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4033 en: Octubre 25, 2010, 01:39 Horas »
La diferencia de un mensaje positivista en uno y el mensaje dubitativo en otro es lo que me hace gracia.

Exiges a uno por sus emolumentos como si el otro cobrará tres pesetas y la inversión total haya sido dos bocadillos de mortadela siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

Exiges al que ha demostrado su valía en el Sevilla, al que nos ha dado tantas y tantas alegrías, al que nos ha hecho disfrutar con su arte, su magia, su genio y su talento. Sin embargo alabas al que aún no ha ido más allá de un par de partidos con una actitud diferente.

Varas de medir, amigo.

Un saludo.

Evidentemente que se tienen dos varas.

A Luis Fabiano no hace falta descubrirlo, es como es, a mi me parece un tio poco profesional y un grandisimo rematador , a Negredo todavia le quedan muchos años aqui para intentar equiparar su carrera a la de Luis fabiano, es mas, esta en camino de ello con sus detractores iniciales incluidos.

¿Recuerdas a luis fabiano con 25 años? Al Villareal lo mandaban muchos......... Pues Negredo tiene 25 tacos tambien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4034 en: Octubre 25, 2010, 01:43 Horas »
Evidentemente que se tienen dos varas.

A Luis Fabiano no hace falta descubrirlo, es como es, a mi me parece un tio poco profesional y un grandisimo rematador , a Negredo todavia le quedan muchos años aqui para intentar equiparar su carrera a la de Luis fabiano, es mas, esta en camino de ello con sus detractores iniciales incluidos.

¿Recuerdas a luis fabiano con 25 años? Al Villareal lo mandaban muchos......... Pues Negredo tiene 25 tacos tambien.

Ah, vale. Luis Fabiano te parece poco profesional y un jugador que dice públicamente "no salto, ni corro por los balones porque no me gusta el juego que hacemos" es de un magnífico profesional ¿verdad?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4035 en: Octubre 25, 2010, 01:44 Horas »
¿le servirá la actuación de hoy para tocarse los huevos 3 meses más?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4036 en: Octubre 25, 2010, 01:47 Horas »
Enhorabuena Luisfa, 2 goles y un penal provocado......el Sevilla y TU necesitabais un partido como este!!


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4037 en: Octubre 25, 2010, 01:52 Horas »
Ah, vale. Luis Fabiano te parece poco profesional y un jugador que dice públicamente "no salto, ni corro por los balones porque no me gusta el juego que hacemos" es de un magnífico profesional ¿verdad?

Busca mis comentarios a tal declaraciones compañero, no voy a defender lo indefendible, veo una evolucion y confio en un delantero que esta llamado a darnos muchas tardes de gloria, no hay mas, uno tiene 25 años y otro 30 uno ha dado mucho y el otro lo tiene que dar.

Te repito, mira a Luis Fabiano con 25 años.




Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4038 en: Octubre 25, 2010, 02:11 Horas »
Partidazo.

El segundo gol es una maravilla. El control y la definicion son espectaculares.

Casi me da algo cuando al marcar el primero ha ido a quitarse la camiseta cuando ya tenia tarjeta, menos mal que se ha dado cuenta a tiempo.

Un grande, esperemos que estos dos goles le sirvan para recuperar la confianza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4039 en: Octubre 25, 2010, 03:55 Horas »
Que golazo. Si es que, el que tiene el Euro es el que puede cambiarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.