collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4220 en: Diciembre 02, 2010, 22:20 Horas »
Eso no le resta criterio y es una opinión razonable como tienen muchos foreros.

Pero eso es una carretera de doble sentido, no??  ;) O es que al que lo defiende a capa y espada tiene todo el derecho a hacerlo mientras que el que lo critica tiene algo personal contra él??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4221 en: Diciembre 02, 2010, 22:21 Horas »
Pero eso es una carretera de doble sentido, no??  ;) O es que al que lo defiende a capa y espada tiene todo el derecho a hacerlo mientras que el que lo critica tiene algo personal contra él??

No se si tendrás algo personal con él (seguro que no), pero no deja de resultar llamativo que estemos discutiendo hoy en este hilo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4222 en: Diciembre 02, 2010, 22:21 Horas »
Sí, me robó la esposa y se quedó mis pertenencias, encima. De ahí mi inquina  ;D Todo lo contrario que tú, que eres todo objetividad cuando hablas de él, y que tienes un porcentaje altísimo de participaciones foreras en posts que no sean el de Luisfa  :D


jajajajaj si tú supieras lo que me río contigo.... jajajaja

Por cierto, yo posteo donde me da la gana y cuando me da la gana. Aparte de eso si supieras mi número de carnet y la de partidos que yo he visto y jugadores que han pasao por mi corazón sabrías que yo soy muuuy objetiva. Entre otras cosa porque, LUISFA ES UN CRACK, y el que diga que el Vallecano está por delante de él es que ve el fútbol de espaldas.

PD: Te ha gustao la piscinita o es que eso es photoshop pa ti?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4223 en: Diciembre 02, 2010, 22:23 Horas »
Floren gracias por sacarme una sonrisa después de la dolorosa derrota de hoy  ;D

Te has ganao el galardón de forero naranaja  ;)

Perdio que estás perdio jaja y no solo en gustos futbolisticos

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4224 en: Diciembre 02, 2010, 22:26 Horas »
En un día como hoy, o el pasado sábado, rescataría este hilo, como el de Jesús Navas, sólo por motivos nostálgicos

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4225 en: Diciembre 03, 2010, 09:51 Horas »

Yo lo que digo es que a parte de filias o fobias, el problema de este equipo no es Luis Fabiano.

Pienso que tenemos que arreglar al menos 5 posiciones (los laterales, un central, y los dos medios) antes de que Luis Fabiano deba ser siquiera motivo de debate.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4226 en: Diciembre 03, 2010, 11:18 Horas »
No se si tendrás algo personal con él (seguro que no), pero no deja de resultar llamativo que estemos discutiendo hoy en este hilo.

Estábamos hablando en este hilo porque uno de los que tiene una foto de Luisfa en su mesita de noche, como es mi amigo sebastgc, lo subió nada más terminar el partido haciendo ver que los que somos críticos con Luisfa nos teníamos que callar ahora que las cosas iban mal sin él. A partir de ahí, se originó toda la conversación entre unos y otros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4227 en: Diciembre 03, 2010, 11:21 Horas »
Que falta nos hace este tío ahora mismo. Con Rodri defenestrado y Kanouté como único delantero válido, es esencial que se recupere cuanto antes.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4228 en: Diciembre 03, 2010, 11:23 Horas »
Que falta nos hace este tío ahora mismo. Con Rodri defenestrado y Kanouté como único delantero válido, es esencial que se recupere cuanto antes.

 ;D ;D ;D

No voy a entrar al trapo  :P

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4229 en: Diciembre 03, 2010, 11:24 Horas »
Que falta nos hace este tío ahora mismo. Con Rodri defenestrado y Kanouté como único delantero válido, es esencial que se recupere cuanto antes.
+1

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4230 en: Diciembre 03, 2010, 14:50 Horas »
Estábamos hablando en este hilo porque uno de los que tiene una foto de Luisfa en su mesita de noche, como es mi amigo sebastgc, lo subió nada más terminar el partido haciendo ver que los que somos críticos con Luisfa nos teníamos que callar ahora que las cosas iban mal sin él. A partir de ahí, se originó toda la conversación entre unos y otros.

Jajaja yo fuí el primero en escribir en el post tras el partido contra el PSG al igual que como después del partido del Getafe, pero Floren de verdad que mi intención no era hacer callar a nadie sólo reivindicar que Luisfa se suele llevar todas las iras siempre y cuando el no juega pues mira lo que sigue pasando....

Por cierto este jugador apático que siempre está pensando en Brasil, en irse, lesionado y todo eso solo lleva 6 goles, 2 menos que el gran Álvaro Negredo

Ammm jajaja en cuanto a la foto en la mesita de noche... pues mira soy o´fabulista porque siempre me ha gustado su juego y siempre he sido de los jugadores de calidad sí, pero el único que tendrá el honor de yo haberle pedido un autógrafo en la vida es y será siempre Vassilis Tsartas, asique si alguna vez tengo una fotito de un jugador en la mesilla de noche será del griego jajaja

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4231 en: Diciembre 07, 2010, 10:51 Horas »
Algunos dicen que es el tercer delantero de la plantilla, pero casualmente desde que él no está tenemos menos gol y no sacamos buenos resultados. He dicho casualmente, porque digo yo que será casualidad, ¿No?.

Que falta nos hace este tío.

A ver si se recupera pronto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4232 en: Diciembre 07, 2010, 11:00 Horas »
Algunos dicen que es el tercer delantero de la plantilla, pero casualmente desde que él no está tenemos menos gol y no sacamos buenos resultados. He dicho casualmente, porque digo yo que será casualidad, ¿No?.

Que falta nos hace este tío.

A ver si se recupera pronto.

Aunque coincido contigo, ojo, que creo que la próxima temporada también deberíamos reestructurar nuestras posiciones ofensivas e intentar vender a Luís Fa, Negredo y (no me salten al cuello) Kanouté. Al Ballescano porque no es válido y a los otros dos porque toda etapa tiene su fin.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4233 en: Diciembre 07, 2010, 11:12 Horas »
Aunque coincido contigo, ojo, que creo que la próxima temporada también deberíamos reestructurar nuestras posiciones ofensivas e intentar vender a Luís Fa, Negredo y (no me salten al cuello) Kanouté. Al Ballescano porque no es válido y a los otros dos porque toda etapa tiene su fin.

A Luis y a Álvaro, pase (yo a Negredo no lo vendía, pero bueno), pero a Dios? A Alá? A quién y por cuánto? Y sé que su fin está más cerca que lejos, pero yo lo dejaba aquí de por vida (no deportivamente, pero sí institucionalmente).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4234 en: Diciembre 07, 2010, 11:17 Horas »
Algunos dicen que es el tercer delantero de la plantilla, pero casualmente desde que él no está tenemos menos gol y no sacamos buenos resultados. He dicho casualmente, porque digo yo que será casualidad, ¿No?.

Que falta nos hace este tío.

A ver si se recupera pronto.

Si nunca está, podran elaborarse un millon de estadisticas en su ausencia.

Negativas y positivas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4235 en: Diciembre 07, 2010, 11:22 Horas »
La temporadita de este jugador es para verla..!! Ahora está lesionado, pero se ha llevado 3 meses y pico y menos no se puede aportar.

Yo soy el primero que piensa que este jugador es un superclase, pero con la actitud mostrada durante esta temporada no se va a ningún sitio.

Lo que también tengo clarísimo es que es uno de lo que puede cambiar el "duro", junto con Navas y Kanouté. No hay más. Los demás o son mediocres o son jugadores normales, a excepción de Palop.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4236 en: Diciembre 07, 2010, 11:30 Horas »
Si nunca está, podran elaborarse un millon de estadisticas en su ausencia.

Negativas y positivas.

El caso es que sí ha estado y ahora no está debido a una inoportuna lesión.

Y el caso es que con él somos más efectivos arriba y tenemos más soluciones a la vez que menos dependencia de Kanouté.

Podemos elaborar muchas estadísticas, podemos buscar cada uno la que más favorezca a sus opiniones, que ya te digo de antemano que las encontrará, pero lo que termina por resultar evidente es lo que vemos en el campo, y eso es que por desgracia (ya que no es bueno que esto ocurra) dependemos en gran medida de él. Este equipo cuando cuenta con Luisfa y Kanouté y ambos hacen un buen partido suele ganar, cuando ellos no están o están mal somos muchísimo peor equipo, ya que no contamos con otros efectivos en su puesto que puedan aportar la quinta parte que ellos.

Un saludo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4237 en: Diciembre 12, 2010, 21:35 Horas »
Partido que no juega, partido que perdemos.

Como para dudar de su importancia en nuestro equipo y de lo mal que lo vamos a pasar cuando lo vendamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4238 en: Diciembre 12, 2010, 21:39 Horas »
Partido que no juega, partido que perdemos.

Como para dudar de su importancia en nuestro equipo y de lo mal que lo vamos a pasar cuando lo vendamos.

Es así de simple.

Con Luis Fabiano, SIEMPRE HAY PELIGRO. Se asocia más y mejor con el resto de compañeros, y el juego ofensivo, siempre recobra más sentido con el carioca en el terreno de juego.

Para mí, piedra fundamental del Sevilla F.C. mientras siga en su estado habitual de forma.

El caso es que sí ha estado y ahora no está debido a una inoportuna lesión.

Y el caso es que con él somos más efectivos arriba y tenemos más soluciones a la vez que menos dependencia de Kanouté.

Podemos elaborar muchas estadísticas, podemos buscar cada uno la que más favorezca a sus opiniones, que ya te digo de antemano que las encontrará, pero lo que termina por resultar evidente es lo que vemos en el campo, y eso es que por desgracia (ya que no es bueno que esto ocurra) dependemos en gran medida de él. Este equipo cuando cuenta con Luisfa y Kanouté y ambos hacen un buen partido suele ganar, cuando ellos no están o están mal somos muchísimo peor equipo, ya que no contamos con otros efectivos en su puesto que puedan aportar la quinta parte que ellos.

Un saludo.

¿Recuerdas lo que decía mi SMS que te envié en el minuto 15 o 20 del primer tiempo, tras una "genalidad" de Negredo?...  ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4239 en: Diciembre 12, 2010, 21:41 Horas »
Gracias a él, Navas, Palop y Kanouté hemos conseguido los logros que se han conseguido en los últimos 3 años, en los cuales el equipo ha desaparecido y convirtiéndose en un cúmulo de individualidades (estos 4 muy buenos y otros no tanto).

Jugador fundamental para nosotros. Ojalá se recupere lo antes posible y se meta en la película porque de verdad que lo necesitamos como el comer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.