collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4240 en: Diciembre 12, 2010, 21:46 Horas »
Pues a este precisamente, no lo echo mucho de menos

¿Lo echas de menos ahora?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4241 en: Diciembre 12, 2010, 21:48 Horas »
El caso es que sí ha estado y ahora no está debido a una inoportuna lesión.
Adema de lo que señalo en tu post te pongo unos datos de la web oficial, para que veas que esa sensacion de que con Kanoute-Luisfa ganamos mas es mentira:
Luis Fabiano:
Ha jugado 10 partidos en Liga.
4 victorias, 2 empates, 4 derrotas. (40% de victorias).
Lleva 617 minutos y 3 goles. (1 gola cada 205,6 minutos).

Negredo:
Ha jugado 14 partidos.
6 victorias, 2 empates, 6 derrotas. (42,85% de victorias).
LLeva 770 minutos y 4 goles. (1 gol cada 192,5 minutos).


Con ambos perdemos y ganamos exactamente igual, de hecho  los numeros de Negredo son mejores tanto en minutos/goles como en % de partidos ganados con el en el campo. (40 vs 42%), aunque tambien es verdad que el % de derrotas es igualmente un 2% mayor con Negredo.

Y esto contando con que "misteriosamente" Luis Fabiano se "lesiona" en las rachas malas del equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4242 en: Diciembre 12, 2010, 21:51 Horas »
Un dato que se me ha pasado poner:

Con Luis Fabiano conseguimos 14 puntos de 30 posibles, es decir el 46,6% de los puntos en juego.

Con Negredo se consiguieron 20 puntos de 42 posibles, es decir el 47,6% de los puntos en juego.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4243 en: Diciembre 12, 2010, 21:59 Horas »
Negredo es el jugador del Sevilla que ha participado en más partidos este año, aunque quizás no sea el que más minutos y solo lleva anotado 2 goles más. De otro lado, si quitamos los goles que ha metido Negredo de penalti, resulta que ha metido los mismo goles que Luis Fabiano....

No quiero decir nada, solo hacer ver que la estadísticas las hay a raudales para usarlas como a cada uno le convenga e interpretarla según al gusto.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4244 en: Diciembre 12, 2010, 22:05 Horas »
Negredo es el jugador del Sevilla que ha participado en más partidos este año, aunque quizás no sea el que más minutos y solo lleva anotado 2 goles más. De otro lado, si quitamos los goles que ha metido Negredo de penalti, resulta que ha metido los mismo goles que Luis Fabiano....

No quiero decir nada, solo hacer ver que la estadísticas las hay a raudales para usarlas como a cada uno le convenga e interpretarla según al gusto.



Y como trenza el equipo arriba con el brasileño, no hay color...

Hablamos de un delantero que sería titular fijo en cualquier delantera del mundo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4245 en: Diciembre 13, 2010, 03:42 Horas »
Y esto contando con que "misteriosamente" Luis Fabiano se "lesiona" en las rachas malas del equipo.

Qué ganas de echarle de menos tenéis algunos.

Luego, cuando nos volvamos a llevar 10 años sin ver esta calidad arriba, nos daremos cuenta de que estaba al nivel de Suker, mínimo.

Justo como pasó con el croata y con Polster antes que él y con...

« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 03:57 Horas por Grenier »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4246 en: Diciembre 13, 2010, 14:16 Horas »
Qué ganas de echarle de menos tenéis algunos.

Luego, cuando nos volvamos a llevar 10 años sin ver esta calidad arriba, nos daremos cuenta de que estaba al nivel de Suker, mínimo.

Justo como pasó con el croata y con Polster antes que él y con...


De que sirve la calidad si se quita de la lista cada dos por tres ?
Mira la calidad de Romaric o la de Konko y la poquita que tenian Marti y Castedo.
Supongo que tu prefieres la calidad de los dos primeros, yo sin embargo me quedo con los cojones de los segundos.
Y mas en el momento actual donde la calidad puede resolver un partido puntual, pero de esta solo salimos a base de cojonoes y ganas, cosa que LF no tiene.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4247 en: Diciembre 13, 2010, 15:29 Horas »
De que sirve la calidad si se quita de la lista cada dos por tres ?
Mira la calidad de Romaric o la de Konko y la poquita que tenian Marti y Castedo.
Supongo que tu prefieres la calidad de los dos primeros, yo sin embargo me quedo con los cojones de los segundos.
Y mas en el momento actual donde la calidad puede resolver un partido puntual, pero de esta solo salimos a base de cojonoes y ganas, cosa que LF no tiene.

Esta temporada he visto correr y pelear más a Luisfa que en todas las anteriores.

Pero si no se juega como equipo es complicado que un delantero centro destaque. Todo lo que viniese para sustituir a Luisfa con el presupuesto que manejamos serían 2 o 3 pasos atrás, no me cabe duda.


Un buen equipo debe aunar calidad y cojones. Con una plantilla de Castedos y Martís habríamos luchado eternamente por la permanencia.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4248 en: Diciembre 13, 2010, 15:36 Horas »
De que sirve la calidad si se quita de la lista cada dos por tres ?
Mira la calidad de Romaric o la de Konko y la poquita que tenian Marti y Castedo.
Supongo que tu prefieres la calidad de los dos primeros, yo sin embargo me quedo con los cojones de los segundos.
Y mas en el momento actual donde la calidad puede resolver un partido puntual, pero de esta solo salimos a base de cojonoes y ganas, cosa que LF no tiene.

Dudar de Luisfa a estas alturas....y con el archiconocido debate de pros y contras me sonroja....

Romario era todo casta....

Si es que...

Nos daremos cuenta cuando se vaya que hemos tenido a uno de los mejores delanteros del MUNDO!!

Eso si...mejor aqui se aplauden a chevantones , acostas y zokoras...

Un saludito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4249 en: Diciembre 14, 2010, 00:13 Horas »
Adema de lo que señalo en tu post te pongo unos datos de la web oficial, para que veas que esa sensacion de que con Kanoute-Luisfa ganamos mas es mentira:
Luis Fabiano:
Ha jugado 10 partidos en Liga.
4 victorias, 2 empates, 4 derrotas. (40% de victorias).
Lleva 617 minutos y 3 goles. (1 gola cada 205,6 minutos).

Negredo:
Ha jugado 14 partidos.
6 victorias, 2 empates, 6 derrotas. (42,85% de victorias).
LLeva 770 minutos y 4 goles. (1 gol cada 192,5 minutos).


Con ambos perdemos y ganamos exactamente igual, de hecho  los numeros de Negredo son mejores tanto en minutos/goles como en % de partidos ganados con el en el campo. (40 vs 42%), aunque tambien es verdad que el % de derrotas es igualmente un 2% mayor con Negredo.

Y esto contando con que "misteriosamente" Luis Fabiano se "lesiona" en las rachas malas del equipo.

Un dato que se me ha pasado poner:

Con Luis Fabiano conseguimos 14 puntos de 30 posibles, es decir el 46,6% de los puntos en juego.

Con Negredo se consiguieron 20 puntos de 42 posibles, es decir el 47,6% de los puntos en juego.


jojojojojojo.

Buen trabajo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4250 en: Diciembre 14, 2010, 00:18 Horas »
Dudar de Luisfa a estas alturas....y con el archiconocido debate de pros y contras me sonroja....

Romario era todo casta....

Si es que...

Nos daremos cuenta cuando se vaya que hemos tenido a uno de los mejores delanteros del MUNDO!!

Eso si...mejor aqui se aplauden a chevantones , acostas y zokoras...

Un saludito
Luis Fabiano (igual que el citado Romario) es uno de los mejores delanteros del mundo, pero cuando le da la gana.
Prueba de ello es que ni un solo club mediano (ya no digo ni grande) se ha interesado por la clausula de 30 millones (ridicula para el delantero titular de Brasil).
Luis Fabiano en un equipo que juegue bien destaca muchisimo, pero en un equipo que necesite cojones (como nosotros ahora) se pierde.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4251 en: Diciembre 14, 2010, 00:21 Horas »
Esta temporada he visto correr y pelear más a Luisfa que en todas las anteriores.

Pero si no se juega como equipo es complicado que un delantero centro destaque. Todo lo que viniese para sustituir a Luisfa con el presupuesto que manejamos serían 2 o 3 pasos atrás, no me cabe duda.


Un buen equipo debe aunar calidad y cojones. Con una plantilla de Castedos y Martís habríamos luchado eternamente por la permanencia.
Si, yo tambien le he visto esta temporada con mas ganas que nunca, pero tambien es verdad que la pasada temporada se lesiono misteriosamente al final de la misma (mundial?) y esta temporada cuando las cosas se han puesto feas se ha vuelto a lesionar.
Tu mismo dices que con este equipo, por como esta es dificil que un delantero rinda y estoy completamente de acuerdo, por eso mismo digo que prefiero a Negredo o a Rodri antes que a Luis Fabiano, por como esta el equipo y por como se borra el brasileño.
Decir que Luisfa en peor que Negredo lo veo absurdo, pero si creo que Negredo o Rodri encajan mucho mejor con la situacion del equipo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4252 en: Diciembre 14, 2010, 01:08 Horas »
Me huelo que éste con un Sevilla sin opciones en liga y sin un mundial por delante nos va dar unas tardes apoteósicas  ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4253 en: Diciembre 14, 2010, 09:46 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-apunta-manana-ya-puedo-jugar.html

Lleva un par de semanas publicando en su twiter palabras de ánimos a la afición y a sus compañeros y se muestra a disposición de volver ya http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-apunta-manana-ya-puedo-jugar.html

Un nuevo ZAS a estos gurús del foro que daban por seguro que se borraba en los malos momentos, que se lesionaba para las vacaciones de navidad etc etc

Ahí lo llevais, mañana a cantá sus goles jsxbhdyrei

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4254 en: Diciembre 14, 2010, 13:07 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-apunta-manana-ya-puedo-jugar.html

Lleva un par de semanas publicando en su twiter palabras de ánimos a la afición y a sus compañeros y se muestra a disposición de volver ya http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-apunta-manana-ya-puedo-jugar.html

Un nuevo ZAS a estos gurús del foro que daban por seguro que se borraba en los malos momentos, que se lesionaba para las vacaciones de navidad etc etc

Ahí lo llevais, mañana a cantá sus goles jsxbhdyrei

ahora a demostrar esas ganas en el campo, jajaja que conste que yo sigo confiando en él igual que desde que llegó.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4255 en: Diciembre 14, 2010, 16:20 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-apunta-manana-ya-puedo-jugar.html

Lleva un par de semanas publicando en su twiter palabras de ánimos a la afición y a sus compañeros y se muestra a disposición de volver ya http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-luis-fabiano-apunta-manana-ya-puedo-jugar.html

Un nuevo ZAS a estos gurús del foro que daban por seguro que se borraba en los malos momentos, que se lesionaba para las vacaciones de navidad etc etc

Ahí lo llevais, mañana a cantá sus goles jsxbhdyrei
Sigo a Luis Fabiano en el Twiter y sus palabras me motivan CERO.
LLeva toda la temporada desaparecido, me la suda si vuelve mañana o no.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4256 en: Diciembre 14, 2010, 17:27 Horas »
Sigo a Luis Fabiano en el Twiter y sus palabras me motivan CERO.
LLeva toda la temporada desaparecido, me la suda si vuelve mañana o no.

Si te sirve de consuelo a mi me la suda que te la sude y que no te motive  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4257 en: Diciembre 15, 2010, 17:15 Horas »
hOY TOCA EL GOL 100!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4258 en: Diciembre 15, 2010, 17:16 Horas »
Y el 101 y el 102.

¡VAMOS LUISFA!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4259 en: Diciembre 15, 2010, 23:29 Horas »
No sé, casualidad o no, pero con él y el otro dios el Sevilla es un poco más Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.