collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022228 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4340 en: Diciembre 20, 2010, 16:57 Horas »
Con menos sangre que la compresa de Bibiana Fernández...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4341 en: Diciembre 20, 2010, 17:04 Horas »
Siempre al mismo.....

Ayer fuimos ultraconservadores y Luisfa estaba más pérdido que el barco del arroz.... el único pase bueno que dimos en toda la noche y la única ocasión de verdad exceptuando un disparo de Romaric al borde del descando, fue ese pase magistral que se sacó de la manga, al igual que alguna pelota tocada con criterio que posibilitó alguna jugada de ataque....

Que es insuficiente lo vemos todos, pero que la leña sea siempre al mismo, juegue o no juegue, marque o no lo haga, juegue bien o mal, hable o no hable o por cualquier motivo... es cansino ya...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4342 en: Diciembre 20, 2010, 17:06 Horas »
Siempre al mismo.....

Ayer fuimos ultraconservadores y Luisfa estaba más pérdido que el barco del arroz.... el único pase bueno que dimos en toda la noche y la única ocasión de verdad exceptuando un disparo de Romaric al borde del descando, fue ese pase magistral que se sacó de la manga, al igual que alguna pelota tocada con criterio que posibilitó alguna jugada de ataque....

Que es insuficiente lo vemos todos, pero que la leña sea siempre al mismo, juegue o no juegue, marque o no lo haga, juegue bien o mal, hable o no hable o por cualquier motivo... es cansino ya...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4343 en: Diciembre 20, 2010, 17:46 Horas »
Siempre al mismo.....

Ayer fuimos ultraconservadores y Luisfa estaba más pérdido que el barco del arroz.... el único pase bueno que dimos en toda la noche y la única ocasión de verdad exceptuando un disparo de Romaric al borde del descando, fue ese pase magistral que se sacó de la manga, al igual que alguna pelota tocada con criterio que posibilitó alguna jugada de ataque....

Que es insuficiente lo vemos todos, pero que la leña sea siempre al mismo, juegue o no juegue, marque o no lo haga, juegue bien o mal, hable o no hable o por cualquier motivo... es cansino ya...

Creo que te equivocas de hilo.
Tu mensaje debiera ir en el hilo de Álvaro Negredo(o Negador,como se le llama por aquí) así cobraría sentido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4344 en: Diciembre 20, 2010, 18:13 Horas »
Como siempre, la mejor defensa del seguramente jugador mejor pagado de nuestra plantilla es............ que se llama Luis Fabiano.

Da igual que lleve 3 goles en 16 jornadas da igual que no luche, da igual que no pelee, da igual que falle pases faciles, da igual que lo proteste todo porque esta lentisimo, da igual  todo porque es Luis Fabiano.

El currofabianismo va en aumento.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4345 en: Diciembre 20, 2010, 18:17 Horas »
Siempre al mismo.....

Ayer fuimos ultraconservadores y Luisfa estaba más pérdido que el barco del arroz.... el único pase bueno que dimos en toda la noche y la única ocasión de verdad exceptuando un disparo de Romaric al borde del descando, fue ese pase magistral que se sacó de la manga, al igual que alguna pelota tocada con criterio que posibilitó alguna jugada de ataque....

Que es insuficiente lo vemos todos, pero que la leña sea siempre al mismo, juegue o no juegue, marque o no lo haga, juegue bien o mal, hable o no hable o por cualquier motivo... es cansino ya...

Creo que algunos no entendeis lo que cobra y para que lo cobra, llevais un tiempo sin entenderlo creo yo.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4346 en: Diciembre 20, 2010, 18:26 Horas »
Creo que te equivocas de hilo.
Tu mensaje debiera ir en el hilo de Álvaro Negredo(o Negador,como se le llama por aquí) así cobraría sentido.

No se equivoca de hilo, está bien posteado.

Que Luisfa no está bien es una evidencia. Que ha vuelto de la lesión falto de forma y ritmo es algo que cualquiera pueda ver, de igual modo que se me antoja evidente que Manzano debería dosificarlo y no machacarlo como lo está haciendo tras estar parado.

Pero eso no es óbice para que si se le canten las cuarenta al culpable de que ayer no se puntuase. A cada jugador hay que juzgarlo en función de lo que hace y no de como están o actúan los demás, y quieras verlo o no, si ayer no puntuamos fue por los escandalosos e impropios fallos de un jugador de primera división que cometió (otra vez) el bulto con ojos por el que se pagaron, perdón tiraron 14 millones. Aún con el mal partido de Luisfa, con la ineptitud de Konko o el erial que es nuestro centro del campo, si el bulto ese no llega a fallar lo infallable, habríamos puntuado.

Y a día de hoy, creo, que no es culpa de L.Fabiano el hecho de que el tercer delantero de la plantilla sea un incapaz.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4347 en: Diciembre 20, 2010, 21:13 Horas »
Creo que algunos no entendeis lo que cobra y para que lo cobra, llevais un tiempo sin entenderlo creo yo.



Yo lo entiendo perfectamente, un jugador que antes de empezar la actual temporada llevaba un promedio de un gol cada 2 partidos llevando 5 temporadas....

Yo creo que ese merece cobrar lo que cobra.... si quieres vamos jugador por jugador viendo a ver... Y por mi que cobrará la 1/2 o un 1/4 de lo que cobra, pero si quieres hablamos lo que cobra cada uno en el sevilla o lo que cobran otros delanteros

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4348 en: Diciembre 20, 2010, 21:20 Horas »
No se equivoca de hilo, está bien posteado.

Que Luisfa no está bien es una evidencia. Que ha vuelto de la lesión falto de forma y ritmo es algo que cualquiera pueda ver, de igual modo que se me antoja evidente que Manzano debería dosificarlo y no machacarlo como lo está haciendo tras estar parado.

Pero eso no es óbice para que si se le canten las cuarenta al culpable de que ayer no se puntuase. A cada jugador hay que juzgarlo en función de lo que hace y no de como están o actúan los demás, y quieras verlo o no, si ayer no puntuamos fue por los escandalosos e impropios fallos de un jugador de primera división que cometió (otra vez) el bulto con ojos por el que se pagaron, perdón tiraron 14 millones. Aún con el mal partido de Luisfa, con la ineptitud de Konko o el erial que es nuestro centro del campo, si el bulto ese no llega a fallar lo infallable, habríamos puntuado.

Y a día de hoy, creo, que no es culpa de L.Fabiano el hecho de que el tercer delantero de la plantilla sea un incapaz.



Desde luego que el rendimiento o los números de Negredo no son culpa de Luis Fabiano.Luis Fabiano debe envidiar los números de Negredo.A ver si se enchufa y lo alcanza en goles.Aunque ya está ahí ahí.Pero...... los números de Luis Fabiano de quién son culpa?De Manolito el de los palotes?

Este es el hilo del tercer delantero en rendimiento esta temporada,haya tenido más o menos continuidad,acierto o desacierto o lo que quiera que se llame.Y ese se llama Luis Fabiano Clemente.

Como dirían Rafa y Fali: Eso es asi.
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 21:21 Horas por AO »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4349 en: Diciembre 20, 2010, 21:23 Horas »
Desde luego que el rendimiento o los números de Negredo no son culpa de Luis Fabiano.Luis Fabiano debe envidiar los números de Negredo.A ver si se enchufa y lo alcanza en goles.Aunque ya está ahí ahí.Pero...... los números de Luis Fabiano de quién son culpa?De Manolito el de los palotes?

Este es el hilo del tercer delantero en rendimiento esta temporada,haya tenido más o menos continuidad,acierto o desacierto o lo que quiera que se llame.Y ese se llama Luis Fabiano Clemente.

Como dirían Rafa y Fali: Eso es asi.

Negredo ha sido el jugador de la plantilla que en más partido ha participado y lleva la friolerísima cantidad de 2 goles menos que luisfa, bien pudieran ser los 2 goles de penalti que ha anotado, y varios menos que Kanouté...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4350 en: Diciembre 20, 2010, 21:24 Horas »
Yo lo entiendo perfectamente, un jugador que antes de empezar la actual temporada llevaba un promedio de un gol cada 2 partidos llevando 5 temporadas....

Yo creo que ese merece cobrar lo que cobra.... si quieres vamos jugador por jugador viendo a ver... Y por mi que cobrará la 1/2 o un 1/4 de lo que cobra, pero si quieres hablamos lo que cobra cada uno en el sevilla o lo que cobran otros delanteros

El 9 de Brasil rinde por debajo de sus posibilidades,cohones.

Y seguimos tirando piedras contra los mismos,a veces con razón,otras por inercia.

Esta afición es lo suficientemente sabia para hacer crítica justa y equitativa sobre todos los activos del club,o no.

Repito,de manera oportuna,justa y equitativa.

Todo lo demás es demagogia y empecinamiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4351 en: Diciembre 20, 2010, 21:28 Horas »
Comparar a Negredo y Luis Fabiano me parece un error.

Ambos, con sus pros y sus contras, están haciendo una temporada malísima. Ninguno de los dos tiene justificación. Muchas ganas y poco fútbol.

Eso no quita para que algunos confiemos más en un jugador que durante años nos ha demostrado que lleva mucho fútbol dentro y otro que no es lo que esperábamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4352 en: Diciembre 20, 2010, 21:28 Horas »
Desde luego que el rendimiento o los números de Negredo no son culpa de Luis Fabiano.Luis Fabiano debe envidiar los números de Negredo.A ver si se enchufa y lo alcanza en goles.Aunque ya está ahí ahí.Pero...... los números de Luis Fabiano de quién son culpa?De Manolito el de los palotes?

Este es el hilo del tercer delantero en rendimiento esta temporada,haya tenido más o menos continuidad,acierto o desacierto o lo que quiera que se llame.Y ese se llama Luis Fabiano Clemente.

Como dirían Rafa y Fali: Eso es asi.

3 goles en 16 jornadas, y su defensa pasa desde que Negredo es peor hasta que se llama Luis Fabiano y es muy bueno, y esa es su defensa porque no hay donde agarrarse.

Y ahora vendra el currofabianista de turno a ponerme el gol de eindhoven o el del villareal de hace 4 años.

A ver si empieza a enterarse el personal de que el delantero titular del Sevilla, o llamado a serlo, no puede llevar 3 goles, y mas si es el jugador mejor pagado del plantel.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4353 en: Diciembre 20, 2010, 21:31 Horas »
Comparar a Negredo y Luis Fabiano me parece un error.

Ambos, con sus pros y sus contras, están haciendo una temporada malísima. Ninguno de los dos tiene justificación. Muchas ganas y poco fútbol.

Eso no quita para que algunos confiemos más en un jugador que durante años nos ha demostrado que lleva mucho fútbol dentro y otro que no es lo que esperábamos.

Lo que es de traca es defender la temporada de Luis Fabiano, solo por llamarse Luis Fabiano y eso es lo que se dice.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4354 en: Diciembre 20, 2010, 21:34 Horas »
Desde luego que el rendimiento o los números de Negredo no son culpa de Luis Fabiano.Luis Fabiano debe envidiar los números de Negredo.A ver si se enchufa y lo alcanza en goles.Aunque ya está ahí ahí.Pero...... los números de Luis Fabiano de quién son culpa?De Manolito el de los palotes?

Este es el hilo del tercer delantero en rendimiento esta temporada,haya tenido más o menos continuidad,acierto o desacierto o lo que quiera que se llame.Y ese se llama Luis Fabiano Clemente.

Como dirían Rafa y Fali: Eso es asi.

Los números de Negádor están maquillados con penalties y goles a los Irun y Karpatys de turno, y tú lo sabes.

El rendimiento de Negádor es el que suele. El que más juega y menos hace.

Y así será mientras tengamos que soportarlo en nuestra plantilla.

Y eso, es así.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4355 en: Diciembre 20, 2010, 21:35 Horas »
Lo que es de traca es defender la temporada de Luis Fabiano, solo por llamarse Luis Fabiano y eso es lo que se dice.


En mi caso, ayer lo defendí, y no defiendo su temporada, sólo digo que este año, cuando juega, estoy viendo que presiona más a la defensa, que baja a recibir de espaldas, que está con muchas ganas. Es lo que he visto, si otros no lo ven, será que estoy equivocado, pero una cosa es esa y otra es despreciar la opinión de otros simplemente porque sea diferente.

Precisamente Luis Fabiano no es un jugador como Renato, que hace un mal partido y nadie lo dice.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4356 en: Diciembre 20, 2010, 21:36 Horas »
Negredo ha sido el jugador de la plantilla que en más partido ha participado y lleva la friolerísima cantidad de 2 goles menos que luisfa, bien pudieran ser los 2 goles de penalti que ha anotado, y varios menos que Kanouté...

menos o mas?

Independientemente de eso,el que falla los penalties es el que los tira,al igual que el que falla goles es el que está en el sitio,o el que se crea la ocasión.

Independientemente de todo esto,sigo diciendo que la mayor defensa de Negredo es su actitud y sus números.Obviamente si se estanca y deja de dar rendimiento,será un choff.

Luis Fabiano no tiene defensa alguna y no entiendo como defendeis al jugador a capa y espada en este sentido,el rendimientoo,si todos sabemos lo mal que anda.

Es increíble la poca fe,apoyo y confianza que se deposita en un jugador,pese a que lo ha venido haciendo bien,y a otro que lleva sin aparecer mucho tiempo se le "tapa" y se le mima.

Otro caso Renato.


Cuando Luis Fabiano quiera será el mejor,pero cuando quiera tiene que ser?

Oiga que usted es el mismo que llevaba el dorsal 9 en Brasil,ese mimso que llora todos los veranos porque quiere irse,pero se queda,si,ese mismo,el mismo que luego dice que está muy contento,el que se marcha a Brasil y pía desde allí.

Negredo la lió cuando comentó lo de no saltar por los balones,pero todos sabemos por quién lo decía ..... el mismo sobre el que otros jugadores comentaron también.

Negredo tiene que rendir aún más,que para eso costó lo que costó.
Y Luis Fabiano muchisimo más que Negredo porque su valor está por encima del vallecano,y su ficha,y su calidad.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4357 en: Diciembre 20, 2010, 21:38 Horas »
En mi caso, ayer lo defendí, y no defiendo su temporada, sólo digo que este año, cuando juega, estoy viendo que presiona más a la defensa, que baja a recibir de espaldas, que está con muchas ganas. Es lo que he visto, si otros no lo ven, será que estoy equivocado, pero una cosa es esa y otra es despreciar la opinión de otros simplemente porque sea diferente.

Precisamente Luis Fabiano no es un jugador como Renato, que hace un mal partido y nadie lo dice.

Sin despreciar tu opinion creo que todo eso lo hacia antes, solo que ahora esta tan lento que solo le veo criticar al arbitro porque pasan como locomotoras a su lado y le roban la pelota siempre.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4358 en: Diciembre 20, 2010, 21:38 Horas »
Lo que es de traca es defender la temporada de Luis Fabiano, solo por llamarse Luis Fabiano y eso es lo que se dice.


Lo que es de traca es que este jugador siga vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

Imaginate lo que puede pensar por ejemplo Negredo, que aunque esté muy negado, lucha y corre mientras el perro este se arrastra esperando un balón. Cosas como estas hacen estallar un vestuario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4359 en: Diciembre 20, 2010, 21:44 Horas »
Lo que es de traca es que este jugador siga vistiendo la camiseta del Sevilla FC.

Imaginate lo que puede pensar por ejemplo Negredo, que aunque esté muy negado, lucha y corre mientras el perro este se arrastra esperando un balón. Cosas como estas hacen estallar un vestuario.

Negredo no es ejemplo de nada.

Ya puestos, imagínate lo que puede pensar Kanouté.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 520
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.