collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022460 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #180 en: Octubre 15, 2009, 14:38 Horas »
Y que pesaditos nosotros que nos lo creemos...
Aquí ponemos algo y ya nos están diciendo: fuentes??

La prensa dice que ha dicho... si poner enlaces ni nada y empezamos a criticar y a dar palos... que le gusta a la gente estar cabreada...



Si va por mi lo de que a la gente le gusta estar cabreada, vas mal encaminado. Como ha dicho RED SKIN anteriormente, a mi también me da igual lo que diga mientras que rinda en el campo.

Otra cosa es que, y eso es innegable, cada vez que va concentrado con su selección se descuelga con el mismo tipo de declaraciones. Por ello he dicho que es un poco pesadito, y lo mantengo. Eso sí, ni me cabrea, ni me fustigo por ello. Simplemente lo comento ;)

Yo lo que digo es que por qué le damos credibilidad. Más arriba he puesto un enlace de todas las entrevista que le han hecho en Brasil y curiosamente no pone nada de eso. Aquí un portal saca esa noticia diciendo que lo ha comentado en Brasil sin poner enlaces de ningún tipo y aquí todo el mundo se lo cree y empieza a decir que si es un bocazas que si siempre dice cosas fuera de España... No será que a lo mejor es la única forma que tienen de manipular lo que dice?? No hay audios ni videos ni siquiera presa escrita en forma de enlaces en esa noticia... de dónde lo han sacado??

Es lo único que digo...

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #181 en: Octubre 15, 2009, 14:42 Horas »
Y que pesaditos nosotros que nos lo creemos...
Aquí ponemos algo y ya nos están diciendo: fuentes??

La prensa dice que ha dicho... si poner enlaces ni nada y empezamos a criticar y a dar palos... que le gusta a la gente estar cabreada...



Si va por mi lo de que a la gente le gusta estar cabreada, vas mal encaminado. Como ha dicho RED SKIN anteriormente, a mi también me da igual lo que diga mientras que rinda en el campo.

Otra cosa es que, y eso es innegable, cada vez que va concentrado con su selección se descuelga con el mismo tipo de declaraciones. Por ello he dicho que es un poco pesadito, y lo mantengo. Eso sí, ni me cabrea, ni me fustigo por ello. Simplemente lo comento ;)

Yo lo que digo es que por qué le damos credibilidad. Más arriba he puesto un enlace de todas las entrevista que le han hecho en Brasil y curiosamente no pone nada de eso. Aquí un portal saca esa noticia diciendo que lo ha comentado en Brasil sin poner enlaces de ningún tipo y aquí todo el mundo se lo cree y empieza a decir que si es un bocazas que si siempre dice cosas fuera de España... No será que a lo mejor es la única forma que tienen de manipular lo que dice?? No hay audios ni videos ni siquiera presa escrita en forma de enlaces en esa noticia... de dónde lo han sacado??

Es lo único que digo...

Ok, comprendido.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que deberían de citar la fuente concreta y no el tópico de declaraciones a "los medios de su país".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #182 en: Octubre 15, 2009, 18:45 Horas »
vamos a ver, si un jugador dice que me quiero quedar y al dia siguiente se va le ponemos de falso, mentiroso, que a engañao al personal...........  y si es sincero, lo cirticamos tambien.....


para mi lo importante es que luisfa rinda, juegue y marque goles con el sevilla y este año esta garantizado porque aunque su puesto en el mundial lo tiene practicamente seguro se juega la titularidad


y a mi me encanta luisfa, pero que haga una pedazo temporada, un gran mundial y lo podamos vender luego por 25 o 30 kilitos..... asi que diga lo que le salga de los webos

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #183 en: Octubre 18, 2009, 15:18 Horas »
¿Ahora en Stuttgard? Pero si el importante era el de ayer. ¿O es que en si se gana en Stuggart hay parné y en el fondo eso de ir a por la Liga son bravuconadas?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #184 en: Octubre 19, 2009, 08:22 Horas »

Luis Fabiano, nominado al Balón de Oro: «Es un premio también para el Sevilla» 
Escrito por Roberto Arrocha     

El delantero sevillista Luis Fabiano pasa por su mejor momento deportivo y fruto de ello es que por primera vez en su carrera deportiva opta al Balón de Oro, tal y como publicó ayer la revista que concede el premio, France Football. El jugador, que llegó ayer de Brasil algo más tarde de lo esperado por un retraso en su vuelo en Sao Paulo, se enteró de su nominación por este periódico y agradeció el apoyo del Sevilla y la selección brasileña para entrar en este selecto elenco de 30 jugadores. Antes, y en el gimnasio, se entrenó en la ciudad deportiva para preparar el encuentro de mañana ante el Stuttgart. «Es un honor para mí estar en una lista de los mejores jugadores del mundo. Ya estar nominado es un premio para mí y también, entiendo, lo es para el Sevilla. En la selección brasileña estoy cuajando muy buenas actuaciones y seguro que ha ayudado, pero también es evidente que lo que estoy haciendo en el Sevilla ha sido fundamental para que se acuerden de mí», declaró el futbolista.

 

El delantero es uno de los cinco brasileños nominados, con Diego (Juventus de Turín), Julio César y Maicon (Inter de Milán), y Kaká (Real Madrid). «Estar en esa lista, con estos jugadores, es algo muy bonito», señaló. El jurado está compuesto por 96 periodistas, corresponsales de la revista gala en todo el mundo, que recibirán en sus respectivos e-mails el impreso para decidir y evaluar a sus cinco futbolistas favoritos de 2009. Los periodistas adjudicarán cinco, cuatro, tres, dos y un punto a sus respectivos elegidos. El jugador que más puntos reciba recogerá el Balón de Oro y será portada de la prestigiosa publicación a principios de diciembre.

 

El artículo nueve del reglamento del Balón de Oro establece los cuatro criterios principales para la elección: primero, la importancia de las actuaciones individuales y colectivas (es decir, los títulos logrados por su club) del futbolista durante ese año. Segundo, la clase del jugador, donde se consideran el talento y el fair play. Tercero, la trayectoria deportiva del futbolista durante toda su carrera. Y cuarto, su personalidad y sus valores. Informado sobre ello, Luis Fabiano señaló que para él ya era una «distinción espectacular» estar en la lista y que confiaba en tener un buen final de año.
 

En otro orden de cosas, y tras la derrota del Sevilla ante el Deportivo, el futbolista explicó no era el momento para hacer análisis catastrofistas. «Fue un traspié; no podemos creer ni que éramos los mejores del mundo cuando ganamos al Real Madrid, ni ahora los peores tras perder en La Coruña. Aunque sea un tópico, la única realidad es que hay que ir partido a partido. El próximo es ante el Stuttgart y si ganamos, habremos dado un paso importante para estar en la siguiente ronda».
 

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #185 en: Octubre 19, 2009, 08:31 Horas »
RED SKIN se te ha olvidado poner el último párrafo donde dice algo bastante importante... Que si hubiese dicho lo contrario se monta el lío padre, así que esto no quiero que pase desapercibido...

Ausencia en La Coruña

 
Eso sí, y sobre su ausencia ante el Deportivo, el internacional brasileño explicó que tenía que solucionar unos temas burocráticos en su país y que ya lo había hablado con Jiménez. «El Sevilla ha demostrado que tiene una gran plantilla. No se puede decir que se pierde un partido por un jugador o que se gana por otro», sentenció Luis Fabiano. Por último, desmintió que en su país hubiera dicho que era el momento de fichar por otro club. «Ya no sé cuántas veces tengo que decir que soy muy feliz en el Sevilla. Pienso en hacerlo bien esta temporada y ya está».


Un 10 para Roberto Arrocha otra vez. Y otro 10 para nuestro (no sé si el primero, si me lo aclaráis os lo agradecería) candidato al balón de oro.

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #186 en: Octubre 19, 2009, 09:05 Horas »
RED SKIN se te ha olvidado poner el último párrafo donde dice algo bastante importante... Que si hubiese dicho lo contrario se monta el lío padre, así que esto no quiero que pase desapercibido...

Ausencia en La Coruña

 
Eso sí, y sobre su ausencia ante el Deportivo, el internacional brasileño explicó que tenía que solucionar unos temas burocráticos en su país y que ya lo había hablado con Jiménez. «El Sevilla ha demostrado que tiene una gran plantilla. No se puede decir que se pierde un partido por un jugador o que se gana por otro», sentenció Luis Fabiano. Por último, desmintió que en su país hubiera dicho que era el momento de fichar por otro club. «Ya no sé cuántas veces tengo que decir que soy muy feliz en el Sevilla. Pienso en hacerlo bien esta temporada y ya está».


Un 10 para Roberto Arrocha otra vez. Y otro 10 para nuestro (no sé si el primero, si me lo aclaráis os lo agradecería) candidato al balón de oro.

Un saludo




No lo he hecho porque es más de lo mismo.

Saludos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #187 en: Octubre 19, 2009, 09:56 Horas »
RED SKIN se te ha olvidado poner el último párrafo donde dice algo bastante importante... Que si hubiese dicho lo contrario se monta el lío padre, así que esto no quiero que pase desapercibido...

Ausencia en La Coruña

 
Eso sí, y sobre su ausencia ante el Deportivo, el internacional brasileño explicó que tenía que solucionar unos temas burocráticos en su país y que ya lo había hablado con Jiménez. «El Sevilla ha demostrado que tiene una gran plantilla. No se puede decir que se pierde un partido por un jugador o que se gana por otro», sentenció Luis Fabiano. Por último, desmintió que en su país hubiera dicho que era el momento de fichar por otro club. «Ya no sé cuántas veces tengo que decir que soy muy feliz en el Sevilla. Pienso en hacerlo bien esta temporada y ya está».


Un 10 para Roberto Arrocha otra vez. Y otro 10 para nuestro (no sé si el primero, si me lo aclaráis os lo agradecería) candidato al balón de oro.

Un saludo




No lo he hecho porque es más de lo mismo.

Saludos.

Más de lo mismo pero esta vez en positivo... si fuera en negativo estaría en grande y en negrita.
Al Cesar lo que es del Cesar, pero siempre.

Gracias KUERBOROJO por tu aclaración, es que había leído en un artículo que era el primero y me parecía que no, pero no estaba segura.

Un saludo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #188 en: Octubre 19, 2009, 23:35 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #189 en: Octubre 19, 2009, 23:37 Horas »
Mucha suerte O'Fabuloso, te necesitaremos especialmente mañana.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #190 en: Octubre 20, 2009, 08:14 Horas »
Luis Fabiano sobre su renovación: "Por mí no habría problemas"

Asegura que si el Sevilla quiere negociar la renovación, él no pondrá ningún impedimento · Resta importancia a la derrota en La Coruña y cree que deben ganar en Stuttgart · No se ve ganando el 'Balón de Oro'
  
El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró que está dispuesto a renovar con el club blanquirrojo, hasta el punto de afirmar que hablará con la entidad que dirige José María del Nido en tal sentido si se le plantea dicha posibilidad.

"Estoy muy a gusto y si el Sevilla quiere hablar yo hablaría sin problemas porque mi familia está contenta de vivir en Sevilla. Por mí no habría problemas", precisó el brasileño que, igualmente, desmintió el contenido de sus últimas declaraciones en Brasil, sobre su posible salida del Sevilla cuando termine su contrato.

"Las cosas llegan aquí de modo diferente a como las digo en Brasil. Ponen lo que quieren y ya he dicho que estoy contento aquí"
"Las cosas llegan aquí de modo diferente a como las digo en Brasil. Ponen lo que quieren y ya he dicho que estoy contento aquí, que pienso en el Sevilla y ya está, aunque las cosas llegan aquí de otro modo. Yo dije que el presidente del Sevilla me tiene mucho cariño y pusieron un montón de cosas más",
afirmó.

Por otro lado, el paulista se mostró "muy contento" por su nominación al Balón de Oro. "Ha sido una sorpresa buena para mí y para el Sevilla también pero es muy difícil. Quedar entre los cinco primeros es un sueño, pero es muy difícil porque tengo a jugadores por delante que ganaron muchos títulos. Para mí estar entre los cinco que era mi sueño es muy complicado", destacó.

Inconformista en Champions
Así las cosas, Luis Fabiano pasa también página de la segunda derrota del equipo en la presente campaña, encajada el sábado en La Coruña, y se centra tan sólo en el choque de Liga de Campeones contra el Stuttgart.

"Veo al equipo bien los jugadores, están tranquilos porque el de La Coruña no era un partido fácil, aunque en el fútbol no se gana siempre. El de mañana en Champions es el partido más difícil que tenemos. Debemos jugar muy inteligente, pero tenemos que venir aquí a ganar", sentenció.

"Si ganamos, estamos prácticamente clasificados. Debemos jugar como juega el Sevilla y salir de aquí con un buen resultado"
Sin embargo, Luis Fabiano no se fía de los germanos y de su aparente mal momento. "El Stuttgart es un equipo fuerte y tiene a un jugador brasileño muy bueno. Para mí es el partido más complicado, es una final para nosotros porque, si ganamos, estamos prácticamente clasificados. Debemos jugar como juega el Sevilla y salir de aquí con un buen resultado", advirtió.

En lo personal, el atacante confía en marcar, aunque asegura que pone lo colectivo por encima del plano individual. "Es una competición muy difícil pero el delantero siempre quiere luchar por el 'pichichi' y yo también, aunque si el Sevilla gana para mí ya estará siempre. Yo pienso siempre en el Sevilla, si el equipo llega lejos es mejor para mí que ser 'pichichi'", explicó.

Por último, Luis Fabiano se mostró ambicioso a la hora de contestar a la pregunta de hasta dónde espera llegar en esta edición de la Liga de Campeones. "El Sevilla tiene jugadores muy buenos que están haciendo las cosas muy bien en Champions. Pero es complicado, queremos llegar a la final pero hay que tener un poco de suerte. Llegar a semifinales estaría bien", concluyó.


Marca.com

Un Luis Fabiano tranquilo, modesto pero ambicioso. Con las idéas claras, pidiéndo renovar y mirando más por el equipo que por el mismo. Lo bien que le está viendo a este hombre la kakanización ;D
Esta noche un golito y rematas la faena CRACK.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #191 en: Octubre 20, 2009, 08:52 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #192 en: Octubre 20, 2009, 09:05 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Creo que es de los peores Dos Caras que he visto en mi vida...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #193 en: Octubre 20, 2009, 09:09 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Creo que es de los peores Dos Caras que he visto en mi vida...

¿Luis Fabiano o el Harvey Dent de la serie animada de Bataman?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #194 en: Octubre 20, 2009, 09:14 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Creo que es de los peores Dos Caras que he visto en mi vida...

¿Luis Fabiano o el Harvey Dent de la serie animada de Bataman?

 ;D el dibujo ...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #195 en: Octubre 20, 2009, 09:41 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Creo que es de los peores Dos Caras que he visto en mi vida...

¿Luis Fabiano o el Harvey Dent de la serie animada de Bataman?

 ;D el dibujo ...

Tsssss.... hombre..... para mí la serie de Animación de Batman es sagrada...  ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #196 en: Octubre 20, 2009, 10:02 Horas »
Pues yo creo, siendo totalmente objetiva, que es de los futbolistas más sinceros (tanto para lo bueno como para lo malo) que hemos tenido y que la prensa sabe muy bien dónde quiere dar...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #197 en: Octubre 20, 2009, 10:11 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Creo que es de los peores Dos Caras que he visto en mi vida...

¿Luis Fabiano o el Harvey Dent de la serie animada de Bataman?

 ;D el dibujo ...

Tsssss.... hombre..... para mí la serie de Animación de Batman es sagrada...  ;)

Pero no me digas que este



no es mas decente...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #198 en: Octubre 20, 2009, 13:54 Horas »
¿Por qué me recordará a Henry Jekyll y Edward Hyde?

O a Harvey Dent "Dos Caras"


Creo que es de los peores Dos Caras que he visto en mi vida...

¿Luis Fabiano o el Harvey Dent de la serie animada de Bataman?

 ;D el dibujo ...

Tsssss.... hombre..... para mí la serie de Animación de Batman es sagrada...  ;)

Pero no me digas que este



no es mas decente...

PUES SÍ, ¿de qué cómic puede ser?. (dibujante, tú sabes).

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #199 en: Octubre 20, 2009, 23:05 Horas »
Como le habrá sentado el cambio en el descanso aqui al amigo Luisfa?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.