collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022016 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5880 en: Marzo 07, 2011, 14:46 Horas »
Por lo menos no eres hipócrita y reconoces que te alegras que se haya lesionado un jugador del Sevilla.

Así es, me alegro que se haya lesionado alguien que ningunea al Sevilla y a su afición como le viene en gana. Decir otra cosa sería de ser muy falso por mi parte y sinceramente no me sale el decir lo que no siento.

PD: No soy el único que siente así, pero si soy el único que lo dice y reconoce tan abiertamente.
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 14:49 Horas por zaidordep »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5881 en: Marzo 07, 2011, 15:03 Horas »
Squilaci

Jose mari

Hibic

Marcos marquez

Esta gente si que ha VENDIDO al sevilla perjudicandolo gravemente a favor de sus intereses. Fabiano no solo no lo ha hecho sino que ademas su rendimiento en el campo ha engrandecido al club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5882 en: Marzo 07, 2011, 15:12 Horas »
Es lamentable que algunos insulten, llamándole payaso, o deseen una lesión, a uno de los grandes jugadores de la historia del SFC. VERGONZOSO Y LAMENTABLE, sin más.  ??? ??? >:( >:(

Espero que L. Fabiano se recupere lo antes posible.


Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5883 en: Marzo 07, 2011, 15:22 Horas »
Que se recupere cuanto antes, que falta nos hace. A los que se alegra de su lesion, ellos solo se calican




saludos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5884 en: Marzo 07, 2011, 15:36 Horas »
Es lamentable que algunos insulten, llamándole payaso, o deseen una lesión, a uno de los grandes jugadores de la historia del SFC. VERGONZOSO Y LAMENTABLE, sin más.  ??? ??? >:( >:(

Espero que L. Fabiano se recupere lo antes posible.



Además de tus calificativos también es de persona ruin y que bajo mi punto de vista no merece ningún respeto para mi. No se puede decir todo lo que se piensa, pero si se tiene que pensar todo lo que se dice, al menos en un foro. Pero bueno, algunos son ya casos perdidos y no merecen ni que le echemos cuenta. Solo espero que acorte el tiempo de lesión porque nos hace mucha falta para conseguir el quinto puesto y recuerdo que es el máximo goleador en liga junto con Negredo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5885 en: Marzo 07, 2011, 15:39 Horas »
Cuestionar a Luisfa por lo que ha hecho en el Sevilla solo lo haría un tonto el culo o que no tiene ni pvta idea de fútbol por muy sevillista que sea.

Luis ha sido uno de los GRANDES en la historia del mas GRANDE club de Andalucia. Ponte pronto bien

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5886 en: Marzo 07, 2011, 15:40 Horas »


La educacion no se mide por la calidad del futbolista.

Aqui muchos de los que se ofenden bien que atizan a los menos dotados, y el que se quiera alegrar de que deje paso a otros futbolistas pues que se alegre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5887 en: Marzo 07, 2011, 15:44 Horas »

Hombre, el respeto hay que tenerlo siempre, lo que sí es verdad que a quien no le guste Luis Fabiano tiene todo el derecho a decirlo (aunque alegrarse de que se haya lesionado... no está bien).

A mí una de las cosas que me molestan de LuisFa es que es un tio coñazo con su temita de que se quiere ir, aparte de eso ojalá se recupere a tiempo para marcar el gol que nos clasifique para la Uefa.

Por cierto, aprovecho la indignación que está provocando en la mayoría el que se le deseen cosas malas por parte de algunos a Luisfa, para recordar la caña que se le metió a otro jugador clave en los éxitos del Sevilla grande como fue Enzo Maresca, recuerdo que el foro (no sé si este o el anterior) fue un pim-pam-pum contra él y la mayoría reía las gracias, se le decían barbaridades y entoces estaba bien. Típica hipocresía de algunos. Lo de siempre, vamos.

En fín, que te recuperes Luis Fa, miarma.




La educacion no se mide por la calidad del futbolista.

Aqui muchos de los que se ofenden bien que atizan a los menos dotados, y el que se quiera alegrar de que deje paso a otros futbolistas pues que se alegre.

aaahí!  ;)  como lo sabes, compañero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5888 en: Marzo 07, 2011, 15:47 Horas »



aaahí!  ;)  como lo sabes, compañero.

Si me pongo a sacar mensajes de los foreros ofendidos l menos del 75% no se salvan.

tequieyá, ahora vamos a ir de buenos, si si si.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5889 en: Marzo 07, 2011, 15:48 Horas »

La educacion no se mide por la calidad del futbolista.

Aqui muchos de los que se ofenden bien que atizan a los menos dotados, y el que se quiera alegrar de que deje paso a otros futbolistas pues que se alegre.

¿Seguro que esa es la razón por la que se han alegrado?

Y aunque fuera esa, alegrarse me parece deleznable. ¿Desde cuándo una lesión es lo que debe dar paso a otro futbolista?. No hombre, no.

El paso se lo tiene que ganar el propio futbolista a base de trabajo. Y que el entrenador no sea un ciego o un cabezón.

Amigo, no creo que se trate sólo de calidad, también se trata de rendimiento.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5890 en: Marzo 07, 2011, 15:54 Horas »
¿Seguro que esa es la razón por la que se han alegrado?

Y aunque fuera esa, alegrarse  me parece deleznable. ¿Desde cuando una lesión es lo que debe dar paso a otro futbolista?. No hombre, no.

El paso se lo tiene que ganar el propio futbolista a base de trabajo. Y que el entrenador no sea un ciego o un cabezón.

Amigo, no creo que se trate sólo de calidad, también se trata de rendimiento.


¿cuantas veces se dice? Ahora con la lesion de "x", "y" tiene que demostrar lo que vale.
¿cuantas veces se dice? Menos mal que se lesionó "x", porque sino "z" se hubiera marchado a otro equipo y no lo hubieramos disfrutado.

La gente se ilusiona con caras nuevas, no les culpes por ello, a mi no me gusta que se lesione L.F. , creo que perdemos potencial, pero que no me vengan determinados ofendidos a dar lecciones de nada porque me descojono literalmente.

Un saluido


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5891 en: Marzo 07, 2011, 16:06 Horas »
Que cada uno sea esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Y dejemos de rasgarnos las vestiduras, que así acabamos todos en pelotas y es una visión que me provoca pesadillas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5892 en: Marzo 07, 2011, 16:10 Horas »
Platon, estamos mezclando temas que poco tienen que ver.

Nadie debería alegrarse de una lesión, la verdad. ¿Que indirectamente han facilitado o acelerado a lo largo de la historia la inclusión de otro jugador?

Pues sí. Y este último puede hacerlo mejor, peor o igual.

Casos ha habido de todo tipo, pero ten en cuenta que si Rodri lo hiciera mejor que Luís Fabiano, sería el mejor delantero de nuestra historia sin discusión alguna. No valdrían las comparaciones con Suker y Polster.

Difícil mejorar a Luís Fabiano, ¿no?

Probabilidades aparte, si Rodri (insisto que es por nombrar a uno) tuviera potencial para suplir en condiciones a Luís Fabiano, los responsables de verlo y aprovecharlo deben ser los técnicos, no las lesiones.

Digo yo, vamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5893 en: Marzo 07, 2011, 16:18 Horas »
I LOVE THIS FLORO.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5894 en: Marzo 07, 2011, 16:19 Horas »
Dentro de lo malo, lo mejor.

Vamos Luis!! ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5895 en: Marzo 07, 2011, 16:45 Horas »
Dentro de lo malo, lo mejor.

Vamos Luis!! ;)

6 semanitas han dicho, no?

o sea que para principios de mayo puede estar, así que le va a dar tiempo a despedirse de Sevilla como merece, antes de irse par Brasí (como está deseando).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5896 en: Marzo 07, 2011, 17:03 Horas »
Yo vi a Luis Fabiano jugar en el Sevilla. Y se lo contaré a mis nietos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5897 en: Marzo 07, 2011, 18:14 Horas »

La educacion no se mide por la calidad del futbolista.

Aqui muchos de los que se ofenden bien que atizan a los menos dotados, y el que se quiera alegrar de que deje paso a otros futbolistas pues que se alegre.


Increible tu mensaje, me sorprende porque expresas con muy pocas palabras lo que yo he dicho quizas en muchos mensajes quizas con la moderación que me ha faltado a mi.



Por cierto, aprovecho la indignación que está provocando en la mayoría el que se le deseen cosas malas por parte de algunos a Luisfa, para recordar la caña que se le metió a otro jugador clave en los éxitos del Sevilla grande como fue Enzo Maresca, recuerdo que el foro (no sé si este o el anterior) fue un pim-pam-pum contra él y la mayoría reía las gracias, se le decían barbaridades y entoces estaba bien. Típica hipocresía de algunos. Lo de siempre, vamos.


Muchas gracias a ti tambien rafapaz, porque has expresado otra cosa que pienso con una moderación que igualmente me ha estado faltando quizas en mis mensajes entre ayer y hoy y es por lo calentito que estoy con este fútbolista.

Lo más grande que muchos de los que zumbaban a Maresca y le deseaban lo peor, a día de hoy a mí me crítican, tu has expresado muy bien lo que pienso en tu última frase que te resalto.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5898 en: Marzo 07, 2011, 18:19 Horas »
ME parece REALMENTE PENOSO el alegrarse de la lesión de un jugador como LUISFA.

Yo soy de los que mantenía, y sigo manteniendo, que la pareja titular debe ser NEGREDO - KANOUTE, pero de ahí a alegrarse por la lesión de LUISFA va un mundo.

¡ANIMO, LUISFA y vuelve pronto!

¡TE NECESITAMOS!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5899 en: Marzo 07, 2011, 18:32 Horas »
Despues de ver a gente desear que pierda el Sevilla para que echen al entrenador ya no me sorprende na.

A ver si hay suertecilla y acorta los plazos.

Animo Luisfa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.