collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021873 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6780 en: Marzo 23, 2011, 14:35 Horas »
A mí me sale que en las semifinales y finales que ganamos (15 partidos), Luisfa jugó 754 minutos de 1.410 posibles (dos prórrogas -Español y Schalke 04-), o lo que es lo mismo, 8 partidos completos y 34 minutos, el 53% de lo posible.

En esos menos de 8,5 partidos marcó 5 goles.

En las finales que perdimos (tres partidos) jugó 104 minutos, es decir, 1 partido y 14 minutos y marcó 1 gol. Disputó el 38,5% del tiempo de esos partidos (por ejemplo salió a falta de 6 minutos y con 3-1 en contra en Mónaco frente al Milan y faltando 28 minutos y con 3-0 en el marcador en la vuelta frente al Barsa el pasado agosto).

O sea, que en el total de 18 partidos de finales y semifinales, él jugó 9 partidos y 48 minutos, 9,5 partidos y marcó 6 goles en el 51% del tiempo de esos partidos.

Grande Luisfa, enorme.

La rata de la mancha y antoniolo marginaron injustificadamente a Luisfa, si la rata manchada lo hubiera valorado, probablemente sus guarismos fueran incluso mucho mejores a lo estupendos que ya son, aunque claro, eso es mi subjetiva opinión.

Enorme Luisfa, grande, compañeros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6781 en: Marzo 23, 2011, 14:45 Horas »
A mí me sale que en las semifinales y finales que ganamos (15 partidos), Luisfa jugó 754 minutos de 1.410 posibles (dos prórrogas -Español y Schalke 04-), o lo que es lo mismo, 8 partidos completos y 34 minutos, el 53% de lo posible.

En esos menos de 8,5 partidos marcó 5 goles.

En las finales que perdimos (tres partidos) jugó 104 minutos, es decir, 1 partido y 14 minutos y marcó 1 gol. Disputó el 38,5% del tiempo de esos partidos (por ejemplo salió a falta de 6 minutos y con 3-1 en contra en Mónaco frente al Milan y faltando 28 minutos y con 3-0 en el marcador en la vuelta frente al Barsa el pasado agosto).

O sea, que en el total de 18 partidos de finales y semifinales, él jugó 9 partidos y 48 minutos, 9,5 partidos y marcó 6 goles en el 51% del tiempo de esos partidos.

Grande Luisfa, enorme.

La rata de la mancha y antoniolo marginaron injustificadamente a Luisfa, si la rata manchada lo hubiera valorado, probablemente sus guarismos fueran incluso mucho mejores a lo estupendos que ya son, aunque claro, eso es mi subjetiva opinión.

Enorme Luisfa, grande, compañeros.

A ti que se que te gustan las estadisticas.

¿cuanto cuesta eso para un equipo como el Sevilla?

¿cuanto cuesta que el Killer del equipo se pierda la mitad de partidos o la mitad del tiempo jugado?

Multiplica su ficha por 5,5 y dividela entre dos o entre tres si quieres y te dara el dinero que hemos entregado al jugador lesionado, a eso sumale el coste de su fichaje.

No te hablo de jugarte la vida en Rusia sin él, una copa sin el, que no se cuanto supone economicamente.


¿Rentable? Posiblemente, pero a base de Euros, muchos euros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6782 en: Marzo 23, 2011, 14:49 Horas »
A ti que se que te gustan las estadisticas.

¿cuanto cuesta eso para un equipo como el Sevilla?

¿cuanto cuesta que el Killer del equipo se pierda la mitad de partidos o la mitad del tiempo jugado?

Multiplica su ficha por 5,5 y dividela entre dos o entre tres si quieres y te dara el dinero que hemos entregado al jugador lesionado, a eso sumale el coste de su fichaje.

No te hablo de jugarte la vida en Rusia sin él, una copa sin el, que no se cuanto supone economicamente.


¿Rentable? Posiblemente, pero a base de Euros, muchos euros.

Si es por rentabilidad económica, podríamos habernos quedado con Aranda.

Lo mismo le daba al malagueño por acabar su carrera aquí con unas cifras goleadoras similares a las de Luis Fabiano, y cobrando 7 veces menos.

Pasado el tiempo, veo que nos equivocamos apostando por ese brasileño de pacotilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6783 en: Marzo 23, 2011, 14:50 Horas »
A ti que se que te gustan las estadisticas.

¿cuanto cuesta eso para un equipo como el Sevilla?

¿cuanto cuesta que el Killer del equipo se pierda la mitad de partidos o la mitad del tiempo jugado?

Multiplica su ficha por 5,5 y dividela entre dos o entre tres si quieres y te dara el dinero que hemos entregado al jugador lesionado, a eso sumale el coste de su fichaje.

No te hablo de jugarte la vida en Rusia sin él, una copa sin el, que no se cuanto supone economicamente.


¿Rentable? Posiblemente, pero a base de Euros, muchos euros.

Es que en la mayoría de las ocasiones a que haces referencia la rata manchada decidió dejar en el banquillo a Luisfa, porque cuando lo puso o lo sacó del banquillo, casi siempre marcó...

Igual que antoniolo, que lo reservó en Barcelona para lucirnos en Braga.

¿Y el coste para el Sevilla? Baratísimo, Luisfa nos ha salido baratísimo, ojalá que todos nos salgan igual y algunos incluso más baratos como Frederic.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6784 en: Marzo 23, 2011, 14:53 Horas »
El de los frios datos se esta sacando el pene a base de bien en la exposicion del tema.

 :D



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6785 en: Marzo 23, 2011, 14:55 Horas »
Si es por rentabilidad económica, podríamos habernos quedado con Aranda.

Lo mismo le daba al malagueño por acabar su carrera aquí con unas cifras goleadoras similares a las de Luis Fabiano, y cobrando 7 veces menos.

Pasado el tiempo, veo que nos equivocamos apostando por ese brasileño de pacotilla.

Enfoco un tema con total seriedad, por lo menos ahora, ya cansan comentarios asi Zarok, creo que es la trigesimoctava referencia del estilo,  no tiene sentido y asi no me demuestras absolutamente nada y ademas no te pega.

Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6786 en: Marzo 23, 2011, 14:57 Horas »


Churrra, ¿sabes que me han ofrecido ser delantero del Sevilla F.C. la próxima temporada?.

Por un bocata y un zumito (natural, no te equivoques) después de cada partido, voy a poder jugar en mi Ramón Sánchez Pizjuán cada 15 días, y con suerte, jugar en todos los campos rivales de primera división y resto del continente.

Eso sí, como será muy sencillo superar los registros goleadores de mi antecesor (Luis Fabiano), a buen seguro me comerán la cuca las grandes masas, y seré convocado por la roja el próximo mundial, para lucier el "9" en la espalda.

Será sencillo, y encima, cobrando una centésima parte de lo que cobraba el carioca.

Tiembla O'Paquetinho!!, te voy a dejar frío a base de datos en forma de churrazos!!  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6787 en: Marzo 23, 2011, 14:58 Horas »
Enfoco un tema con total seriedad, por lo menos ahora, ya cansan comentarios asi Zarok, creo que es la trigesimoctava referencia del estilo,  no tiene sentido y asi no me demuestras absolutamente nada y ademas no te pega.

Un saludo

Cuando alguien se enrroca en una postura de forma exclusiva y decidida, para intentar (fútilmente a mi modo de ver) demonizar a un jugadorazo que tanta gloria nos ha dado a nuestro centenario Club, desde luego pierde toda la seriedad, efectivamente.

Un saludo Platón.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6788 en: Marzo 23, 2011, 15:21 Horas »
Luego hay quién se pregunta el por qué tanta ansía por marcharse... lo extraño es que con esta patulea no se haya ido antes.....

Y luego vendrán con el que "lo que le hemos aguantado los dos primeros años" "a ningún jugador se le ha aguantado tanto".... cagoentó  :-X

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6789 en: Marzo 23, 2011, 15:39 Horas »
Luego hay quién se pregunta el por qué tanta ansía por marcharse... lo extraño es que con esta patulea no se haya ido antes.....

Y luego vendrán con el que "lo que le hemos aguantado los dos primeros años" "a ningún jugador se le ha aguantado tanto".... cagoentó  :-X

Es que una cosa no quita la otra, y de la misma forma que en aquella semifinal algunos se preguntaban por que
luis fabiano ( un jugador que en vez de sangre tenia horchata, o que se arrastraba por el campo, segun el comentario
de muchos, muchos, muchos ) jugaba de titular, de las misma forma que de esos muchos tenian el pensamiento que de
continuar la misma actitud ese seria su ultimo partido

Por suerte para todos ( tambien para el ) todo cambio, pudiendo disfrutar de uno de los mejores delanteros que hayamos
visto pisar el cesped de nervion

Pero la historia a medias no cuela, al menos conmigo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6790 en: Marzo 23, 2011, 15:42 Horas »
Es que una cosa no quita la otra, y de la misma forma que en aquella semifinal algunos se preguntaban por que
luis fabiano ( un jugador que en vez de sangre tenia horchata, o que se arrastraba por el campo, segun el comentario
de muchos, muchos, muchos ) jugaba de titular, de las misma forma que de esos muchos tenian el pensamiento que de
continuar la misma actitud ese seria su ultimo partido

Por suerte para todos ( tambien para el ) todo cambio, pudiendo disfrutar de uno de los mejores delanteros que hayamos
visto pisar el cesped de nervion

Pero la historia a medias no cuela, al menos conmigo

que si que si jajaja

que teneis toda la razón jajaja

hilirante  ;D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6791 en: Marzo 23, 2011, 15:46 Horas »
Resumen de los últimos días de este hilo:

- Que Luisfa era mu güeno
- Que no que era mu malo
- Que no so tonnto, que era güeno
- Que no que malo! y tú con esas gafas!
- ...



Va camino de comerle terreno al post de Jimenez   ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6792 en: Marzo 23, 2011, 15:53 Horas »
Resumen de los últimos días de este hilo:

- Que Luisfa era mu güeno
- Que no que era mu malo
- Que no so tonnto, que era güeno
- Que no que malo! y tú con esas gafas!
- ...



Va camino de comerle terreno al post de Jimenez   ;D

Mas simple

Cuando quiso fue el mejor
Cuando no fue de los peores
Un jugador con una calidad que pocos poseen
Con una cabeza que a veces no le acompañaba

Yo me alegro de poder verle defender nuestro escudo, pero de eso a besarle los hüitos como que no,
ya que como suelo decir siempre para eso se les pagan, y cuando no interesa puerta

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6793 en: Marzo 23, 2011, 16:14 Horas »
Sastamente eso.
UEFA 2005/2006.

Kanoute 5.
Saviola 4 
Adriano 3.
Maresca 3.
Luis Fabiano en ese mismo año 2...

Determinante en las grandes citas Kanoute.


Mas simple

Cuando quiso fue el mejor
Cuando no fue de los peores
Un jugador con una calidad que pocos poseen

Con una cabeza que a veces no le acompañaba

Yo me alegro de poder verle defender nuestro escudo, pero de eso a besarle los hüitos como que no,
ya que como suelo decir siempre para eso se les pagan, y cuando no interesa puerta

« Última modificación: Marzo 23, 2011, 16:24 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6794 en: Marzo 23, 2011, 16:15 Horas »
Supercopa de Europa 2006 no marco.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6795 en: Marzo 23, 2011, 16:21 Horas »
UEFA 2006/2007

Kanoute 6.
Chevanton 4.
Luisfa 3.
Kepa 3.
Alves 2.
Kerzhakov 2.
Maresca 2.
Poulsen 1...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6796 en: Marzo 23, 2011, 16:24 Horas »
UEFA 2006/2007

Kanoute 6.
Chevanton 4.
Luisfa 3.
Kepa 3.
Alves 2.
Kerzhakov 2.
Maresca 2.
Poulsen 1...


Joputa, al final vas a llevar hasta razón, no se de que, pero seguro que la llevas ;D ;D ;D, un saludo, so cansino ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6797 en: Marzo 23, 2011, 16:30 Horas »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6798 en: Marzo 23, 2011, 16:36 Horas »
Creo que hay un problema en este hilo, cuando le das al link creo que te lleva directamente a un hilo de salvame deluxe  :o ::)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6799 en: Marzo 23, 2011, 16:49 Horas »
Joputa, al final vas a llevar hasta razón, no se de que, pero seguro que la llevas ;D ;D ;D, un saludo, so cansino ;D ;D

Solo digo que:

-Si en la 1ª UEFA es el 5º realizador.
-Si en la 2ª UEFA es el 3º realizador empatado con el 4º.
-Si en la 1ª Supercopa de Europa no marco.
-Si en la 1ª Copa del Rey es el 4º realizador.
-Si en la 1ª Supercopa de España es 3º realizador.

Tiene poco que ver con el mas grande Sevilla que hemos visto.

-Si en la 2ª Copa del Rey es el 2º realizador marcando 4 de los 18 goles del equipo 3 de ellos a un 2ªB en dieciseisavos...

Un saludo.

Seguire hasta el infinito y mas alla. ;) ;) ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.