collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6980 en: Marzo 31, 2011, 01:17 Horas »
Esa estadistica es buena  ;D ;D ;D ;D ;D

Si, todas las estadísticas de Platon van en el mismo camino.

Platón deléitanos y dinos algo la teoría de la línea o que pensamientos te llevaron a crear el mito de la caverna. Espero que no te andes rodeos como sueles hacer en el tema O Fabuloso. Un saludo pishita

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6981 en: Marzo 31, 2011, 01:18 Horas »
Esa estadistica es buena  ;D ;D ;D ;D ;D

no se si habia triples por sus inicios....... pues lo pongo dos veces y listo y asi me queda mas claro.

  :D

:)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6982 en: Marzo 31, 2011, 01:21 Horas »
Si, todas las estadísticas de Platon van en el mismo camino.

Platón deléitanos y dinos algo la teoría de la línea o que pensamientos te llevaron a crear el mito de la caverna. Espero que no te andes rodeos como sueles hacer en el tema O Fabuloso. Un saludo pishita

No tengo ni idea de lo que has dicho la verdad, se te da mejor el comunio.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6983 en: Marzo 31, 2011, 01:23 Horas »
No tengo ni idea de lo que has dicho la verdad, se te da mejor el comunio.

Que tu no entiendas lo que te he dicho no significa que se me dé mejor otra cosa. No entiendo como te pones un nick de un filósofo y no conoces las 2 obras filosóficas más importantes suyas...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6984 en: Marzo 31, 2011, 01:26 Horas »
Entoces que yo me entere, podemos dar como oficial la inaguración del Luis Fabiano FC o que   ??? ??? ??? ??? ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6985 en: Marzo 31, 2011, 01:27 Horas »
Entoces que yo me entere, podemos dar como oficial la inaguración del Luis Fabiano FC o que   ??? ??? ??? ??? ::)


Me encantaría ver un partido contra la Balompédica Aolista, vayan haciendo sus apuestas  ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6986 en: Marzo 31, 2011, 01:30 Horas »
Que tu no entiendas lo que te he dicho no significa que se me dé mejor otra cosa. No entiendo como te pones un nick de un filósofo y no conoces las 2 obras filosóficas más importantes suyas...

 Ahi me has pillado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6987 en: Marzo 31, 2011, 01:31 Horas »
Me encantaría ver un partido contra la Balompédica Aolista, vayan haciendo sus apuestas  ;D
Luisfa sería Aolista ya que fue el que más rendimiento le sacó a este tipo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6988 en: Marzo 31, 2011, 01:31 Horas »
:D

Milito ha ganado una copa de Europa y creo que algo ayudó, Villa va camino de ello, normalmente cuando metes muchos goles en equipos no punteros, los acabas metiendo en los equipos punteros previo pago de traspasos multimillonarios.

Es lo que tiene ser un goleador,  todos los equipos los quieren a precio de oro, no se porque de Luis Fabiano nunca aparecieron ofertas importantes siendo un dios.

Estaran todos locos.


Cierto, nunca hubo ofertas importantes.

Eso quiere decir que no era un crack. Porque claro, sus condiciones contractuales no tuvieron nada que ver.

Como tampoco Kanouté es un crack, pues nunca hubo oferta alguna. Porque claro, la edad nunca tuvo nada que ver.

Ahora ya sí, de verdad, me retiro del dewater.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 01:39 Horas por bettencourt »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6989 en: Marzo 31, 2011, 01:32 Horas »
Ahi me has pillado.
;D ;D ;D ;D

No te creas que me gusta mucho, solo que me lo tuve que tragar y estudiar a cojones cuando estuve en bachillerato. Era un peñazo estudiar filosofía

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6990 en: Marzo 31, 2011, 01:32 Horas »
Por aportar algo voy a aportar un poquito, mas que anda para todos aquellos que piensan que
se tienen que estar en contra de alguien por que si

Don David Castedo no metia goles, pero a modo de defender un escudo y sudar una camiseta,
se merece mas que luisfa el reconocimiento a su larga trayectoria, pero claro con Don David no hay debate,
ya que todo el mundo lo tiene clarisimo, en cambio con luisfa si hay debate, y eso por que? sera por los
años que se ha arrastrado por el campo?, sera por los partidos en que se ha quitado de enmedio?
No se trata de estar en contra de alguien, se trata de algo que se ha visto en el terreno de juego,
Luisfa a pasado varias etapas en este sevilla, esta claro que hay gente que se queda tan solo con lo mejor
olvidandose de lo peor, en cambio otros nos acordamos de lo malo y de lo bueno


Como digo no se trata de estar en contra de nadie, se trata de que algunos parece que contais la historia de luisfa
dejando muchas cosas que se han visto, vamos que no todo en la historia de un futbolista son partidos/goles

Por otro lado no entiendo eso de DIOS, a veces a algunos se les olvida que esta gente cobra por eso.......y no veas cuanto,
cuando alguien lo haga gratis que me avise, pero claro cada uno es libre de llamarlo como quiera, tan solo que si este es Dios,
kanuote no se como ponerle


No Manuel, Luis Fabiano siempre fue muy bueno cobrando poco por ello, siempre jugaba, todo lo demas es secundario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6991 en: Marzo 31, 2011, 01:37 Horas »
Cierto, nunca hubo ofertas importantes.

Eso quiere decir que no era un crack. Porque claro, sus condiciones cotractuales no tuvieron nada que ver.

Como tampoco Kanouté es un crack, pues nunca hubo oferta alguna. Porque claro, la edad nunca tuvo nada que ver.

Ahora ya sí, de verdad, me retiro del dewater.

Ec, ec, ec, ec.......

¿kanoute? Kanoute tenia una edad cuando despunta, ademas a kanoute no le hacen falta ni goles para estar bien considerado, por algo será.

Luis Fabiano despunta en 2007-8 con 27 años, con 27 años y nadie ofrece nada o por lo menos nadie se entera, villa va al Barcelona con 29 y pagan 50 millones de euros.

Que no bette, que no, que sigues sin ver el tema de la cuestion, que te hace estar ciego en por que no llegan ofertas importantes.

« Última modificación: Marzo 31, 2011, 01:41 Horas por Platon »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6992 en: Marzo 31, 2011, 01:56 Horas »
¿Porque esta el hilo de este hoy tan animado? Ha escrito algo reseñable en su twitter con lo que poder limpiarnos el culo??? ha dicho en Sao Paulo que ya se quiere ir a otro equipo??? Se ha peleado con algún futbolista en el campo??? Se ha curado milagrosamente y ya puede jugar al fútbol en mucho menos tiempo del que había indicado antes de que se le vendiera???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6993 en: Marzo 31, 2011, 02:05 Horas »
Este recibimiento sólo está al alcance de los dioses.

Aún no nos damos cuenta de la dimensión que tiene Luis Fabiano futbolista.

Mito en Brasil, mito del Sevilla y sin embargo no ha sido mito entre la afición aunque será cuestión de tiempo.

El más genial de los delanteros que han visto mis ojos.

Se merece que allí sí se le reconozca.

En el Sevilla se recibio a Bebeto y a Prosinecki más de 15.000 personas.

En Grecia recibieron a Jiménez poco menos que sacandolo a hombros del aeropuerto al coche.

Que por el número de personas que vayan a recibir a un fichaje se califique al fichaje me parece del genero absurdo, haya cada cual.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6994 en: Marzo 31, 2011, 04:50 Horas »
Yo personalmente no entiendo el debate de Luis Fabiano en torno a los numeros.

Lo podia entender en su primera temporada, cuando aun no habia explotado, pero que tras seis años en nuestro equipo sigamos sin reconocer todo lo que este futbolista ha aportado al equipo, mas alla de los numeros, me parece sorprendente.

Yo no creo que el valor y el rendimiento de un delantero se mida exclusivamente por sus numeros. Bien es verdad que es un buen indicador, pero lo que de verdad importa es el poder ofensivo del equipo y no los numeros de sus delanteros.

Me pasa algo parecido con Navas y las asistencias. Hay que ver lo que gana y lo que pierde el equipo con el en el campo, y no solo los numeros para saber si aporta mucho o poco.

Lo que ha aportado Luis Fabiano en pegada y rendimiento esta ya en la historia, y solo lo podremos recordar. ¿Que podia haber sido mucho mejor? Si. ¿Que si no fuera por su mala cabeza hubiera sido un crack mundial? Tambien. ¿Que si eso hubiera sido asi no habria vestido jamas nuestra camiseta? Lo tengo clarisimo.

Prefiero valorar lo que nos dio, que fue mucho, que lamentarme por lo que pudo dar y "no quiso".

Yo es el mejor 9 puro que he visto en el Sevilla. Kanoute es otra historia, otra dimension, el jugador total.

Un saludo


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6995 en: Marzo 31, 2011, 06:50 Horas »
Luisfa pasara a la historia del Sevilla por que así lo merece, por que ha contribuido a un Sevilla grande, con golazos en momentos importantes, con grandísimos partidos, pero como todos los toreros con arte.... también ha tenido muchas sombras, no todo ha sido un camino de rosas, pero yo me quedo con lo mejor de el, lo malo pasado está.

Gracias Luisfa por todo, que te vaya bonito en el equipo de tu corazón y espero volverte a ver por el Pizjuan aunque sea con otra camiseta.


Y ahora al presente, la historia esta para recordarla no para añorarla, nuevo proyecto, nuevas caras, nuevo grupo... pienso que la remodelación debe ser total.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6996 en: Marzo 31, 2011, 08:42 Horas »
Si por números y títulos Luis Fabiano no es un crack, el Sevilla jamás ha tenido uno en sus casi 106 años de historia.

nO SE OLVIDEN DEL QUE MARCA EN CASI TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES, HA SIDO DETERMINANTRE EN CASI TODOS LOS TITULOS Y LLEVA 20 GOLES MAS QUE EL QUE HACIA DE "9"

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6997 en: Marzo 31, 2011, 08:57 Horas »
Milito seria entonces el jefe de D10S.

Hay infinidad de casos similares a este, que ya en su dia se pusieron en este hilo.

Ha habido muchos jugadores coetaneos de Luisfa con mejores numeros que el hablando solo de los que juegan como "9".

Hay 11 demarcaciones distintas en el campo, tu eres superado por mas de una docena en tu mismo tiempo y aun asi eres un crack mundial. ???


¿ahora vale por sus titulos y no sus goles?

Vale,vale.....

¿te pongo los goles que aporta luis fabiano en las eliminatorias del KO?

Noveleria.

Vamos con otro

Diego Milito, jugador del Genova, Zaragoza y Genova desde el año 2004 hasta el 2009, me dejo fuera esta temporada y la anterior con el Inter para no ensuciar mas las estadisticas.

¿saben cuantos goles mete en equipos que no juegan en Europa (solo zaragoza dos partidos) y dejando de contar sus dos temporadas en el Inter?

109, Diego Milito le regala dos temporadas a Luis Fabiano  para compararse con el y de extra todas las competiciones europeas no disputadas y aun asi mete mas goles que él

¿que es Diego Milito entonces?



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6998 en: Marzo 31, 2011, 09:16 Horas »
Este recibimiento sólo está al alcance de los dioses.

Aún no nos damos cuenta de la dimensión que tiene Luis Fabiano futbolista.

Mito en Brasil, mito del Sevilla y sin embargo no ha sido mito entre la afición aunque será cuestión de tiempo.

El más genial de los delanteros que han visto mis ojos.

Se merece que allí sí se le reconozca.


Una pregunta kalamar ¿ tu me consideras afición y tu también parte de ella ? Si es así rectifica esa frase y pon la correcta, por UNA PARTE de la afición  ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6999 en: Marzo 31, 2011, 09:21 Horas »
¿Porque esta el hilo de este hoy tan animado? Ha escrito algo reseñable en su twitter con lo que poder limpiarnos el culo??? ha dicho en Sao Paulo que ya se quiere ir a otro equipo??? Se ha peleado con algún futbolista en el campo??? Se ha curado milagrosamente y ya puede jugar al fútbol en mucho menos tiempo del que había indicado antes de que se le vendiera???

Se ha "jartao" de darle besos al escudo del Sao Paulo,  :D :D :D, ¡será por dar besos!, total éso no cuesta dinero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.