collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021645 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #420 en: Noviembre 03, 2009, 14:03 Horas »
 Los talonarios bancarios son la madre del futbol, todo jugador ojeado
"queda tocado" y los besos a su escudo "olvidados".
 No es posible rendir pensando en el porvenir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #421 en: Noviembre 03, 2009, 14:03 Horas »
Futbolisticamente, y digo bien, futbolisticamente, y sin ser Pele, que no lo es, Luis Fabiano se mea en Huntelaar, y cuando termina, se vuelve a mear otra vez...

Y ojo! Tampoco me parece malo el holandes, pero por favor, no es lo mismo un huevo que una castaña...

Si ya quereis que entremos en baremos como la edad, la estulticia del carioca, o similares, entonces discutimos.
Pero a dia de hoy, no hay color...
Ya lo dije y sigo en mis trece. PIPITA HIGUAIN pa sustituir a DIOS ¿cuanto valdría hoy el Pipita? enga Julien......... !!! A Tasaarrrrrrrrrrrrr  !!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #422 en: Noviembre 03, 2009, 14:04 Horas »
Futbolisticamente, y digo bien, futbolisticamente, y sin ser Pele, que no lo es, Luis Fabiano se mea en Huntelaar, y cuando termina, se vuelve a mear otra vez...

Y ojo! Tampoco me parece malo el holandes, pero por favor, no es lo mismo un huevo que una castaña...

Si ya quereis que entremos en baremos como la edad, la estulticia del carioca, o similares, entonces discutimos.
Pero a dia de hoy, no hay color...



Efectivamente, se mea en los tobillos del holandes, pero como no nos movamos YA, a quien mojará será a nosotros, largandose libre.

No discuto la calidad del carioca, lo que pongo a debate es si debemos abordar YA el tema de la renovación o no.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #423 en: Noviembre 03, 2009, 14:09 Horas »
De todas maneras, en caso de una posible venta, tenemos que ser inteligentes con el sustituto.

¿Que quiere decir esto?

Que partiendo de que Negredo se quede, no puedes traer a un tio como Huntelaar, ya que tiene caracteristicas muy similares a lo que ya habria (Freddy y Alvaro).

Como bien dice Alejandro (por una vez das en el clavo, aunque el nombre que propones es inalcanzable), el sustituto debe ser alguien con mucha movilidad y remate, alguien que no solo sea carne de area, para que nos entendamos, algo similar a L.Fabiano, Oliveira en sus buenos tiempos, Higuain, Torres, Villa, etc...

No quedarse con los nombres eh! (Por supuesto no vamos a fichar a Oliveira, ni a Torres...) Solo son muestras de lo que necesitariamos, del tipo de jugador a buscar.
Si te traes un huntelaar, un Dzeko, un Urzaiz de los antes, para que nos entendamos, solo estamos reduplicando algo que ya tendriamos y nos faltaria ese nueve de gran movilidad y olfato.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #424 en: Noviembre 03, 2009, 14:10 Horas »
El Sevilla no puede pagar lo que cobra Huntelaar ni lo que su equipo va a pedir por él.

Y puestos a arruinarnos, prefiero hacerlo por un jugador que no haya fracasado en sus dos últimas experiencias. Un Dzeko, por ejemplo, de quien se dice que tiene un acuerdo con el Sevilla.

En cualquier caso, habrá que ver si Luisfa se va, porque yo he vivido esto antes, creo recordar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #425 en: Noviembre 03, 2009, 14:15 Horas »
Futbolisticamente, y digo bien, futbolisticamente, y sin ser Pele, que no lo es, Luis Fabiano se mea en Huntelaar, y cuando termina, se vuelve a mear otra vez...

Y ojo! Tampoco me parece malo el holandes, pero por favor, no es lo mismo un huevo que una castaña...

Si ya quereis que entremos en baremos como la edad, la estulticia del carioca, o similares, entonces discutimos.
Pero a dia de hoy, no hay color...
Ya lo dije y sigo en mis trece. PIPITA HIGUAIN pa sustituir a DIOS ¿cuanto valdría hoy el Pipita? enga Julien......... !!! A Tasaarrrrrrrrrrrrr  !!!!



Inalcanzable, no solo por su caché, sino por que es el heredero de Raul. 

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #426 en: Noviembre 03, 2009, 14:16 Horas »
Futbolisticamente, y digo bien, futbolisticamente, y sin ser Pele, que no lo es, Luis Fabiano se mea en Huntelaar, y cuando termina, se vuelve a mear otra vez...

Y ojo! Tampoco me parece malo el holandes, pero por favor, no es lo mismo un huevo que una castaña...

Si ya quereis que entremos en baremos como la edad, la estulticia del carioca, o similares, entonces discutimos.
Pero a dia de hoy, no hay color...
Ya lo dije y sigo en mis trece. PIPITA HIGUAIN pa sustituir a DIOS ¿cuanto valdría hoy el Pipita? enga Julien......... !!! A Tasaarrrrrrrrrrrrr  !!!!

Estoy contigo. Es el único delantero que me dice algo de los que se barajan como sustituto. Otra cosa es la ficha que pueda tener, compañero.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #427 en: Noviembre 03, 2009, 14:18 Horas »
Su representante dejó bien claro anoche en Sevilla TV que el jugador no saldrá en el mercado de invierno y ha dado credibilidad cero a la noticia de Marca y al interés del Chelsea.

Ha dicho que los objetivos del jugador este año son champions, liga y mundial y que no va a salir en enero teniendo el mundial en junio con el riesgo de llegar al Chelsea y necesitar adaptación, que sea o no titular, etc.

Y si este que está loco por venderlo dice eso.........blanco y en botella que no sale.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #428 en: Noviembre 03, 2009, 14:19 Horas »


Jiménez: “Me preocupa la ‘pasta’ del Chelsea, no lo que piensa Luis Fabiano”  
Escrito por Jaime Parejo    
Acudía Manolo Jiménez este mediodía a la habitual rueda de prensa previa al choque de Champions ante el Stuttgart y opinaba una vez más sobre los rumores de que el Chelsea pretende hacerse con los servicios de Luis Fabiano, si le preocupaba o no. “Me preocupa la pasta que tiene el Chelsea, pero no lo que piensa Luis Fabiano. Él es siempre el mismo, es un tio fácil de entender, un crack para lo bueno y para lo malo. No tengo ninguna duda de que Luis Fabiano piensa sólo en el Sevilla”, contestó.

ORGULLODENERVION

O algo hay o no se entera de lo que es una rueda de prensa y de lo que se puede y no se puede hablar. ??? ???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #429 en: Noviembre 03, 2009, 14:23 Horas »
Su representante dejó bien claro anoche en Sevilla TV que el jugador no saldrá en el mercado de invierno y ha dado credibilidad cero a la noticia de Marca y al interés del Chelsea.

Ha dicho que los objetivos del jugador este año son champions, liga y mundial y que no va a salir en enero teniendo el mundial en junio con el riesgo de llegar al Chelsea y necesitar adaptación, que sea o no titular, etc.

Y si este que está loco por venderlo dice eso.........blanco y en botella que no sale.



Yo de ese señor, todo lo que diga lo pongo en cuarentena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #430 en: Noviembre 03, 2009, 14:23 Horas »
Vamos a ver, el tema no es si Luis Fabiano es bueno o el otro es mejor.
Creo que la mayoria celebrariamos una renovacion de Luis Fabiano con contrato vitalicio y clausula de 100 Millones.
Pero eso no va a pasar, Luis Fabiano seguramente se marche de aqui y ya que se marcha que deje dinero, cuanto mas mejor.
Luego ya se le buscara el sustituto que se le tenga que buscar, pero lo principal es ser inteligentes a la hora de negociar con los equipos interesados en el brasileño asi como con el grupo de los co.... que tiene la mayor parte de los derechos economicos (no federativos) del jugador.
Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, pero ¿habeis pensado que puede desaparecer facilmente?
Luis Fabiano termina contrato.
Negredo puede ser repescado por el Mandril.
Kanoute cada dia esta para menos (por desgracia).
Nos quedamos con Koné y Chevanton .....
Me preocupa muchisimo el tema de nuestros delanteros para la proxima temporada y mas aun para la siguiente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #431 en: Noviembre 03, 2009, 14:27 Horas »
De todas maneras, en caso de una posible venta, tenemos que ser inteligentes con el sustituto.

¿Que quiere decir esto?

Que partiendo de que Negredo se quede, no puedes traer a un tio como Huntelaar, ya que tiene caracteristicas muy similares a lo que ya habria (Freddy y Alvaro).

Como bien dice Alejandro (por una vez das en el clavo, aunque el nombre que propones es inalcanzable), el sustituto debe ser alguien con mucha movilidad y remate, alguien que no solo sea carne de area, para que nos entendamos, algo similar a L.Fabiano, Oliveira en sus buenos tiempos, Higuain, Torres, Villa, etc...

No quedarse con los nombres eh! (Por supuesto no vamos a fichar a Oliveira, ni a Torres...) Solo son muestras de lo que necesitariamos, del tipo de jugador a buscar.
Si te traes un huntelaar, un Dzeko, un Urzaiz de los antes, para que nos entendamos, solo estamos reduplicando algo que ya tendriamos y nos faltaria ese nueve de gran movilidad y olfato.

Es que necesitamos ambos tipos de jugador.

Luis Fabiano se marchará más pronto que tarde y algún año, seguramente el próximo, Kanouté dejará de ser el de siempre -si no lo está haciendo ya-, 33 años son los que tendría la próxima temporada, ya estamos hablando de una cifra considerable.

Si se quedara Negredo, necesitaríamos otro jugador del corte Fernando Llorente, -por poner un ejemplo- y otro más como sustituto de Luis Fabiano.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #432 en: Noviembre 03, 2009, 14:33 Horas »
Lo que hay que intertar es su renovacion cuanto antes mejor, y que sigua con nosotros varios años mas, que buscar un sustituto para Luisfa va a ser bastante dificil y caro.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #433 en: Noviembre 03, 2009, 14:47 Horas »
El culebrón Luis Fabiano lo vamos a tener detenido hasta después del mundial. Una vez este se acabe tendremos al Marca dando la lata con una nueva oferta por nuestro jugador cada día.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #434 en: Noviembre 03, 2009, 14:51 Horas »
Tiene que ser una oferta desorbitada y de locura para que Del Nido deje salir al delantero titular del equipo y de la selección brasileña a mitad de una temporada.

Estoy totalmente tranquilo. Me parecen más bien habladurías típicas de la prensa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #435 en: Noviembre 03, 2009, 15:32 Horas »


Jiménez: “Me preocupa la ‘pasta’ del Chelsea, no lo que piensa Luis Fabiano”  
Escrito por Jaime Parejo    
Acudía Manolo Jiménez este mediodía a la habitual rueda de prensa previa al choque de Champions ante el Stuttgart y opinaba una vez más sobre los rumores de que el Chelsea pretende hacerse con los servicios de Luis Fabiano, si le preocupaba o no. “Me preocupa la pasta que tiene el Chelsea, pero no lo que piensa Luis Fabiano. Él es siempre el mismo, es un tio fácil de entender, un crack para lo bueno y para lo malo. No tengo ninguna duda de que Luis Fabiano piensa sólo en el Sevilla”, contestó.

ORGULLODENERVION

O algo hay o no se entera de lo que es una rueda de prensa y de lo que se puede y no se puede hablar. ??? ???

O las declaraciones las han malinterpretado y le han dado el sentido que les ha dado la gana, porque en ningún momento Jimenez ha dicho eso, será problemas con el idioma  :D

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15554&webSFC=5dd09a58a7cf27b847517febd88f4c59

A partir del minuto 4:45. Está clarísimo y el titular tiene una mala leche impresionante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #436 en: Noviembre 03, 2009, 19:24 Horas »
Del Nido: "El que quiera a Luis Fabiano ya sabe su claúsula"

http://elsevilla.com/

Ea!! llegó mi presidente y sacabó el lio ¿Vale 0 no vale?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #437 en: Noviembre 03, 2009, 19:29 Horas »
Yo estoy hasta los huevos de Luisfabiano, asi que cuanto antes se vaya MEJOR.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #438 en: Noviembre 03, 2009, 19:32 Horas »
Yo estoy hasta los huevos de Luisfabiano, asi que cuanto antes se vaya MEJOR.

Luis Fa es un peloterazo, pero....

¿Qué grande aguantaria lo que ha aguantado el sevilla con el brasileño? yo dudo muchisimo de su capacidad de aguantar la presion.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #439 en: Noviembre 03, 2009, 19:38 Horas »
Por las declaraciones del presidente en el día de hoy, creo que se pretende hacer caja con el brasileño más pronto que tarde y a mi me parece muy pero que muy bien.

"La intención es que termine la temporada" (sin la contundencia de otras declaraciones)

"No se le va a renovar ya que renovó hace poco" (lo más probable es que después del mundial se le saque la leña y adiós y gracias.)

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.