collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #500 en: Noviembre 09, 2009, 10:51 Horas »
Ahora dice que no se va, que esta muy contento en el Sevilla y quiere llegar al Mundial estando aquí ¿ habrá cambiado el discurso porque puede que haya algo en diciembre con el Chelsea, o sigue con su "caraja" mental ? Me parece que sigue, como siempre, con lo segundo ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #501 en: Noviembre 09, 2009, 10:57 Horas »
Ahora dice que no se va, que esta muy contento en el Sevilla y quiere llegar al Mundial estando aquí ¿ habrá cambiado el discurso porque puede que haya algo en diciembre con el Chelsea, o sigue con su "caraja" mental ? Me parece que sigue, como siempre, con lo segundo ;D

Mientras que sus carajas sean extra-deportivas y cuando deba hablar de verdad (sobre el terreno de juego) siga deleitándonos.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #502 en: Noviembre 09, 2009, 11:04 Horas »
Ahora dice que no se va, que esta muy contento en el Sevilla y quiere llegar al Mundial estando aquí ¿ habrá cambiado el discurso porque puede que haya algo en diciembre con el Chelsea, o sigue con su "caraja" mental ? Me parece que sigue, como siempre, con lo segundo ;D

Mientras que sus carajas sean extra-deportivas y cuando deba hablar de verdad (sobre el terreno de juego) siga deleitándonos.....

!!joder, hwuan, mira por donde, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo !!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #503 en: Noviembre 09, 2009, 11:09 Horas »
Ahora dice que no se va, que esta muy contento en el Sevilla y quiere llegar al Mundial estando aquí ¿ habrá cambiado el discurso porque puede que haya algo en diciembre con el Chelsea, o sigue con su "caraja" mental ? Me parece que sigue, como siempre, con lo segundo ;D

Once acarajotaos como el 9 de Brasil quiero yo en mi equipo. O veintidós mejor, si es posible.

Los supuestos benditos problemas que ha dado Luisfa en Sevilla (supuestos, porque no ha pasado jamás de alguna declaración inoportuna, benditos por exactamente lo mismo) están a miles de años luz del rendimiento deportivo que este espectacular astro del balompié nos está dando.

Que se enfade cuando lo cambien, que hable de equipos grandes cuando le venga en gana.

Y que siga haciendo partidos como el de ayer, que a mí es lo único que me importa y me pone los vellos de punta.
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 11:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #504 en: Noviembre 09, 2009, 11:13 Horas »
Ahora dice que no se va, que esta muy contento en el Sevilla y quiere llegar al Mundial estando aquí ¿ habrá cambiado el discurso porque puede que haya algo en diciembre con el Chelsea, o sigue con su "caraja" mental ? Me parece que sigue, como siempre, con lo segundo ;D

Once acarajotaos como el 9 de Brasil quiero yo en mi equipo. O veintidós mejor, si es posible.

Los supuestos benditos problemas que ha dado Luisfa en Sevilla (supuestos, porque no ha pasado jamás de alguna declaración inoportuna, benditos por exactamente lo mismo) están a miles de años luz del rendimiento deportivo que este espectacular astro del balompié nos está dando.

Que se enfade cuando lo cambián, que hable de equipos grandes cuando le venga en gana.

Y que siga haciendo partidos como el de ayer, que a mí es lo único que me importa y me pone los vellos de punta.

 A ti lo que te pone, de verdad, lo se yo :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #505 en: Noviembre 09, 2009, 13:46 Horas »
QUizás quieren que todos juren amor eterno, que equivocada está la gente....

Pues parece que lo que dice si se interpreta mejor, no?

Escuchando la entrevista al completo parece que quedan las cosas más claras.
Pero bueno aquí se le dará más importancia unas declaraciones fuera de nuestro pais que con el boca a boca se desvirtuan a unas que se escuchan al completo. Pero bueno que cada uno valores las cosas como crea oportuno.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #506 en: Noviembre 09, 2009, 13:48 Horas »
Por cierto, 29 tacos Luisfa, felicidades. ;)

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #507 en: Noviembre 09, 2009, 15:40 Horas »
No es tan antipático como a veces parece; el otro día al termino del partido contra el Stuttgart lo ví andando solo por el nervion plaza y le pregunté que si no tenía como ir a casa que lo llevaba yo.....sonrió y me dijo que no, que es que tenía su coche en los lebreros.

Camino a la par mía hacia el hotel y me empezó a comentar que había sido un partido duro, en el que habían sufrido muchísimo fisicamente.En fin, le desee suerte y seguí mi camino.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #508 en: Noviembre 09, 2009, 15:56 Horas »
No es tan antipático como a veces parece; el otro día al termino del partido contra el Stuttgart lo ví andando solo por el nervion plaza y le pregunté que si no tenía como ir a casa que lo llevaba yo.....sonrió y me dijo que no, que es que tenía su coche en los lebreros.

Camino a la par mía hacia el hotel y me empezó a comentar que había sido un partido duro, en el que habían sufrido muchísimo fisicamente.En fin, le desee suerte y seguí mi camino.

Todo lo contrario amigo todo lo contrario.
Un poquito soso a lo mejor, y una "mijita" serio. Pero de antipático no tiene ni las trenzas que se puso.

Eres un CRACK Luisfa. Felicidades y gracias por todo! A seguir sumando!

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #509 en: Noviembre 09, 2009, 16:15 Horas »
No es tan antipático como a veces parece; el otro día al termino del partido contra el Stuttgart lo ví andando solo por el nervion plaza y le pregunté que si no tenía como ir a casa que lo llevaba yo.....sonrió y me dijo que no, que es que tenía su coche en los lebreros.

Camino a la par mía hacia el hotel y me empezó a comentar que había sido un partido duro, en el que habían sufrido muchísimo fisicamente.En fin, le desee suerte y seguí mi camino.

Todo lo contrario amigo todo lo contrario.
Un poquito soso a lo mejor, y una "mijita" serio. Pero de antipático no tiene ni las trenzas que se puso.

Eres un CRACK Luisfa. Felicidades y gracias por todo! A seguir sumando!

La verdad es que cuando se marchó me acordé de ti,jeje!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #510 en: Noviembre 09, 2009, 16:57 Horas »

Todo lo contrario amigo todo lo contrario.
Un poquito soso a lo mejor, y una "mijita" serio. Pero de antipático no tiene ni las trenzas que se puso.

Eres un CRACK Luisfa. Felicidades y gracias por todo! A seguir sumando!

Pues a mí es un tío que me hace gracia, me parece simpaticote cuando habla con los medios de comunicación, y si ha metido algún gol tiene muy buen rollo. Recuerdo una entrevista de De la Morena cuando le ganamos al Steaua en Bucarest y le preguntaron que si se había comprado el libro de Del Nido. Luisfa contestó que no, que estaba esperando que se lo regalase porque con esto de la crisis no podía. Me hizo gracia. Y en alguna otra entrevista que ha tenido con Susana Guasch ha estado bastante bien.

Tú lo conoces mejor, pero no lo veo soso.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #511 en: Noviembre 09, 2009, 18:02 Horas »

Todo lo contrario amigo todo lo contrario.
Un poquito soso a lo mejor, y una "mijita" serio. Pero de antipático no tiene ni las trenzas que se puso.

Eres un CRACK Luisfa. Felicidades y gracias por todo! A seguir sumando!

Pues a mí es un tío que me hace gracia, me parece simpaticote cuando habla con los medios de comunicación, y si ha metido algún gol tiene muy buen rollo. Recuerdo una entrevista de De la Morena cuando le ganamos al Steaua en Bucarest y le preguntaron que si se había comprado el libro de Del Nido. Luisfa contestó que no, que estaba esperando que se lo regalase porque con esto de la crisis no podía. Me hizo gracia. Y en alguna otra entrevista que ha tenido con Susana Guasch ha estado bastante bien.

Tú lo conoces mejor, pero no lo veo soso.

Me refiero con lo de soso a que no habla mucho y parece seriote. Pero es simpático. Tiene buenos golpes.
El otro día con lo de la serpiente y Cristobal Soria jajaja

Bueno, yo siempre he dicho que hay mucha gente equivoca con el tipo de persona que es Luis Fabiano y que sólo con dos cruces de palabras cambiarian respecto al brasileño pero en fin, lo que yo quiero es que siga marcando goles, este año ojalá coja a Suker y que no se descuide Kanoute!! jajaja

Un saludo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #512 en: Noviembre 10, 2009, 23:43 Horas »
Como pone el tio la faltita dentro...JojOjojoJOjOJOjOJOjojojojOJOjojojo


Golazo.


D10S

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #513 en: Noviembre 10, 2009, 23:45 Horas »
Como pone el tio la faltita dentro...JojOjojoJOjOJOjOJOjojojojOJOjojojo


Golazo.


D10S

El gol es impresionante pero yo me quedo con las dos dejadas con el pecho que ha hecho.

Es un genio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #514 en: Noviembre 10, 2009, 23:51 Horas »
Un funambulista futbolero. Mágico y extraordinario. No sabemos la suerte que tenemos de vivir la contemporaneidad con Luis Fabiano. Jugadores grandes surge cada cierto tiempo pero D10S es irrepetible. Difrutémoslo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #515 en: Noviembre 10, 2009, 23:51 Horas »
Pues lo mejor ha sido cuando el tio de la motosierra, se ha puesto a hablar con Jose Carlos en la celebración del quinto gol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo personaje..............otro como este no hay, con sus cosas chungas, pero personaje es tela y yo creo que aquí en Sevilla ya se ha rematado el tio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #516 en: Noviembre 10, 2009, 23:55 Horas »
SIMPLEMENTE O'FABULOSO 8)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #517 en: Noviembre 10, 2009, 23:56 Horas »
Un funambulista futbolero. Mágico y extraordinario. No sabemos la suerte que tenemos de vivir la contemporaneidad con Luis Fabiano. Jugadores grandes surge cada cierto tiempo pero D10S es irrepetible. Difrutémoslo.

Clavas lo que veo, lo que siento cada domingo cuando tengo el placer de disfrutar de uno de los futbolistas mas geniales, distintos, únicos y artistas que he visto en mi vida.


Como se dice? ah.....   + 1.000.000

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #518 en: Noviembre 10, 2009, 23:57 Horas »
Otro partido más para disfrutar de este magnífico futbolista. El que atesora la calidad y la técnica que le permiten destacar, marcar las diferencias, decidir los partidos, en definitiva ponerla dentro que es de lo que se trata (lo que se echó de menos el día del Español... ¿casualidad?).

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #519 en: Noviembre 14, 2009, 19:43 Horas »
Acabo de poner la Sexta y me ha parecido escuchar que el único cambio de Brasil ha sido Luis Fabiano por lesión. ¿Es así? ¿Se sabe que le pasa?  :-\.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.