collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #540 en: Noviembre 14, 2009, 20:44 Horas »
Parece que nada grave. Que se vuelva a Sevilla ya.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #541 en: Noviembre 14, 2009, 23:01 Horas »
Para los que hayáis visto el partido de Brasil de hoy ¿dónde recibió el impacto Luis Fabiano y qué os pareció el golpe?

Espero que no haya sido nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #542 en: Noviembre 14, 2009, 23:03 Horas »
Para los que hayáis visto el partido de Brasil de hoy ¿dónde recibió el impacto Luis Fabiano y qué os pareció el golpe?

Espero que no haya sido nada.

Han comentado que no ha sido nada, de hecho podría haber continuado jugando.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #543 en: Noviembre 14, 2009, 23:06 Horas »
Para los que hayáis visto el partido de Brasil de hoy ¿dónde recibió el impacto Luis Fabiano y qué os pareció el golpe?

Espero que no haya sido nada.

Han comentado que no ha sido nada, de hecho podría haber continuado jugando.

Gracias, ya me quedo más tranquilo.  ;)

Esto no "pué sé", que tengamos este "entripao" cuando jueguen las selecciones  ;D... a lo mejor es que no estábamos tan acostumbrados a que jugaran tantos de los nuestros.

Saludos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #544 en: Noviembre 17, 2009, 10:32 Horas »


Luis Fabiano: "Firmaré un contrato más y luego volveré a Brasil"
 
Luis Fabiano vuelve a hablar sobre su futuro para asegurar que estará en Europa "cuatro o cinco años más" y agradecer al Sevilla "la paciencia" que ha tenido con él.

Como cada vez que se marcha con la selección brasileña, Luis Fabiano ha concedido una entrevista (revista Lance) y, como es habitual, se ha referido a su futuro. El delantero brasileño ha comentado que regresará a Brasil, pero antes firmará un contrato más en el Viejo Continente: “Quiero firmar un contrato más en Europa y luego pienso volver a Brasil. Casi tengo una fecha fijada, seguiré en Europa cuatro o cinco años más como máximo. Pero no descarto volver antes”.

Además de este asunto, O Fabuloso trató otros temas de interés sobre su carrera deportiva, como su imagen de “chico malo” que ha cambiado en el Sevilla. “Creo que conseguí cambiar la imagen que tenía. Es importante dar buen ejemplo. Si quieres ser un gran jugador, tienes que tener una buena imagen. El Milan desechó una vez mi fichaje porque estaba preocupado por mi comportamiento dentro del campo. He sufrido demasiadas expulsiones, pero eso en el Sevilla ya ha cambiado”, explicó.“He empezado a disfrutar de la tranquilidad mental –continúa el brasileño–, estoy en paz, y no sé si será casualidad, pero desde que lo he logrado se me han abierto muchas puertas, como las de la selección. Soy más maduro. El tiempo te enseña a lidiar con los problemas, con la familia, con mis hijas. Tuve problemas de disciplina, siempre en el terreno de juego, nunca fuera. Pero mi familia me ha cambiado, he madurado. Estoy en el mejor momento de mi carrera”.

También agradece Luis Fabiano “la paciencia” que han tenido en el Sevilla. “En un club más grande no la habría tenido. Pero el Sevilla me la ha dado. Cuando llegué era un club discreto, ahora somos el tercer equipo de España”. Por otra parte, asume que es difícil ganar premios individuales –Balón de oro, FIFA World Player– en el equipo nervionense, pero reivindica su rendimiento y sueña el sevillista con “volver a ganar un título con el Sevilla” y ver su nombre “en la lista para el Mundial”.


ELCORREODEANDALUCIA

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #545 en: Noviembre 17, 2009, 18:40 Horas »
Ains, nunca pensé que te echaría de menos, pero bueno, ¡vuelve pronto a casa, descansadito para el sábado!

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/luis-fabiano-disputa-medio-partido-ante-oman.html

Luis Fabiano disputa medio partido ante Omán 
Escrito por Jaime Parejo     
Luis Fabiano frena su carrera ante el portero de Omán
El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano partió como titular en el amistoso que la selección brasileña ha disputado esta tarde en Omán, y en el que la ‘canarinha’ se ha impuesto por 0-2. ‘O Fabuloso’ originó el primer tanto sudamericano, gracias a un disparo suyo que no supo atajar Al Habsi y que remachó el delantero del Villarreal Nilmar. El sevillista sería sustituido en el descanso por Hulk. Este es el último partido que Brasil disputará este año, en el que el ariete paulista se ha consolidado como titular y referente de unas de las mejores selecciones del mundo.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #546 en: Noviembre 22, 2009, 13:22 Horas »
¿Nadie te ha dicho nada de tu partidito ayer?  ::)

Despues diran que yo le tengo mania.

Ayer debio haber sido cambiado en el descanso porque cuando no quiere es imposible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #547 en: Noviembre 22, 2009, 13:26 Horas »
¿Nadie te ha dicho nada de tu partidito ayer?  ::)

Despues diran que yo le tengo mania.

Ayer debio haber sido cambiado en el descanso porque cuando no quiere es imposible.

No estuvo bien, es verdad, y debió ser cambiado en la segunda parte. Pero no creo que fuera porque no quisiese, inició varios desmarques, bajó varias veces a recibir de espaldas, le metió un pasazo a Kanouté en la primera parte. No fue el mejor Luis Fabiano porque puede dar más de sí, pero está bien que a algunos jugadores ya no se le mire con lupa con cada acción. Mira Konko, no estuvo bien, pero como más o menos está confirmado ya no se le analiza cada partido como si fuera un examen definitivo.

¿Fue a mí al único que le dio la impresión de que el árbitro le estaba buscando las cosquillas a Luisfa durante toda la primera parte?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #548 en: Noviembre 24, 2009, 23:34 Horas »
hoy grandioso partido chaval, que suerte tienes de haber nacido en Brasil , si fueras de Pino Montano ya te dira yo la que te daban hoy .  :D

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #549 en: Noviembre 27, 2009, 00:44 Horas »
El mejor 9 de la historia del SFC.

Le pese a quien le pese. Grande O´Fabuloso!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #550 en: Noviembre 29, 2009, 00:31 Horas »
Es el mejor sin duda, y en todos los sentidos. Negredo está a años luz.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #551 en: Noviembre 29, 2009, 00:55 Horas »
Gracias D10S por jugar en este equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #552 en: Noviembre 29, 2009, 01:10 Horas »
SIEMPRE O'FABULOSO 8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #553 en: Noviembre 29, 2009, 01:11 Horas »
Reconozco que siempre fue santo de mi devoción, incluso en momentos complicados para él.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #554 en: Noviembre 29, 2009, 01:13 Horas »
Tremenda pifia en la primera parte que corrige con el segundo gol.

En nuestro primer gol comparte alícuotamente la responsabilidad con Navas que sacó bien el corner.

Pero el segundo se lo inventa de la nada. En esa jugada no había nada y resulta en gol.

Eso lo hacen los ases, aunque haya quien no quiera verlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #555 en: Noviembre 29, 2009, 10:49 Horas »
siempre igual  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #556 en: Noviembre 29, 2009, 10:50 Horas »
Tremenda pifia en la primera parte que corrige con el segundo gol.

En nuestro primer gol comparte alícuotamente la responsabilidad con Navas que sacó bien el corner.

Pero el segundo se lo inventa de la nada. En esa jugada no había nada y resulta en gol.

Eso lo hacen los ases, aunque haya quien no quiera verlo.

Es un fenómeno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #557 en: Noviembre 29, 2009, 11:14 Horas »
Empate y démosle gracias a D10S.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #558 en: Noviembre 29, 2009, 11:16 Horas »
¿Nadie te ha dicho nada de tu partidito ayer?  ::)

Despues diran que yo le tengo mania.

Ayer debio haber sido cambiado en el descanso porque cuando no quiere es imposible.

killo analiza las pelotas que le llegaron, despues de ver las que le llegaron francas mira lo que hizo, por ultimo, hablar y verborrea lo que quieras

pero dio un pase impresionante a kanoute de la nada que lo dejo solo en una ocasion clarisima de gol

y en la jugada del primer gol recibo de espaldas atosigado por un defensa dandole patadas por detras y de la deja franca a kanoute pa que este juegue con navas

si eso es pa que tu te sorprendas de que no fuese vilipendiado como es casi costumbre despues de un partido en el que no marca echa tu curriculum en estadio deportivo y en muchodeporte  alli encontraras tu lugar

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #559 en: Noviembre 29, 2009, 11:27 Horas »
¿Nadie te ha dicho nada de tu partidito ayer?  ::)

Despues diran que yo le tengo mania.

Ayer debio haber sido cambiado en el descanso porque cuando no quiere es imposible.

killo analiza las pelotas que le llegaron, despues de ver las que le llegaron francas mira lo que hizo, por ultimo, hablar y verborrea lo que quieras

pero dio un pase impresionante a kanoute de la nada que lo dejo solo en una ocasion clarisima de gol

y en la jugada del primer gol recibo de espaldas atosigado por un defensa dandole patadas por detras y de la deja franca a kanoute pa que este juegue con navas

si eso es pa que tu te sorprendas de que no fuese vilipendiado como es casi costumbre despues de un partido en el que no marca echa tu curriculum en estadio deportivo y en muchodeporte  alli encontraras tu lugar

 ;D ;D ;D ;D

¿estais hablando del mismo partido?  ::) ::)

Por cierto el profeta O'Fabuloso empieza a funcionar en presencia de DIOS, no quiere adorar a falsos dioses mesetarios de importación
 8)

del tenerife

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.