collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021655 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7200 en: Octubre 06, 2011, 10:25 Horas »
A menos que se fornique como animales en esa serie... pierdes puntos para mí...  :'(

Que lo sepas...  :-\

Indudablemente el concepto de ironía y la vida marital están muy alejados de tus mundos de yuppi. ;D

Por tu mensaje entiendo que no marcó ninguno de los 3 goles de su equipo?

No salió como titular, no me ha dado tiempo a buscar el tiempo que jugó, pero no, no marcó.

1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3 y 3-3 eso es lo que sé. Y que Dagoberto sigue en racha e hizo uno de los 3 tantos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7201 en: Octubre 06, 2011, 10:40 Horas »
Por tu mensaje entiendo que no marcó ninguno de los 3 goles de su equipo?

 No no marcó, falló un penalti pero dio una asistencia.

Dagoberto metió un golazo...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7202 en: Octubre 06, 2011, 10:43 Horas »
No no marcó, falló un penalti pero dio una asistencia.

Dagoberto metió un golazo...

Por lo visto ha sido impresionante. Se va de 5 y marca de vaselina. ¡Quiero verlo!

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7203 en: Octubre 06, 2011, 10:45 Horas »
Por lo visto ha sido impresionante. Se va de 5 y marca de vaselina. ¡Quiero verlo!

Vale, aquí está. Es buen gol, pero me lo habían pintado mucho mejor  :-\


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7205 en: Octubre 21, 2011, 14:25 Horas »
¿D10S O'twiteroso ha debutado?

No esta mal, solo 7 meses despues de lesionarse, rentabilidad manifiesta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7206 en: Octubre 21, 2011, 20:55 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=ng2yXDX1KSI&feature=player_embedded#at=48

Ha sido recuperarse y volver a sacarse la churra. Madre mía..... a este ni las lesiones le bajan un ápice el talento.... qué grande has sido, eres, y seguirás siendo por siempre, O´Fabuloso!!.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7207 en: Noviembre 01, 2011, 15:02 Horas »
Anda que contigo en el campo íbamos a fallar todas esas ocasiones.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7208 en: Noviembre 01, 2011, 15:18 Horas »
Anda que contigo en el campo íbamos a fallar todas esas ocasiones.



No, alguna/s hubiesen ido para dentro, seguro.

Es que viendo este tipo de goles de delantero centro, es cuando se acuerda uno de cuándo este jugador estuvo aquí y nos deleitó con sus desmarques, movimientos y remates.

Lástima que hayamos desaprovechado 2-3 temporadas a una de las mejores delanteras que jamás hayamos tenido y tendremos en nuestra historia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7209 en: Noviembre 01, 2011, 15:26 Horas »
Anda que contigo en el campo íbamos a fallar todas esas ocasiones.



Hizo mal partido Manu? Falló dos balones botando dentro del área que se le fueron altos,pero también mandó un zurriagazo que no fue gol porque Roberto no quiso,al igual que otro tiro bajo al palo.

Anoche igual ni Luis Fabiano está afortunado.


Yo no me quejaré de acierto de cara a portería porque en ocasiones la pelota es que no quiso entrar,como en la triple ocasión que salva de nuevo el portero.

Me quejo de que el Sevilla en el primer tiempo,por ejemplo,tuvo una fase lamentable de juego y le entregó la pelota a todo un colista.Y esta vez con los Rakitic,Medel,Trochowski,... en el campo,es decir,con lo que le pedimos al entrenador que ponga.El tema está en que no podemos bajar la guardia,es cuestión del entrenador este aspecto,y además creo que algunos conceptos o directrices tácticas no funcionan porque por momentos dejamos de ser un equipo sólido para tener lagunas.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7210 en: Noviembre 03, 2011, 01:43 Horas »
Siempre te recordaré queridisimo Luisfa, cuanto te echo de menos. Que sigas marcando goles.


saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7211 en: Noviembre 03, 2011, 23:20 Horas »
Me acordé de ti en la media vuelta que hizo Del Moral y que remató (Usi a eso se le puede llamar remate claro) con la izquierda. No quiero desmerecer a Manu, pero es que no sabíamos lo que teníamos.

Nos haces tanta falta y te echamos tanto de menos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7212 en: Noviembre 13, 2011, 10:26 Horas »
Doblete de Luis Fabiano en el Brasileirao y doblete de Rodri en segunda.

Menos mal para Monchi que no juega Capel este fin de semana.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7213 en: Noviembre 13, 2011, 11:03 Horas »
Doblete de Luis Fabiano en el Brasileirao y doblete de Rodri en segunda.

Menos mal para Monchi que no juega Capel este fin de semana.



Un mensaje un tanto...

Rodri llevaba un gol en 9 partidos, hoy que mete dos, sí... pos vale.

Respecto al bueno de Luisfa habrá que repasar las cuentas. Éstas vienen determinadas por el pago de 7,5 M € que se le impuso al Sevilla por parte de la justicia a cuento de la "oferta" del Milan en la temporada anterior: ojo, que el Sevilla no vendió a Luis Fabiano por 14 M € y de ahí todo el problema.

Lo traspasamos por una cifra ligeramente superior a la "multa", casi 8,5 M € más la ficha correspondiente al brasileño de la pasada temporada que suponían unos gastos de casi 5 M € en diferentes conceptos. En total por el equivalente a unos 13 y poco M € nos vimos obligados a traspasarlo cuando ya el mercado había puesto el tope de los 14 M € de la oferta del Milan el año anterior.

Caso de no haberlo vendido nuestra situación económica actual habría sido la siguiente:

- Las pérdidas, que la pasada temporada superaban -antes del plan de ajuste: traspasos de Zokora, Capel, Luisfa, Sergio Sánchez, Rodri, bajas de Renato y Drago y cesiones y parte del ahorro de la ficha de Koné, Acosta y Romaric entre otros- los 20 M €, habría sido superiores a los 30 M €.

- Dichas pérdidas, que este año se sitúan en principio en unos 15 M €, serían de más de 20 M €.

El Sevilla ya hizo el verano pasado todo lo posible porque nuestro gran Frederic Kanouté militara en esta temporada en otro equipo, pues él absorbe nada menos que el 8,5% de todo el presupuesto del Sevilla. Si estuviera Luisfa, entre ambos se llevarían el 15% del presupuesto de club. Eso sí, no creo que ni nuestro número de abonados (e ingresos por tales fuera mayor) ni que por ello tuviéramos a un patrocinador aporreando nuestras puertas.

Creo que la marcha de Luisfa, que ha "redebutado" hace bien poco, fue algo muy necesario para el Sevilla como ahora aprovecharlo para tirar piedras. Sobre todo teniendo en cuenta que ha pasado por tres operaciones antes de volver a jugar tras ocho meses sin hacerlo.

¿Si no hubiera vuelto a jugar o si hubiese tardado más de un año en hacerlo habríamos podido leer tu mensaje?

Un saludo

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7214 en: Noviembre 13, 2011, 12:02 Horas »
Un mensaje un tanto...

¿Ventajista? ¿Oportunista? Si llevas razón, omme, pero ¿tú has visto cómo estaba el foro esta mañana?

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7215 en: Noviembre 13, 2011, 16:07 Horas »
Doblete de Luis Fabiano en el Brasileirao y doblete de Rodri en segunda.

Menos mal para Monchi que no juega Capel este fin de semana.



¿D10S sigue sacándose el churro todavía?

Pero si ya no era rentable. Lo rentable era venderlo por 0 euros.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7216 en: Noviembre 13, 2011, 16:18 Horas »
Doblete de Luis Fabiano en el Brasileirao y doblete de Rodri en segunda.

Menos mal para Monchi que no juega Capel este fin de semana.



Llevas meses sin poder decir nada de éstos dos. Por lo tanto, nÉ.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7217 en: Noviembre 13, 2011, 17:31 Horas »
Un mensaje un tanto...

Rodri llevaba un gol en 9 partidos, hoy que mete dos, sí... pos vale.

Respecto al bueno de Luisfa habrá que repasar las cuentas. Éstas vienen determinadas por el pago de 7,5 M € que se le impuso al Sevilla por parte de la justicia a cuento de la "oferta" del Milan en la temporada anterior: ojo, que el Sevilla no vendió a Luis Fabiano por 14 M € y de ahí todo el problema.

Lo traspasamos por una cifra ligeramente superior a la "multa", casi 8,5 M € más la ficha correspondiente al brasileño de la pasada temporada que suponían unos gastos de casi 5 M € en diferentes conceptos. En total por el equivalente a unos 13 y poco M € nos vimos obligados a traspasarlo cuando ya el mercado había puesto el tope de los 14 M € de la oferta del Milan el año anterior.

Caso de no haberlo vendido nuestra situación económica actual habría sido la siguiente:

- Las pérdidas, que la pasada temporada superaban -antes del plan de ajuste: traspasos de Zokora, Capel, Luisfa, Sergio Sánchez, Rodri, bajas de Renato y Drago y cesiones y parte del ahorro de la ficha de Koné, Acosta y Romaric entre otros- los 20 M €, habría sido superiores a los 30 M €.

- Dichas pérdidas, que este año se sitúan en principio en unos 15 M €, serían de más de 20 M €.

El Sevilla ya hizo el verano pasado todo lo posible porque nuestro gran Frederic Kanouté militara en esta temporada en otro equipo, pues él absorbe nada menos que el 8,5% de todo el presupuesto del Sevilla. Si estuviera Luisfa, entre ambos se llevarían el 15% del presupuesto de club. Eso sí, no creo que ni nuestro número de abonados (e ingresos por tales fuera mayor) ni que por ello tuviéramos a un patrocinador aporreando nuestras puertas.

Creo que la marcha de Luisfa, que ha "redebutado" hace bien poco, fue algo muy necesario para el Sevilla como ahora aprovecharlo para tirar piedras. Sobre todo teniendo en cuenta que ha pasado por tres operaciones antes de volver a jugar tras ocho meses sin hacerlo.

¿Si no hubiera vuelto a jugar o si hubiese tardado más de un año en hacerlo habríamos podido leer tu mensaje?

Un saludo

Esta intervención del amigo NODO para mí ha esclarecido muchas cosas de las que estaba en la inopia, quizás porque no las sigo de cerca o porque el SFC no las saca mucho a la luz ( o bien que bajo el punto de vista de la SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA no interesan.

El caso de Frederic Kanuté, para aliviar la carga de la nómina, o el caso del pago de  la multa de 7,5 M. € por LUISFA al no acceder a su traspaso al Milan en su día.

Creo que de saberse estas cosas, no se darian palos de ciego. Un saludo.  
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 17:34 Horas por TRIACA »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7218 en: Noviembre 13, 2011, 18:16 Horas »
¿Ventajista? ¿Oportunista? Si llevas razón, omme, pero ¿tú has visto cómo estaba el foro esta mañana?

Un saludo.

jajaja, muy bueno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7219 en: Noviembre 13, 2011, 18:43 Horas »
Se le echa de menos porque era (es) un crack, no tenemos a nadie que defina como el ni de casualidad.
Pero eso no tiene nada que ver con que su venta fuese un enorme acierto.
En primer lugar porque se queria ir y ya sabemos como es LuisFa cuando no esta centrado ...
En segundo lugar porque era un buen momento y una buena oferta, pensad en el tiempo que ha estado lesionado y cobrando lo que cobraba.
Yo no me quejare jamas de la venta de Luis Fabiano, de lo que si me quejo es de que no tengamos un sustituto para el, un crack como el va a ser dificil, pero un goleador creo que no es tan dificil de encontrar.
Con los 5M de Manu + los 5M que se querian gastar en Gio, teniamos 10M para un delantero, creo que no era imposible ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.