collapse

Autor Tema: PEREZ BURRUL A LA NEVERA  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
PEREZ BURRUL A LA NEVERA
« en: Marzo 01, 2010, 18:26 Horas »
http://www.marca.com/2010/03/01/futbol/1adivision/1267459023.html

Pues que quereis que os diga pero me parece fatal, me parece una putta verguenza que se mande a este tio a la nevera por el penalty de ayer, como se nota que es el patetico de madrid.

Es que yo tampoco vi el penalty, es que perez burrul a lo mejor estaba tapado por el cuerpo de marchena, es que verlo en la tele con cien camaras y desde cien angulos es muy facil y se ve clarisimamente que es penalty, pero vamos ... si no lo hubiera pitado pues vale, pero encima hizo bien, consultó a su cuarto arbitro y lo pitó ... entonces PORQUE COJONES LO MANDAN A LA NEVERA?? Estos de Cuatro, la Ser y to su putta madre mandan en la liga mas que nadie ... una Putta verguenza ...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PEREZ BURRUL A LA NEVERA
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 18:29 Horas »
http://www.marca.com/2010/03/01/futbol/1adivision/1267459023.html

Pues que quereis que os diga pero me parece fatal, me parece una putta verguenza que se mande a este tio a la nevera por el penalty de ayer, como se nota que es el patetico de madrid.

Es que yo tampoco vi el penalty, es que perez burrul a lo mejor estaba tapado por el cuerpo de marchena, es que verlo en la tele con cien camaras y desde cien angulos es muy facil y se ve clarisimamente que es penalty, pero vamos ... si no lo hubiera pitado pues vale, pero encima hizo bien, consultó a su cuarto arbitro y lo pitó ... entonces PORQUE COJONES LO MANDAN A LA NEVERA?? Estos de Cuatro, la Ser y to su putta madre mandan en la liga mas que nadie ... una Putta verguenza ...
Yo lo que no entiendo es el porqué al cuarto arbitro no se le dice directamente que vea el partido en la tele y le indique al árbitro esas cosas, pero en todos los partidos, no sólo en el que el cuarto árbitro tenga menos personalidad que una piedra y se acojone con las protestas del banquillo y la grada.

Por cierto, que meter a un arbitro en la nevera por eso es de mafiosos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PEREZ BURRUL A LA NEVERA
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 18:36 Horas »
http://www.marca.com/2010/03/01/futbol/1adivision/1267459023.html

Pues que quereis que os diga pero me parece fatal, me parece una putta verguenza que se mande a este tio a la nevera por el penalty de ayer, como se nota que es el patetico de madrid.

Es que yo tampoco vi el penalty, es que perez burrul a lo mejor estaba tapado por el cuerpo de marchena, es que verlo en la tele con cien camaras y desde cien angulos es muy facil y se ve clarisimamente que es penalty, pero vamos ... si no lo hubiera pitado pues vale, pero encima hizo bien, consultó a su cuarto arbitro y lo pitó ... entonces PORQUE COJONES LO MANDAN A LA NEVERA?? Estos de Cuatro, la Ser y to su putta madre mandan en la liga mas que nadie ... una Putta verguenza ...
Yo lo que no entiendo es el porqué al cuarto arbitro no se le dice directamente que vea el partido en la tele y le indique al árbitro esas cosas, pero en todos los partidos, no sólo en el que el cuarto árbitro tenga menos personalidad que una piedra y se acojone con las protestas del banquillo y la grada.

Por cierto, que meter a un arbitro en la nevera por eso es de mafiosos.

No vi el resto del reportaje, pero Pérez Burrull obró bien, él no lo había visto, si lo hubiera visto lo habría pitado como se demostró con el hecho de que lo sancionó cuando se lo señaló el cuarto árbitro.

La prensa de madrin es una histérica y demuestra su ignorancia total.

Pero eso de que el cuarto árbitro vea el partido por la tele... eso hay que regularlo. Y que no sea una persona sino 3 (por aquello de la mayoría y que tomen la decisión en segundos) y que la monitorización sea perfecta y extensible a todos los campos de Primera y Segunda y en todas las ligas o al menos en las más importantes... todo eso depende de la FIFA.

Tampoco estoy seguro de que ante una duda, dos de los tres se plieguen a los intereses del grande de turno...

En fin, que preveo que esto seguirá así durante bastante tiempo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PEREZ BURRUL A LA NEVERA
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 18:41 Horas »
Hay que tener muy poca verguenza, bueno, estos señores no tienen ninguna.

El que se invento el penalty del patetico contra el racing, Mateu Lahoz, ese señor a los pocos dias estaba pitando el Malaga-Depor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PEREZ BURRUL A LA NEVERA
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 18:49 Horas »
Hay que tener muy poca verguenza, bueno, estos señores no tienen ninguna.

El que se invento el penalty del patetico contra el racing, Mateu Lahoz, ese señor a los pocos dias estaba pitando el Malaga-Depor.

Atletico - Racing

SEMIFINAL (Ida)
03 al 04 de febrero de 2010

Matéu Lahoz
Colegio Valenciano - 1977

Amonestó a los locales Reyes (m. 32), Assuncao (m. 68) y Perea (m. 90) y a los visitantes Toni Moral (m. 61), Pinillos (m. 71), Munitis (m. 90) y Diop (m. 90). No vio una mano de Antonio López dentro del área rojiblanca y señaló penalti por una falta que tuvo lugar fuera del área. Lamentable actuación del valenciano

0/10

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/copa/semifinal/ida/atm_rac/

Malaga - Deportivo

JORNADA 21
06 y 07 de febrero de 2010

Matéu Lahoz
Colegio Valenciano - 1977

Expulsó, por doble amonestación a Pablo Álvarez (m.34 y m.38), y al técnico Miguel Ángel Lotina (m.46). Se equivocó en la segunda al jugador del Depor porque Iván González cometió penalti sobre él, no se tiró. Y mostró tarjeta amarilla a Benachour (m.39), Toribio (m.78) y a Caicedo (m.90), del Málaga, y a los del Deportivo Manuel Pablo (m.24), Antonio Tomás (m.28), Pablo Álvarez (m.34 y m.38)
puntuación

3/10

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_21/mga_dep/



Si este inutil no se merecio la nevera, no se la merece Perez Burrul.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 367
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.