Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sidnei es un defensa que siempre me ha encantado. No se que hace todavía en el depor. Si viene, muy buen fichaje.Hay otros tres defensas de la liga de los que no se habla mucho, pero que serían muy buenos fichajes para la defensa, que en mi opinión, necesita dos centrales. A parte de Sidnei, son Reyes, del español, pero es mejicano, Siovas, del Leganés y sobre todo, Abdenour del bualencia, un auténtico bicho y muy rápido. Si ficharan a este y un 9 top, vaya tela el equipo que quedaría.
Abdenour es posiblemente de los peores centrales de España, aún están descojonándose en Francia de lo que pago el Valencia, sin salida de balón y siempre al bulto, vamos malo de cojones (dentro del nivel de centrales medio de España). En Valencia están deseando encontrar a alguien que se deje engañar para soltarlo.
Lo de Abdenour ha sido uno más de los boquinazos del Valimcia de los últimos años. Central infame y conflictivo hasta el punto de que Marcelino no quería ni verle la cara en pretemporada. Sobre Siovas tengo poco criterio, le he visto poquito. Pero en Leganés se convirtió en pilar maestro de su defensa y ha sido celebrado como un gran fichaje. Evidentemente, ser un líder de la zaga del Leganés no es condición suficiente para tener sitio en el Sevilla. Pero es cierto que a mí me parece un central interesante.Y sobre Sidney, pues como que ni de coña. Que un tipo de 1,90 m no haya llamado ni la atención de un mojonaso de la Premier y que cuyo pretendiente de más postín en su carrera fue el Valimcia el verano pasado, deja bastante a las claras cuál es su nivel. Eso sí, si pensamos que somos más listos que nadie y que vemos con los ojos lo que otros miran con los pies, pues adelante. Por supuestísimo que igual puede hasta ser el futbolista que necesitamos. Cosas más raras he visto.
Si dijeras almenos Garay.....A mi abdennour me parece un boxeador, con cero capacidad con el balon en los pies y mas peligroso en unvestuario que un mono con dos pistolas. Sidnei me quedan las dudas de su velocidad en el repliegue, pero lo veo mas potable que abdennour. A mi me gustaria otamendi cedido, o Garay a precio bajo. Que centrales os ponen para este año? No controlo mucho esa posicion, ilustrarme porfa!!
En redes sociales he leído Mangala pero he buscado por Google y no hay nada. Central muy interesante.
Mangalá es un bluffff.
La temporada de Mangala en el VLC es para que la mejor oferta que tuvierse fuese de la Balompedica Linense. Y aquí con Berizzo sería peor, es un tío tosco y lento
Equipo que, actualmente, ofrece mayores prestaciones que mibeti