collapse

Autor Tema: DENIS Suárez  (Leído 110312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #100 en: Junio 10, 2014, 08:55 Horas »
Estafa de las gordas es lo que veo yo por aquí.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #101 en: Junio 10, 2014, 09:00 Horas »
Ni recompra ni nada, si tiene que venir D.Suarez, debe venir con opcion de compra sin nada mas con todo solucionado con el City...

Otra cosa sea un muy mal negocio del Sevilla.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #102 en: Junio 10, 2014, 09:20 Horas »
El barça lo recomprara cuando le venga en gana tenga o no clausula, es evidente que tenerla lo facilita pero depende cual sea esa clausula para saber si es buena operacion o no. Dicen que es de 20 kilos segundo y tercer año lo cual no estaría mal.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #103 en: Junio 10, 2014, 09:23 Horas »
Este chaval va a ser un fracaso absoluto, es el típico niñato que juega en la cantera del mandril o farsa y se cree que va a triunfar en uno de esos equipos en poco tiempo.

Lo máximo que ha hecho es jugar en segunda división, con 20 años.

En fin. Nos van a meter el nardo hasta el fondo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #104 en: Junio 10, 2014, 09:23 Horas »
Aparecen problemas para la contratación de Denis.


Denis Suárez y el derecho de tanteo del City
10/06/2014 · Redacción
Sevilla y FC Barcelona se han visto las caras para ir dándole forma a un negocio que muy posiblemente se cierre, la venta de Rakitic, pero que todavía tiene muchos matices por resolver. Lo principal es que el Sevilla quiere unos 25 millones, ya sea porque el Barça pone más dinero, porque los variables sean sencillos de cumplir o porque el jugador ponga de su parte perdonando cantidades. Pero también hay que pulir la cesión de Denis Suárez y su cláusula de compra. El Sevilla quiere que se incluya esa posibilidad, aunque el Barcelona pueda recomprar al jugador si da un salto de calidad superior en el Sevilla. El club de Nervión trabaja para que esa cifra oscile entre los cinco y los seis millones de euros. Pero habría un problema: cuando el Barcelona firmó a Denis procedente del Manchester City, el equipo inglés se reservó un derecho de tanteo en caso de venta (igualar la oferta para quedárselo) y un porcentaje de una posible venta, el 20%. Eso segundo preocupa menos, pero el Sevilla querría evitar que llegado el caso, su oferta fuese igualada por el City y se quedase por tanto sin el talentoso jugador gallego.

MXDPT

Pues ya sabes Zubi, ve a lamerle el culo al jeque del City ahora...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #105 en: Junio 10, 2014, 09:28 Horas »
Yo es que no se quin coño es el chavalito este, para que lo tasen en 5 kilos como leo por ahí. Vale que no soy un gran entendido del fútbol, pero sí soy aficionado y está claro que el pibe este no ha empatao con nadie pa que le pongan ese precio.

Sinvergüenzas todos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #106 en: Junio 10, 2014, 09:30 Horas »
Yo es que no se quin coño es el chavalito este, para que lo tasen en 5 kilos como leo por ahí. Vale que no soy un gran entendido del fútbol, pero sí soy aficionado y está claro que el pibe este no ha empatao con nadie pa que le pongan ese precio.

Sinvergüenzas todos.

Pero a ese precio llega solo si hace una buena temporada.

¿Qué había hecho Luis Alberto para costar 8-9 millones?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #107 en: Junio 10, 2014, 09:32 Horas »
¿A qué no pinta tan bien ahora?

Eso de que se llame Denis, juegue en el putafarsa B, parece que se trata de la futura estrella uruguaya. No es más que un chaval que salió de la cantera del celta por 1 millón, al manchester city, donde ha estado dos años rascando mielda, y ha ido a parar al farsa b jugando 37 partidos y marcando 7 goles en segunda división.

¿A qué no pinta tan bien si se llamase José Suárez?

5 millones por este notas, madre mía.

Regalar a Rakitic ome ya!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #108 en: Junio 10, 2014, 09:34 Horas »
Pero a ese precio llega solo si hace una buena temporada.

¿Qué había hecho Luis Alberto para costar 8-9 millones?

La diferencia entre los equipos manejados por jeques y equipos con un presupuesto tres veces superior al nuestro es la de fichar a tocateja.

Si nosotros seguimos su ritmo estamos en segunda división en menos de tres temporadas.

No podemos hacer el canelo como ha hecho el Liverpool con Luis Alberto.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #109 en: Junio 10, 2014, 09:35 Horas »
Este chaval va a ser un fracaso absoluto, es el típico niñato que juega en la cantera del mandril o farsa y se cree que va a triunfar en uno de esos equipos en poco tiempo.

Lo máximo que ha hecho es jugar en segunda división, con 20 años.

En fin. Nos van a meter el nardo hasta el fondo.

No seamos catastrofistas, que cualidades tiene el chaval. Y si no vale, pues se manda de vuelta al cabo de un año, y todos contentos.  Pero si acaba cuajando en primera, igual 5 kilos son una puta ganga.  Y eso, solo el tiempo lo dirá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #110 en: Junio 10, 2014, 09:38 Horas »
Ni recompra ni nada, si tiene que venir D.Suarez, debe venir con opcion de compra sin nada mas con todo solucionado con el City...

Otra cosa sea un muy mal negocio del Sevilla.


El barça lo recomprara cuando le venga en gana tenga o no clausula, es evidente que tenerla lo facilita pero depende cual sea esa clausula para saber si es buena operacion o no. Dicen que es de 20 kilos segundo y tercer año lo cual no estaría mal.


      Lo cual obligaría a que un chaval de 20 años tuviese que jugar en el Sevilla por decreto-ley.

      Como mi niputaideísmo sobre la hipotética posición en la que jugaría este chaval es absoluto, creo que es muy arriesgado y muy contraproducente cargar al chavea con esa responsabilidad.

      Si se diese el caso de que Denis fuese un nuevo Xavi Hdez, es un poné, podría hacernos un Campaña como la copa de un pino. Con lo cual, la operación salida de RATAKITIC y llegada de Denis sería un fiasco de los de no te menees. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #111 en: Junio 10, 2014, 09:39 Horas »
No seamos catastrofistas, que cualidades tiene el chaval. Y si no vale, pues se manda de vuelta al cabo de un año, y todos contentos.  Pero si acaba cuajando en primera, igual 5 kilos son una puta ganga.  Y eso, solo el tiempo lo dirá.

Yo creo que no entendéis el significado de esta cesión. El que valga 5 kilos a final de temporada no es lo realmente importante, lo realmente importante es que el Farsa nos va a dar a cambio de Rakitic un jugador de 20 años que no ha demostrado nada aún para abaratar el fichaje de Rakitic.

Es decir, ahora mismo aceptando su cesión ya estamos pagando dinero por él, puesto que estamos dejando de ingresar dinero por Rakitic.

De locos, esto. La polla la tenemos asomando ya por el buyarengue, y parece que nos está gustando incluso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #112 en: Junio 10, 2014, 09:46 Horas »
Yo creo que no entendéis el significado de esta cesión. El que valga 5 kilos a final de temporada no es lo realmente importante, lo realmente importante es que el Farsa nos va a dar a cambio de Rakitic un jugador de 20 años que no ha demostrado nada aún para abaratar el fichaje de Rakitic.

Es decir, ahora mismo aceptando su cesión ya estamos pagando dinero por él, puesto que estamos dejando de ingresar dinero por Rakitic.

De locos, esto. La polla la tenemos asomando ya por el buyarengue, y parece que nos está gustando incluso.


       No sea usté así, Don Moncsevi.

       Creo que Monchi ya estuvo tanteando la posibilidad de hacerse con los seficios de este furgolista. Y convendrá usté conmigo que el León sabe desto más que usté, yo y tól floro arrejuntaos.

       Algo tendrá el chaval cuando a Monchi se le hace el culo agua con él. 8)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #113 en: Junio 10, 2014, 09:49 Horas »
Yo creo que no entendéis el significado de esta cesión. El que valga 5 kilos a final de temporada no es lo realmente importante, lo realmente importante es que el Farsa nos va a dar a cambio de Rakitic un jugador de 20 años que no ha demostrado nada aún para abaratar el fichaje de Rakitic.

Es decir, ahora mismo aceptando su cesión ya estamos pagando dinero por él, puesto que estamos dejando de ingresar dinero por Rakitic.

De locos, esto. La polla la tenemos asomando ya por el buyarengue, y parece que nos está gustando incluso.

Mira, a mi tampoco me hace gracia que se abarate la venta del rubio con jugadores. Pero, ¿cuanto vale una cesión de un chaval que según tú "no ha demostrado nada aún"?  ¿Un kilo?  Pa eso, prefiero la cesión de esta promesa, que igual se sale, y después su fichaje por 5 kilos parece un regalo.

Ahora, si estuviesemos hablando de Tello traspasado, por ejemplo, entonces si que abarataría muchísimo más lo del rubio, y eso si que no merecería la pena, por que estaríamos hablando de 8 o 9 kilos menos.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 09:51 Horas por vonhaupold »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #114 en: Junio 10, 2014, 09:50 Horas »
Mira, a mi tampoco me hace gracia que se abarate la venta del rubio con jugadores. Pero, ¿cuanto vale una cesión de un chaval que según tú "no ha demostrado nada aún"?  ¿Un kilo?  Pa eso, prefiero la cesión de esta promesa, que igual se sale, y después su fichaje por 5 kilos parece un regalo.

Si estuviesemos hablando de Tello, por ejemplo, entonces si que abarataría muchísimo más lo del rubio, y eso si que no merecería la pena, por que estaríamos hablando de 8 o 9 kilos menos.

Denis, Tello... son jugadores que han perdido algo muy importante para triunfar en el Sevilla FC, y no es otra cosa que la humildad.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #115 en: Junio 10, 2014, 09:55 Horas »

       No sea usté así, Don Moncsevi.

       Creo que Monchi ya estuvo tanteando la posibilidad de hacerse con los seficios de este furgolista. Y convendrá usté conmigo que el León sabe desto más que usté, yo y tól floro arrejuntaos.

       Algo tendrá el chaval cuando a Monchi se le hace el culo agua con él. 8)

¡Exacto! El interés en este chaval no es de ahora. Llevamos siguiendolo desde hace tiempo, y ya el verano pasado se trató de incluir en la venta de Negredo, pero el JequeCity se negó.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #116 en: Junio 10, 2014, 09:55 Horas »
Denis, Tello... son jugadores que han perdido algo muy importante para triunfar en el Sevilla FC, y no es otra cosa que la humildad.

Pero si ni siquiera lo conoces futbolísticamente, ¿cómo puedes hablar de él como persona? ¿tú qué sabes cómo es el chaval?

Como futbolista, yo lo he visto y me parece un buen jugador y que nos puede aportar bastante. Que se quede en proyecto o no es otro tema, pero su tipo de fútbol es lo mejor que podemos pillar del Barça.

Y lo del nombre me parece una chorrada. Que para muchos, Antoñito aquí fue un ídolo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #117 en: Junio 10, 2014, 09:55 Horas »
Denis, Tello... son jugadores que han perdido algo muy importante para triunfar en el Sevilla FC, y no es otra cosa que la humildad.

No entiendo lo que quieres decir con esto...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #118 en: Junio 10, 2014, 09:56 Horas »
¡Exacto! El interés en este chaval no es de ahora. Llevamos siguiendolo desde hace tiempo, y ya el verano pasado se trató de incluir en la venta de Negredo, pero el JequeCity se negó.

¿Se negó?

¿Y lo vende al Farsa por 1,5 millones?

No me cuadra

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DENIS Suárez
« Respuesta #119 en: Junio 10, 2014, 09:57 Horas »
Pero si ni siquiera lo conoces futbolísticamente, ¿cómo puedes hablar de él como persona? ¿tú qué sabes cómo es el chaval?

Como futbolista, yo lo he visto y me parece un buen jugador y que nos puede aportar bastante. Que se quede en proyecto o no es otro tema, pero su tipo de fútbol es lo mejor que podemos pillar del Barça.

Y lo del nombre me parece una chorrada. Que para muchos, Antoñito aquí fue un ídolo.

Yo solo hablo por experiencia.

No es lo mismo pillar a un chaval que viene de abajo a arriba que de arriba a abajo.

Marco Marin es uno de esos que venía de arriba a abajo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Ayer a las 23:44]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.