collapse

Autor Tema: Confieso mis pecados  (Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Confieso mis pecados
« en: Julio 10, 2016, 00:38 Horas »
Quiero confesar ante todo el foro en especial ante los foreros que considero más sensatos Matthew Tuck, julien_escude, alejandro cadenas, asturgabriel, don corleone y otros muchos (la gran mayoría por no decir todos) que tenéis razón, y la habéis tenido siempre que me habéis contestado de forma contraria a un comentario mío negativo (a veces despectivo con insulto incluido mío) hacia alguno de los miembros de nuestro club.  Quiero confesar que el fondo siempre he sentido vuestras opiniones como más verdaderas que las chorradas que haya podido decir, y si de algún modo os he molestado con ello pues solo me queda pedir disculpas.

No me considero ni mejor ni peor como sevillista, y considero este foro como mi segunda casa, después de la de mis padres, por que puede ser el lugar donde más tiempo he pasado (en internet) en los últimos 7 años.

Llamadlo regla, amariconamiento, o cura de realidad, pero quería dejar constancia de esto, al menos para que todos los que tenéis fe sevillista inquebrantable ante el desaliento sigáis apoyando al Sevilla FC y a todo lo que le rodea.

Gracias a todos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2016, 02:15 Horas »
Por mi parte ya lo sé. Tanta negatividad no podía ser real.

La verdad es que ya es una de las cosas esperadas de este foro en el que pasamos tantas horas.

Un saludo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2016, 06:12 Horas »
Pues a mí me has sacado una carcajada más de una vez. Esa negatividad impostada ha acabado por crear un personaje único del foro, histriónico pero cachondo.

Ea, ahora te lo has cargado con la blandenguez. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2016, 11:08 Horas »
Cómo diría algún forero, so mariconam. ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2016, 11:14 Horas »
Confieso que alguna vez he pensado que eras un troll lechuguil que venía al foro a meter cizaña.
Pero ya casi no lo creo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2016, 11:23 Horas »
Eres el único forero por el que siento animadversión.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2016, 11:26 Horas »
Hombre es importante en la vida (independientemente de la edad) hacer un alto y mirarse uno mismo para dentro... Reconocer (o no) los errores de uno y sacar conclusiones que nos harán ser mejores personas...
No te conozco , so sé si eres real o ficticio...
Si eres real y te has parado a recapacitar sobre ti mismo y tu relación para con el foro, es muy interesante y por tanto te felicito y más si al final sacas cosas positivas...

En cuanto pesimismo como sevillista, yo a veces soy un poco "boca-cabra, boca-chancla" etc, etc... Y entro aquí para que entre todos me deis positivismo...

De verdad si sacas cosas positivas para ti y crees que a partir de mañana empezarás una "nueva vida o de entender a esta" Espero y te deseo de corazón que todo te vaya bien y creo que así será...

Dicen que es ma´s feliz quien más sonríe...
Suerte y Viva'r'sevilla

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2016, 11:30 Horas »
Se me quedava atrás.

A pesar de mis diferencias políticas co el Sr Don Corleone, a mi este hombre me sube la moral palanganera, tanto por su positivismo como palangana, como por su sabiduría de la vida...

Por otro lado alucino con mucho de vosotros por vuestra sabiduría de Sevillismo, noticias, datos...

Así que, tanto vosotros como nuestro Sevilla, ;D sois la leche...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2016, 12:10 Horas »
Tu lo que pasa es que estás viendo que Kiyotake puede ser pichichi este año y ya estás reculando, bandido... 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2016, 15:20 Horas »
¿Qué te tomaste o a quien te tiraste cuando escribiste tu confesión?. No me creo nada.

Vuelve.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2016, 15:37 Horas »
¿Qué te tomaste o a quien te tiraste cuando escribiste tu confesión?. No me creo nada.

Vuelve.

Esos días del mes que uno se pone agilipollado, cuando lluevan las derrotas volveré. Antes no, por que obviamente debo seguir mi tradición en el foro como oportunista  :D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2016, 16:19 Horas »
Esos días del mes que uno se pone agilipollado, cuando lluevan las derrotas volveré. Antes no, por que obviamente debo seguir mi tradición en el foro como oportunista  :D.


      Yo que usté no lo haría, Don Moncesfi...

      Además, ya hay candidatos a ocupar el trono de cenizo oficial del floro; algunos de ellos muy cualificados.


Pd: Desde que Saulo de Tarso se pegó la costalá del jaco, amí me parece casi normal un concierto de aerófagos viudos interpretando 'El Sitio de Zaragoza'' a cuescos y eructos... ¡Cosas veredes, Sancho hijo mío que harán gritar a las piedras!... Y hablar al Mudo señuelo de Monchi. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Confieso mis pecados
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2016, 11:08 Horas »
Ya que Moncsevi, habrió este hilo. Es bueno reconocer que cuándo tenemos tocando un título de Europa con las manos y después se pierde, uno pierde las maneras, sobre todo porque soy humano y demasiado sevillista.
Vivo en Asturias, veo los partidos solo y no me gusta ver a mi Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.