collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 61138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #180 en: Octubre 27, 2010, 01:52 Horas »
yo estoy dispuesto a testificar a tu favor donde haga falta, que lo sepa el mundo entero... aunque no sé yo si será peor, eh?

 ::)

:D :D :D

Asias, hamijo. Pero no te preocupes, que para despachar con Mamadú NODO y la Kuerbarada Malpagada no hacen falta tantas alforjas. Con soltar un mensaje en el hilo de Alpagado, te los sacudes de encima un buen rato.

:D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #181 en: Octubre 27, 2010, 01:55 Horas »
Frito. Güimesié, bonyur, avecplesier y mersi. Y pare usted de contar.

Pero pregúntales al tapaera y a la pajarraca, que algo se les debe haber pegao de adorar oralmente a Alpagado. Algo más aparte de lo de la diarrea y el número de socio, digo. Que también.

He intentado contactar con el golferas para mi examen de mañana y me ha ofrecido como ayuda a Romaric pero como es un francés relacionado con la gastronomía ha comenzado a tartamudear y no he entendido ni un carajo.

¿Los alpagadianos me pueden echar una manita?¿Cómo se dice Aolo en la lengua del "amour"?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #182 en: Octubre 27, 2010, 01:58 Horas »
He intentado contactar con el golferas para mi examen de mañana y me ha ofrecido como ayuda a Romaric pero como es un francés relacionado con la gastronomía ha comenzado a tartamudear y no he entendido ni un carajo.

¿Los alpagadianos me pueden echar una manita?¿Cómo se dice Aolo en la lengua del "amour"?

la connaissance mieux de l'olivier se dit aolé

 ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #183 en: Octubre 27, 2010, 01:58 Horas »
He intentado contactar con el golferas para mi examen de mañana y me ha ofrecido como ayuda a Romaric pero como es un francés relacionado con la gastronomía ha comenzado a tartamudear y no he entendido ni un carajo.

¿Los alpagadianos me pueden echar una manita?¿Cómo se dice Aolo en la lengua del "amour"?

Depende de cómo Alpagado diga que se tiene que decir ese día. Lo que a su vez depende de cómo le dicen que se tiene que decir en las instrucciones que van con el sobre de ese día.

:D

¿Examen de francés? Ohú... Mucha suerte, tío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El deshollinador que no para, oygam!!!
« Respuesta #184 en: Octubre 28, 2010, 00:29 Horas »
Lamentable, muy lamentable lo que sueltas por esa plumita cuando la pones a trabajar.

Ni tienes clase, ni estilo, ni conocimientos, solo te queda la mala baba
Porque creo que el Mono duerme, sino, te diría que lo ha clavao.

El Mono es a Chazarri, lo que tú a Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #185 en: Octubre 28, 2010, 17:48 Horas »
Eso de "Gripes misteriosas tipo Mosquera" no lo pillo. El colombiano no era presisamente Bekembauer pero que yo me acuerde el tio le echo cojones cuando nadie queria jugar de lateral derecho y no se solia quitar del cartel.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #186 en: Noviembre 05, 2010, 00:28 Horas »
Los amigos están para esto. Para que en noches en las que uno anda regular, uno, el de toda la vida, escuche las penas y aporte el consejo de turno. Aliviado el problema, a tirar para adelante y a confiar en que algo, no se sabe bien qué, enderece el rumbo. Más o menos eso nos deparó la noche europea. Cuatro goles, tres al descanso, y un rato de risa. Andaba el Sevilla con sus clásicos: que si la intensidad, que si el papel de Barcelona, que si el papelito de Cigarini, que si el papelón de los médicos... Lo de siempre. Los defectos son tan profundos, que marcarle cuatro goles a un Segunda malo no cambia nada, pero al menos toma vitaminas para el lunes y se prepara un partido muy importante con una victoria. Lo ideal. Por lo demás, sacar conclusiones de un entrenamiento es una temeridad. Posiblemente para el club haya nacido el nuevo 'Ciga', si bien para medir dicha transformación conviene esperar a que enfrente se plante no ya un rival de verdad, sino simplemente un rival. Lo que dio de sí la noche no fue más que alguna que otra carrera de Capel, el suma y sigue de Alfaro y el gusto del equipo por tocar y marear a este Real Unión Karpaty. Aun así, en estos tiempos de chapuzas y mariscadas en los que vivimos, bueno es tenerle un respeto al trabajo bien hecho y eso es lo que está haciendo el Sevilla en Europa. Si además ciertos jugadores encuentran su punto de despegue con citas como las de hoy, misión cumplida. Goleada, los dos buenos descansaron y nadie se lesionó. Perfecto. Esperemos que para el lunes Palop se recupere. Javi Varas anda inseguro.

 


 Miguel A. Chazarri



Ha hablado un Onvre o lo que sea


¡¡Qué pena mare mía!! ¡¡qué pena mas grande!!
Además, el va a su bola, lanza o vomíta sus dardos envenenados y pasa del resto de la web, pues esto es lo que firma Redacción "Fernando Navarro se retiró al descanso después de una dura entrada en la primera mitad que le dejó muy mermado".
Con lo facil que es hacer una crónica, pero claro, para eso hace falta ser periodista de verdad, no un odiador compulsivo de todo lo que huele a Sevilla FC.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #187 en: Noviembre 05, 2010, 00:31 Horas »
Además, el va a su bola, lanza o vomíta sus dardos envenenados y pasa del resto de la web, pues esto es lo que firma Redacción "Fernando Navarro se retiró al descanso después de una dura entrada en la primera mitad que le dejó muy mermado".
Con lo facil que es hacer una crónica, pero claro, para eso hace falta ser periodista de verdad, no un odiador compulsivo de todo lo que huele a Sevilla FC.
Del Nido
Saludos.
Pienso que me permitiras la licencia  ;) ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #188 en: Noviembre 05, 2010, 00:43 Horas »
Pienso que me permitiras la licencia  ;) ;)
Por supuesto que te lo permito, porque en el fondo Del Nido es su verdadero problema, pero a mí personalmente (y creo que a muchos sevillistas) me molesta que este personaje, no sea capáz de enfrentarse abiertamente con él y trate de desprestigiar al Sevilla FC, aporreando el teclado y escribiendo chorradas.
Se que si no lo leyera, no me cabrearía, pero a mí me gusta leer a los que escriben con coherencia y a los que escriben como éste y así puedo comparar.

Saludos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #189 en: Noviembre 09, 2010, 07:45 Horas »
No le conozco a usted de absolutamente nada pero su crónica del partido de mi Sevilla de ayer noche es para decirle:


Que es usted un pedazo de mierda maloliente, un indeseable, resentido y mal muy mal ¿periodista? deportivo.



Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #190 en: Noviembre 09, 2010, 07:48 Horas »
H. D. P. con todas sus letras.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #191 en: Noviembre 09, 2010, 08:11 Horas »
No le conozco a usted de absolutamente nada pero su crónica del partido de mi Sevilla de ayer noche es para decirle:


Que es usted un pedazo de mierda maloliente, un indeseable, resentido y mal muy mal ¿periodista? deportivo.


La acabo de leer y me he quedado de piedra.

Este tío es lamentable. Si el Sevilla gana y hace un partido al menos "medioqué", se tiene que buscar otra forma de encauzar ese engendro de crónica para seguir con su guerra, que no consiste en otra cosa que en dar palos a diestro y siniestro...

¿Por cuál de sus artículos recibió el Pulitzer, por la "fábrica de humo" o por "que suene el himno"?

La verdad que no sabría decir quién es más patético, si éste o Victorcito Fernández...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #192 en: Noviembre 09, 2010, 08:48 Horas »
La crónica que ha escrito es una auténtica MAMARRACHADA.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #193 en: Noviembre 09, 2010, 09:07 Horas »
Lo de este tio es de traca, pero de traca de traca.

Todos sabemos que Kanoute no solo es bueno, si no que posiblemente será uno de los mejores jugadores del Sevilla, pero tu odio, tu eterno odio....

Vete a cagar

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #194 en: Noviembre 09, 2010, 09:13 Horas »
Con lo que les gusta a toda su familia los "viajitos" con el Sevilla F.C., con lo que disfrutan y han disfrutado por esos mundos de dios gracias al Sevilla F.C. .... y el odio que rezuma el personajillo éste  :o :o :o.

PATETICO, SIMPLEMENTE PATETICO.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #195 en: Noviembre 09, 2010, 10:56 Horas »
Pues sí, sr. Chazarri. Qué bueno es Kanouté.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #196 en: Noviembre 09, 2010, 11:02 Horas »
Chazarri caca, Monchito güeno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #197 en: Noviembre 09, 2010, 11:04 Horas »
Pues sí, sr. Chazarri. Qué bueno es Kanouté.

Se te olvido decir que bueno es KANOUTE y que malo oque HDP eres tú Chazarri. ¿No eran estos los que decian cuando vino KANOUTE que era un viejo sin gol?

Que se vayan a chuparla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #198 en: Noviembre 09, 2010, 11:06 Horas »
Todo el mundo opina sobre la crónica pero nadie la postea para que los demás opinemos.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 11:09 Horas por hwuan »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #199 en: Noviembre 09, 2010, 11:07 Horas »
Chazarri caca, Monchito güeno.

Para mear y noi echar gota...

Si a pesar de los errores de MONCHI me vas a comparar a este pseudo periodista de odio infinito por el Sevilla y Del Nido con uno de los responsables de que hayas podido disfrutar de 6 titulos es para que alguno se lo haga mirar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1011
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.