collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 60784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #200 en: Noviembre 09, 2010, 11:14 Horas »
La comezón interior papafritil corroe las entrañas de estos seres que viven en mundos pequeñitos instalados en cuestiones menores, por lo que cuando tocan mayores carecen de "autoritas" y, por supuesto, de credibilidad. Ahí siguen, entretenidos con sus pequeñeces de "periodistas enormes".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #201 en: Noviembre 09, 2010, 11:17 Horas »
Para mear y noi echar gota...

Si a pesar de los errores de MONCHI me vas a comparar a este pseudo periodista de odio infinito por el Sevilla y Del Nido con uno de los responsables de que hayas podido disfrutar de 6 titulos es para que alguno se lo haga mirar.

Para mear y no echar gota es lo que ha conseguido los medios oficiales del Sevilla, encabezados por Alvarado, en esta "guerra".

Y ha conseguido, que unos de los hechos más grave de la era Del Nido sea tapado porque hay que atacar a un periodista ajeno al club.

A mí mi importa un carajo lo que haga o diga Chazarri. Yo lo que quiero es una explicación del tema Guarente que han pasado 72 horas y nadie ha dado el paso al frente.

Aquí no pasa nada.

Se le pide responsabilidades a un periodista que está en la libertad de escribir lo que quiera y no se las exigen a nuestros rectores.

Seis títulos no te dan derecho de pernada. O ¿recordamos lo que ha sucedido en otros lares no muy lejanos?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #202 en: Noviembre 09, 2010, 11:21 Horas »
Todo el mundo opina sobre la crónica pero nadie la postea para que los demás opinemos.


Está puesta en el hilo de muchamierda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #203 en: Noviembre 09, 2010, 11:22 Horas »

Está puesta en el hilo de muchamierda.

Gracias tío, vamos para allá pues.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #204 en: Noviembre 09, 2010, 11:25 Horas »
Para mear y no echar gota es lo que ha conseguido los medios oficiales del Sevilla, encabezados por Alvarado, en esta "guerra".

Y ha conseguido, que unos de los hechos más grave de la era Del Nido sea tapado porque hay que atacar a un periodista ajeno al club.

A mí mi importa un carajo lo que haga o diga Chazarri. Yo lo que quiero es una explicación del tema Guarente que han pasado 72 horas y nadie ha dado el paso al frente.

Aquí no pasa nada.

Se le pide responsabilidades a un periodista que está en la libertad de escribir lo que quiera y no se las exigen a nuestros rectores.

Seis títulos no te dan derecho de pernada. O ¿recordamos lo que ha sucedido en otros lares no muy lejanos?


Pues me recuerdas a los de otros lares no muy lejanos. Ahora se critica todo lo que viene desde el club, pero cuando se fichó a Makukula ya estaba lesionado y nadie dijo esta boca es mia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #205 en: Noviembre 09, 2010, 11:30 Horas »
Para mear y no echar gota es lo que ha conseguido los medios oficiales del Sevilla, encabezados por Alvarado, en esta "guerra".

Y ha conseguido, que unos de los hechos más grave de la era Del Nido sea tapado porque hay que atacar a un periodista ajeno al club.

A mí mi importa un carajo lo que haga o diga Chazarri. Yo lo que quiero es una explicación del tema Guarente que han pasado 72 horas y nadie ha dado el paso al frente.

Aquí no pasa nada.

Se le pide responsabilidades a un periodista que está en la libertad de escribir lo que quiera y no se las exigen a nuestros rectores.

Seis títulos no te dan derecho de pernada. O ¿recordamos lo que ha sucedido en otros lares no muy lejanos?

Que si hombre... que sigas comparando... y ahora me comparas a DEL NIDO con LOPERA... pues nada... lo mismo es.

¿Que tiene que ver las responsabilidades de Monchi o el club en ciertos temas con que tu quieras justificar las mierdas que escribe este señor de tu club?

El caso GUARENTE ha quedado muy claro. Se arriesgo fichando a un jugador que tenia una rodilla problematica y salio rana. Martin Caceres tambien tiene una rodilla problematica y de momento esta haciendolo bien.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #206 en: Noviembre 09, 2010, 11:32 Horas »
La repulsiva crónica de Chazarri lleva adherida la mala leche propia de la ínfima categoría profesional (en la otra no entro, que no tengo ni idea) del sujeto en cuestión. De todas formas, no me extraña en absoluto esta forma de proceder. En la polémica está la audiencia. Y en la audiencia está el taco. Y se han dado cuenta.

Alvarado abrió la senda (quizá esto es lo único de lo que pueda presumir en su vida como pionero, aunque, ahora que lo pienso, tampoco porque los Roberto Gómez o Roncero ya estaban antes), Larriba lo siguió hasta conseguir que el larribadarismo (también conocido como Alvalarribismo) fuere el proceder de la política de comunicación de los primeros clubes de nuestra ciudad. Los dos hoy han ganado (y ganan) más dinero gracias al club de sus amores del que pudieran soñar. Ese es su único (que no es poco) triunfo.

Y ahora, los Cepeda, Chazarri o Haurie que de tontos no tienen un pelo, se han dado cuenta que practicar el muchalvaradismo es la clave. Esta asquerosa crónica, donde reina la mala baba, lo anecdótico, los puyazos y el tirar la piedra y esconder la mano, es un ejemplo de lo que nos queda.

Desgraciadamente es lo que nos ha tocado vivir a los sevillistas en esta gloriosa época histórica que vivimos en lo deportivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #207 en: Noviembre 09, 2010, 11:39 Horas »

Una crónica escrita en estilo forero a la que lo único que le achaco es que no es crónica deportiva y sí un posteo que encajaría en este y en otros muchos foros. Si además le pagan por ello, pues olé sus webos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #208 en: Noviembre 09, 2010, 11:41 Horas »
Para mear y no echar gota es lo que ha conseguido los medios oficiales del Sevilla, encabezados por Alvarado, en esta "guerra".

Y ha conseguido, que unos de los hechos más grave de la era Del Nido sea tapado porque hay que atacar a un periodista ajeno al club.

A mí mi importa un carajo lo que haga o diga Chazarri. Yo lo que quiero es una explicación del tema Guarente que han pasado 72 horas y nadie ha dado el paso al frente.

Aquí no pasa nada.

Se le pide responsabilidades a un periodista que está en la libertad de escribir lo que quiera y no se las exigen a nuestros rectores.

Seis títulos no te dan derecho de pernada. O ¿recordamos lo que ha sucedido en otros lares no muy lejanos?

Vamos a ver, Kalamar, creo que estás un poco ofuscado y eso te lleva a juzgar desacertadamente el comentario de otros compañeros foreros.
Lo que aquí se está comentando es que un periodista escribe una crónica de un partido que, según la previa en su mismo medio, es de vital importancia, y que el Sevilla gana por 2-0. En dicho partido, suceden bastantes hechos noticiables: una expulsión protestada por los valencianistas, una muy buena aparición desde el banquillo de Negredo (para informadores y opinadores valencianistas, la salida de Negredo fue crucial), la confirmación del olfato de gol que tiene Alfaro (3 goles en 2 partidos), el magnífico partido de Caceres o, también, los muy buenos minutos de Kanouté jugando de enganche o casi de mediocentro.
Bien, pues con todo ello, el periodista dedica su crónica del partido (repito: crónica del partido) a, aprovechando que el Pisuerga de la enorme calidad de Kanouté pasó por el Valladolid de la segunda parte del partido de ayer (porque en la primera, diría yo, tampoco es que destacara mucho) para "endiñar" a Del Nido y a Monchi y acusarlos de, entre otras cosas, desmantelar el proyecto que, se olvida el amigo, ellos iniciaron y él, con su proverbial clarividencia no supo ver hasta que los títulos se ganaron a granel; y, además veladamente, de dilapidar los dineros --también llamados "fondos propios" por él-- para beneficios nada transparentes (¿te suena de algo?).
Independientemente del affaire Guarente, eso está totalmente fuera de lugar, es criticable, censurable y pone de manifiesto que el tipo antepone sus ruines intereses personales a su cometido periodístico de informar. Eso es lo que se está censurando aquí y, a mi modo de ver, justamente!!!

Añado: no me parece que el tema Guarente sea lo más grave que ha ocurrido bajo el mandato de Del Nido, como tu afirmas. De momento, Guarente ha sido una pésima inversión, cierto es. Ahora bien, mientras no se demuestre lo contrario, ha sido una mala apuesta sin ningún fin inconfesable y, como tal, no me parece peor que la de Koné, por ejemplo!!!

Añado otra cosa: la última vez que este señor u otro de sus compañeros de medio acusó a Del Nido de llevárselo calentito, desmantelando al equipo con las ventas de Baptista y Ramos para fichar a los "vulgares" Kanouté, Luis Fabiano y compañia, ganamos 5 títulos en 15 meses!!! Espero que las dotes "anti-proféticas" de estos tipos sigan a buen nivel!!!!

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 11:42 Horas por ReedRichards »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #209 en: Noviembre 09, 2010, 11:53 Horas »
Todo el mundo opina sobre la crónica pero nadie la postea para que los demás opinemos.

AL RITMO DE KANOUTÉ
Lunes, 8 de Noviembre de 2010 -- [23:29]



El departamento de marketing del Sevilla debería abrir ya un concurso de ideas para elegir la más esplendorosas de las despedidas que jamás le hayan tributado a un futbolista. Un dorsal de leyenda es poca cosa, la verdad. Recoger un obsequio en el palco está bien, pero no, no deben ir por ahí los tiros porque Del Nido trataría de salir en la foto más que el protagonista en cuestión y por tanto eso no cuela. Hay que ir más allá. Se  trata de construir un rincón, un lugar al que, orgullosos, los sevillistas puedan mirar para decirle a sus pequeños 'ése, ése que está ahí ha sido el mejor jugador en la historia del club'.  Muchodeporte.com, siempre en colaboración con los equipos sevillanos y en especial con el Sevilla, propone la primera iniciativa: destruir sin piedad el mosaico de gol sur, horroroso por cierto, y colocar un careto del muchacho como Dios manda. No estaría mal que la imagen recogiera ese gesto tan suyo de señalar al cielo tras marcar uno de sus cientos de goles y abajo, para rematar la faraónica obra, un gracias como una catedral. Si los famosos fondos propios están cortitos, cosa que puede ser con operaciones tan ruinosas como la de Guarente, hay que tirar por el camino de la austeridad. No en el mosaico al pelotero, no. Sino por ejemplo suprimiendo la avioneta del verano y que el dinero del combustible se emplee íntegramente en la fachada de la avenida de Eduardo Dato. Pero íntegramente, eh, que ya nos conocemos. A su ritmo, cada vez más lento pero más sabio, se deshizo el Sevilla del Valencia. En realidad en el Sevilla todo ocurre al ritmo de este jugador milagro desde hace ya demasiado tiempo. Y si bien es verdad que tuvo muchos espacios para mover la bola en su nuevo puesto, de organizador, no es menos cierto que nadie entiende el juego como él y que este chiringuito que Del Nido y Monchi se han propuesto estropear no tendría sentido sin él en el campo. Así que algo muy gordo habrá que hacer el día, la noche, que se vaya. Para que luego no entre la improvisación ahí queda, señor Vizcaíno, la primera propuesta. Se admiten más. Lamentablemente sé que no nos echará cuenta y será una pena para el Sevilla. Qué bueno es Kanouté.

Miguel A. Chazarri


Ahí tenéis la crónica de la polémica.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #210 en: Noviembre 09, 2010, 11:59 Horas »


Ahí tenéis la crónica de la polémica.

Se agradece el detalle amigo pero ya he opinado incluso de ella, tardas más que Morty en sumar 2+2.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #211 en: Noviembre 09, 2010, 12:04 Horas »
Se agradece el detalle amigo pero ya he opinado incluso de ella, tardas más que Morty en sumar 2+2.

Hoy estoy encapotao como el día, cohone!.  >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #212 en: Noviembre 09, 2010, 12:05 Horas »
Este golfo no aprende y debe de tener cuidado, cualquier dia se encontrara con algo muy desagradable.

El trapala en cuestion no tiene ningun reparo en escribir a favor de alguien a quien sin conocerle siquiera, lo califico como "un viejo que no tiene gol".

Callate ya golfo impresentable.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #213 en: Noviembre 09, 2010, 12:11 Horas »
AL RITMO DE KANOUTÉ
Lunes, 8 de Noviembre de 2010 -- [23:29]



El departamento de marketing del Sevilla debería abrir ya un concurso de ideas para elegir la más esplendorosas de las despedidas que jamás le hayan tributado a un futbolista. Un dorsal de leyenda es poca cosa, la verdad. Recoger un obsequio en el palco está bien, pero no, no deben ir por ahí los tiros porque Del Nido trataría de salir en la foto más que el protagonista en cuestión y por tanto eso no cuela. Hay que ir más allá. Se  trata de construir un rincón, un lugar al que, orgullosos, los sevillistas puedan mirar para decirle a sus pequeños 'ése, ése que está ahí ha sido el mejor jugador en la historia del club'.  Muchodeporte.com, siempre en colaboración con los equipos sevillanos y en especial con el Sevilla, propone la primera iniciativa: destruir sin piedad el mosaico de gol sur, horroroso por cierto, y colocar un careto del muchacho como Dios manda. No estaría mal que la imagen recogiera ese gesto tan suyo de señalar al cielo tras marcar uno de sus cientos de goles y abajo, para rematar la faraónica obra, un gracias como una catedral. Si los famosos fondos propios están cortitos, cosa que puede ser con operaciones tan ruinosas como la de Guarente, hay que tirar por el camino de la austeridad. No en el mosaico al pelotero, no. Sino por ejemplo suprimiendo la avioneta del verano y que el dinero del combustible se emplee íntegramente en la fachada de la avenida de Eduardo Dato. Pero íntegramente, eh, que ya nos conocemos. A su ritmo, cada vez más lento pero más sabio, se deshizo el Sevilla del Valencia. En realidad en el Sevilla todo ocurre al ritmo de este jugador milagro desde hace ya demasiado tiempo. Y si bien es verdad que tuvo muchos espacios para mover la bola en su nuevo puesto, de organizador, no es menos cierto que nadie entiende el juego como él y que este chiringuito que Del Nido y Monchi se han propuesto estropear no tendría sentido sin él en el campo. Así que algo muy gordo habrá que hacer el día, la noche, que se vaya. Para que luego no entre la improvisación ahí queda, señor Vizcaíno, la primera propuesta. Se admiten más. Lamentablemente sé que no nos echará cuenta y será una pena para el Sevilla. Qué bueno es Kanouté.

Miguel A. Chazarri


Ahí tenéis la crónica de la polémica.


Con lo que remarco, estoy de acuerdo totalmente (aunque no en el sentido que lo usa el Chazarrri este de atacar a Del Nido, sino porque el Kanuto es el mejor).


Imaginais un mosaico en Gol Sur así?:


¡ G R A C I A S !


guapisimo!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #214 en: Noviembre 09, 2010, 12:12 Horas »
Más que una crónica de un partido de primera división, parece un comentario brabucón en la barra de una bar después de un par de cervezas. Con la cantidad de periodistas que hay en el paro...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #215 en: Noviembre 09, 2010, 12:14 Horas »
Más que una crónica de un partido de primera división, parece un comentario brabucón en la barra de una bar después de un par de cervezas. Con la cantidad de periodistas que hay en el paro...

Pues Lola de brabucon........nada de nada, mas bien todo lo contrario............cobarde, cobarde, pero tela marinera.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #216 en: Noviembre 09, 2010, 12:15 Horas »
Disiento en que la crónica tenga que hablar estrictamente del partido. Puede que desde la ortodoxia periodística sea así y que siempre haya sido así, pero las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Hoy se televisan todos los partidos, las personas que leen una crónica ya han visto las imágenes varias veces, existen multitud de medios de comunicación que hacen su análisis, prensa, radio, tv, internet... todo está más que sabido y repetido. En este caso Chazarril se basa en algo que sucede en el campo (el supuesto partidazo de Kanouté) para realizar una crítica de otros asuntos. Paradójicamente, no estoy de acuerdo en que Kanouté realizara tal partidazo. El resto del artículo me ha parecido simpático.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #217 en: Noviembre 09, 2010, 12:20 Horas »
Pues si es por opinar opinamos.

En primer lugar me parece mal que para ensalzar a un jugador haya que denigrar a un artista.

El mosaico de Gol Sur, es una obra de arte de una gran artista Ben Yessef, pintor nacido en Tetuán, y afincado en Sevilla. Su extensa obra pictórica esta mundialmente reconocida y es un ferviente sevillista. Además creo que regalo la obra que de le encargó con motivo del Centenario. Flaco favor le haces a Kanouté si para elevarlo pisoteas a otro gran artista sevillista.

Que conste que Kanouté me parece un extraordinario jugador, pero de su nivel, como delantero del Sevilla, yo he conocido a algunos con tanto o mas méritos que el, pongo por ejemplo a Arza, a Araujo, a Pepillo, por no hablar de la Delantera Estuca que brillo con fuerza en los principios de los años 40.

Y si seguimos, nadie,  que yo sepa,  ha sido jugador sevillista internacional y Campeón del Mundo, mas que Jesús Navas,  ¿ que haremos para cuando se retire ?, ¿ donde lo colocaremos? ,  ¿ abrazado a horcajadas sobre la estatua de  Kanouté, como lo hemos visto tantas veces después de un gol en colaboración ?.

Hay que hilar fino en los homenajes, no sea que terminemos con el ojomeneado, perdón, con el homenajeado.
  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #218 en: Noviembre 09, 2010, 12:36 Horas »
Pues si es por opinar opinamos.

En primer lugar me parece mal que para ensalzar a un jugador haya que denigrar a un artista.

El mosaico de Gol Sur, es una obra de arte de una gran artista Ben Yessef, (1), y afincado en Sevilla. Su extensa obra pictórica esta mundialmente reconocida y es un ferviente sevillista. Además creo que regalo la obra (2) que de le encargó con motivo del Centenario. Flaco favor le haces a Kanouté si para elevarlo pisoteas a otro gran artista sevillista.
(1) Gran Pintor de Lienzos (que no de cerámica)  ;)

(2) No, esa obra costó más de 20 millones de pesetas  ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #219 en: Noviembre 09, 2010, 12:49 Horas »
(1) Gran Pintor de Lienzos (que no de cerámica)  ;)

(2) No, esa obra costó más de 20 millones de pesetas  ;)

Hombre alejandro, en cuestión de cerámica, no voy a ser mas papista, que el Papa, pero yo me referia a que regalara la propiedad intelectual de la obra, o sea, al original, supongo que seria en óleo o acrilico sobre lienzo, no la ejecución en soporte ceramico y su posterior colocación. Pero si que me gustaria saber mas sobre el particular. Ilustrame porfa.   

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1017
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.