collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4660 en: Septiembre 24, 2019, 11:18 Horas »
Que las obras del tercer anillo no saben ni ellos mismos cuando las van a empezar lo tengo clarinete.La duda que tengo y a ver si algún amable forero me la puede despejar es cuando coño se va a meter manos a las otras obras del estadio que se suponían que se iban a terminar en breve,tales como el nuevo suelo que iba pregonando el presidente por las peñas que iba a ser como el del Manchester.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4661 en: Septiembre 24, 2019, 12:37 Horas »
Don Juanfra; no sabía yo que la CD Luis del Sol también había sido de gañote vil... pero eso no es óbice para que haya otro movimiento que la libere para provecho del equipo de las probesitas creaturitas virdiblancas... démosles tiempo y ya lo veremos.

Don Iluet; no tengo ni la más remota idea sobre construcción, pero supongo que se podría hacer la estructura de sustentación, ---no creo que ocupe más de tres metros en su base---, para, a continuación
y en el mismo verano, hacer por ejemplo la grada de fondo...

El verano siguiente, con la estructura ya construida, hacer el tercer anillo de los goles... y al siguiente el de preferencia con la cubierta incluida.

Eso sí; si nos dan la final de EL, la cosa se retardaría un año y serían cuatro en lugar de tres.

A mí me parece que, con independencia de lo que usté señala sobre los chinos, la cosa será cual constructora se llevará el gato al agua, porque me temo que ahí querrán pegar el picotazo tós los que puedan... y son muchos los que pueden aunque no deberían.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4662 en: Septiembre 24, 2019, 13:47 Horas »
Don Juanfra; no sabía yo que la CD Luis del Sol también había sido de gañote vil... pero eso no es óbice para que haya otro movimiento que la libere para provecho del equipo de las probesitas creaturitas virdiblancas... démosles tiempo y ya lo veremos.

Don Iluet; no tengo ni la más remota idea sobre construcción, pero supongo que se podría hacer la estructura de sustentación, ---no creo que ocupe más de tres metros en su base---, para, a continuación
y en el mismo verano, hacer por ejemplo la grada de fondo...

El verano siguiente, con la estructura ya construida, hacer el tercer anillo de los goles... y al siguiente el de preferencia con la cubierta incluida.

Eso sí; si nos dan la final de EL, la cosa se retardaría un año y serían cuatro en lugar de tres.

A mí me parece que, con independencia de lo que usté señala sobre los chinos, la cosa será cual constructora se llevará el gato al agua, porque me temo que ahí querrán pegar el picotazo tós los que puedan... y son muchos los que pueden aunque no deberían.
Según dijo NODO forero ilustre, el RSP pueden ampliarse en su radio 6 metros, que son los que hay ya construidos en zona de Preferencia, por lo que la sustentación de Fondo y los Goles se amplia en tamaño de acerado que son los 6 metros, que sirven de sustentación.

No sé si mabrésplicao.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4663 en: Septiembre 24, 2019, 13:50 Horas »
Don Juanfra; no sabía yo que la CD Luis del Sol también había sido de gañote vil... pero eso no es óbice para que haya otro movimiento que la libere para provecho del equipo de las probesitas creaturitas virdiblancas... démosles tiempo y ya lo veremos.

Don Iluet; no tengo ni la más remota idea sobre construcción, pero supongo que se podría hacer la estructura de sustentación, ---no creo que ocupe más de tres metros en su base---, para, a continuación
y en el mismo verano, hacer por ejemplo la grada de fondo...

El verano siguiente, con la estructura ya construida, hacer el tercer anillo de los goles... y al siguiente el de preferencia con la cubierta incluida.

Eso sí; si nos dan la final de EL, la cosa se retardaría un año y serían cuatro en lugar de tres.

A mí me parece que, con independencia de lo que usté señala sobre los chinos, la cosa será cual constructora se llevará el gato al agua, porque me temo que ahí querrán pegar el picotazo tós los que puedan... y son muchos los que pueden aunque no deberían.

No sé si mabrésplicao.

Ta explicao, pero la cosa no es tan fácil. Se trata de construir sobre lo ya hecho, y pa rematarlo que se juegue al fútbol como si na. Al estadio habrá que entrar y luego salir, y estamos hablando de mucho chisme, mucho cascote suelto (no hablo del Mudo en banda, ni de las consecuencias de ver a Anita Blonde en xvideos.com) lo que quiero decir es que con una obra así no se puede jugar, y menos aún esperar que en meses de 35-40 grados se trabaje a destajo y se haga una grada (teniendo como precedente que para hacer puertas de acceso, poner suelo y 5 bares, llevan dos años.

Obra y fútbol es incompatible, ya que el abonado dirá: a mí no me dejas sin asiento, compare. Y obra para estar parada 10 meses y luego retomar, teniendo que pasar por cada Junta de Accionistas anual, como que no.

Eso sí, eternamente agradecido a las criaturitas por hacer su estadio, ya sabía yo que detrás íbamos nosotros.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4664 en: Septiembre 24, 2019, 14:16 Horas »
Ta explicao, pero la cosa no es tan fácil. Se trata de construir sobre lo ya hecho, y pa rematarlo que se juegue al fútbol como si na. Al estadio habrá que entrar y luego salir, y estamos hablando de mucho chisme, mucho cascote suelto (no hablo del Mudo en banda, ni de las consecuencias de ver a Anita Blonde en xvideos.com) lo que quiero decir es que con una obra así no se puede jugar, y menos aún esperar que en meses de 35-40 grados se trabaje a destajo y se haga una grada (teniendo como precedente que para hacer puertas de acceso, poner suelo y 5 bares, llevan dos años.

Obra y fútbol es incompatible, ya que el abonado dirá: a mí no me dejas sin asiento, compare. Y obra para estar parada 10 meses y luego retomar, teniendo que pasar por cada Junta de Accionistas anual, como que no.

Eso sí, eternamente agradecido a las criaturitas por hacer su estadio, ya sabía yo que detrás íbamos nosotros.


Yo prefiero a Charo ''La Pechugona''  o a Rita ''La Cachonda''... en lo que se refiere a x-vídeos, digo, Don Iluet...

En cuanto a todo los demás, supongo que si se quiere hacer, se hace... claro que si se lían a ver quien es el que pega el picotazo más gordo, nos podemos pegar una década y medio lustro... y yo ya no creo que lo vea a no ser que alguien me lleve.

¡¡¡Mardita Camarilla de Adminispeculación!!!.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4665 en: Septiembre 24, 2019, 15:52 Horas »
Qué nos den la final o no es indiferente para los plazos, teniendo en cuenta que se van a llevar un año para el estudio y planificacion de la obra, ya dijo Cruz que la obra tardaría entre 3 y 5 años sin traslado y un plazo mínimo de un año para empezar.

Lo más lógico sería hacer lo posible por jugar un año en la cartuja, y pedir dos o tres partidos seguidos fuera para el siguiente año, ahí ya tendríamos año y medio ganado y se habría ahorrado tiempo y costo que sin traslado sería imposible. Volveríamos al estadio seguro con la mitad del graderío hecho por lo que ya se podría continuar la obra sin traslado, y desabilitar la grada en obra teniendo ya aforo suficiente para ir jugando con la recolocación de socios de esa zona en el resto.
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 15:54 Horas por TercerGranAnillo »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4666 en: Septiembre 24, 2019, 16:15 Horas »
Qué nos den la final o no es indiferente para los plazos, teniendo en cuenta que se van a llevar un año para el estudio y planificacion de la obra, ya dijo Cruz que la obra tardaría entre 3 y 5 años sin traslado y un plazo mínimo de un año para empezar.

Lo más lógico sería hacer lo posible por jugar un año en la cartuja, y pedir dos o tres partidos seguidos fuera para el siguiente año, ahí ya tendríamos año y medio ganado y se habría ahorrado tiempo y costo que sin traslado sería imposible. Volveríamos al estadio seguro con la mitad del graderío hecho por lo que ya se podría continuar la obra sin traslado, y desabilitar la grada en obra teniendo ya aforo suficiente para ir jugando con la recolocación de socios de esa zona en el resto.

Y los 16M de arreglo de la cubierta de la Cartuja (más otros acondicionamientos) ¿quién los paga? Es todo un despropósito se mire por donde se mire.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4667 en: Septiembre 24, 2019, 19:41 Horas »
Buena noticia la de que nos hayan dado la final de la Europa League 2021. Prestigio para el club y dinero abundante para la ciudad.
Lo del tercer anillo, si se hace en tres años tampoco es un plazo tan exagerado. Supongo que se irá haciendo por zonas y al final se podrá compatibilizar la temporada normal con las obras. Lo que es inviable es el traslado temporal al estadio de la Cartuja que tiene que ser reformado y cuesta un pico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4668 en: Septiembre 24, 2019, 21:19 Horas »
Según dicen, tól espacio que ocupaban antes las oficinas se destinarán a protocolo, zonas ''de cortesía y palcos privados con su ante-palco provisto de cuarto de baño lujoso-asiático, esclavo ''sesuá'' con un juanelo que tenga ''prepucio, pucio y pospucio'' en el caso de que el invitao sea fémina o ''afisionao''; y cagadero con agua perfumada en la cisterna ''fafel'' de siete capas o lameculos de guadia a SMI, que tampoco hay que excederse en los gastos...

En fin; que me temo que lo de la cubierta de nuestro estadio no va a ser posible... ¿qué ventajas tendrían los señores de Preferencia sobre los de fondo y goles?... a no ser, claro está, que se dispusiesen unos focos-láser junto a los de iluminación para joderles la  vista a los ocupantes de los asientos más baratos...

En fin; que ''unos tienen muchas cabezas de ganao mientras otros mucho ganao (han vuelto los piojos) en la cabeza''.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4669 en: Septiembre 24, 2019, 22:48 Horas »
Con la supuesta obra del tercer anillo se realizarian las obras en goles que ya se han echo en fondo y preferencia??

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4670 en: Septiembre 25, 2019, 00:29 Horas »
https://as.com/futbol/2019/09/24/internacional/1569346589_949139.html

Rubiales, que nos la ha dado Rubiales oigan. Qué bueno ereh!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4671 en: Septiembre 25, 2019, 02:15 Horas »
https://as.com/futbol/2019/09/24/internacional/1569346589_949139.html

Rubiales, que nos la ha dado Rubiales oigan. Qué bueno ereh!

Todavía se la puede llevar a Tanger.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4672 en: Septiembre 25, 2019, 03:23 Horas »
Y los 16M de arreglo de la cubierta de la Cartuja (más otros acondicionamientos) ¿quién los paga? Es todo un despropósito se mire por donde se mire.
Igual te dicen que lo haga el ayuntamiento que como vamos a hacerle favor de usarlo...

La Cartuja no es viable, y que siquiera lo nombrara Balbontín ya dice mucho de lo estudiado que tienen el tema, y no digamos de lo de jugar en el estadio de la palmera, es que es de traca y de ingenuos el creerse lo uno y lo otro.

No se puede jugar en la Cartuja en el estado que está, yo sería el primero que se quejaría si el ayuntamiento (o comunidad autónoma) se gasta un euro de mis impuestos en arreglarlo para un año de uso, y me quejaría más aun si el Sevilla hace dicho arreglo para que volviera a pudrirse, y no es sólo algo superficial lo que hace falta allí.

Jugar en la Cartuja es casi totalmente imposible.

Jugar en el estadio mientras se hacen las obras es totalmente inviable.

Jugar en el estadio de la palmera es aun más inviable que los dos supuestos anteriores.

Aquí algunos escucha tercer anillo y dejar de ver la realidad... madre mía...
« Última modificación: Septiembre 25, 2019, 03:28 Horas por RNII »

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4673 en: Septiembre 25, 2019, 11:45 Horas »
Con la supuesta obra del tercer anillo se realizarian las obras en goles que ya se han echo en fondo y preferencia??

Ni idea, aunque si tengo que mojarme en algo creo que lo único que tocarán en el graderío hasta la final será en el próximo verano la tribuna de preferencia para igualarla con la de fondo, ya que además el pasillo de vestuarios al terreno de juego va dentro de la obra de interior de preferencia, para que se acceda al terreno de juego desde banco de pista, creo que no tocarán nada más hasta la final.

Deberían al menos cambiar todos los asientos de grada alta poco a poco por sectores, que ahí no hay que modificar grada como en banco de pista, y que sólo queden gol sur y gol norte grada baja remodelar. Pero los tiros irán sólo por acabar los interiores de preferencia y remodelar tribuna de preferencia.

Como mucho para la final se ganarán unos 900 o mil asientos con esa remodelación.

Modificando mi propio mensaje acaba de decir el presidente que la uefa no permite obras en el estadio durante el año anterior a la final, osea que la final tendrá cosas buenas, pero nos va a suponer un año perdido, con un verano de por medio incluido
« Última modificación: Septiembre 25, 2019, 13:16 Horas por TercerGranAnillo »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4674 en: Septiembre 25, 2019, 14:05 Horas »
Pues seré el único al que ha disgustado que no den la final. Es tiempo perdido para lo que necesita el club. Y lo de la inviabilidad de irnos a la Cartuja, no lo veo. Creo que deberíamos mudarnos temporalmente para terminar la obra lo antes posible. Y cuando digo la obra me refiero al conjunto completo de lo que necesita el club. Además para algunos que lo importante es la visera para no mojarse ocasionalmente o la caló, la tienen en un segundo plano el Consejo, he leído que el coste sería de unos 20 millones el cerrar completamente el Estadio. Y según decían, objetivo número uno, era el conseguido la final, y los esfuerzos van en poner bonito Preferencia para los estómagos agradecidos españoles y europeos, después sería la ampliación del tercer anillo a medio plazo y como último escollo la visera.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4675 en: Septiembre 25, 2019, 15:59 Horas »
Pues seré el único al que ha disgustado que no den la final. Es tiempo perdido para lo que necesita el club. Y lo de la inviabilidad de irnos a la Cartuja, no lo veo. Creo que deberíamos mudarnos temporalmente para terminar la obra lo antes posible. Y cuando digo la obra me refiero al conjunto completo de lo que necesita el club. Además para algunos que lo importante es la visera para no mojarse ocasionalmente o la caló, la tienen en un segundo plano el Consejo, he leído que el coste sería de unos 20 millones el cerrar completamente el Estadio. Y según decían, objetivo número uno, era el conseguido la final, y los esfuerzos van en poner bonito Preferencia para los estómagos agradecidos españoles y europeos, después sería la ampliación del tercer anillo a medio plazo y como último escollo la visera.

Hombre Juanfra, evidentemente el tercer anillo no puede ir después del techado.
Comparto contigo lo del disgusto, ayer me alegré, pero hoy hubiera preferido que no nos la hubieran dado porque por lo que se va sabiendo solo va a servir para ralentizar lo necesario que es la verdadera ampliación, aparte que ya no voy a tener mucha ilusión de clasificarnos entre los cuatro primeros para jugar la champions el año que viene, preferiré luchar por ganar la Uefa en nuestro campo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4676 en: Septiembre 26, 2019, 08:48 Horas »
Hombre Juanfra, evidentemente el tercer anillo no puede ir después del techado.
Comparto contigo lo del disgusto, ayer me alegré, pero hoy hubiera preferido que no nos la hubieran dado porque por lo que se va sabiendo solo va a servir para ralentizar lo necesario que es la verdadera ampliación, aparte que ya no voy a tener mucha ilusión de clasificarnos entre los cuatro primeros para jugar la champions el año que viene, preferiré luchar por ganar la Uefa en nuestro campo
Lógicamente y hasta ahí llego. La idolatrada visera va después de una futura ampliación, mi referencia a ella, es que aunque construyan el tercer anillo, no está muy claro que vayan a proceder a cerrar el Estadio en su totalidad. Porque la cantidad de los 20 kilos la indican como un presupuesto aparte de los 100 millones del costo de la construcción del tercer anillo. En cuanto a tu falta de ilusión por quedar cuartos, también se puede llegar a Champions ganando la actual Europa League, y después entras en la fase de grupo y quedas tercero, te llevas la manteca colorá entera y encima puedes defender título en tu Estadio. Me gusta mucho Alfred Hitchcock.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4677 en: Diciembre 17, 2019, 11:08 Horas »
Acabo de leer de que hay programado un concierto de Manuel Carrasco en la cartuja, del que ya se han vendido todas las localidades. El concierto me importa una higa, pero yo me pregunto, del estadio de la cartuja no se decía que no era apto para abrirse puesto que la cubierta no estaba en buenas condiciones?, en que quedamos. Y si se ha solucionado como parece sería una opción inmejorable para que la aprovechara el Sevilla y que en dos años, o año y medio se trasladara temporalmente para poder hacer el tercer anillo de un tirón sin las incomodidades de hacerlo sin traslado. De una forma podría hacerse volando en dos años y de la otra forma que se tiene planteada se alargaría casi eternamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4678 en: Diciembre 17, 2019, 17:06 Horas »
Acabo de leer de que hay programado un concierto de Manuel Carrasco en la cartuja, del que ya se han vendido todas las localidades. El concierto me importa una higa, pero yo me pregunto, del estadio de la cartuja no se decía que no era apto para abrirse puesto que la cubierta no estaba en buenas condiciones?, en que quedamos. Y si se ha solucionado como parece sería una opción inmejorable para que la aprovechara el Sevilla y que en dos años, o año y medio se trasladara temporalmente para poder hacer el tercer anillo de un tirón sin las incomodidades de hacerlo sin traslado. De una forma podría hacerse volando en dos años y de la otra forma que se tiene planteada se alargaría casi eternamente.
100% de acuerdo

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4679 en: Diciembre 17, 2019, 17:34 Horas »
Acabo de leer de que hay programado un concierto de Manuel Carrasco en la cartuja, del que ya se han vendido todas las localidades. El concierto me importa una higa, pero yo me pregunto, del estadio de la cartuja no se decía que no era apto para abrirse puesto que la cubierta no estaba en buenas condiciones?, en que quedamos. Y si se ha solucionado como parece sería una opción inmejorable para que la aprovechara el Sevilla y que en dos años, o año y medio se trasladara temporalmente para poder hacer el tercer anillo de un tirón sin las incomodidades de hacerlo sin traslado. De una forma podría hacerse volando en dos años y de la otra forma que se tiene planteada se alargaría casi eternamente.

Es que si el estadio de La Cartuja está operativo, sería una catetada de dimensiones épicas jugar por cojones en un RSP patas arriba de obras y por lo cual, se alargarían las mismas más allá de 4/5 años.

Es de cajón pero de Pepe y cía me lo espero todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.