collapse

Autor Tema: Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.  (Leído 13472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #100 en: Enero 24, 2018, 07:27 Horas »



     Gracias, Don SNM; ahora podré ver el segundo tiempo sin que mi viejo corazón sevillista amenace con salirse por mi boca. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2018, 10:49 Horas »
Lo que más me gustó del partido es la intensidad y la colocación con la que se jugó. Esto permitió robar muchos balones y llevarse muchos balones divididos. Y luego, rápidamente salir al ataque buscando la profundidad. Montella le planteó al Atlético el partido que suele plantear Simeone a los demás. Esto hizo que el argentino tuviera que cambiar la táctica varias veces, cambiando de sistema.

Cuando el Atlético se rehizo se basó principalmente en entrar por nuestro lateral izquierdo, Montella lo vio y habló con Escudero para corregir marcajes, estaba entrando muy suelto Versaliko y Correa tampoco estaba siendo bien tapado.

El Sevilla ayer hizo un gran partido, ante un rival muy muy bueno y que jugó bien. Ha tenido mucho mérito esta victoria, 5 a 2 en el global. Esto tiene que significar un punto de inflexión, el equipo debe coger confianza y seguir aplicando esta forma de jugar, porque así sí pueden caer muchas victorias.

Para mi el jugador del partido fue Mudo, junto con Sarabia y Mercado, todos jugaron a gran nivel. Banega hizo un muy buen partido también. Pero lo del Mudo ayer fue para quitarse el sombrero. Merecísima ovación se llevó cuando fue cambiado. Ha reaccionado Franco Vázquez, ayer jugó su mejor partido como sevillistas.

Y otro jugador al que quiero recordar es Sergio Rico, que sí se tragó el gol porque estaba mal colocado y algo adelantado, pero tuvo una enorme actuación a partir de ahí, se fue arriba, salvó el empate a 2 y estuvo muy seguro en todas sus acciones.

Siempre se destaca el árbitro cuando lo hace mal, ayer hizo un magnífico arbitraje Munuera, posiblemente le faltó sacar tarjeta amarilla a Sául en el penalti a Correa, y sinceramente poco más. En un partido tan complicado estuvo muy bien, sin problemas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #102 en: Enero 24, 2018, 10:51 Horas »
El primer gol de ayer fue una auténtica obra de arte!!!

Cuanto más veo la jugada, más me enamora...Vaya la que lían entre Sarabia y Mudo (por cierto igual que en el tercer gol)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #103 en: Enero 24, 2018, 10:54 Horas »
Lo que más me gustó del partido es la intensidad y la colocación con la que se jugó. Esto permitió robar muchos balones y llevarse muchos balones divididos. Y luego, rápidamente salir al ataque buscando la profundidad. Montella le planteó al Atlético el partido que suele plantear Simeone a los demás. Esto hizo que el argentino tuviera que cambiar la táctica varias veces, cambiando de sistema.

Cuando el Atlético se rehizo se basó principalmente en entrar por nuestro lateral izquierdo, Montella lo vio y habló con Escudero para corregir marcajes, estaba entrando muy suelto Versaliko y Correa tampoco estaba siendo bien tapado.

El Sevilla ayer hizo un gran partido, ante un rival muy muy bueno y que jugó bien. Ha tenido mucho mérito esta victoria, 5 a 2 en el global. Esto tiene que significar un punto de inflexión, el equipo debe coger confianza y seguir aplicando esta forma de jugar, porque así sí pueden caer muchas victorias.

Para mi el jugador del partido fue Mudo, junto con Sarabia y Mercado, todos jugaron a gran nivel. Banega hizo un muy buen partido también. Pero lo del Mudo ayer fue para quitarse el sombrero. Merecísima ovación se llevó cuando fue cambiado. Ha reaccionado Franco Vázquez, ayer jugó su mejor partido como sevillistas.

Y otro jugador al que quiero recordar es Sergio Rico, que sí se tragó el gol porque estaba mal colocado y algo adelantado, pero tuvo una enorme actuación a partir de ahí, se fue arriba, salvó el empate a 2 y estuvo muy seguro en todas sus acciones.

Siempre se destaca el árbitro cuando lo hace mal, ayer hizo un magnífico arbitraje Munuera, posiblemente le faltó sacar tarjeta amarilla a Sául en el penalti a Correa, y sinceramente poco más. En un partido tan complicado estuvo muy bien, sin problemas.

Muy de acuerdo con tu análisis (Mudo ayer jugó sus mejores minutos con nuestra elástica)

Solo puntualizaría un fallo arbitral, la no amarilla a Gimenez en el segundo tiempo cuando le pitó una mano voluntaria y que hubiera supuesto la expulsión de éste, por lo demás como dices un arbitraje muy muy bueno!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #104 en: Enero 24, 2018, 10:54 Horas »
Hace 8 días nadie o casi nadie, dábamos un duro por la eliminatoria. Hoy el Sevilla ha surgido de la oscuridad y ha dado un zapatazo sobre la mesa y dice que está aquí para dar la cara, 1/8 de Champion, semifinales de Copa del Rey (una más en los últimos años) y la lucha en la liga por el cuarto puesto.
¡Gracias por devolvernos la ilusión!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #105 en: Enero 24, 2018, 10:56 Horas »
Muy de acuerdo con tu análisis (Mudo ayer jugó sus mejores minutos con nuestra elástica)

Solo puntualizaría un fallo arbitral, la no amarilla a Gimenez en el segundo tiempo cuando le pitó una mano voluntaria y que hubiera supuesto la expulsión de éste, por lo demás como dices un arbitraje muy muy bueno!!

Y otra amarilla no señalada creo que a Vrsalijko, que saltó con el brazo extendido, no me acuerdo sobre quién de los nuestros fue.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #106 en: Enero 24, 2018, 11:03 Horas »
No me percate de eso, o al menos no recuerdo esa jugada, pero si lo comentas es porque por Tv debió de ser clara...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #107 en: Enero 24, 2018, 11:14 Horas »
Muy de acuerdo con tu análisis (Mudo ayer jugó sus mejores minutos con nuestra elástica)

Solo puntualizaría un fallo arbitral, la no amarilla a Gimenez en el segundo tiempo cuando le pitó una mano voluntaria y que hubiera supuesto la expulsión de éste, por lo demás como dices un arbitraje muy muy bueno!!

Sí, también se comió esa tarjeta que hubiera significado la expulsión de Jiménez, así es. El partido de ayer era y fue muy complicado de arbitrar, y el árbitro lo hizo muy bien.

Desconectado VamoSev

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #108 en: Enero 24, 2018, 15:57 Horas »
Hola a todos... ¡gran victoria ayer! ¿Qué pensáis de las tácticas utilizadas por nuestro entrenador? Personalmente, Me gustaron mucho

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #109 en: Enero 24, 2018, 18:27 Horas »
Hola a todos... ¡gran victoria ayer! ¿Qué pensáis de las tácticas utilizadas por nuestro entrenador? Personalmente, Me gustaron mucho

Bienvenido al Foro ante todo. Sobre la táctica, solo hay que mirar los 3 últimos resultados, donde el equipo parece otro, el 4-4-2, da mayor solidez al juego, con mucha intensidad y sobre todo el balón circula mucho más rápido que con Berizzo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #110 en: Enero 24, 2018, 19:31 Horas »
Casta y coraje, lo que pedíamos todos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #111 en: Enero 24, 2018, 20:44 Horas »
Hace 10 días algunos pedíais tirar la copa y centrarnos en liga.Hay que confiar siempre en el equipo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #112 en: Enero 24, 2018, 20:58 Horas »
Al ritmo que jugó el Sevilla ayer veo factible pelearle el cuarto puesto al Valencia. Equipo muy duro, bien posicionado en el campo y determinante arriba. El Atlético de Madrid es muy bueno(ojo, está haciendo una liga de 85 puntos si sigue así hasta el final) y lo pasaron mal ayer. La mayoría de equipos no aguantarán el tirón.
Muy contento y confiado en que la temporada será buena. Y si al final nos quedamos en el quinto o sexto puesto será viendo buenos partidos y al equipo dándolo todo. Tampoco sería para quejarnos en demasía. La clasificación UEFA la veo cercana.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:V. 1/4;SEVILLA(3)-AT. MADRID(1)Global-5-2 ;Mart. 23-01-18; 21,30 h. R. S. P.
« Respuesta #113 en: Enero 25, 2018, 22:54 Horas »
Que gran noche la del martes. Impresionante!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.