collapse

Autor Tema: FIN DE CICLO  (Leído 33852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2010, 13:26 Horas »
Estas últimas declaraciones del personaje este son auténticamente vergonzosas.

VETE DEL SFC!!
No estás preparado para el empleo que tienes en el SFC.

Qué pretendes con estas declaraciones?? Tomarnos el pelo que no tienes??

NO TIENES NI P.I.
Vete a componer chirigotas!! y deja el SFC!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
MONCHI: "A LOS QUE DE NUEVO VATICINAN UN FIN DE CICLO, LES VUELVO A DECIR QUE NO"


Pos a mi no me parecen malas declaraciones, esta claro que se hecha en falta algo de autocrítica o reconocer errores pero supongo que eso se hará de puertas para dentro. El mensaje de confianza en los jugadores es logico son los que nos van a dar todo o nada en esta liga, dar confianza ayudará a que se levanten moralmente mar rápido para el sabado.

Yo también tango ganas de mandar al carajo a mas de uno, pero esa no es la solucion, lo necesario es empezar a ganar partidos y coger confianza.

Saludos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Pos a mi no me parecen malas declaraciones, esta claro que se hecha en falta algo de autocrítica o reconocer errores pero supongo que eso se hará de puertas para dentro. El mensaje de confianza en los jugadores es logico son los que nos van a dar todo o nada en esta liga, dar confianza ayudará a que se levanten moralmente mar rápido para el sabado.

Yo también tango ganas de mandar al carajo a mas de uno, pero esa no es la solucion, lo necesario es empezar a ganar partidos y coger confianza.

Saludos

No hay nada de autocrítica. En abril tenía la esperanza de que se hiciera de manera interna, y el título, el gol de Rodri y su oración taparon todo lo que estaba podrido en el Sevilla.

En este Consejo existe la autocomplaciencia, pero no la autocrítica.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2010, 14:16 Horas »
Más cabreado que yo, seguro que no hay nadie.
A mi las declaraciones de este personaje, son las que puede y debe hacer públicamente, eso es así.
Ahora bien, el problema viene cuando dice que se harán de puertas para dentro y eso es lo que me escama, por que el Presidente dijo que se tomaba nota de los fallos del pasado.
MENTIRA COCHINA y que me disculpen los moderadores.
No se ha hecho autocrítica mínima en el Club.
La gestión de las ventas, de un equipo Champions, es para correrlos a gorrazos y no parar.
La falta de respeto y el insulto hacia el socio, con las negociaciones con jugadores, con ventas en partidos importantísimos para la Entidad y el cachondeo de algunos futbolistas con el Club, son para echar a unos cuantos y colgarlos deportivamente hablando.
Debes de marcharte, por inepto, colaborador y ejecutor de una actitud y aptitup mezquina con los tuyos.
Así de fácil y así de claro, miarma.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2010, 14:50 Horas »
Más cabreado que yo, seguro que no hay nadie.
A mi las declaraciones de este personaje, son las que puede y debe hacer públicamente, eso es así.
Ahora bien, el problema viene cuando dice que se harán de puertas para dentro y eso es lo que me escama, por que el Presidente dijo que se tomaba nota de los fallos del pasado.
MENTIRA COCHINA y que me disculpen los moderadores.
No se ha hecho autocrítica mínima en el Club.
La gestión de las ventas, de un equipo Champions, es para correrlos a gorrazos y no parar.
La falta de respeto y el insulto hacia el socio, con las negociaciones con jugadores, con ventas en partidos importantísimos para la Entidad y el cachondeo de algunos futbolistas con el Club, son para echar a unos cuantos y colgarlos deportivamente hablando.
Debes de marcharte, por inepto, colaborador y ejecutor de una actitud y aptitup mezquina con los tuyos.
Así de fácil y así de claro, miarma.

+1. No hay autocrítica y sí autocomplaciencia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2010, 22:46 Horas »
Asumámoslo. FIN DE CICLO.

Este año va a ser de los duros.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2010, 22:48 Horas »
Asumámoslo. FIN DE CICLO.

Este año va a ser de los duros.


Año duro si, fin de ciclo no creo, eso se producira cuando el maximo responsable cambie y no creo que sea este año.

Saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2010, 22:49 Horas »
Me guardo los comentarios para el final de temporada.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2010, 22:50 Horas »
Hamijo parece que si.... ¡¡Pero que me quiten lo bailado!!

Nuevo ciclo, sangre nueva en el consejo y en el campo.  

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2010, 23:08 Horas »
Este equipo ha bajado lo brazos, no tiene alma. Nos tendríamos que remontar a la era pre-Caparrós para ver algo similar. Hasta la casta, el pundonor y el orgullo se ha perdido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2010, 14:08 Horas »
Me guardo los comentarios para el final de temporada.

Ojalá los tengas que sacar.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2010, 16:08 Horas »
Más bien. Fin de Entrenadores locales sin capacidad fehaciente para llevar a cabo el equipo. Fin de preparadores físicos (sigo creiendo que son los culpables de la endeblez de nuestro jugadores y sus continuas lesiones). Fin de Stack técnico al completo Monchi, Orta, etc.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2010, 16:12 Horas »
No creo en los finales de ciclo, es la excusa de los perdedores.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2010, 13:09 Horas »
No creo en los finales de ciclo, es la excusa de los perdedores.

El fin de ciclo era evitable. Solo había que ir renovando adecuadamente, y paulatinamente a una plantilla campeona. El Sevilla ha despilfarrado el dinero de la venta de Alves, en jugadores que no han aportado nada, y que no pueden ni competir con los jugadores que se están haciendo mayores. Por tanto los cracks son cada vez mayores, pero no se retiran porque no tienen la competencia adecuada y necesaria.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2010, 13:22 Horas »
Año duro si, fin de ciclo no creo, eso se producira cuando el maximo responsable cambie y no creo que sea este año.

Saludos

El fin de ciclo se da cuando termina uno y empieza otro, y me encantaria decir que SI que existe finde ciclo, pero no es asi, porque aun seguimos en el anterior, pero en clara cuesta bajo y sin frenos, y asi seguiremos en el ciclo hasta que no empiezen a dar pasos para empezar uno nuevo, aunque lamentablemente los pasos que se siguen dando desafortuandamente son para seguir manteniendo un ciclo brillante y seguramente el mejor de nuestra historia, pero que desafortunadamente no da mucho mas de si.

PD Con Del Nido y con Monchi en la directiva hace hace 60 años Juan Arza seguiria jugando en el Sevilla actual.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2010, 15:50 Horas »
No hay más.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2010, 15:58 Horas »
El fin de ciclo se da cuando termina uno y empieza otro, y me encantaria decir que SI que existe finde ciclo, pero no es asi, porque aun seguimos en el anterior, pero en clara cuesta bajo y sin frenos, y asi seguiremos en el ciclo hasta que no empiezen a dar pasos para empezar uno nuevo, aunque lamentablemente los pasos que se siguen dando desafortuandamente son para seguir manteniendo un ciclo brillante y seguramente el mejor de nuestra historia, pero que desafortunadamente no da mucho mas de si.

PD Con Del Nido y con Monchi en la directiva hace hace 60 años Juan Arza seguiria jugando en el Sevilla actual.

Te equivocas, lo habrían vendido hace 59 años.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2010, 20:09 Horas »
No solo es cuestión de jugadores, sino de estructuración general de la entidad.

En cuanto a lo deportivo, echo en falta:

- Idea de equipo. No sabemos ni a qué jugamos, ni a qué queremos jugar. ¿Queremos ser un equipo ofensivo?, ¿queremos ser un equipo defensivo?, ¿queremos jugar por las bandas?, ¿queremos tener el balón?, ¿queremos jugar rápido?, ¿queremos jugar al contragolpe?... en el campo, no se puede adivinar ninguna de estas respuestas.

- Alma de equipo. No hay garra, ni espíritu. Las líneas están desconectadas entre sí, no hay juego colectivo. Por eso somos un coladero. Adiós al equipo aguerrido que conformó Caparrós y que continuó con Juande. Ese pundonor, ese amor propio... se perdieron como lágrimas en la lluvia. ¿Dónde están esos jugadores carismáticos?

- Forma física. Menudo lastre que nos dejó el amigo Orellana. Los jugadores llegan tarde a todos los balones divididos, acaban los partidos fundidos y sin ritmo. Es pronto aun para saber si se ha arreglado con el nuevo preparador físico.

- Obviamente, echo en falta jugadores. Al menos dos mediocentros, más la participación habitual de Luis Alberto, Rodri y Luna en el primer equipo. Creo que Cala tiene sitio en este equipo.

- Renovación del vestuario. Hay que sustituir a los jugadores que una vez fueron, pero ya no son, y por supuesto a los que nunca fueron. Esto de acometerse va a ser muy duro. Quizás este momento sea menos traumático por la generación de futbolistas que vienen pidiendo paso en los escalafones inferiores. Para mi, deberían salir del club los siguientes jugadores:

   · Varas
   · Navarro
   · Escudé
   · Drago
   · Konko
   · Alfaro
   · José Carlos
   · Fazio
   · Romaric
   · Renato
   · Guarente
   · Cigarini
   · Acosta
   · Koné

La plantilla para el año que viene sería:

                                                   Palop/ Otro portero

Dabo/Sergio Sánchez     Cáceres/Cala         Alexis/Central Zurdo        Luna/Dabo


Navas          Zokora/Mediocentro 1/Mediocentro 2/Luis Alberto          Peroti/Capel


                                                Kanouté/Negredo/Luisfa/Rodri

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 20:18 Horas por alesincri »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2010, 21:15 Horas »
Espero que se asimile por parte de los máximos responsables... aunque no sea en público. Me vale con que pongan los cimientos para reinventar de nuevo al Sevilla F.C.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: FIN DE CICLO
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2010, 10:10 Horas »
- Renovación del vestuario. Hay que sustituir a los jugadores que una vez fueron, pero ya no son, y por supuesto a los que nunca fueron. Esto de acometerse va a ser muy duro. Quizás este momento sea menos traumático por la generación de futbolistas que vienen pidiendo paso en los escalafones inferiores. Para mi, deberían salir del club los siguientes jugadores:

   · Varas
   · Navarro
   · Escudé
   · Drago
   · Konko
   · Alfaro
   · José Carlos
   · Fazio
   · Romaric
   · Renato
   · Guarente
   · Cigarini
   · Acosta
   · Koné

La plantilla para el año que viene sería:

                                                   Palop/ Otro portero

Dabo/Sergio Sánchez     Cáceres/Cala         Alexis/Central Zurdo        Luna/Dabo


Navas          Zokora/Mediocentro 1/Mediocentro 2/Luis Alberto          Peroti/Capel


                                                Kanouté/Negredo/Luisfa/Rodri[/b]


Dejar fuera a sangre nueva que ha demostrado que es más que válida (Alfaro y José Carlos), y dejar en la plantilla a gente a la que le queda por delante una cuesta abajo evidente (Kanouté y Luis Fabiano), me parece que no es renovar la plantilla.
Dejas dentro a Alexis, que a mí me parece peor que Mosquera, y también a Capel, que una y otra vez se empeña en demostrar que se ha quedado estancado en el futbolista que era con 16 años (carrerita, irse a la esquina porque es incapaz de usar la pierna derecha, y centro).
Si renovamos, renovamos. Hacen falta 2 delanteros jóvenes y con proyección, al estilo de Negredo. Me sorprende que el Villarreal fiche a Rossi, a Nilmar, el Mallorca ficha al chaval ese francés negro que nos la lió o al Chori Castro, el Almería a Piatti y nosotros parezcamos insolventes mentales.... Después el Barça te ficha a Keirrison, brutalmente bueno, y lo cede y no estamos ahí para recogerlo nosotros... Tíos de ese perfil nos hace falta.

Os propongo a todos un ejercicio: Coged los 130 millones de € que ha invertido el Sevilla Fútbol Club con Don Ramón Rodríguez Verdejo como responsable de la secretaría técnica y Don José María del Nido Benavente como Presidente del Consejo de Administración, y mirad a quién hemos fichado en los últimos 4 años. Ahora, coged la plantilla del Villarreal y mirad, fichaje por fichaje, lo que ha costado. Para que después no digamos "¿Pero cómo el Villarreal puede fichar a este tío y nosotros no?".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 911
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.