collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2015, 01:33 Horas »
 
     Yo no manipulo información lo haces tú justificando plegarse a los grandes como el
  Barça. Este año era propicio para no vender salvo obligación por cláusula y dar un pasito
  dentro de nuestras posibilidades evitando otra vez desmantelar el equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2015, 01:43 Horas »
La que se está montando en el foro con la venta de... ¡¡ALEIX VIDAL!!

¿De verdad soy el único que cree que se la hemos colado al Barça el mismo nivel que cuando vendimos a Baptista al Madrid o a Alberto Moreno al Liverpool?

Por favor, que si había que vender a alguno de los titulares, que sea Aleix.

Que no es Krycho, ni Bacca, ni Vitolo, ni Carriço, ni Tremoulinas, ni Banega.

Como las de Alberto Moreno y Luis Alberto, difícil de superar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #62 en: Junio 08, 2015, 01:43 Horas »
Manuel I no vamos a llegar a ningun punto de encuentro. Basicamente porque creo que lees lo que te conviene o los demás nos explicamos muy mal. Por mi parte, fin del debate contigo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #63 en: Junio 08, 2015, 01:46 Horas »
La que se está montando en el foro con la venta de... ¡¡ALEIX VIDAL!!

¿De verdad soy el único que cree que se la hemos colado al Barça el mismo nivel que cuando vendimos a Baptista al Madrid o a Alberto Moreno al Liverpool?

Por favor, que si había que vender a alguno de los titulares, que sea Aleix.

Que no es Krycho, ni Bacca, ni Vitolo, ni Carriço, ni Tremoulinas, ni Banega.

Según, si el precio es de 20 en adelante sí. Fijo claro.

Pero en cuanto a jugador tengo mis dudas. Es verdad que es un chaval que depende mucho de su físico, pero también puede progresar mucho. A mí como jugador me parece mucho mas jugador que Moreno.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #64 en: Junio 08, 2015, 02:19 Horas »
Acabo de llegar y me encuentro con esto.......pero esto que mierda es.....
No decian que el sevilla no tenia ahora mismo ninguna intencion de vender?,
pues anda que les ha faltado tiempo

Ultimamente no se que carajo pasa en esto de las negociaciones pero somos una puta mierda,
mas que presionar nosotros para en el caso de la venta, sacar mas dinero....parece que tenemos
que vender cuanto antes mejor y por el precio que digan ellos

PD; Valiente puta mierda

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2015, 02:20 Horas »
La que se está montando en el foro con la venta de... ¡¡ALEIX VIDAL!!

¿De verdad soy el único que cree que se la hemos colado al Barça el mismo nivel que cuando vendimos a Baptista al Madrid o a Alberto Moreno al Liverpool?

Por favor, que si había que vender a alguno de los titulares, que sea Aleix.

Que no es Krycho, ni Bacca, ni Vitolo, ni Carriço, ni Tremoulinas, ni Banega.
+1

Ojala sea esta la unica venta del verano, no me parece una gran perdida.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2015, 03:59 Horas »
+1

Ojala sea esta la unica venta del verano, no me parece una gran perdida.
Todos sospechamos que no va a ser el único. Y Unai ni te digo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #67 en: Junio 08, 2015, 08:17 Horas »
La que se está montando en el foro con la venta de... ¡¡ALEIX VIDAL!!

¿De verdad soy el único que cree que se la hemos colado al Barça el mismo nivel que cuando vendimos a Baptista al Madrid o a Alberto Moreno al Liverpool?

Por favor, que si había que vender a alguno de los titulares, que sea Aleix.

Que no es Krycho, ni Bacca, ni Vitolo, ni Carriço, ni Tremoulinas, ni Banega.

El problema no es la venta de Vidal, el problema es que:
1) Dicen activa y por pasiva, que no hay necesidad de vender. Si no la hay, y que tiene necesidad de comprar es el Barcelona, que pague lo estipulado en contrato, más su IVA. Que no tenemos que negociar nada, que ya está bien de ser comidita para los grandes.
2) Que el problema no estriba en que se venda a uno, si no que es el comienzo de la venta de más de uno, y eso lo sabemos todos. ¿Hay alguien que no espera la venta de Bacca? ¿posiblemente la de Vitolo?
Aún estando claro que es una gran venta, la diferencia entre lo que costó y su venta, representa un gran negocio, el problema radica, en que Monchi con dinero no sabe o no ha sabido fichar, a eso añade que nos piden por cualquier jugador una cantidad desmesurada de dinero, cuando saben que hay guita. Y entonces en ese momento el modelo de este post, se viene abajo, no vendemos para crecer, porque lo que compramos no nos hace crecer, y a la vista está las temporadas de Romaric, Konko, etc.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #68 en: Junio 08, 2015, 08:20 Horas »
A mi me da igual a los que vendan o los que quieran irse.

Yo me quedo con los que vendrán y con los que se quieren quedar.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #69 en: Junio 08, 2015, 09:07 Horas »
Siempre he defendido el modelo de vender para crecer.

Pero llega un momento que cuando vendes, ya no puedes crecer más.

El modelo se convierte en vender para quedarme como estoy...con suerte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #70 en: Junio 08, 2015, 09:28 Horas »
Prefieres ser cabeza de ratón que cola de leon.

¿Y nunca te has planteado ser cabeza de leon?

Si para ti ganar la uefa 4 veces es ser cabeza de ratón es que partimos de bases diferentes.

Nada más que decir, amigo.

Un abrazo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #71 en: Junio 08, 2015, 09:48 Horas »
El Sevilla tiene complicada la cosa. No es uno de los grandes trasalacticos europeor  ni tiene detrás un gran pagador que lo compense.

Es un gran escaparate para los jugadors ( por eso viene más de uno), esa es una ventaja y al mimo tiempo una gran desventaja.

Me imagino que al Almería también le hubiera gustado que le pagasemos la clausula por Vidal, lo mimso que nosotros quisieramos que nos la pa<gara el Barcelona, pero si le ofreces un mejor equipo para ganar cosas y má dinero, complicado retenerlos.

Lo que hay que hacer ahora es invertir bien el dinero obtenido

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #72 en: Junio 08, 2015, 10:22 Horas »
Lo de "VENDER PARA CRECER" no es mas que una frase de marketing de Del Nido, que lo mismo vale para lo bueno de la etapa inicial  de su presidencia, que para tapar y tratar de justificar los fracasos de su desastrosa etapa final.

El marketing esta lleno de frases celebres. que dicen mucho o que no dicen nada, Depende del contexto en que se diga,  o del momento en que se utilice. Y esta de "VENDER PARA CRECER" es un de ellas.

Esta frase sirvió como un azucarillo para endulzar el trago amargo de largar a nuestras figuras, cobrando buenos dineros por ellas.  Y también sirvió como un hipnótico  anestésico para el dolor de las compras ventas en que se tiró el dinero con los fichajes, ventas y cesiones, que se hicieron en los años siguientes.

Yo cuando escucho eso de " VENDER PARA CRECER ", siento como se me erizan los pelos del espinazo, me siento como un gato asustado.

Aquí y ahora, como dicen los modernos, no se trata de "VENDER PARA CRECER".  Se trata de equilibrar el presupuesto, de ajustar las plantillas, de someterse con criterios económicos y deportivos a las necesidades del Club, y se trata sobre todo de hacer bien las cosas.

La lastima, es que hasta que no se fue a la sombra, el condenado  Presidente, en el Sevilla  no se volvieron a hacer las cosas con criterio.

Espero que con Don José Castro se pueda seguir haciendo bien.   


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #73 en: Junio 08, 2015, 10:23 Horas »
Interesante debate, muchos propugnan un salto para competir en el terreno económico con Atletico y Valencia pero esto es imposible por:

- Tamaño de las ciudades, dentro de esto aquí en una ciudad de 700000 habitantes hay dos clubes de tamaño similar.

- Masa social, el Sevilla tiene solo 35000 abonados.

- Situacion economica de la ciudad y de la región.

- Apoyo economico privado y publico, aqui no existe ninguno.

- Contrato de Tv...

En la ultima decada aun teniendo esta desventaja hemos competido con ellos y esto se debe fundamentalmente a Monchi y a tener claro el modelo de gestión del club, ejemplo para otros muchos equipos europeos, lo curioso es que muchos aficionados del Sevilla lo ponen en cuestión.

  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #74 en: Junio 08, 2015, 10:27 Horas »
Interesante debate, muchos propugnan un salto para competir en el terreno económico con Atletico y Valencia pero esto es imposible por:

- Tamaño de las ciudades, dentro de esto aquí en una ciudad de 700000 habitantes hay dos clubes de tamaño similar.

- Masa social, el Sevilla tiene solo 35000 abonados.

- Situacion economica de la ciudad y de la región.

- Apoyo economico privado y publico, aqui no existe ninguno.

- Contrato de Tv...

En la ultima decada aun teniendo esta desventaja hemos competido con ellos y esto se debe fundamentalmente a Monchi y a tener claro el modelo de gestión del club, ejemplo para otros muchos equipos europeos, lo curioso es que muchos aficionados del Sevilla lo ponen en cuestión.

  

Es que la gente no logra entender que no podemos competir con VALENCIA y PATETICO a nivel economico. Es simplemente imposible. Por todo lo que has nombrado y mucho más. Por tanto discutir un sistema que esta dando frutos a mi se me hace mas que complicado. Claro que a todos nos gustaría poder luchar por ganar una Champions pero no podemos hacerlo para endeudarnos y que vuelva a pasar lo de hace no mucho con deudas con la plantilla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #75 en: Junio 08, 2015, 10:35 Horas »
Es que la gente no logra entender que no podemos competir con VALENCIA y PATETICO a nivel economico. Es simplemente imposible. Por todo lo que has nombrado y mucho más. Por tanto discutir un sistema que esta dando frutos a mi se me hace mas que complicado. Claro que a todos nos gustaría poder luchar por ganar una Champions pero no podemos hacerlo para endeudarnos y que vuelva a pasar lo de hace no mucho con deudas con la plantilla.

Al final esto es similar a la vida misma unos optan por el modelo "cigarra" (en este caso encima se le suma la "cuenta de la lechera") y otros el modelo "hormiga".

Ojo que me parecen validos los dos conceptos siempre que se sea consecuente con lo que se elige.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #76 en: Junio 08, 2015, 10:36 Horas »
Interesante debate, muchos propugnan un salto para competir en el terreno económico con Atletico y Valencia pero esto es imposible por:

- Tamaño de las ciudades, dentro de esto aquí en una ciudad de 700000 habitantes hay dos clubes de tamaño similar.

- Masa social, el Sevilla tiene solo 35000 abonados.

- Situacion economica de la ciudad y de la región.

- Apoyo economico privado y publico, aqui no existe ninguno.

- Contrato de Tv...

En la ultima decada aun teniendo esta desventaja hemos competido con ellos y esto se debe fundamentalmente a Monchi y a tener claro el modelo de gestión del club, ejemplo para otros muchos equipos europeos, lo curioso es que muchos aficionados del Sevilla lo ponen en cuestión.

  

El tocino no tiene mucho que ver con la velocidad, pero puestos a buscar.....pues dependiendo
de cuanto corras.....cuando lleges a la tienda quedara o no....

Aqui lo que se critica son las formas, ahora mismo tenemos a todos los cules riendose en nuestra puta cara
y diciendo poco mas que nos ha timado, otros en cambio nos dan las gracias por jugadores como alves, keita,
adriano, rakitic,... vamos que poco mas que somos la cantera del barza ahora mismo

Si tenemos que vender corriendo y a precio de saldo...pues tenemos que opinar que del carajo no?

Acaso no se han llenado la boca de decir que no tenemos intencion / prisa por vender?

Pues eso

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #77 en: Junio 08, 2015, 10:40 Horas »
El tocino no tiene mucho que ver con la velocidad, pero puestos a buscar.....pues dependiendo
de cuanto corras.....cuando lleges a la tienda quedara o no....

Aqui lo que se critica son las formas, ahora mismo tenemos a todos los cules riendose en nuestra puta cara
y diciendo poco mas que nos ha timado, otros en cambio nos dan las gracias por jugadores como alves, keita,
adriano, rakitic,... vamos que poco mas que somos la cantera del barza ahora mismo

Si tenemos que vender corriendo y a precio de saldo...pues tenemos que opinar que del carajo no?

Acaso no se han llenado la boca de decir que no tenemos intencion / prisa por vender?

Pues eso

¿De verdad crees que estoy confundiendo el tocino con la velocidad? A mi leyendo este hilo no me lo parece en absoluto.

¿de verdad crees que la ventas al Barcelona teniendo en cuenta las situaciones contractuales de los jugadores han sido malas para el Sevilla?

¿De verdad que crees que a Vidal se le ha vendido a precio de saldo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #78 en: Junio 08, 2015, 10:43 Horas »
El tocino no tiene mucho que ver con la velocidad, pero puestos a buscar.....pues dependiendo
de cuanto corras.....cuando lleges a la tienda quedara o no....

Aqui lo que se critica son las formas, ahora mismo tenemos a todos los cules riendose en nuestra puta cara
y diciendo poco mas que nos ha timado, otros en cambio nos dan las gracias por jugadores como alves, keita,
adriano, rakitic,... vamos que poco mas que somos la cantera del barza ahora mismo

Si tenemos que vender corriendo y a precio de saldo...pues tenemos que opinar que del carajo no?

Acaso no se han llenado la boca de decir que no tenemos intencion / prisa por vender?

Pues eso

Pues depende donde lo mires. Si te metes en el foro del BETIN la gente alucina con conseguir 20 kilos por un jugador como ALEIX VIDAL. Si a principios de años nos dicen que van a pagar eso ni te lo crees.

Ademas compran un lateral que aqui solo ha jugado 5 o 6 partidos en ese puesto y no todos buenos como paso en la final dode tuvieron que meter un lateral como COKE porque el Konoplyanka creaba mucho peligro.

En el BARCELONA no tiene opciones de jugar de otra cosa que no sea lateral a no ser que tu lo veas quitandole el puesto a MESSI. Ya veremos si su rendimiento es estable los proximos años o no vemos al BARCELONA fichando otro lateral el año que viene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #79 en: Junio 08, 2015, 10:45 Horas »
La gente lo que no sabe o no quiere saber es que con los ingresos ordinarios del club no podríamos mantener el tinglao.

Yo creo que ninguno seamos del género tonto y nos guste vender cada año a nuestros mejores jugadores. Ni nos pongamos a disfrutar cada venta pensando que nuestros dirigentes se engordan los bolsillos y los estómagos a base de gambas.

Pero yo entiendo que si ofrecen 23 kilos por un tal Aleix Vidal, con todos los respetos que se merece el chaval, pues el Sevilla tiene la obligación, si si la obligación, de venderlo. El valor de Aleix Vidal es de 10 millones, muy revalorizado por su final de temporada, a los sumo 12 por estrenar internacionalidad y proclamarse campeón de la EL, si quereís como muchísimo 15 millones. Por ese precio, este verano y subrayo lo de este, pues el Sevilla a pesar de ser una buena oferta se la podría pasar por el arco del triunfo. Pero... ¿23 millones?

Si sumamos lo que ingresamos por New Balance, Visit Malaysia y por abonos apenas llegamos a la mitad de esa cantidad, ojo, por 3 de los ingresos más importantes del club, y que se componen de 2 o 3 partidas más como son televisión y competiciones (por la suerte de jugar siempre en Europa, o casi).

Vamos a bajarla al suelo. Vamos a ver si el Sevilla termina de hacer buena la venta con los fichajes que haga y esperemos que las próximas salidas, de haberlas, sean ya exigiendo cláusulas si son jugadores importantes.

No creo que venga Konoplyanca, pero si la venta de Aleix propicia que podamos traeer un jjugador del caché de Konoplyanca, al aumentar los ingresos poder aumentar nuestra ratio del fair play financiero, yo me froto las manos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.