collapse

Autor Tema: Real JAÉN CF  (Leído 15103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2010, 15:48 Horas »
??? ???

Con los dedos de una mano te cuento las veces que Real Jaen y Sevilla FC han coincidido en la misma categoria, de que interes futbolistico nos hablas?  ??? ??? ???

Quizas si ese interes futbolistico que dices dijeras que es un ODIO personal tuyo contra el resto de Andalucia, pues mira, te comprenderia y te reseto, aunque no lo comparta.......... ;)

Me haces entrar en el debate de nuevo. Mira he sido un pro-andalucista futbolisticamente hablando empedernido, y los palos que nuestros "hermanos", nos han dado cada vez que ha estado al alcance de su mano, me han hecho cambiar totalmente de opinión.

Yo soy de Sevilla, mi mujer es de Huelva, veraneo en Cádiz, trabajo por Cádiz, Córdoba, Málaga, tengo amigos por todos esos lugares, lo comento por si piensas que lo mío es algún tipo de odio al resto de Andalucía.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2010, 15:49 Horas »
Me haces entrar en el debate de nuevo. Mira he sido un pro-andalucista futbolisticamente hablando empedernido, y los palos que nuestros "hermanos", nos han dado cada vez que ha estado al alcance de su mano, me han hecho cambiar totalmente de opinión.

Yo soy de Sevilla, mi mujer es de Huelva, veraneo en Cádiz, trabajo por Cádiz, Córdoba, Málaga, tengo amigos por todos esos lugares, lo comento por si piensas que lo mío es algún tipo de odio al resto de Andalucía.

Pero los palos te los ha dado el Real Jaen CF SAD o algunos seguidores del Real Jaen? ;)

Saludos

PD: estamos debatiendo, en ningun caso vamos a discutir y ensalzarnos en una pelea ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 15:50 Horas »
A lo mejor a interes futbolistico no nos interese, pero a nivel económico puede ser que si. 8)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2010, 15:52 Horas »
A lo mejor a interes futbolistico no nos interese, pero a nivel económico puede ser que si. 8)

Puede usted explicarse más detalladamente?  ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2010, 15:52 Horas »
Pero los palos te los ha dado el Real Jaen CF SAD o algunos seguidores del Real Jaen? ;)

Saludos

PD: estamos debatiendo, en ningun caso vamos a discutir y ensalzarnos en una pelea ;)

Ya, ya compañero no hay problem...  ;)

Vamos a ver me puedes dar tú opinión sobre los partidos Almería-Sevilla F.C., de está última liga,  y del Sevilla F.C.-Malaga de no me acuerdo que temporada, en la que nos jugabamos la UEFA, aquí en el RSP?,

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2010, 15:52 Horas »
A lo mejor a interes futbolistico no nos interese, pero a nivel económico puede ser que si. 8)

Si, que nos van a dar las subvenciones que se llevan ellos,no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bueno!  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2010, 15:54 Horas »
La pena me embarga...  ::) ::)


PD; A ver si Cádiz, Córdoba, Recre, Betin y demás equipos andaluces de medio pelo siguen por el mismo camino.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2010, 15:55 Horas »
Esta noche no duermo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #28 en: Julio 30, 2010, 15:55 Horas »
Ya, ya compañero no hay problem...  ;)

Vamos a ver me puedes dar tú opinión sobre los partidos Almería-Sevilla F.C., de está última liga,  y del Sevilla F.C.-Malaga de no me acuerdo que temporada, en la que nos jugabamos la UEFA, aquí en el RSP?,

Amigo, los equipos de futbol se hacen para GANAR, esos equipos salieron GANAR, como hubiese salido el Sevilla FC tambien

Otra cosa es que se hubiesen dejado perder contra terceros para fastidiar al Sevilla FC, algo que, BOCHORNOSAMENTE, hicimos nosotros en el año 2000 contra el Real Oviedo CF (algo que tambien hizo el Betis en la temporada 1996-97 frente al Sporting)

Es decir, que los clubes sevillanos tenemos mas que callar que ellos........ ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #29 en: Julio 30, 2010, 15:56 Horas »
Amigo, los equipos de futbol se hacen para GANAR, esos equipos salieron GANAR, como hubiese salido el Sevilla FC tambien

Otra cosa es que se hubiesen dejado perder contra terceros para fastidiar al Sevilla FC, algo que, BOCHORNOSAMENTE, hicimos nosotros en el año 2000 contra el Real Oviedo CF (algo que tambien hizo el Betis en la temporada 1996-97 frente al Sporting)

Es decir, que los clubes sevillanos tenemos mas que callar que ellos........ ;)

OK, ya sé tú opinión, entonces lo que hacen los vascos de dejarse perder entre ellos cuando uno necesita la victoria, te parecerá asqueroso, no?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2010, 15:57 Horas »
Si deja un hueco en segunda B y lo coge el mejor equipo de tercera, esperemos que lo haga del grupo X, así deja un hueco en tercera y puede ser que el Arahal ascienda :)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2010, 15:58 Horas »
Desconocía que este equipo aún existe :o

Cuando voy por allí casi todo el mundo habla del Mandril, del Farselona y de otros grandes de primera como el Sevilla F.C.

No los escucho hablar de este equipo y de sus problemas. Supongo que para ellos no será ningún problema. ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2010, 15:59 Horas »
no creo que afecte demasiado a la mayoria de alli no me creo que haya muchos solo del jaen como nosotros con el sevilla si sus queridos madrid y barça fueran al trofeo del olivo lo mismo ayudaban

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2010, 16:00 Horas »
Amigo, los equipos de futbol se hacen para GANAR, esos equipos salieron GANAR, como hubiese salido el Sevilla FC tambien

Otra cosa es que se hubiesen dejado perder contra terceros para fastidiar al Sevilla FC, algo que, BOCHORNOSAMENTE, hicimos nosotros en el año 2000 contra el Real Oviedo CF (algo que tambien hizo el Betis en la temporada 1996-97 frente al Sporting)

Es decir, que los clubes sevillanos tenemos mas que callar que ellos........ ;)

Son ganas de tocar los cojones.

No sé como en este foro se te permite tanto.

Ya has cantado goles del Almería que beneficiaban al betin, has cantado goles del betin con mayúsculas...y ahora ésto.

Venga chaval. A trollear a otros lugares.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2010, 16:01 Horas »
OK, ya sé tú opinión, entonces lo que hacen los vascos de dejarse perder entre ellos cuando uno necesita la victoria, te parecerá asqueroso, no?.

Cuando perjudican al Sevilla FC si, me parece asqueroso, como ya ocurriese en un osasuna vs Alavés

Pero la diferencia entre nosotros y ellos es que ellos se han "ayudado" a lo largo de la historia y han ido consiguiendo sus objetivos, permaneciendo en la categoria, accediendo a plazas europeas, etc y aqui, perjudicandonos los unos a los otros, lo que hemos conseguido es caer en el pozo todos ;)

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2010, 16:01 Horas »
Desconocía que este equipo aún existe :o

Cuando voy por allí casi todo el mundo habla del Mandril, del Farselona y de otros grandes de primera como el Sevilla F.C.

No los escucho hablar de este equipo y de sus problemas. Supongo que para ellos no será ningún problema. ;D

Pues ya ves, su fundación es de 1922, lo que no me explico es como ha podido subsistir hasta estos días, sino es porque haya habido dinero municipal de por medio y ya no lo hay.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2010, 16:04 Horas »
Donde ahi que ir para terminar de hundirlo, asi deberian de acabar todos los equipos andaluces , buenos todos menos dos el......


Sevilla F.C.  y el ................






























































Sevilla A.T.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2010, 16:05 Horas »
una cosa es ayudar y otra que juegen como nunca yo no pedia que el almeria se dejase pero tampoco que lo hiciese como una final ademas una cosa son los profesionales y otra la afición que claramente querian qu enos jodiesemos sin champions ni copa  
« Última modificación: Julio 30, 2010, 16:07 Horas por quiquesfc »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2010, 16:11 Horas »
Cuando perjudican al Sevilla FC si, me parece asqueroso, como ya ocurriese en un osasuna vs Alavés

Pero la diferencia entre nosotros y ellos es que ellos se han "ayudado" a lo largo de la historia y han ido consiguiendo sus objetivos, permaneciendo en la categoria, accediendo a plazas europeas, etc y aqui, perjudicandonos los unos a los otros, lo que hemos conseguido es caer en el pozo todos ;)

Me puedes decir, cuantas veces ha perjudicado intencionadamente, o simplemente el Sevilla F.C., ha realizado un sobre esfuerzo, con la única intención de perjudicar a los siguientes equipos?.

Almería.
Málaga.
Córdoba.
Cádiz.
Huelva.
Jaén.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El Real Jaén a punto de irse a pique
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2010, 16:12 Horas »
una cosa es ayudar y otra que juegen como nunca yo no pedia que el almeria se dejase pero tampoco que lo hiciese como una final ademas una cosa son los profesionales y otra la afición que claramente querian qu enos jodiesemos sin champions ni copa  

Resumes al 100%, mis pensamientos.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.