collapse

Autor Tema: DIEGO FORLÁN  (Leído 19154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #60 en: Abril 28, 2011, 23:28 Horas »
!Que alguien ponga las estadisticas de Negredo, Luis Fabiano y Forlan antes que venga el trianilla y el rfob!


Maricon el ultimo.... ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2011, 23:29 Horas »
Bueno, me paso por aquí, para decir este asunto que presencié el Lunes en el restaurante del Hotel NH Central Convenciones. Sé de la "naturaleza" de la gente que frecuentamos este foro y sé de las críticas y "palos" que me puedo llevar por decir esto.

En fin, voy al grano. Anoche, cuando estuve visitando a un amigo de la infancia que trabaja fuera (Londres) y que está en este hotel alojado por motivos de trabajo, bajamos al restaurante a cenar y charlar un poco de nuestras cosas. Estuvimos allí un rato y cuál fue nuestra sorpresa (digo nuestra porque mi amigo también es sevillista), pues que aparecen por la puerta y se sientan en la mesa mas escondida del restaurante del hotel, Monchi, J. M. Cruz, Forlán y el agente de éste, Daniel Bolotnicoff. Y me dirán ustedes que como sé yo que era ese tio ese hombre. Pues porque he buscado en internet quien es el agente de Forlán y me aparece la cara de ese hombre, que es el mismo que estaba en el hotel junto a Monchi, Cruz y Forlán. (Adjunto foto).



Bueno, pues eso es lo que vimos mi amigo y yo y que me he aguantado a contar, porque no estaba seguro de la reacción del foro y las críticas que recibiré, pero que estéis seguro de que los vimos allí sentados en la misma mesa.

Puedes poner otra foto de Forlán para saber si es el hombre que estamos buscando y estaba en esa reunión?  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2011, 23:30 Horas »
Tampoco sé si un jugador de su edad y de sus características deportivas y extradeportivas quedaría bien encuadrado en nuestras filas.

Tener como primeros espadas a un Kanouté con treintaipico y a alguien como éste con 31 nos lo pone difícil al corto plazo.

No sé si pudiera entenderse como una operación puente de duración y coste limitado, pero su coste me parece todo menos limitado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2011, 23:31 Horas »
Joe con los Amaya. ;D ;D ;D ;D





Por cierto, el de abajo tenia que tener una voz de la ostia, porque por guapo no venderia discos desde luego...Le falta la ristra de cupones y una camisa de nylon a cuadros roja y blanca para parecerse al que esta en la esquina de la calle Sagasta repartiendo suerte...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2011, 23:32 Horas »


Por cierto, el de abajo tenia que tener una voz de la ostia, porque por guapo no venderia discos desde luego...Le falta la ristra de cupones y una camisa de nylon a cuadros roja y blanca para parecerse al que esta en la esquina de la calle Sagasta repartiendo suerte...


ioputi

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #65 en: Abril 28, 2011, 23:33 Horas »
¿Es posible que esto pudiera implicar la salida de Kanouté?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #66 en: Abril 28, 2011, 23:34 Horas »
A mi me da mucho asco el patetico y forlan ya tiene sus añitos pero si ese tio viene al Sevilla me corro de gusto.
Lo siento es de lo poco que se salva de ese equipo y siempre me ha encantado como juega.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2011, 23:35 Horas »
¿Es posible que esto pudiera implicar la salida de Kanouté?


No empecemos ya con el cachondeo que este post es muy serio. >:( >:( >:( >:( >:(






















































 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2011, 23:35 Horas »
Aqui falta Cadenazas para darle lustre al tema...


Por cierto, no me extrañaria nada que el inclito Alejandro se pareciera hace 30 años a este de los amaya...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #69 en: Abril 28, 2011, 23:36 Horas »
Forlán podría estar con su representante por cualquier razón, no tiene que ser para fichar por el Sevilla...

Y que de paso, este agente tuviera que verse con Monchi por algún tema en concreto.

¿Alguien sabe a quién representa además del uruguayo?

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #70 en: Abril 28, 2011, 23:36 Horas »
A mi me da mucho asco el patetico y forlan ya tiene sus añitos pero si ese tio viene al Sevilla me corro de gusto.
Lo siento es de lo poco que se salva de ese equipo y siempre me ha encantado como juega.

Yo con que venga, y le meta un par de goles al atletico en su campo, me vale la inversión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2011, 23:38 Horas »
Es un pedazo de jugador. Tiene 31 años y qué? Este jugador puede dar aún 3-4 temporadas muy buenas de fútbol.
Yo lo que no veo tan claro es el tema económico de esta operación. No me termina de cuadrar el asunto en este aspecto.
Además, es un jugador que tiene bastante tirón y esto también es importante, sobre todo, a la hora de vender abonos y de promocionar al Club de cara a lograr buenos esponsors o buenos contratos televisivos, por ejemplo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2011, 23:38 Horas »
Mucho nombre, mucha ficha y poco futbol para un tío que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el patético en décadas....pero que no sería un fichaje amortizable para nuestras apretadas arcas!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2011, 23:39 Horas »
Aqui falta Cadenazas para darle lustre al tema...


Por cierto, no me extrañaria nada que el inclito Alejandro se pareciera hace 30 años a este de los amaya...
Ya estoy aqui  :'( :'( :'( Yo era Alejandro Amaya (nombre artistico) y Primo de Remedios Amaya, la que manejaba la Barca, quien, Maneja mi barca, quien.

Hasta que no se manifieste el Mono, no me definiré.

Ni chicha, ni limoná.

Forlan es buena gente, hizo la comunion conmigo.

¿Es diestro o zurdo?

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2011, 23:41 Horas »

¿Es diestro o zurdo?

Eso no lo sabe ni él.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #75 en: Abril 28, 2011, 23:42 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #76 en: Abril 28, 2011, 23:42 Horas »
Ante todo, decir que me creo lo que dice el forero camassfc.

Ahora, en cuanto a posible fichaje, solo lo vería factible si llegase libre.  No tendría sentido pagar más de un kilo por un tio con 31 tacos que encima querrá cobrar una millonada.  Y si a eso le añades el hecho de que el patetico tendría que estar dispuesto al traspaso, pues no sé que decir, pero creo que los pateticos se llevarían a Cerezo a la hoguera directamente.

De todas formas, peaso de gorrionazo!!!  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO FORLÁN
« Respuesta #77 en: Abril 28, 2011, 23:45 Horas »
Ante todo, decir que me creo lo que dice el forero camassfc.

Ahora, en cuanto a posible fichaje, solo lo vería factible si llegase libre.  No tendría sentido pagar más de un kilo por un tio con 31 tacos que encima querrá cobrar una millonada.  Y si a eso le añades el hecho de que el patetico tendría que estar dispuesto al traspaso, pues no sé que decir, pero creo que los pateticos se llevarían a Cerezo a la hoguera directamente.

De todas formas, peaso de gorrionazo!!!  ;D


Una de cal y otr de arena, eso me das tu...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DIEGO FORLÁN SU PRECIO DE MERCADO
« Respuesta #78 en: Abril 28, 2011, 23:45 Horas »
El directivo del Besiktas dio cifras: "El coste de Forlán es de 12 millones de euros, y cobra 4,5 al año. Bajo estas condiciones, el fichaje es una utopía", de lo que se entiende que la oferta del club otomano al Atlético de Madrid podría ser inferior a 12 millones de euros.


Eah, 4.5millones de €.... 10 kilitos xDDDD


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO FORLÁN SU PRECIO DE MERCADO
« Respuesta #79 en: Abril 28, 2011, 23:46 Horas »
El directivo del Besiktas dio cifras: "El coste de Forlán es de 12 millones de euros, y cobra 4,5 al año. Bajo estas condiciones, el fichaje es una utopía", de lo que se entiende que la oferta del club otomano al Atlético de Madrid podría ser inferior a 12 millones de euros.


Eah, 4.5millones de €.... 10 kilitos xDDDD



Busca por ahí el precio por el cual se marchó Simao (más joven que Forlán y con más proyección futura que éste) del pateti en el mercado de enero.

Y vienes aquí y lo pones.

Lo digo a modo de curiosidad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.