collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1760 en: Septiembre 28, 2016, 09:23 Horas »
Está en un nivel excepcional, si lo mantiene así y espero que lo haga tenemos portero para rato, si vuelve al nivel de antes, pués habrá sido un espejismo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1761 en: Septiembre 28, 2016, 09:28 Horas »
La presión le ha motivado, se le ve mucho más concentrado en los partidos.

Yo no lo rotaría salvo lesión.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1762 en: Septiembre 28, 2016, 09:28 Horas »
Los locutores y comentaristas de BEISN SPORT están loquitos perdío con él.
Sobre todo hay uno, perdón que no recuerde su nombre, que todos sus comentarios son "loas" hacia este portero y que no entiende cómo le han echado de la selección...
E incluso Zubizarreta, hizo unas cuantas exclamaciones de admiración hacia Srgio Rico...

Pero no da puntos :-\

Porterazo mirado con lupa siempre. ¿Por qué? No lo sé. Cuando se es más alabado fuera que dentro...

Querían algunos largarlo, nos habríamos perdido posiblemente a unos de los mejores porteros que van a vestir nuestra camiseta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1763 en: Septiembre 28, 2016, 09:33 Horas »
Está en un nivel excepcional, si lo mantiene así y espero que lo haga tenemos portero para rato, si vuelve al nivel de antes, pués habrá sido un espejismo.


     Ojalá que siga usté diciendo lo mismo dentro de diez años, Don ALEX porque eso significaría que Sergio seguiría siendo un porterazo y, lo que es mejor, que continuaría en el Sevilla FC. 8)


Pd: La primera vez que ''Er Guerra'' Rafaé vió atoreá al ''Gayo'' Joselito dijo; ''mú güeno, mú güeno; pero gitano.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1764 en: Septiembre 28, 2016, 09:46 Horas »
Me resulta curioso que escuchas resumenes en la radio o en la TV y ves que los comentaristas no le dan importancia a las paradas de S. Rico, es decir, les parecen paradones (como a todos) pero lo ven como algo normal en este portero, vamos que no les sorprende en absoluto.

Aqui parece que nos sorprende cuando hace estos partidos ...

Es cierto que Sergio Rico comenzo inseguro, es normal, pasas de 2ªB a jugar en Uefa ...
Pero poco a poco se ha ido haciendo, de hecho, a mi siempre me resultaba curiosa la cara, no transmitia confianza.
La cara de Sergio ya no es la misma, tiene cara de seguridad.
Y lo mismo pasa con la defensa, al principio estaban mas "encima", ahora se nota que el que manda en el area es el.

Por supuesto comete errores, tiene 23 años !!! le quedan cientos de errores que cometer, pero a dia de hoy es un portero de los que da puntos, de momento lleva varios esta temporada.

Yo soy de los que lo ha defendido siempre, pero no creo que sea el momento de acordarse precisamente de esos que decian que no da puntos porque era una realidad, no era un portero determinante, al menos no al nivel de otros, seguramente porque aqui hemos tenido a Don Andres Palop y compararlo con ese señor es muy jodido para un chaval.
Incluso algun punto nos costo al principio, es el precio de la formacion, no veo problemas en ello.
Despues, empezo a cumplir.
Y ahora ya no solo cumple, ahora ya suma.

Es la evolucion natural de un tio que tiene cualidades y lo que necesita es tiempo, minutos y experiencia.

Eso si, sigo manteniendo desde hace un par de años que Sergio Rico va a ser el portero titular del Real de Madrid.
Espero equivocarme, pero ...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1765 en: Septiembre 28, 2016, 10:15 Horas »
Me resulta curioso que escuchas resumenes en la radio o en la TV y ves que los comentaristas no le dan importancia a las paradas de S. Rico, es decir, les parecen paradones (como a todos) pero lo ven como algo normal en este portero, vamos que no les sorprende en absoluto.

Aqui parece que nos sorprende cuando hace estos partidos ...

Es cierto que Sergio Rico comenzo inseguro, es normal, pasas de 2ªB a jugar en Uefa ...
Pero poco a poco se ha ido haciendo, de hecho, a mi siempre me resultaba curiosa la cara, no transmitia confianza.
La cara de Sergio ya no es la misma, tiene cara de seguridad.
Y lo mismo pasa con la defensa, al principio estaban mas "encima", ahora se nota que el que manda en el area es el.

Por supuesto comete errores, tiene 23 años !!! le quedan cientos de errores que cometer, pero a dia de hoy es un portero de los que da puntos, de momento lleva varios esta temporada.

Yo soy de los que lo ha defendido siempre, pero no creo que sea el momento de acordarse precisamente de esos que decian que no da puntos porque era una realidad, no era un portero determinante, al menos no al nivel de otros, seguramente porque aqui hemos tenido a Don Andres Palop y compararlo con ese señor es muy jodido para un chaval.
Incluso algun punto nos costo al principio, es el precio de la formacion, no veo problemas en ello.
Despues, empezo a cumplir.
Y ahora ya no solo cumple, ahora ya suma.

Es la evolucion natural de un tio que tiene cualidades y lo que necesita es tiempo, minutos y experiencia.

Eso si, sigo manteniendo desde hace un par de años que Sergio Rico va a ser el portero titular del Real de Madrid.
Espero equivocarme, pero ...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Ha progresado un montón esta temporada, esperemos qeu siga y vamos a ver si no lo convocan para la selección

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1766 en: Septiembre 28, 2016, 10:41 Horas »
Comenzó regular la temporada, lógicamente su bisoñez hace que sea irregular en su rendimiento. Pero hace un mes que lo para todo. Ahora mismo tiene que jugar todos los minutos, no hay que rotarlo ni en los entrenamientos.. Los porteros, bajo mi punto de vista, no deben rotar, hasta que su rendimiento no baje debe ser el titular en todos los partidos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1767 en: Septiembre 28, 2016, 10:54 Horas »
Sigue rechazando dejando balones muertos en el área que por suerte este año no están siendo cazados por el rival o acaban anulados como a Livaja...

Pero fuera parte de eso, que es lo que más le urge resolver, creo que está encontrando regularidad en sus virtudes, y eso me hace pensar que a lo mejor este año sí da el saltito esperado.

Muy buena temporada está realizando Rico en estos comienzos. Pero como se dice en Pulp Fiction, no vamos a comenzar a chuparnos las.... todavía

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1768 en: Septiembre 28, 2016, 11:00 Horas »
  Zubizarreta y el comentarista de Bein están totalmente entregados a Rico. No paran de alabarlo a lo largo de todos los partidos en los que nos comentan Ayer a Zubi le faltó comerle todo en directo.

  Por cierto, eso de que le ha venido de lujo la llegada de Sirigú lo veo una soberana gilipollez cuando lo pienso en frío. Su único partido regular fue el del día del Espanyol porque estaba vendido una y otra vez. Su mejora coincidió no con la llegada del francés (que fue algo casual) sino con la mejora defensiva del equipo que ha sido notable desde ese momento.

  Un portero de 23 años no coge confianza porque le traen competencia y de una semana a otra cambia su personalidad. Mejora porque lo defiende un mejor sistema defensivo y porque partido tras partido va cogiendo la experiencia que necesita un portero.

  Camino de Inglaterra la próxima temporada.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1769 en: Septiembre 28, 2016, 11:14 Horas »
 Zubizarreta y el comentarista de Bein están totalmente entregados a Rico. No paran de alabarlo a lo largo de todos los partidos en los que nos comentan Ayer a Zubi le faltó comerle todo en directo.

  Por cierto, eso de que le ha venido de lujo la llegada de Sirigú lo veo una soberana gilipollez cuando lo pienso en frío. Su único partido regular fue el del día del Espanyol porque estaba vendido una y otra vez. Su mejora coincidió no con la llegada del francés (que fue algo casual) sino con la mejora defensiva del equipo que ha sido notable desde ese momento.

  Un portero de 23 años no coge confianza porque le traen competencia y de una semana a otra cambia su personalidad. Mejora porque lo defiende un mejor sistema defensivo y porque partido tras partido va cogiendo la experiencia que necesita un portero.

  Camino de Inglaterra la próxima temporada.

Totalmente cierto.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1770 en: Septiembre 28, 2016, 12:10 Horas »
 Zubizarreta y el comentarista de Bein están totalmente entregados a Rico. No paran de alabarlo a lo largo de todos los partidos en los que nos comentan Ayer a Zubi le faltó comerle todo en directo.

  Por cierto, eso de que le ha venido de lujo la llegada de Sirigú lo veo una soberana gilipollez cuando lo pienso en frío. Su único partido regular fue el del día del Espanyol porque estaba vendido una y otra vez. Su mejora coincidió no con la llegada del francés (que fue algo casual) sino con la mejora defensiva del equipo que ha sido notable desde ese momento.

  Un portero de 23 años no coge confianza porque le traen competencia y de una semana a otra cambia su personalidad. Mejora porque lo defiende un mejor sistema defensivo y porque partido tras partido va cogiendo la experiencia que necesita un portero.

  Camino de Inglaterra la próxima temporada.

Eso es, lo de que todo esto es gracias a Sirigu es una soberana gilipollez.
La llegada de Sirigu es uno de los lunares más grandes de la planificación, un tío que no hacía falta en absoluto.
Estos meses se podía ir tirando con Caro de 2º portero, y después volvería Soria que también da nivelazo.

Y en vez de Sirigu, tenía que haber venido un delantero.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1771 en: Septiembre 28, 2016, 12:33 Horas »
Eso es, lo de que todo esto es gracias a Sirigu es una soberana gilipollez.
La llegada de Sirigu es uno de los lunares más grandes de la planificación, un tío que no hacía falta en absoluto.
Estos meses se podía ir tirando con Caro de 2º portero, y después volvería Soria que también da nivelazo.

Y en vez de Sirigu, tenía que haber venido un delantero.

Sirigu viene por la lesión de Soria, y el lío de las fichas de Champions, que hacía que tuviéramos que jugarla con Rico de primer portero y el portero del juvenil por que Casto no cumplía la normativa, o algo parecido.

Eso lo explicaron cuando lo ficharon y parece que la gente ya no se acuerda... ayer mismo en la radio (creo que cope) decían lo mismo que tú, lo cual es aún peor por que estos son "periodistas" y deberían estar informados, pero claro tenían que buscar algo para intentar dar un palito...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1772 en: Septiembre 28, 2016, 12:39 Horas »
      Zubi halaga a Rico porque son muy parecidos; el vasco era muy bueno en colocación y un verdadero desastre con los pieses... ¡lo que me llevo reído cuando le retrasaban el balón y los sudores fríos que le entraban mientras se ''rilaba'' por la patabajo!.

      Cuando Rico aprenda a colocarse,    -en la portería, no en el Colores-,    como Zubi, habrá ganado muchos enteros en su progresión y, como algunos dice por ahí arriba, nos lo quitarán de las manos.

      ¡¡¡Monchi, súbele el sueldo y ponle una cláusula de 50M, coño!!!. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1773 en: Septiembre 28, 2016, 12:52 Horas »
estoy de acuerdo, revisión de clausula y ya si eso de contrato

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1774 en: Septiembre 28, 2016, 12:58 Horas »
estoy de acuerdo, revisión de clausula y ya si eso de contrato


        ¿Cuál es su cláusula ahora, Don Aommoa?. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1775 en: Septiembre 28, 2016, 16:37 Horas »
Sirigu viene por la lesión de Soria, y el lío de las fichas de Champions, que hacía que tuviéramos que jugarla con Rico de primer portero y el portero del juvenil por que Casto no cumplía la normativa, o algo parecido.

Eso lo explicaron cuando lo ficharon y parece que la gente ya no se acuerda... ayer mismo en la radio (creo que cope) decían lo mismo que tú, lo cual es aún peor por que estos son "periodistas" y deberían estar informados, pero claro tenían que buscar algo para intentar dar un palito...

Caro sí tenía sitio... en la lista A al igual que Borja Lasso (porque canterano UEFA sí que es, que yo sepa). El tema es que no confiaron en él.
Y además, en caso de que por lo que fuera Caro no pudiera jugar, ahí estaba Soriano (que ya no es el portero del juvenil, sino el 2º portero del filial).

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1776 en: Septiembre 28, 2016, 17:39 Horas »

        ¿Cuál es su cláusula ahora, Don Aommoa?. 8)

La que sea. Se le sube

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1777 en: Septiembre 28, 2016, 17:49 Horas »

        ¿Cuál es su cláusula ahora, Don Aommoa?. 8)

30

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1778 en: Septiembre 28, 2016, 23:11 Horas »
Esa no llamada de la selección y la llegada de competencia, le ha venido de maravillas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1779 en: Septiembre 28, 2016, 23:29 Horas »
La que sea. Se le sube

30


      Don Aommoa y Don Julen; no creo que ningún equipo que no esté como la cabaña caprina andaluza en pleno, pague 30M€ por un portero.

      Lo que habría que temer es que alguien le caliente la cabeza a Sergio; para ello no hay mejor medicina que adecuar su sueldo a su rendimiento y a su importancia en el equipo; a mejor rendimiento mejor sueldo hasta llegar al tope salarial del clú.

      No sé si mabrésplicao. 8)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.