collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1880 en: Noviembre 27, 2016, 03:36 Horas »
El problema es que no se le puede exigir a un portero que sea mejor con los pies que muchos jugadores de campo. Y la mayoría de las veces, teniendo que despejar en situaciones comprometidas.


El problema es que Rico es sevillano.

Si el partido de hoy lo hace Sirigu tenemos al floro aportando dinero para que lo compren y regalen a Rico y a Soria.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1881 en: Noviembre 27, 2016, 07:25 Horas »
Salvó dos puntos y así es como se forjan los grandes porteros salvando y dándole puntos a su equipo . Eso sí durante el partido estuvo algo impreciso, pero es que su defensa ayer fue un flan y transmitió mucha intranquilidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1882 en: Noviembre 27, 2016, 07:30 Horas »
  Pues no se que partido has visto, Rico ha estado muy seguro en los centros laterales y todas las que han ido por arriba las ha despejado con solvencia. Con su juego de pies también ha estado bien y las que ha fallado han sido como consecuencia de pésimos pases de nuestra defensa que se la pasaban a pesar de estar encimado por el rival.

  Partidazo coronado con la parada final.
+1. Buen partido en general, despejando balones aéreos con autoridad. Pero lo del final fue ya escalofriante, de balonmano.

Por cierto, a bote pronto, también ha dado puntos en Villarreal y en el Juventus Stadium en CL.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1883 en: Noviembre 27, 2016, 07:44 Horas »
Es el futbolista con el que más me he equivocado en toda mi carrera como aficionado.
Yo con el que más me he equivocado es con NZonzi....y después con Rico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1884 en: Noviembre 27, 2016, 08:05 Horas »
El problema es que Rico es sevillano.
Si el partido de hoy lo hace Sirigu tenemos al floro aportando dinero para que lo compren y regalen a Rico y a Soria.


       Así es, Don SliM; ¿sacuerda usté de que algunos floreros hasta querían ejercer de celestinas para buscarle jembra al enanillo sietemesino que se estuvo riendo del Sevilla y del sevillismo toda una temporada?. A algunos de ellos nos les hubiese importado hacer de mamporreros con tal de que aquel adefesio se quedase en el Sevilla.

        Es muy simple; los canteranos tienen que correr más para llegar a la meta a la par que los foráneos. Hasta en eso somos diferentes a las creaturitas; ellos creen tener a un Messi mejorado en cuanto uno de sus canteranos le endiña tres patás seguías a un balón. Nosotros, en el mismo caso decimos 'que sí pero que no y que si tiene un primo segundo que le da a la farlopa, o que su novia es un putón desorejao, o que su hermana padece furor puterino, o que su abuela se fuma a un turco liao en el ABC, etcétera, etcétera, etcétera...

        Como no soy asiduo al RSP, no puedo saber si hay murmullos por lo bajinis cuando Sergio comete uno de los típicos errores de portero novato. Porque algunos deberían comprender que Rico es eso; un chaval con unas condiciones tremendas para llegar a ser un porterazo de los que hacen época y que un portero se hace a base de partidos debido a las características del puesto. 8)
« Última modificación: Noviembre 27, 2016, 08:08 Horas por Corleone »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1885 en: Noviembre 27, 2016, 12:08 Horas »
Muy bune portero, sigue aprendiendo, pero va por muy buen camino.

Non es habil con los pies y en este sistema le mata eso

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1886 en: Noviembre 27, 2016, 12:30 Horas »
Yo lo vi ayer muy inseguro no blo cando solo despejando de puño cuando eran pelotas fáciles y algunas de ellas dejándolas al borde del area,por lo demás a seguir creciendo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1887 en: Noviembre 27, 2016, 12:42 Horas »
La parada de última hora, de las que dan puntos, le salva el partido, pero ayer repartía inseguridad como un Rey mago caramelos. De hecho, cuando entrevistaron a Pareja al final del partido, se quejó de que en los últimos partidos, prácticamente cada llegada era gol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1888 en: Noviembre 27, 2016, 12:49 Horas »
La parada de última hora, de las que dan puntos, le salva el partido, pero ayer repartía inseguridad como un Rey mago caramelos. De hecho, cuando entrevistaron a Pareja al final del partido, se quejó de que en los últimos partidos, prácticamente cada llegada era gol.

  Quizá porque él en el gol de ayer estaba tres metros más atrasado que el resto de los defensas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1889 en: Noviembre 27, 2016, 13:05 Horas »
Salvó al Sevilla en el último segundo, pero estuvo inseguro cómo el resto del equipo en bastantes lances del partido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1890 en: Noviembre 27, 2016, 13:07 Horas »
Eso de que es malo con los pies es un mantra que va calando, pero que no es verdad. Pases en corto, no se equivoca nunca. Si le obligan a dar pases a 50 metros, recibiendo el balón y presionado por un contrario y salvando a alguno por alto, pon ahí a Banega a ver si no falla alguno.

Es la falta de salida de los defensas lo que obliga al portero a recibir varias veces en la misma jugada y la última en pésimas condiciones.

Si sacásemos el balón como el Barcelona, Rico parecería un virtuoso con los pies.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1891 en: Noviembre 27, 2016, 13:08 Horas »
La parada de última hora, de las que dan puntos, le salva el partido, pero ayer repartía inseguridad como un Rey mago caramelos. De hecho, cuando entrevistaron a Pareja al final del partido, se quejó de que en los últimos partidos, prácticamente cada llegada era gol.

Voy en tu línea.
Comentaba con un amigo antes, que si esa última jugada acaba en gol (que era lo más lógico, estaba cantado) la valoración del partido de Rico sería muy distinta.
Y lo comparaba con un equipo que hace una temporada regulera pero contra todo pronóstico gana los últimos 2 partidos y se salva. ¿Diríamos que la temporada ha sido buena? Yo diría que no porque globalmente no lo ha sido, pero mi amigo en cambio opina que si el objetivo era salvarse da igual si antes se hizo mejor o peor, lo importante ha sido que se ha conseguido.
Supongo que esto depende de las espectativas de cada uno y del peso que le demos a los aspectos que valoramos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1892 en: Noviembre 27, 2016, 13:17 Horas »
Eso de que es malo con los pies es un mantra que va calando, pero que no es verdad. Pases en corto, no se equivoca nunca. Si le obligan a dar pases a 50 metros, recibiendo el balón y presionado por un contrario y salvando a alguno por alto, pon ahí a Banega a ver si no falla alguno.

Es la falta de salida de los defensas lo que obliga al portero a recibir varias veces en la misma jugada y la última en pésimas condiciones.

Si sacásemos el balón como el Barcelona, Rico parecería un virtuoso con los pies.


     Yo lo veo como usté, Don Jalón.

     El Sevilla es, con toda posibilidad, el equipo que más balones retrasa a su portero. Y, como usté señala, hay veces que esa jugada se repite cuando los delanteros rivales se ponen a presionarnos la salida del balón, lo que significa que cada vez Sergio está más presionado.

     Es lo que tiene querer sacar siempre la pelota jugada desde atrás como si estuviese prohibido pegar un voleón.

     Es como lo del chiste de aquél que se casó con una maestra y en la noche de bodas la gachí le obligó a repetir la coyunda cien veces porque la primera le había salido mal. ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1893 en: Noviembre 27, 2016, 15:14 Horas »
La parada de última hora, de las que dan puntos, le salva el partido, pero ayer repartía inseguridad como un Rey mago caramelos. De hecho, cuando entrevistaron a Pareja al final del partido, se quejó de que en los últimos partidos, prácticamente cada llegada era gol.
Discrepo. A mi me transmitió seguridad. No se comió ni un balón aéreo a por el que salió. La mayoría de las veces despejó de puños en vez de atajar, pero eso muchas veces es una virtud. A más de un portero hemos visto conceder gol por dejar muerto el balón al no poder atajarlo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1894 en: Noviembre 27, 2016, 15:20 Horas »
Buenas paradas + Inseguridad = Mal portero.

Necesitamos alguien que transmita jerarquía y seguridad desde la portería.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1895 en: Noviembre 27, 2016, 15:28 Horas »
A mi ya hace mucho tiempo que no me transmite inseguridad, y creo que es por lo que ahora los defensas se permiten más tonterías con el balón en los pies.

También digo que ayer para mi solo era un partido regular hasta el superparadón final.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1896 en: Noviembre 27, 2016, 17:53 Horas »
A mí ya no me transmite inseguridad porque ya no duda. Si tiene que salir, sale, aunque sea para despejar y no blocar, pero lo hace con convicción. Esto es evolución y es fruto del trabajo.

Otra cosa es que muchas veces se le pide que bloque en acciones en las que no debe hacerlo. Ayer le chutaron una falta lejana buscando sorprenderle y tuvo que corregir su posición y despejar a córner. La mayoría de la gente en la grada se cabreó y decían que debía agarrar la pelota, cuando claramente estaba corriendo hacia atrás. Si intenta agarrarla entonces sí que se ve un número.

Si hubiera venido del Spartak y se llamara Sergei Ricov estaba todo el foro babeando con las condiciones que tiene y el margen de mejora que le da su edad.

Si no sale se le critica que no lo hace, si lo hace, que no las agarra. Si la juega con el pie es que arriesga demasiado, y si juega en largo es que la rifa. Siempre se le puede criticar, pero su rendimiento está siendo muy alto, y la prueba es que ya no se puede argumentar que juega porque es "el menos malo" porque está dejando en el banquillo a uno de esos que este verano se consideraban como "porteros de garantías" que había que traer sí o sí.

Algo tendrá, ahora ya es cuestión de cada uno si quiere verlo, o prefiere seguir pidiéndole imposibles.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1897 en: Noviembre 27, 2016, 18:03 Horas »
Inseguridad la creó Ramí y la defensa regalando balones por doquier cada vez que intentaban sacar la pelota... creo que ellos, y no al revés, fueron los que crearon esa inseguridad.

Pocos goles de los recibidos últimamente se le pueden achacar a Rico que este año si está a un gran nivel de forma regular.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1898 en: Noviembre 27, 2016, 21:09 Horas »
      ¡Joder!... ¿Cuántos porteros hay que blocan el balón?... Yo ahora mismo no me ''arecuerdo'' de ninguno.

      Yo creo que debe ser por culpa de los guantes. O algo así. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1899 en: Noviembre 28, 2016, 09:00 Horas »
Que no da seguridad dicen, los balones que le metían los defensas para que practicamente se los quitara de encima. Y mientras dando puntos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.