collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212616 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2100 en: Julio 15, 2017, 08:34 Horas »
Sergio Rico no vale 25 kilos, pero el problema es que por esa regla de tres, si hubiese buenas ofertas se deberían hacer 17 traspasos este año. Es un disparate cambiar 10-12 jugadores todos los años. De hecho este año, todos sabemos que si no nos toca una cenicienta en la previa estamos eliminados casi con total seguridad. Un Niza, Hoffenheim, Sporting de Portugal o similar con equipos muy compenetrados con buena preparación física te cogen en agosto y  nos hacen un Braga o un Hannover de fácil.
Ese es el problema de tantas ventas, que luego hay que hacer un equipo. Este año encima vacilando con la defensa cogida con alfileres.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2101 en: Julio 15, 2017, 09:08 Horas »
Alves se ha ido al Flamengo.
Siempre ha sido mi debilidad, pero con 32 años ya no lo quiero.
Tenemos a Soria y Ondoa (Caro no me convence aunque parece que ha mejorado bastante creo que los otros 2 son mejores).
Yo le daba la oportunidad a Soria, aunque no creo que llegue al nivel de Rico.

Soria es muchísimo más portero que rico, pero muchísimo más.

Si Rico hubiese jugado la final de Basilea la hubiesemos perdido.

Rico no sabe lo que es achicar. Nunca sale a comerse al delantero cuando lo enfrenta. Le marcan todas las ocasiones por bajo al segundo palo, no sale de la portería.

En Basilea con 1-0 perdiendo a punto del descanso Soria sale a achicar a un delantero que se queda sólo en el borde del área pequeña, esquinado,  y se lo come, no le deja un resquicio.  Ahí hubiera estado el 2-0 y a ver quien lo levantaba.

Soria es 100 veces mejor que Rico. Dadle un año y me lo contaus luego. 

Por Rico Cualquier oferta decente es para venderlo ya.

Saludos

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2102 en: Julio 15, 2017, 17:06 Horas »
Soria es muchísimo más portero que rico, pero muchísimo más.

Si Rico hubiese jugado la final de Basilea la hubiesemos perdido.

Rico no sabe lo que es achicar. Nunca sale a comerse al delantero cuando lo enfrenta. Le marcan todas las ocasiones por bajo al segundo palo, no sale de la portería.

En Basilea con 1-0 perdiendo a punto del descanso Soria sale a achicar a un delantero que se queda sólo en el borde del área pequeña, esquinado,  y se lo come, no le deja un resquicio.  Ahí hubiera estado el 2-0 y a ver quien lo levantaba.

Soria es 100 veces mejor que Rico. Dadle un año y me lo contaus luego. 

Por Rico Cualquier oferta decente es para venderlo ya.

Saludos

Estoy de acuerdo. Es otro caso idéntico a Alberto Moreno. Era un coladero pero por lo que sea tenía muy buen cartel. Este es igual, tiene sus cosas buenas, pero no tiene el nivel de lo que debe dar un portero del Sevilla fc. Por ejemplo beto, tampoco cogía una, pero amigo, en los penaltis...., pues Rico ni eso. Y he escrito muchas veces que por las aspiraciones del Sevilla, es imprescindible un portero que sea bueno en los penaltis porque todos los años aspiramos a ganar una competición por eliminatorias. Pero vamos, no es sólo los penaltis, es que le cuelan todas las faltas y no sale ni a tirar la basura.

Si están dando 15/20 millones sería de locos no venderlo, teniendo a Soria y a Ondoa por detrás, no cuento a Caro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2103 en: Julio 15, 2017, 17:40 Horas »
Soria es muchísimo más portero que rico, pero muchísimo más.

Si Rico hubiese jugado la final de Basilea la hubiesemos perdido.

Rico no sabe lo que es achicar. Nunca sale a comerse al delantero cuando lo enfrenta. Le marcan todas las ocasiones por bajo al segundo palo, no sale de la portería.

En Basilea con 1-0 perdiendo a punto del descanso Soria sale a achicar a un delantero que se queda sólo en el borde del área pequeña, esquinado,  y se lo come, no le deja un resquicio.  Ahí hubiera estado el 2-0 y a ver quien lo levantaba.

Soria es 100 veces mejor que Rico. Dadle un año y me lo contaus luego. 

Por Rico Cualquier oferta decente es para venderlo ya.

Saludos

Pues tiene que tener unos padrinos que te cagas el chaval ...
Portero titular del Sevilla
Tercer portero de la seleccion
El Liverpool dispuesto a soltar 25 kilos por el
Menos mal que son todos tontos y no ven que el bueno es Soria, pero son tontos hasta los nuestros, que teniendo a Soria promocionan antes a un Sergio Rico que encima es mas joven.

Pero bueno, que seguro que estan todos equivocados.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2104 en: Julio 15, 2017, 18:02 Horas »
Vamos a ver, a este chaval no es que le tengamos mania, ni que no nos guste esa carita de acojonado que pone cuando las cosas pintan bastos, me da igual todo eso, lo que si que creemos los detractores, a los que no nos gusta, a los que no le vemos nivel PARA ESTE SUPEREQUIPAZO que vamos a tener este año, creemos que este portero no está a la altura del equipo, ¿ y en que nos basamos?? en datos estadísticos, el algodon no engaña

1- el portero que mas goles de  penaltis y faltas recibe DE TODA LA PRIMERA DIVISION, OJOOOO A ESTOOO, yo si fuese Oscar Arias estaria muy preocupado, PORTERO QUE NO HUELE UN PENALTI Y NI UNA FALTA, EL PEOR DE PRIMERA Y SEGUNDA

2-Yo he visto varios partido este año y otros también donde con 4 llegadas 4 goles en contra, otros de 3 llegadas 3 goles en contra, eso al portero del patetico no le pasa

3. Sigue sin caracter, sin salir de debajo de los palos, sin chillar y poner orden en la defensa

4- No gana partidos, porteros de categoria como PALOP si lo hacian, algunos partidos los ganaban ellos


Me da igual que haya ido a la seleccion, tambien iba Zubizarreta y era mas malo que un bocao en el nispero


Por todo ello y respetando a los que  les guste,  en una temporada que podemos hacer algo muy gordo, SEÑOR ARIAS FICHE A UN PORTERO IGUAL POR LO MENOS QUE EL QUE TIENE EL PATETICO DE MANDRIL

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2105 en: Julio 15, 2017, 18:07 Horas »
Soria es muchísimo más portero que rico, pero muchísimo más.

Si Rico hubiese jugado la final de Basilea la hubiesemos perdido.

Rico no sabe lo que es achicar. Nunca sale a comerse al delantero cuando lo enfrenta. Le marcan todas las ocasiones por bajo al segundo palo, no sale de la portería.

En Basilea con 1-0 perdiendo a punto del descanso Soria sale a achicar a un delantero que se queda sólo en el borde del área pequeña, esquinado,  y se lo come, no le deja un resquicio.  Ahí hubiera estado el 2-0 y a ver quien lo levantaba.

Soria es 100 veces mejor que Rico. Dadle un año y me lo contaus luego. 

Por Rico Cualquier oferta decente es para venderlo ya.

Saludos

La biblia, totalmente de acuerdo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2106 en: Julio 15, 2017, 18:35 Horas »
Vamos a ver, a este chaval no es que le tengamos mania, ni que no nos guste esa carita de acojonado que pone cuando las cosas pintan bastos, me da igual todo eso, lo que si que creemos los detractores, a los que no nos gusta, a los que no le vemos nivel PARA ESTE SUPEREQUIPAZO que vamos a tener este año, creemos que este portero no está a la altura del equipo, ¿ y en que nos basamos?? en datos estadísticos, el algodon no engaña

1- el portero que mas goles de  penaltis y faltas recibe DE TODA LA PRIMERA DIVISION, OJOOOO A ESTOOO, yo si fuese Oscar Arias estaria muy preocupado, PORTERO QUE NO HUELE UN PENALTI Y NI UNA FALTA, EL PEOR DE PRIMERA Y SEGUNDA

2-Yo he visto varios partido este año y otros también donde con 4 llegadas 4 goles en contra, otros de 3 llegadas 3 goles en contra, eso al portero del patetico no le pasa

3. Sigue sin caracter, sin salir de debajo de los palos, sin chillar y poner orden en la defensa

4- No gana partidos, porteros de categoria como PALOP si lo hacian, algunos partidos los ganaban ellos


Me da igual que haya ido a la seleccion, tambien iba Zubizarreta y era mas malo que un bocao en el nispero


Por todo ello y respetando a los que  les guste,  en una temporada que podemos hacer algo muy gordo, SEÑOR ARIAS FICHE A UN PORTERO IGUAL POR LO MENOS QUE EL QUE TIENE EL PATETICO DE MANDRIL
Por mucho que se repita una mentira no pasa a ser cierta.
Veras ...
1. Los problemas a balon parado llegan con Sampaoli. Es cierto que Rico es un paquete en los penaltis, pero con las faltas el problema llega con Sampaoli, con Emery no y el portero era el mismo.

2. Esta es la parte mas falsa, vamos con numeros:
Sergio Rico es el 7º Portero de nuestra liga con mas paradas, en concreto 112. (https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/ranking/jugadores/paradas/)
Y el 7º equipo con mas goles en contra, 49. (aunque 4 fueron a Soria, te los regalo).
Es decir que de 161 tiros, rico ha parado 112, es decir, para casi el 70% de los tiros.
Vamos a compararlo con Oblak, portero de nuestro rival directo.
Oblak en Liga, 30 partidos, 21 goles, 63 paradas, 289 pases.
Rico en Liga, 35 partidos, 45 goles, 112 paradas, 598 pases.
¿Eres capaz de ver la diferencia?
A pesar de recibir el doble de goles, tambien para el doble y da el doble de pases, por tanto los numeros de Rico en % son mejores que los de Oblak, el problema es que al Sevilla le llegan demasiado y con demasiada facilidad, es un problema defensivo, no de portero.
Por cierto, te digo los de Soria:
2 partidos, 4 goles, 6 paradas, 37 pases ... menos mal que este es el bueno de verdad
Asi que eso de que cada vez que nos llegan es gol y que al portero del Patetico no le pasa es simplemente MENTIRA.

3. Lo del caracter es una impresion tuya, como casi todo lo que argumentas, son errores de Rico en los primeros años cuando era suplente de Beto. El Rico de ahora es muy distinto, pone orden en defensa, manda, grita, etc. Lamentablemente esto es solo la impresion de cada uno, tendriamos que analizar cada partido y cada jugada, pero yo creo (y aseguro) que ha cambiado radicalmente eso y ahora es un portero con caracter.

4. ¿Que no gana puntos? ¿En serio lo dices? Solo hay que echarle un ojo a este mismo post para ver cuantos puntos ha dado Sergio Rico, aqui estan las "cronicas" de sus partidos y en mas de uno se le reconoce como el causante de la victoria o el empate. Es mas, creo que si me pongo a buscar hasta tu mismo reconoces eso en algun partido.

Es cierto que lo de la seleccion no indica nada, de hecho Andres Palop no llego a debutar.
Y por supuesto que si se compara con Palop cualquier portero es malo, pero comparalo con el resto de porteros que han  pasado por aqui antes y despues que Andres. Me da igual si es Monchi, Notario, Diego Lopez, Sirigu, Beto ... Ninguno ha tenido un mejor rendimiento que Sergio Rico.
Y la gran diferencia es que todos eran porteros experimentados, mientras que Rico tiene SOLO 23 años ...
¿Tu sabes donde estaba Palop con 23 años? ¿Recuerdas a que edad triunfo Palop?
Claro que Sergio Rico tiene fallos, algunos los ha corregido ya, otros los ira corrigiendo y otros como lo de los penaltis seguramente no sea capaz de mejorarlo jamas.

Dime un portero que sea mejor que Rico, con mas futuro que Rico y que nos lo podamos permitir.
Y por favor no me vengas con Soria ... que ya veremos como es de bueno, pero de momento no ha demostrado NADA.
Igual que Ondoa, que no es ni titular en el filial, donde lo es Caro, un portero que recibe 41 goles en 31 partidos, con 115 paradas y 611 pases, numero suficientemente buenos para que alguien lo nombre, sin embargo se nombra a su suplente ... ¿por que es titular en su seleccion?
Para que luego digas que esto de los porteros no es cuestion de filias y fobias.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2107 en: Julio 15, 2017, 19:23 Horas »
El verano pasado era la misma cantinela, había que traer un portero de garantías porque Rico no daba la talla. Total, que se trae a Sirigu que según todo el mundo era uno de esos llamados "porteros de garantías" y mire usted por donde se tiene que volver por donde ha venido en enero porque el entrenador decide que el que juega es Sergio.

Yo no diré que hoy por hoy sea uno de los mejores porteros del mundo porque no lo es, pero querer convencernos de que es el peor portero de primera y segunda es que no hay por donde cogerlo.

Yo si perteneciera a su entorno le recomendaría que se fuera, porque aquí se le va a negar el pan y la sal siempre, y el principal motivo es que es de la casa. Si fuera un espigado portero ruso de 23 años, y hubiera hecho exactamente los mismos partidos que Rico, estaríamos pidiendo que le aumentaran la cláusula.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2108 en: Julio 15, 2017, 20:10 Horas »
Por lo que estoy leyendo el patetico nos va a dar a oblak y 10 millones de leuros a cambio, el bueno es rico y oblak es que tiene muy buena defensa, repito, Rico es el portero de PRIMERA Y SEGUNDA que mas goles de falta y penalti recibe, solo con eso, YA NO VALE

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2109 en: Julio 16, 2017, 13:47 Horas »
Por lo que estoy leyendo el patetico nos va a dar a oblak y 10 millones de leuros a cambio, el bueno es rico y oblak es que tiene muy buena defensa, repito, Rico es el portero de PRIMERA Y SEGUNDA que mas goles de falta y penalti recibe, solo con eso, YA NO VALE
Coke jugaba aveces por mariano y no por eso era mejor. Rico a dia de hoy no es mas portero que soria.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2110 en: Julio 16, 2017, 15:57 Horas »

Media premier queriendo pagar 25 kilos por ti pero aqui no vales ni para suplente.
Que malo que eres, ni para segunda division sirves....

En fin lo que hay que leer del personal es alucinante....

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2111 en: Julio 16, 2017, 17:23 Horas »
Media premier queriendo pagar 25 kilos por ti pero aqui no vales ni para suplente.
Que malo que eres, ni para segunda division sirves....

En fin lo que hay que leer del personal es alucinante....

Qué razón tienes.

Sergio Rico tiene planta, es muy ágil para su altura, ha demostrado una capacidad de superación y mejora impresionante, es muy joven, y le bastaría mejorar tecnicamente en la colocación y reacción en las faltas y penaltis para ser uno de los mejores porteros del mundo.  Pero aquí se le coge tirria a uno y no se le suelta.

En fin, sólo cabe esperar a que no se haga otra burrada más. Desde la salida de Sergio Ramos de la cantera no se ha visto otro igual salvo Sergio Rico.


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2112 en: Julio 16, 2017, 18:36 Horas »
Para mí sería uno de los capitanes... sí o sí... qué con lo poquito que juegan carriço y nico, en más de una ocasión lo sería durante todo el partido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2113 en: Julio 16, 2017, 18:55 Horas »
Esta la afición del Sevilla. Damos por culo todo lo que podemos para que haya cantenaranos en el equipo y cuando alguno llega, lo masacramos sin piedad.

Si yo fuera Lasso, Carmona o alguno de los que está en Japón haciendo la pretemporada con el primer equipo, solicitaba el traspaso de equipo de forma urgente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2114 en: Julio 16, 2017, 19:11 Horas »
Esta la afición del Sevilla. Damos por culo todo lo que podemos para que haya cantenaranos en el equipo y cuando alguno llega, lo masacramos sin piedad.

Si yo fuera Lasso, Carmona o alguno de los que está en Japón haciendo la pretemporada con el primer equipo, solicitaba el traspaso de equipo de forma urgente.
Pues imaginate la carita que tiene que tener Soria ...
Si Rico, que es elegido por todos se lleva estos palos, en caso de que lo vendan y le toque a el jugar a ver cuanto tardan los gurus en pegarle palos ...

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2115 en: Julio 17, 2017, 22:02 Horas »
Pues ya hasta da asistencias de gol, como la del gol de Muriel hoy...  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2116 en: Julio 30, 2017, 19:35 Horas »
Cuándo no se habla de los porteros, hoy D. Soria y S. Rico, algo tendrá que ver el resto del equipo, sobre todo la defensa.
Haber si esta tda. no es S. Rico el protagonista, por ser el qué más balones toca, si no todo el equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2117 en: Agosto 10, 2017, 22:59 Horas »
Has tenido dos buenas intervenciones.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2118 en: Agosto 10, 2017, 23:01 Horas »
Me está gustando

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2119 en: Agosto 14, 2017, 11:26 Horas »
El Sevilla FC renueva a Sergio Rico.

El club ofrecerá una rueda de prensa a las 13.00 para dar a conocer los detalles de la ampliación.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/sevilla-fc-renueva-sergio-rico-129272-1502702213.html

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.