collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2380 en: Febrero 01, 2018, 00:02 Horas »
 En vez de tanto ir de fiesta y cante con la parienta y la cuñada y el cuñado lo que tiene que hacer es encerrarse en la ciudad deportiva y entrenar...porque hace el chiquito cuando da un paso adelante para salir pero se arrepiente y da el paso para atrás, porque no sabe despejar de puños, porque no sabe colocarse cuando le tiran una falta o un córner...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2381 en: Febrero 01, 2018, 00:03 Horas »
Que no va con los ojos cerrados, coño. Que dejéis de distorsionar la realidad. Lo único que muestra esa foto es la razón por la que no puede despejar: Siovas golpea y bloquea con su brazo el brazo de Rico, impidiendo el despeje. No hay más! Siovas no sabe donde está el balón, no salta a por él. Únicamente estobar y golpea. El arbitro no quiere verlo. Pita a favor de corriente. Y si hubiera habido un clamor contra el fallo arbitral del domingo, en vez de desviar la atención sobre la presunta falta de contundencia en la jugada de Cala (niego la mayor en esa jugada, sale de manera correcta, levanta la rodilla pero Cala le carga lateralmente y le mete el codo), igual hoy el arbitro hubiera pitado otra cosa (por la reincidencia). Pero nada, sigamos cargando contra los nuestros y tirando piedras sobre nuestro tejado!

Un jugador que estorba en el área al portero hay en cada falta colgada o corner. El árbitro puede pitar falta o no, pero cuantas acaban en gol (o gol anulado en caso de que pite finalmente)? Es que pueden ser faltas, y lo serán, pero no excusa a Rico de su falta de contundencia ni de su manera timorata de salir.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2382 en: Febrero 01, 2018, 00:03 Horas »
Por favor, no justifiquemos errores de principiante. Siovas gana la posición y no se mueve ni un milímetro, es Rico el que pifia de manera lamentable. Si eso es falta hay que pitar 30 por partido en cada área.

Cualquier portero profesional se está descojonando con la repetición.

Anda, por favor, mira la jugada o la foto de arriba! Ahora resulta que la posición se gana con el codo a esa altura y golpeando con él... insisto, nos estamos equivocando, pero allá cada cual con lo que quiera ver...


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2383 en: Febrero 01, 2018, 00:05 Horas »
Por favor, no justifiquemos errores de principiante. Siovas gana la posición y no se mueve ni un milímetro, es Rico el que pifia de manera lamentable. Si eso es falta hay que pitar 30 por partido en cada área.

Cualquier portero profesional se está descojonando con la repetición.
Efectivamente, ese balón hay que despejarlo a pesar de que te puedan desequilibrar en un salto, hay que comerse el balón, hay que despejar, hay que ganar la posición previamente y no hundir en la mierda a tu equipo. El equipo se ha dejado la piel en el campo y Sergio ha metido al Leganés en la eliminatoria. Siento ser tan crítico, pero este portero no tiene nivel para este Sevilla ni de lejos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2384 en: Febrero 01, 2018, 00:05 Horas »
Que no va con los ojos cerrados, coño. Que dejéis de distorsionar la realidad. Lo único que muestra esa foto es la razón por la que no puede despejar: Siovas golpea y bloquea con su brazo el brazo de Rico, impidiendo el despeje. No hay más! Siovas no sabe donde está el balón, no salta a por él. Únicamente estobar y golpea. El arbitro no quiere verlo. Pita a favor de corriente. Y si hubiera habido un clamor contra el fallo arbitral del domingo, en vez de desviar la atención sobre la presunta falta de contundencia en la jugada de Cala (niego la mayor en esa jugada, sale de manera correcta, levanta la rodilla pero Cala le carga lateralmente y le mete el codo), igual hoy el arbitro hubiera pitado otra cosa (por la reincidencia). Pero nada, sigamos cargando contra los nuestros y tirando piedras sobre nuestro tejado!

Ven perfectamente los ojos de Rico, pero el peazo brazo del jugador del Leganes en toda la cara de Rico, eso no lo ven.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2385 en: Febrero 01, 2018, 00:09 Horas »
Un jugador que estorba en el área al portero hay en cada falta colgada o corner. El árbitro puede pitar falta o no, pero cuantas acaban en gol (o gol anulado en caso de que pite finalmente)? Es que pueden ser faltas, y lo serán, pero no excusa a Rico de su falta de contundencia ni de su manera timorata de salir.

Estorbar? Repito, hace más que estorbar: golpea y bloquea el brazo de Rico. Joder, si es que ese mismo salto fuera del area con otro jugador de campo es falta y tarjeta para Siovas... repito, no os entiendo. Anteponéis lo accidental a lo esencial. La jugada es falta flagrante. Pero preferís inisistir en la falta de contundencia del que ha recibido la falta.

Pues por mi parte, es el portero del Sevilla. Es, en mi opinión, bastante mejor portero y con más experiencia que Soria. Y tendrá todo mi apoyo, mientras sea mi portero. Cuando cometa un fallo lo señalaré. Cuando acierte me congratularé por ello. Así lo veo yo. Lo que no entiendo es que se soslaye todo lo que redunde en su mérito o en su descargo y abundemos en sus fallos, cuan muñeco de pin-pan-pun.

Un saludo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2386 en: Febrero 01, 2018, 00:12 Horas »
Que no va con los ojos cerrados, coño. Que dejéis de distorsionar la realidad. Lo único que muestra esa foto es la razón por la que no puede despejar: Siovas golpea y bloquea con su brazo el brazo de Rico, impidiendo el despeje. No hay más! Siovas no sabe donde está el balón, no salta a por él. Únicamente estobar y golpea. El arbitro no quiere verlo. Pita a favor de corriente. Y si hubiera habido un clamor contra el fallo arbitral del domingo, en vez de desviar la atención sobre la presunta falta de contundencia en la jugada de Cala (niego la mayor en esa jugada, sale de manera correcta, levanta la rodilla pero Cala le carga lateralmente y le mete el codo), igual hoy el arbitro hubiera pitado otra cosa (por la reincidencia). Pero nada, sigamos cargando contra los nuestros y tirando piedras sobre nuestro tejado!

Por favor, Reed, no llames obtusos a quien opina diferente a ti y con argumentos igual de válidos.

Esa foto es más realidad que cualquier interpretación de cualquier forero.

Cuando la falta se produce, Rico ya tiene el puño en una dimensión paralela. Con lo cual, probablemente hasta hubiesen marcado sin falta también.

¿Que tú quiere ver que criticar a Rico es tirar piedras contra nuestro propio tejado?

Vale, bien.

Pero a lo mejor hay quien piensa, muy respetablemente, que el exceso de condescendencia con este crío está jodiendo al equipo al completo.

¿Que tú quiere ver que nos dio varias UEFAS?

Hay quien ve que las ganamos pese a él.

¿Que quieres verlo como un buen chaval de la cantera que siente los colores?

Pues lo mismo te estás equivocando, en el vestuario es incluso tóxico, se la pela TODO y tanto el prenda como su novia van contando por ahí que su sueño es jugar en el Madrid.


Todo son opiniones, pero poner a los demás de obtusos, está muy feo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2387 en: Febrero 01, 2018, 00:13 Horas »
Que no va con los ojos cerrados, coño. Que dejéis de distorsionar la realidad. Lo único que muestra esa foto es la razón por la que no puede despejar: Siovas golpea y bloquea con su brazo el brazo de Rico, impidiendo el despeje. No hay más! Siovas no sabe donde está el balón, no salta a por él. Únicamente estobar y golpea. El arbitro no quiere verlo. Pita a favor de corriente. Y si hubiera habido un clamor contra el fallo arbitral del domingo, en vez de desviar la atención sobre la presunta falta de contundencia en la jugada de Cala (niego la mayor en esa jugada, sale de manera correcta, levanta la rodilla pero Cala le carga lateralmente y le mete el codo), igual hoy el arbitro hubiera pitado otra cosa (por la reincidencia). Pero nada, sigamos cargando contra los nuestros y tirando piedras sobre nuestro tejado!

Mira mi hijo, es el único que desfila con el paso correcto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2388 en: Febrero 01, 2018, 00:13 Horas »
El jugador del Leganes antes de rematar no puede ganar la posición en el área chica, Rico tiene que estar mucho más contundente antes que se produzca el remate, es decir Rico tiene que hacerse hueco a base de rodilla o carga o lo que sea, pero el portero no puede permitir que el rival gane la posición en el área chica.

Por eso digo que Rico tiene que trabajar mucho el hacerse contundente, ganar su posición para despejar o hacerse con el balón aéreo. Tiene mucho trabajo S.Rico y el cuerpo técnico.

En el momento del remate, ante la pasividad de nuestro portero sí podría haber falta, aunque yo la veo dudosa, e insisto, si nuestro portero hace su trabajo previo de ganar la posición con contundencia, con la altura que tiene no debe tener problemas en este tipo de balones.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2389 en: Febrero 01, 2018, 00:21 Horas »
Mira mi hijo, es el único que desfila con el paso correcto.

Pues vale! Así será! Aunque te repito... hasta Andujar Oliver señala la falta de Cala, y todo el sevillismo iba con el "paso correcto".

Pero lo de ver los ojos cerrados (me remito a lo que dije antes) y no reparar en el brazo... es de aurora boreal.

Y dejame señalarte también, que el análisis correcto de los hechos no es cuestión de democracia... en eso se empeñan los pedagogos constructivistas... pero no pueden estar más equivocados.

Pero bueno, estaré equivocado... que se le va a hacer!


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2390 en: Febrero 01, 2018, 00:22 Horas »
Estorbar? Repito, hace más que estorbar: golpea y bloquea el brazo de Rico. Joder, si es que ese mismo salto fuera del area con otro jugador de campo es falta y tarjeta para Siovas... repito, no os entiendo. Anteponéis lo accidental a lo esencial. La jugada es falta flagrante. Pero preferís inisistir en la falta de contundencia del que ha recibido la falta.

Pues por mi parte, es el portero del Sevilla. Es, en mi opinión, bastante mejor portero y con más experiencia que Soria. Y tendrá todo mi apoyo, mientras sea mi portero. Cuando cometa un fallo lo señalaré. Cuando acierte me congratularé por ello. Así lo veo yo. Lo que no entiendo es que se soslaye todo lo que redunde en su mérito o en su descargo y abundemos en sus fallos, cuan muñeco de pin-pan-pun.

Un saludo.

Pues vale, es falta, pero es que aunque sea falta, en todos los partidos las hay así y se piten o no el balón no acaba dentro. Nadie está negando el error arbitral o el mangazo. Pero además, es que Rico es poco o nada contundente en las salidas. Le falta confianza y carácter. Y no sabe salir, que si este fuese solo el problema pues sería el menor.

Dicho esto, Soria tampoco me parece un buen portero y no me parece que mejore a Sergio. Lo que sí me parece es que el Sevilla merece un portero mejor, lo cual no quiere decir que Rico me parezca un portero horrendo. Tiene errores graves, localizados en las salidas, y le falta mando y carácter para imponerse y mandar. Quitando eso, para mí esencial en un portero de un equipo que aspira a Champions, me parece que es un portero joven con cualidades y posibilidad de mejora, mucha, pero quiza necesite otro lugar donde hacerlo.

Pd: a mí Sergio Rico  me cae fatal, pero te aseguro que esto que escribo no está viciado por lo mal que me cae.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2391 en: Febrero 01, 2018, 00:31 Horas »
Por cierto. Solo un jugador, solo uno, no ha ido a saludar a los aficionados desplazados al terminar el partido. Adivinad quién fue...

Y en el gol de Muriel, haciéndo gestos de desaprovación a la grada sevillista.

El chaval es completito.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2392 en: Febrero 01, 2018, 00:32 Horas »
Hay mucha mala leche contra Sergio Rico. Hoy sale mal. Ánimo y a mejorar en las salidas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2393 en: Febrero 01, 2018, 00:32 Horas »
Pues vale, es falta, pero es que aunque sea falta, en todos los partidos las hay así y se piten o no el balón no acaba dentro. Nadie está negando el error arbitral o el mangazo. Pero además, es que Rico es poco o nada contundente en las salidas. Le falta confianza y carácter. Y no sabe salir, que si este fuese solo el problema pues sería el menor.

Dicho esto, Soria tampoco me parece un buen portero y no me parece que mejore a Sergio. Lo que sí me parece es que el Sevilla merece un portero mejor, lo cual no quiere decir que Rico me parezca un portero horrendo. Tiene errores graves, localizados en las salidas, y le falta mando y carácter para imponerse y mandar. Quitando eso, para mí esencial en un portero de un equipo que aspira a Champions, me parece que es un portero joven con cualidades y posibilidad de mejora, mucha, pero quiza necesite otro lugar donde hacerlo.

Pd: a mí Sergio Rico  me cae fatal, pero te aseguro que esto que escribo no está viciado por lo mal que me cae.


Es que eso que señalo es lo esencial. Es falta. Será más o menos contundente, pero han cometido una falta flagrante contra él. Y no, no es cierto. Aquí nadie se está rebelando contra dos mangazos consecutivos que obvian el reglamento en jugadas de lo más elementales y que nos han costado, sucesivamente, dos puntos y una victoria para afrontar más comodamente la vuelta de semifinales de copa. Lo que no entiendo es que ante un mangazo como este, la gente prefiera poner el acento en la falta de contundencia de Rico, que no niego, pero que no hubiera tenido consecuencia alguna --ni hoy ni el domingo-- si se hubiera aplicado el reglamento.

Lo siento, pero eso último no lo entiendo. No entiendo que nos ensañemos con Rico y que pasemos por alto dos errores groseros que, en poco más de tres días, nos han lesionado. No lo comprendo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 00:35 Horas por ReedRichards »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2394 en: Febrero 01, 2018, 00:34 Horas »
En la jugada contra el Getafe, creo que la falta de Cala era clara. Y aún así pienso que Sergio Rico fue muy blando, y debería haber despejado a pesar de la falta, o posicionar el cuerpo de tal manera que Cala no le impidiera despejar, pues estaba en ventaja y con la posición ganada.

Hoy puede que también haya habido falta, pero es mucho menos evidente que la del otro día. Sergio Rico duda tanto, titubea tanto en esas acciones, que al mínimo contratiempo es incapaz de despejar con solvencia a pesar de su altura. Incluso cuando no le hacen falta hace unos despejes de puño muy blandos, se ve a la legua que le falta confianza y seguridad...

Yo no soy de los detractores de Rico, y siempre lo he defendido de la crítica injusta e irracional. Pero lo cierto es que esta temporada está mal. Salvo dos o tres partidos puntuales, está parando poquísimo. Y creo que lo que le viene pasando últimamente tiene mucho de psicológico... Y es algo que no tiene fácil solución...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2395 en: Febrero 01, 2018, 00:34 Horas »
Pues vale! Así será! Aunque te repito... hasta Andujar Oliver señala la falta de Cala, y todo el sevillismo iba con el "paso correcto".

Pero lo de ver los ojos cerrados (me remito a lo que dije antes) y no reparar en el brazo... es de aurora boreal.

Y dejame señalarte también, que el análisis correcto de los hechos no es cuestión de democracia... en eso se empeñan los pedagogos constructivistas... pero no pueden estar más equivocados.

Pero bueno, estaré equivocado... que se le va a hacer!

Eso sería en otros foros, que en este, salvo alguna oveja descarriada se veía claramente la falta de Cala.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2396 en: Febrero 01, 2018, 00:35 Horas »

Es que eso que señalo es lo esencial. Es falta. Será más o menos contundente, pero han cometido una falta flagrante contra él. Y no, no es cierto. Aquí nadie se está rebelando con el segundo mangazo consecutivo que obvia el reglamento en una jugada de lo más elemental y que nos ha costado dos puntos y una victoria para afrontar más comodamente la vuelta de semifinales de copa. Lo que no entiendo es que ante un mangazo como ese, la gente prefiera poner el acento en la falta de contundencia de Rico, que no niego, pero que no hubiera tenido consecuencia alguna --ni hoy ni el domindo-- si se hubiera aplicado el reglamento.

Lo siento, pero eso último no lo entiendo. No entiendo que nos ensañemos con Rico y que pasemos por alto dos errores groseros que, en poco más de tres días, nos han lesionado. No lo comprendo.

Un saludo.

Pues a lo mejor lo han hecho porque entienden que igual que dos mangazos son demasiado, que dos veces le pase al mismo portero tambien. O sea, que la culpa quizá este un poco, pon tu el porcentaje, repartida.

Y con esto dejo ya el debate por mi parte.

Escriba más yo si recuerdo sus grandes reflexiones en el foro

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2397 en: Febrero 01, 2018, 00:36 Horas »
Eso sería en otros foros, que en este, salvo alguna oveja descarriada se veía claramente la falta de Cala.

Me refería a los sevillistas a la salida del estadio. Alguien me llegó a decir que Rico era el peor portero de la historia del Sevilla. En fin...
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 00:38 Horas por ReedRichards »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2398 en: Febrero 01, 2018, 00:36 Horas »
En 3 de los ultimos 4 partidos ,problemas en el area,el dia de la ida del atletico por suerte el arbitro la vio,el resto...con esto quiero decir que llevamos minimo 2 semanas con el mismo problema,trabajo para mejorar o relevo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2399 en: Febrero 01, 2018, 00:39 Horas »
Me refiería a los sevillistas a la salida del estadio. Alguien me llegó a decir que Rico era el peor portero de la historia del Sevilla. En fin...

La peña se olvida muy rapidamente de Barbosa, Eboue, Casagrande, Rabadja....

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.