collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212626 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2400 en: Febrero 01, 2018, 00:40 Horas »
Pues a lo mejor lo han hecho porque entienden que igual que dos mangazos son demasiado, que dos veces le pase al mismo portero tambien. O sea, que la culpa quizá este un poco, pon tu el porcentaje, repartida.

Y con esto dejo ya el debate por mi parte.

Escriba más yo si recuerdo sus grandes reflexiones en el foro

Encantado de haber debatido. Ya me gustaría... pero no tengo demasiado tiempo para ello. De hecho, no debería estar haciéndolo ahora... me va a costar un par de horas de sueño el haber asumido el rol de abogado de los imposibles con Sergio Rico...!!! :)

Un saludo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2402 en: Febrero 01, 2018, 00:52 Horas »


1º.-  Este gesto de reconocer el error y pedir disculpas le honra.
2º.- Después de esto, espero que no haya aún gente que defienda que lo de hoy no es una cagada gordísima del portero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2403 en: Febrero 01, 2018, 00:58 Horas »
Para mi es cantazo del portero, lo que no quita que le esten haciendo falta.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2404 en: Febrero 01, 2018, 00:59 Horas »


1º.-  Este gesto de reconocer el error y pedir disculpas le honra.
2º.- Después de esto, espero que no haya aún gente que defienda que lo de hoy no es una cagada gordísima del portero.

Yo sigo sosteniendo que es falta. Lo cual no es óbice para reconocer que podía haber evitado el que cometieran falta contra él atacando el balón de otro modo.

Dicho lo cual, le han aconsejado hacer lo que ha hecho. Y bien que han hecho. Este chico necesita apoyo y confianza. Con ella es un gran portero. No se si estas disculpas van a congraciarlo con esa parte del sevillismo que no le perdona nada. Ojala.

un saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2405 en: Febrero 01, 2018, 01:05 Horas »
Antes de leer ese Twitter ya venía a escribir en este hilo, pero ahora tras ese honroso gesto aún más!

Mi apoyo incondicional al mejor portero que tenemos en plantilla, porque así lo han dicho todos los entrenadores que han dirigido a nuestros actuales cancerberos en todas las categorías que han coincidido (Soria tiene buena pinta y su irrupción nos hizo dudar a muchos de la idoneidad de quien debía ser el titular, pero cuanto más juega más claro deja que éste no debe ser otro que Rico).

Rico tiene grandes defectos que tiene que mejorar si o si, y cierto es que nos ha costado algunos disgustos, pero también lo es que ha tenido destacadas actuaciones en muchos partidos.

Es más este chaval siempre sorprende y cuando más vehementes son las críticas hacia él (merecidas en su gran mayoría), saca su mejor versión; y como prueba tenemos el año pasado que le trajeron a un Sirigu que apuntaba a amo y señor de la portería, y sin embargo al primer partido que volvió a jugar no le dio la oportunidad de regresar al once!!

Mucho ánimo Sergio, estoy seguro de que te levantaras una vez más y nos devolveras con creces lo que hoy nos quitaste....

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2406 en: Febrero 01, 2018, 01:09 Horas »
Mira mi hijo, es el único que desfila con el paso correcto.

Hay más con el paso correcto. No se puede hacer eso al portero y menos en el área chica.

Si eso se lo hacen al Madrid, el árbitro va a la nevera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2407 en: Febrero 01, 2018, 03:12 Horas »
Anda, por favor, mira la jugada o la foto de arriba! Ahora resulta que la posición se gana con el codo a esa altura y golpeando con él... insisto, nos estamos equivocando, pero allá cada cual con lo que quiera ver...

Los comentaristas en EEUU estaban asombrados de la pifia. Es que ni dudar de que era una cantada.

Que no nos puedan los colores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2408 en: Febrero 01, 2018, 07:30 Horas »
      Pues ''Jiuston; tenemos un problema''... o varios, según se mire...

      Porque ''fueraparte'' de que el gol fuese cagada de Sergio motu proprio o si fue fallo inducido por el empujón del rival, el caso es que los rivales ya saben que a nuestro portero se le puede hacer falta en ataque con impunidad, alevosía y recochineo, pues el árbitro entenderá que el reglamento no actúa en las jugadas en las que intervenga Sergio Rico en exclusiva...

       Es que, señores míos, ya van dos consecutivas y empieza a ser preocupante amén de irritante y motivo de justificación el que Sergio Rico le parta la espina dorsal en siete cachos al hidecabrón que intente arruinar su carrera y, de paso, se vaya a por el árbitro y le arranque la cabeza a tornillo... lo que sería una absoluta barbaridad; pero no mucho más barbaridad que la de que, para el Sevilla, rija un reglamento distinto que para los demás.

        Lo de nuestro portero es un caso claro de síndrome de culpabilidad inducido, pues el chaval se considera culpable de no haber tenido los huevos suficientes como para imponer respeto a los rivales y a ser tomado por el pito de un sereno por los árbitros que son los verdaderos culpables del desaguisado... porque, como dice por ahí arriba Don Reed Richards, la sustancia del asunto es que tanto en el gol del Getafe como en el del Leganés se comete falta al portero y esos goles no deberían valer.

         ¡¡¡¿Cómo coños no va a pedir perdón el chaval si sabe que el error es suyo por no tener la mala leche suficiente para meter las rodillas y escogorciar al hidecabrón que le dispute el balón?!!!... ¡¡¡Rodillas, Sergio, rodillas y codos o te comerán por sopas y arruinarán tu carrera!!!. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2409 en: Febrero 01, 2018, 07:41 Horas »
Yo creo que hasta Palop hubiera despejado bien ese balon...y no el Palop de las Uefas sino el que ahora es comentarista en Gol. Lo peor es que existe una alta probabilidad que vuelva a hacer una carajotada de estas en la vuelta y la eliminatoria a la mierda.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2410 en: Febrero 01, 2018, 07:51 Horas »
Cuando juegas con fuego te quemas, no hay más. Para que voy a decir nada, he largao de este portero desde que estaba en el filial, es una batalla perdida. Entiendo que tenga sus defensores, pero de verdad, ni un minuto más en la portería, es más malo que un bocao en el nabo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2411 en: Febrero 01, 2018, 07:53 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterías, existe falta, dentro del área chica más todavía, tu puedes  saltar con el portero, pero no usar los brazos para impedir que éste pueda despejar, de echo en una jugada de igual característica, sacó a Lenglet tarjeta amarilla por apoyar el brazo sobre el hombro derecho sin impactar en la cara. Sin duda es falta, otra cosa es que Rico no sabe salir, no tiene contundencia, y sale con los ojos cerrados, en ese tipo de acciones un portero debe ser contundente, y meter el puño con agresividad. Considero que Rico debe ir al banquillo, dos jugadas iguales en dos partidos seguidos, demuestran de todas, todas que está descentrado. BANQUILLAZO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2412 en: Febrero 01, 2018, 09:58 Horas »
El club ha demostrado que confía en él, porque sino hubieran ido a por un portero en este mercado invernal.

Yo creo, que además de un problema de contundencia y de carácter quizás, el portero Rico tiene un problema de rendimiento, de mantener una continuidad. Porque hasta en esta misma temporada ha alternado actuaciones bastante buenas con otras que han sido malas.

Yo creo que la clave debe estar en el entrenamiento diario. Me da la impresión que el equipo técnico va a tener que hacer un trabajo específico importante con él. A lo mejor, y es algo que se me ocurre así de primeras, este portero fue muy bien llevado y entrenado por Emery, y ya el cambio con Sampaoli y esta temporada con Berizzo lo han descentrado un poco, con tanto cambio de metodología.

La verdad es que no lo sé, sólo quiero entender por qué este portero, titular con el SFC desde hace 3 temporadas, está pasando por estas inseguridades que le hacen tener falta de contundencia y encajar goles que rozan lo ridículo.

Y volvemos a lo mismo... Que es que el árbitro tuvo que pitar falta. Puede ser, aunque yo no veo similitud en ambas jugadas. La del Getafe, es cierto que Rico está muy contemplativo, también está fuera del área chica, pero él realmente cuadra bien su salida, aunque sí es cierto que se le puede criticar que le falta contundencia o más agilidad de movimientos en esta acción en pugna con Cala, pero éste hace falta, primero de todo porque la posición la ha ganado, de esa forma poco solvente pero está ganada, Rico es primero obstruido por el brazo de Cala y luego por la pierna que desequilibra a Rico. Para mí esta jugada es una falta clamorosa.
En la jugada de ayer Rico no tiene ganada la posición, en ese tiempo previo al remate de Siovas Rico no tiene contundencia suficiente y se deja avasallar por el rival, y ahí prácticamente firma el desastre. A partir de ahí ya le cuesta saltar a por el balón, el rival sube el brazo y puede obstruirlo y Rico ya tiene el duelo perdido. Es una jugada mucho más dudosa sobre si hay o no hay falta, aunque se produzca en el área chica, yo al menos no termino de ver falta, aunque la puede haber, pero es muy complicado de ver.

Ni era tan bueno antes, ni ahora es un desastre. Lo que sí veo es inseguridad y falta de regularidad en su rendimiento, que entre él y el cuerpo técnico van a tener que solucionar porque el club está claro que sigue confiando en S.Rico.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2413 en: Febrero 01, 2018, 10:14 Horas »
Entre Monchi y el actual hay sin duda alguna una apuesta de muchos euros con alguien,  para que al final de los siglos por los siglos Sergio Rico se retire en el Sevilla F.C.
Esto es como fichar a un goleador nato, ¿para que?. Lo ha dicho clarito el actual responsable de la secretaria técnica, "Estamos satisfechos porque se ha hecho lo que nos habíamos marcado". Pues nada a seguir con lo mismo de siempre.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2414 en: Febrero 01, 2018, 10:21 Horas »
Buenos días a todos, me alegro de veros de nuevo, he estado de vacaciones en enero y no me he conectado mucho, pero me dio mucha alegría ver que el foro había vuelto, tuve mono de él en diciembre  :).

Estoy dividida entre la pena que me produce el chaval que parece buena gente y es canterano con la convicción de que, al menos hoy, no es portero para el Sevilla. Los porteros suelen madurar tarde, lo mismo con 30 es un Palop, pero a día de hoy nos tiene  a casi todos con las carnes abiertas.

Por cierto, hablando de Palop, este ha escrito de madrugada un twitter de ánimo a Sergio Rico, un texto muy sevillista, de alguien que nos conoce bien. No sé si este enlace os llevará al texto:

https://twitter.com/Palop1

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2415 en: Febrero 01, 2018, 10:31 Horas »
Yo reconozco que a Rico lo tengo atravesao desde su colocación en la falta de la final contra el Dnipro... pero sean más o menos faltas lo de los 2 ultimos goles que ha encajado, la realidad es que a la mayoria de porteros de nivel no le meten esos goles, porque salen con más contundencia y por los leves toques de los que les han cargado no se les escaparia el balón.

Una vez es casualidad... 2 es causalidad.

La pregunta es: ¿es la portería del Sevilla FÁCILMENTE mejorable? Yo creo que la respuesta es claramente SÍ.
 Por tanto...

Yo soy SEVILLISTA, no SERGIORIQUISTA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2416 en: Febrero 01, 2018, 11:18 Horas »
Pues yo soy sevillista, a mi no me gusta ni un pelo Rico, pero no lo voy a crucificar cuando veo que en los dos goles le han hecho falta.

Aquí he criticado duramente a Rico, con que todos los goles eran imparables, que mala suerte tenia el chico. Le he criticado porque no oliera ningún penalty, le he criticado que le cuesta un mundo salir, y que cuando sale lo hace bastante mal.

Sale fatal, intenta despejar de pena, pero....le están haciendo falta flagrante, y aquí los señores árbitros se van de rositas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2417 en: Febrero 01, 2018, 11:26 Horas »
No debe pedir perdón por twitter. Es un fallo y punto. Lo que debe tener es la humildad de reconocer que tiene un problema con las salidas y trabajarlo como un leon, y coraje para superarse. Sería una pena que un portero con su edad y características se quede ahí pudiendo ser un portero de época en el club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2418 en: Febrero 01, 2018, 11:39 Horas »
En los dos partidos contra el Getafe y Leganés, hay falta en cada uno, que un árbitro decente hubiera pitado y se acabó la polémica.
Ahora voy con Sergio Rico, nunca le he atacado ni dicho nada en contra de él, creo. Pero para defender la portería del Sevilla, tiene que mejorar sus prestaciones, parece que está atravesando un mal momento, igual que el escrito de Palop, Sergio tiene que seguir trabajando e intentar corregir fallos, que en un portero se ven más y están costando puntos o espero que no se esta eliminatoria.
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 13:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2419 en: Febrero 01, 2018, 12:32 Horas »
      ¿Puede alguien enlazar lo que le dice Palop a Rico?.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.