collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2420 en: Febrero 01, 2018, 13:12 Horas »
No se veía cosa igual en el foro desde Manolo Jiménez!!  :D

Yo sigo diciendo lo mismo: ¡Sergio Rico es un porterazo! Y todos, pero todos los porterazos fallan alguna vez. Sin embargo ¿no es curioso que los grandes fallos de Rico se produzcan siendo objeto de falta? Si para que un portero falle hay que hacerle falta, yo quiero a ese portero en mi equipo.

Y que los propios sevillistas critiquen más a nuestro portero que al árbitro, como dice Reed Richards, de verdad que no lo entiendo. Si es falta, el gol es ilegal, y punto. Con el Getafe y con el Leganés. Va a despejar de puños y el delantero le sujeta el brazo para que no pueda hacerlo... ¡y en el área chica! Pero nada, nada: la leña, a los nuestros.

Hay un detalle que nadie ha mencionado: el árbitro está lejísimos de la jugada, con cuatro o cinco jugadores por medio que no le dejan ver. Pero ante la duda, hace igual que con la mano de Brasanac que era 2ª amarilla: qué simpático el Leganés, qué humildes son, pobrecitos, no vamos a quitarles la ilusión...

Una buena afición inundaría Internet de muestras de apoyo a su portero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2421 en: Febrero 01, 2018, 13:19 Horas »
      ¿Puede alguien enlazar lo que le dice Palop a Rico?.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2422 en: Febrero 01, 2018, 13:56 Horas »




       ¡Ojo!, que lo dice Don Andrés Palop Cervera, más conocido en Sevilla como ''El Marqués de Paradas''...

       Así que ya lo habéis leído... Don Andrés aconseja a Rico no hacer caso de quienes sólo su mal procuran... ¡a trabajar, chaval!... a trabajar y que el próximo que intente hacerte la misma jugada que Cala y Siovas se pegue un par de semanitas en urgencias de traumatología o lamentando la pérdida de sus atributos nabales.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2423 en: Febrero 01, 2018, 14:06 Horas »
       ¡Ojo!, que lo dice Don Andrés Palop Cervera, más conocido en Sevilla como ''El Marqués de Paradas''...

       Así que ya lo habéis leído... Don Andrés aconseja a Rico no hacer caso de quienes sólo su mal procuran... ¡a trabajar, chaval!... a trabajar y que el próximo que intente hacerte la misma jugada que Cala y Siovas se pegue un par de semanitas en urgencias de traumatología o lamentando la pérdida de sus atributos nabales.

Jajajajajaja grande don corleone

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2424 en: Febrero 01, 2018, 14:15 Horas »
No salta...solo levanta los brazos como un jugador malo de voleibol

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2425 en: Febrero 01, 2018, 14:27 Horas »
Palop que sabe exactamente lo que es ser portero del Sevilla, y madre mía qué portero!, él mejor de la historia posiblemente, creo que da en el clavo. Yo me adhiero a lo que dice.

Aquí no se trata de ser Riquista, Castrista, Dnidista o lo que sea que acabe en ista... Aquí de lo único que se trata es de ser y sentir en Sevillista, y que dentro de dos días nos jugamos un partido vital para la liga, y que en 6 días nos jugamos el pase a una final, y tener la posibilidad de luchar por nuestra sexta copa de campeonato de España. Yo creo que la historia está clara y habría que ir centrándose en estos asuntos, como muy bien dice Palop, y como muy bien sabe que todos haremos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2426 en: Febrero 01, 2018, 14:34 Horas »
Yo es que no tengo duda que para la vuelta lo único que se va hacer es animar ,animar  y animar al chaval.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2427 en: Febrero 01, 2018, 15:05 Horas »
Lo de Palop fíjate que anoche se me vino a la cabeza ,Andrés debería de hablar con el chaval darle  ánimo y  de paso como dice el Don insuflarle algo de mala uva no se vaya a convertir  en el cachondeo de los delanteros.Grande Palop.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2428 en: Febrero 01, 2018, 15:35 Horas »
Si piensa alguien que aquí somos duros con el que se pase por los foros de sevillagrande y hastalamuerte...madre mía.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2429 en: Febrero 01, 2018, 15:39 Horas »



Muy buena reacción a lo sucedido.

Me preocuparía que se escudara en la posible falta y que se centrara en ella (factores externos), en lugar de hacerlo en la parte que depende de él y que claramente fue mejorable en la acción de ayer. Independientemente de si es falta o no, anoche pudo hacer mucho más en la jugada, y me alegro de que se centre en eso; es la única forma de mejorar.

Humildad y trabajo. No hay otra receta para revertir estas situaciones.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2430 en: Febrero 01, 2018, 15:49 Horas »
Muy buena reacción a lo sucedido.

Me preocuparía que se escudara en la posible falta y que se centrara en ella (factores externos), en lugar de hacerlo en la parte que depende de él y que claramente fue mejorable en la acción de ayer. Independientemente de si es falta o no, anoche pudo hacer mucho más en la jugada, y me alegro de que se centre en eso; es la única forma de mejorar.

Humildad y trabajo. No hay otra receta para revertir estas situaciones.

Puede hacer muchisimo mas.

El puñetazo que suelta a la nada.... es que es muy grave.

Pero eso no quita, a que el sinverguenza del arbitro no le diera la gana anular el gol, como no le dio la gana de expulsar al jugador del Leganes.

Que tiene un problema con las salidas, es un hecho constatado.

Que tiene un problema con los arbitros, es un  hecho más constatado aun.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2431 en: Febrero 01, 2018, 15:53 Horas »
Puede hacer muchisimo mas.

El puñetazo que suelta a la nada.... es que es muy grave.

Pero eso no quita, a que el sinverguenza del arbitro no le diera la gana anular el gol, como no le dio la gana de expulsar al jugador del Leganes.

Que tiene un problema con las salidas, es un hecho constatado.

Que tiene un problema con los arbitros, es un  hecho más constatado aun.

Y de los dos problemas, ¿cuál depende de él y cuál no? ¿En cuál debe centrarse para mejorar?

A eso es a lo que me refiero, que me alegro que enfoque el tema como debe hacerlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2432 en: Febrero 01, 2018, 15:56 Horas »
Y de los dos problemas, ¿cuál depende de él y cuál no? ¿En cuál debe centrarse para mejorar?

A eso es a lo que me refiero, que me alegro que enfoque el tema como debe hacerlo.

Por supuesto, el debe centrarse unicamente en mejorar en su juego. Para preocuparse de los arbitros, ya estamos nosotros, por lo menos eso creo yo.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2433 en: Febrero 01, 2018, 17:00 Horas »
No soy pro Sergio Rico pero no apoyarle el próximo partido y silbarle es de no ser sevillista.Que el chaval no tiene nivel para un equipo de Champions,vale.Que es nuestro portero y mientras juegue hay que animarlo a muerte,también.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2434 en: Febrero 01, 2018, 18:53 Horas »
Porterito infame.

Pobrecito que siempre le hacen falta y nunca la pitan!!

Échale huevos *****, saca el puño, carácter, los codos,la rodilla o lo que te salga de los mismísimos cojones , pero no dejes balones así en el área.

Si le molestan un poco en el "salto", que es que ni saltó, después de lo del domingo, un tío con un mínimo de orgullo habría hecho lo imposible por despejar bien ese balón como fuese. "Misergio", agacha su cabeza y pide falta al árbitro....

Mirarle a la cara y decirme que le inspira a la defensa y demás compañeros.

Pondría a Soria a ondoa, o al del juvenil si hace falta hasta que a..... Me quedo sin adjetivos

« Última modificación: Febrero 01, 2018, 23:32 Horas por Si o Si »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2435 en: Febrero 01, 2018, 20:09 Horas »
Lo de ****** te ha sobrado
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 23:34 Horas por Si o Si »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2436 en: Febrero 01, 2018, 21:08 Horas »
      A ver si alguien, -va por usté, Don SNM-, sabe poner la jugadita de marras...

      En ella se ve claramente que, cuando Sergio se dispone a pegar el puñetazo al balón, Siovas lecanta el brazo y lo evita con el más puro estilo de un púgil bloqueando las ostias del rival...

      Claro que Sergio tiene dos brazos y con el que tenía libre debió mandar al INEM parte de la piñata del griego. 8) 

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2437 en: Febrero 01, 2018, 21:20 Horas »
Hoy comiendo he visto el programa de deportes de gol tv, que no lo he visto nunca...ponen unas imágenes de Sergio rico tras la cagada...no es sólo que nos cueste el gol es que se ve que en las jugadas posteriores no da pie con bola. Hay un momento en que Nzonzi se vuelve y le suelta un grito como diciéndole que espabile...como estaría el porterito que hasta ha conseguido que el pecho frío de Nzonzi reaccione para darle  un toque porque nos podía costar aún más.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2438 en: Febrero 01, 2018, 21:27 Horas »
Lo de *******  te ha sobrado

Debería haber dicho ******  con cara de tonto ;)
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 23:32 Horas por Si o Si »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2439 en: Febrero 01, 2018, 21:37 Horas »
El que haya jugado alguna vez al fútbol, aunque sea con una caja de pescado, no necesita discutir el tema. No hay discusión. Así no se sale ni en un partido de fútbol femenino. Y punto. Y ya van.muchas con este portero, que por cierto, será todo lo sevillista que quiera, pero cobra lo que ninguno de nosotros ganaría en tres vidas, vamos que cobra a fin de mes igual que el que ha nacido a 5000 km. Por tanto, tiene la misma responsabilidad y el.mismo nivel de exigencia.

No me vuelve loco Soria, pero por lo menos tiene más aunque tampoco es que pare mucho. A ondoa sólo lo he visto en la Copa de África y eso, portero africano. Te para lo imposible pero también te pega buenos cantazos.

Desde luego, por justicia, debe haber cambio de portero y en.verano un portero y un 9 pero como el comer.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.