collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2460 en: Febrero 03, 2018, 15:14 Horas »
Pues hoy no lo veo culpable, los centrales en especial lengle han estado infame y el equipo igual

Desconectado CURRO2018

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2461 en: Febrero 03, 2018, 15:30 Horas »
Sergio Rico se ha tragado por lo menos dos de los  5  goles y la defensa  está descompuesta con este porterito. Ni ordena , ni manda, ni para ....... pero quien tiene la culpa el el que lo pone.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2462 en: Febrero 03, 2018, 15:34 Horas »
De nuevo al menos 1 gol muy parable (la falta).

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2463 en: Febrero 03, 2018, 15:34 Horas »
Le metió 5 el mandril,el betin, el spartak y hoy el Eibar...y casa vez que se los mete dicen que no ha sido su culpa. Esto si que es un superpoder y no la mierda esa de poder volar y lanzar rayos láser por los ojos de Superman.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2464 en: Febrero 03, 2018, 16:59 Horas »
De nuevo al menos 1 gol muy parable (la falta).

Y dos imparables que fueron parados.

Hoy lo han dejado tan vendido, que han conseguido hasta cabrearlo, cosa harto difícil.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2465 en: Febrero 03, 2018, 17:00 Horas »
Últimamente se lee mucho que la fragilidad defensiva no es cuestión solo del portero, y en parte estoy de acuerdo. Por eso, la estadística de goles encajados por partido no dice mucho de un portero en particular sino de la defensa en general.

Hoy no he podido ver el partido pero he visto el resumen y las estadísticas de tiros a puerta: el Eibar ha tirado 7 veces y ha marcado 5 goles. Ahí el portero cobra un papel bastante relevante, más aún cuando varios de los goles pasan muy cerca o tocando las manos del portero.

Y aunque no haya cantado, que no creo que lo haya hecho, tampoco se ha salido de la pelleja, por lo que autocitándome del post de Montella, el miércoles nos vemos con un portero que no se ha reivindicado, que no ha despejado ninguna duda y que de él depende pasar a una final.

Una vez más, y no pierdo la esperanza.... que juegue Soria el miércoles, por favor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2466 en: Febrero 03, 2018, 17:02 Horas »
Y dos imparables que fueron parados.

Hoy lo han dejado tan vendido, que han conseguido hasta cabrearlo, cosa harto difícil.

Que quede claro que un portero que hace una parada buena por cada pifia que mete es un horrible portero desde el punto de vista numérico. Ratio de 1 a 1. Una ruina.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2467 en: Febrero 03, 2018, 17:05 Horas »
Es mi portero para lo bueno y lo malo dicho esto necesita un banquillazo como el comer para tranquilizarse y volver con garantías.En el día de hoy quizás pudo hacer algo más pero los verdaderos culpables son los defensas que han permitido sin apenas obstáculos que lo fusilaran.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2468 en: Febrero 03, 2018, 17:12 Horas »
Que quede claro que un portero que hace una parada buena por cada pifia que mete es un horrible portero desde el punto de vista numérico. Ratio de 1 a 1. Una ruina.

Hoy ha hecho dos paradones y ninguna pifia. Seamos justos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2469 en: Febrero 03, 2018, 17:17 Horas »
Hoy ha hecho dos paradones y ninguna pifia. Seamos justos.

Fenomenal. Momento de venderlo antes de que se devalúe más. En Inglaterra todavía pueden dar un buen dinero a final de temporada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2470 en: Febrero 03, 2018, 17:54 Horas »
Grave fue lo de Leganés o Getafe, un equipo matándose en el campo, luchando hasta la extenuación y por culpa del poco nivel del portero perder puntos vitales y poner más difícil una eliminatoria importante. Lo de hoy es irrelevante porque al eqiupo le han llegado como han querido por el desastroso planteamiento de nuestro entrenador. Que podría haber hecho algo más en algún gol, pues habríamos perdido 3-1 por ejemplo.
Está hecho un flan, pero no sé yo si Soria lo mejoraría. Sea como fuere la clave es que el equipo apriete de verdad como en estos últimos partidos y para eso no pueden jugar ex-futbolistas como Pareja o Nolito.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2471 en: Febrero 03, 2018, 20:31 Horas »
Grave fue lo de Leganés o Getafe, un equipo matándose en el campo, luchando hasta la extenuación y por culpa del poco nivel del portero perder puntos vitales y poner más difícil una eliminatoria importante. Lo de hoy es irrelevante porque al eqiupo le han llegado como han querido por el desastroso planteamiento de nuestro entrenador. Que podría haber hecho algo más en algún gol, pues habríamos perdido 3-1 por ejemplo.
Está hecho un flan, pero no sé yo si Soria lo mejoraría. Sea como fuere la clave es que el equipo apriete de verdad como en estos últimos partidos y para eso no pueden jugar ex-futbolistas como Pareja o Nolito.

Estoy de acuerdo. Hoy creo que no estuvo acertado en la falta, creo que era bastante parable. Hizo dos buenas paradas en tiros complicados. Y en el resto de los goles, pues bueno, un portero top posiblemente habría parado alguno, pero desde luego eran disparos y situaciones muy difíciles.

La mayoría de los palos deben ir hoy para los centrales, Layún y Escudero. Lo que pasa es que Rico está en el ojo del huracán y ya no se le pasa ni una, se le mira con lupa. Desde luego su temporada está siendo mala, pero tampoco creo que sea justo que tenga que recibir palos por los fallos de otros, con que le critiquemos por los suyos ya tiene bastante.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2472 en: Febrero 03, 2018, 21:20 Horas »
Señores nos han metido 5 goles varias veces en media temporada...en serio????todas las goleadas son culpa de la defensa? El primer gol que nos han metido hoy le ha pasado entre las manos por la puta manía que tiene de cerrar los ojos...Que portero de un equipo de nivel tiene tanto miedo que cierra los ojos como si estuviera en el patio del cole?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2473 en: Febrero 03, 2018, 22:18 Horas »
De la defensa,del portero y de cómo defiende el equipo en general.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2474 en: Febrero 04, 2018, 00:06 Horas »
Si lo venden en verano y traen a un portero con 28-32 años que mantenga almenos los ojos abiertos, habremos dado un enorme paso

Desconectado anibal45

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2475 en: Febrero 04, 2018, 02:48 Horas »
No hay mas ciego que el que no quiere ver:
•   Es el portero de primera división con peor ratio paradas/goles, de hecho es negativo.
•   Mal en el juego aéreo, por alto y salidas.
•   Nefasto en el juego con los pies.
•   Le faltan reflejos en los tiros cercanos, tapa huecos como un portero de balonmano.
•   Como consecuencia de lo anterior, tarda en reaccionar, solo es fiable en los tiros lejanos.
•   Le falta personalidad, no es el líder de la defensa.
No es un jugador con la calidad para jugar en el Sevilla, creo que ni siquiera de primera división.
Ha tenido suerte desde el inicio de su  carrera, como debutó, en sus convocatorias con la selección como tercer portero, con las lesiones de su competidores, muy bien tratado y mimado por la afición y prensa, quizás por ser canterano y parece que buena persona.
Lleve razón o no, en las circunstancias actuales, se le ve sin confianza, nervioso, con miedo y está señalado por una amplia mayoría del sevillismo, según encuestas de internet.
Independientemente que la defensa sea mala, el la hace mala, creo que sus propios compañeros no se sienten seguros, tienen que llegar a balones que deberían ser del portero y  sus  nervios se transmiten al resto de la defensa, desestabilizándola.
Lo dejaba en el banquillo por el bien del equipo, se podrían ver  escenas muy desagradables en nuestro estadio.
« Última modificación: Febrero 04, 2018, 02:52 Horas por anibal45 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2476 en: Febrero 04, 2018, 02:49 Horas »
Situacion complicada ...
Pocos confian ya en Sergio Rico, muchos porque creen que no tiene nivel y otros porque creen que aunque puede que tenga nivel, se ha estancado y ha la perdida de confianza en el ya no se podra recuperar.
Asi que tienes a un portero que no para de bajar su valor a pesar de que transfermarkt (por tener alguna referencia) lo tasa en su valor maximo historico, 20M.
Si lo mandas al banquillo (en mi opinion lo necesita con urgencia) haces que su valor baje y ademas le va a costar recuperar el nivel, pierdes por 2 lados.
Si lo dejas jugando, corres el riesgo de que siga con la empanada y costandonos puntos, incluso que nos impida vivir otra final.

Lo que si tengo claro es una cosa, ya se vio ante el Cadiz, como sigamos presionando a Rico, pitandole y riendonos de el, el que sale perjudicado es el Sevilla FC, porque con el caracter de Rico esas cosas nos cuestan goles.
Por tanto no creo que sea lo mas inteligente pegarle broncas con el partido en juego.
E insisto que no lo digo por Rico (sinceramente si se pone triste, le duele o le da igual, directamente me la suda) lo digo por el Sevilla porque mientras sea el portero, si falla, nos cuesta puntos, goles e incluso la eliminatoria.
Y entiendo perfectamente al que pite, porque se lo merece de mas, pero si no logramos nada bueno con eso, creo que no pasa nada por esperar a que acabe el partido.

Tambien nos olvidamos que Rico tenia ofertas que doblaban lo que gana aqui y se quiso quedar, lo digo porque despues no paramos de criticar a los que se van por dinero, pero cuando deciden quedarse en cuanto fallan los estamos echando ... quizas hay que ser un poco agradecidos tambien con aquellos que prefieren el Sevilla antes que el dinero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2477 en: Febrero 04, 2018, 13:36 Horas »
No es su culpa, la culpa es del que lo pone.

Desconectado anibal45

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2478 en: Febrero 04, 2018, 14:17 Horas »
Cada partido que juega pierde valor, quizás si estuviera en el banquillo sería la mejor forma revalorizarlo y no perder dinero, ni él ni el Sevilla FC.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2479 en: Febrero 04, 2018, 15:08 Horas »
No hay mas ciego que el que no quiere ver:
•   Es el portero de primera división con peor ratio paradas/goles, de hecho es negativo.
•   Mal en el juego aéreo, por alto y salidas.
•   Nefasto en el juego con los pies.
•   Le faltan reflejos en los tiros cercanos, tapa huecos como un portero de balonmano.
•   Como consecuencia de lo anterior, tarda en reaccionar, solo es fiable en los tiros lejanos.
•   Le falta personalidad, no es el líder de la defensa.
No es un jugador con la calidad para jugar en el Sevilla, creo que ni siquiera de primera división.
Ha tenido suerte desde el inicio de su  carrera, como debutó, en sus convocatorias con la selección como tercer portero, con las lesiones de su competidores, muy bien tratado y mimado por la afición y prensa, quizás por ser canterano y parece que buena persona.
Lleve razón o no, en las circunstancias actuales, se le ve sin confianza, nervioso, con miedo y está señalado por una amplia mayoría del sevillismo, según encuestas de internet.
Independientemente que la defensa sea mala, el la hace mala, creo que sus propios compañeros no se sienten seguros, tienen que llegar a balones que deberían ser del portero y  sus  nervios se transmiten al resto de la defensa, desestabilizándola.
Lo dejaba en el banquillo por el bien del equipo, se podrían ver  escenas muy desagradables en nuestro estadio.

De acuerdo. Si juega malo. Si no juega y dicen que se devalúa que se devalue. Perder un partido o varios devalúa mucho más al club.
No tiene capacidad de aprendizaje no aumenta su capacidad de mejoría ni siquiera entrenado las. Es malo, muy malo y arrastra a la defensa su inseguridad.

Tiene todas las condiciones para no jugar. Si no vendieron es porque las ofertas serían malas. Aquí se vende todo y 18 millones por mal portero es para venderlo bien vestido, con chaquet.
La última Europa UEFA league la ganó de cano a rabo un tal David Soria.
Cuando se entra en la dinámica que te tira an 5 veces y son 5 goles. Te tiran 6 y son 5 goles, re tiran cuatro y son 4 goles, te tiran 0 veces y es un gol, te tiran 1 vez y es un gol,  hay que cambiar el portero. Esta circunstancia ya se vivió con Unzue y Monchi... Y se tubo que hacer.
Se debe cambiar por la propia inercia del fútbol. Cada disparo es medio gol o gol. A lo mejor pones un espantapájaros y en lugar de ser gol, da en el palo. Con Sergio rico actaualmentees gol.
La experiencia y el tiempo dan la razón y motivos para que no juegue. Además la inseguridad que transmite a la defensas, a una defensa ya de por sí deficiente, es brutal y entre las dos cosas nos han metido más se 40 goles en las competiciones.

Saludos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.