collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212620 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1360 en: Abril 03, 2016, 23:07 Horas »
Le han tirado una vez y le han metido dos goles.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1361 en: Abril 03, 2016, 23:10 Horas »
Las internacionalidades que no se entienden del conde del nabo de oro, imagino que le gustarán los larguiduchos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1362 en: Abril 04, 2016, 01:04 Horas »
Puede ser el próximo mangazo que metamos en la Premier.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1363 en: Abril 04, 2016, 01:22 Horas »
Puede ser el próximo mangazo que metamos en la Premier.

Ya en el verano pasado se estuvieron soltando frasesitas desde la secretaria técnica que lo ponían en el mercado tipo.... Si vienen con los 10 kilos de su clausula no podremos retenerlo.
JojOjo

Ojalá viniesen con una oferta de ese calado, iba a editar mucho aquí el muchacho... Y eso que no me parece mal portero, pero sus cantadas y poca seguridad por arriba eclipsan sus grandes y buenas paradas!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1364 en: Abril 04, 2016, 01:30 Horas »
A mi me sigue gustando y creo que esta temporada nos ha salvado más de 1, de 2 y de 3 veces, pero últimamente está lamentable en las salidas. Siempre ha sido su sino, pero es que las últimas han sido estrepitosas. En el segundo gol de hoy debería de haber salido con decisión aunque se llevara por delante a medio equipo para despejar el balón y no quedarse en tierra de nadie.

Si limara eso sería un portero TOP, pero esas indecisiones le están lastrando. Mucho tiempo con ese fallo y no es capaz de arreglarlo. Aún así, a mi juicio, nos da más que nos quita.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1365 en: Abril 04, 2016, 07:52 Horas »
Yo no se si colará, pero a ver si hay suerte y pica algún equipo de la premier y se lo lleva, me da por pensar lo que hubiera sido este Sevilla con un portero normal.....y que se sigan creyendo lo de la confianza en este portero....se le ha dado muchos partidos, no vale, no es portero, se acabó , no valía para el filial, es mi opinión respetando la de los demás,que le pregunten a Pablo Blanco por ejemplo por este portero...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1366 en: Abril 04, 2016, 08:00 Horas »
Mal partido hoy

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1367 en: Abril 04, 2016, 09:02 Horas »
Que aprende del portero de la Real como tiene que actuar un portero en su area...

A pesar de todo  lo mal que ha jugado el equipo hoy, si el portero de la Real era un Sergio Rico que no sabe cuando tiene que salir y que cuando sale no lo hace con autoridad, el partido se terminara con una victoria del Sevilla.

Sobre todo en el remate de N'zonzi... Que se vaya y disfrute del fútbol fuera de aquí. Desde que sale al terreno de juego ya existe el rumoreo en cada acercamiento al área, genial así es como uno debe jugar en su propia casa.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1368 en: Abril 04, 2016, 09:14 Horas »
Pues creo que en los dos goles no tiene culpa,

El primero le rematan muy bien al otro palo y no llega. el de la real está bastante solo. quién lo cubría?

y en el segundo, aunque no sale muy bien que digamos, es Krychoviak el que despeja hacia atrás incomprensiblemente y marca. Aunque no hubiera salido, Rico no se espera eso y probablemente hubiera entrado.

Y, a pesar de ser una mala salida, un defensor no puede hacer lo que hizo el polaco. Hay que ser más contundente. Y no es la primera vez.

Edito para corregir: si no hubiera salido, seguramente la habría parado porque el balón entra llorando. Aún así creo que el fallo gordo es del polaco.


« Última modificación: Abril 04, 2016, 09:25 Horas por Joselitro »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1369 en: Abril 04, 2016, 10:22 Horas »
Pues creo que en los dos goles no tiene culpa,

El primero le rematan muy bien al otro palo y no llega. el de la real está bastante solo. quién lo cubría?

y en el segundo, aunque no sale muy bien que digamos, es Krychoviak el que despeja hacia atrás incomprensiblemente y marca. Aunque no hubiera salido, Rico no se espera eso y probablemente hubiera entrado.

Y, a pesar de ser una mala salida, un defensor no puede hacer lo que hizo el polaco. Hay que ser más contundente. Y no es la primera vez.

Edito para corregir: si no hubiera salido, seguramente la habría parado porque el balón entra llorando. Aún así creo que el fallo gordo es del polaco.




En el segundo gol creo que la culpa la comparten Krychowiak y Sergio Rico....

Cuando un portero sale de su porteria, el balon tiene que ser suyo pasa lo que pasa, que grita a sus compañeros, que lé da unas patadas.... Sergio Rico me da la impresion de que sale con timidez, no esta seguro que tiene que salir, y a sus compañeros no sé si lo sienten cuando Sergio decide salir...

Sergio sigue siendo joven y sigue aprendiendo, pero lé hace falta este caracter que tienen los grandes porteros, autoridad, confianza, fuerza... Lé hace falta imitar a Palop en su comportamiento.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1370 en: Abril 04, 2016, 10:44 Horas »
Sergio Rico no tiene la culpa que el inclito Monchi esté haciendo un proyecto de futuro en un equipo con las aspiraciones que tenemos. Esto se hace con una cesión por uno o dos años a un equipo de media tabla de primera o puntero de la segunda. Esto lo vé todo el mundo menos él. Así nos vá.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1371 en: Abril 04, 2016, 15:16 Horas »
Pues creo que en los dos goles no tiene culpa,

El primero le rematan muy bien al otro palo y no llega. el de la real está bastante solo. quién lo cubría?

y en el segundo, aunque no sale muy bien que digamos, es Krychoviak el que despeja hacia atrás incomprensiblemente y marca. Aunque no hubiera salido, Rico no se espera eso y probablemente hubiera entrado.

Y, a pesar de ser una mala salida, un defensor no puede hacer lo que hizo el polaco. Hay que ser más contundente. Y no es la primera vez.

Edito para corregir: si no hubiera salido, seguramente la habría parado porque el balón entra llorando. Aún así creo que el fallo gordo es del polaco.
En el primero no tiene culpa alguna. En el segundo toda la culpa es suya.

Cuando un portero sale, ahí debe acabar la jugada; si no, siempre será culpa suya.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1372 en: Abril 04, 2016, 15:39 Horas »
El segundo gol es responsabilidad suya al 100%. Lanza el grito de "mía", por eso el polaco se agacha.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1373 en: Abril 04, 2016, 15:43 Horas »
Mete unos cantazos que ni por soleares.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1374 en: Abril 04, 2016, 23:06 Horas »
Pues creo que en los dos goles no tiene culpa,

El primero le rematan muy bien al otro palo y no llega. el de la real está bastante solo. quién lo cubría?

y en el segundo, aunque no sale muy bien que digamos, es Krychoviak el que despeja hacia atrás incomprensiblemente y marca. Aunque no hubiera salido, Rico no se espera eso y probablemente hubiera entrado.

Y, a pesar de ser una mala salida, un defensor no puede hacer lo que hizo el polaco. Hay que ser más contundente. Y no es la primera vez.

Edito para corregir: si no hubiera salido, seguramente la habría parado porque el balón entra llorando. Aún así creo que el fallo gordo es del polaco.




En el segundo gol el fallo es 100% de Rico, que pide el balón al polaco, por eso éste agacha la cabeza. Lo lógico y normal es que si pide la pelota, salga arriba a cogerla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1375 en: Abril 05, 2016, 11:20 Horas »
Sergio Rico tiene que mejorar en las salidas, el segundo gol tiene que comerse a los defensas nuestros y a los delanteros contrarios.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1376 en: Abril 05, 2016, 15:28 Horas »
Sergio Rico tiene que mejorar en las salidas, el segundo gol tiene que comerse a los defensas nuestros y a los delanteros contrarios.
Claro, ese es el tema. El problema es que no mejora en eso, al contrario, va empeorando porque antes no salía y al menos tenía la opción de parar si le remataban, que además se le da muy bien.

Pero últimamente se está viendo con la responsabilidad de salir y, como va con muchísimo miedo, la pifia. Y eso es aún peor porque si va para portería ya no hay nadie.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1377 en: Abril 05, 2016, 22:25 Horas »
acarajotao

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1378 en: Abril 06, 2016, 00:02 Horas »
Está cantado que en verano le ponen un lacito y para la Premier. Tiene fallos de poca experiencia, pero otros que tienen más que ver con su carácter en el campo y tipo de portero y eso no lo curan los años (verdad beto?).

Así que nada, como parche ha funcionado más que bien, pero no es portero para un equipo que aspira a champions y aprovechando que el marqués está encaprichado de él, habría que pillar un pellizco apañao y listo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1379 en: Abril 06, 2016, 07:36 Horas »
Puede que sea un buen portero pero ahora mismo le falta alma por decirlo suavemente.

Tiene que mandar en el área y más con su envergadura

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.