collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1500 en: Agosto 10, 2016, 11:42 Horas »
Tiene condiciones físicas para ser uno de los mejores porteros del mundo pero una mentalidad que no lo sacará del montón mientras que no cambie. El Sevilla actual no se puede permitir el lujo de esperar que un portero se haga para competir al máximo nivel de exigencia. Un portero no es solo atajar o hacer alguna parada de mérito, un portero tiene también que imponer respeto, ser dueño y señor del área, dirigir a sus compañeros y darles seguridad, y qué queréis que os diga, pero el segundo gol lo rematan por el centro y en el área chica.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1501 en: Agosto 10, 2016, 11:43 Horas »
No entro a valorar su partido de ayer. Ni su calidad. Solo repito lo que muchos venimos repitiendo desde hace años: hace falta un portero.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1502 en: Agosto 10, 2016, 11:52 Horas »
El partido de RICO ayer fue bueno en terminos generales. En los goles no puedo hacer nada. El primero lo metio por la misma escuadra y era imparable. El segundo es un fallo calrisimo de los marcadores. Y el tercero una perdida de KONO y pasividad en el resto de defensa dejandolo meterse hasta dentro.

Estoy contigo en lo que escribiste en otro post anterior,  en cuanto a Iborra y otro central con más salida de balón.
Kolo es mal jugador (siempre,  todos los partidos  regala 1 o 2 ocasiones. (Ayer incluso se autoespulso).

Yo creo que sobran Kolo y Sergio Rico.

 Es en el portero donde no estoy deacuerdo contigo.
El segundo gol viene por un error en un córner a favor ,  pero después el portero da un balón blandito en 3/4 de campo sevillista a un jugador madridista,  faltaban 1:30 y en lugar de golpear hacia adelante da su 100 balones blandito en 3/4 de campo sevillistas.
No cuento la de pelotas que lanzo fuera en campo sevillistas ni los balones divididos que daba al sacar flojito, en lugar de sacar a 3/4 de campo madridista.
En el partido de Granada si lo hizo y cogió la espalda a los centrales del Granada).  
Ayer Sergio Rico lo hace mal con los pies  en las salidas por alto,  y en quedarse pegado al palo (eso lo hace MUCHISIMO EN LAS ENTRADA LATERALES)  Es decir no ha aprendido nada ,  sigue igual. Se le va a caer el larguero encima

Su hubiese una oferta medianamente interesante hay que dejarle salir.

Para el juego del nuevo Sevilla necesitamos un portero que juegue bien con los pies y salga mucho más. Incluso David soria es mejor en eso.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1503 en: Agosto 10, 2016, 11:54 Horas »
Estoy contigo en lo que escribiste en otro post anterior,  en cuanto a Iborra y otro central con más salida de balón.
Kolo es mal jugador (siempre,  todos los partidos  regala 1 o 2 ocasiones. (Ayer incluso se autoespulso).

Yo creo que sobran Kolo y Sergio Rico.

 Es en el portero donde no estoy deacuerdo contigo.
El segundo gol viene por un error en un córner a favor ,  pero después el portero da un balón blandito en 3/4 de campo sevillista a un jugador madridista,  faltaban 1:30 y en lugar de golpear hacia adelante da su 100 balones blandito en 3/4 de campo sevillistas.
No cuento la de pelotas que lanzo fuera en campo sevillistas ni los balones divididos que daba al sacar flojito, en lugar de sacar a 3/4 de campo madridista.
En el partido de Granada si lo hizo y cogió la espalda a los centrales del Granada).  
Ayer Sergio Rico lo hace mal con los pies  en las salidas por alto,  y en quedarse pegado al palo (eso lo hace MUCHISIMO EN LAS ENTRADA LATERALES)  Es decir no ha aprendido nada ,  sigue igual. Se le va a caer el larguero encima

Su hubiese una oferta medianamente interesante hay que dejarle salir.

Para el juego del nuevo Sevilla necesitamos un portero que juegue bien con los pies y salga mucho más. Incluso David soria es mejor en eso.

Saludos

Yo no digo que RICO no sea mejorable sobre todo para jugar como quiere Sampaoli. Lo que si digo es que ayer no tuvo culpa de los goles.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1504 en: Agosto 10, 2016, 11:58 Horas »
Yo soy muy pro-cantera, pero es verdad que ni Rico ni Soria son porteros que ganen puntos.

Quizás esta temporada deba ser la última que esa condición no sea indispensable para que sigan en la titularidad alguno de ellos. Una cosa es formar pero no eternamente.

Somos un equipo de champions y necesitamos un portero de nivel de Palop o parecido.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1505 en: Agosto 10, 2016, 12:08 Horas »
Te echaremos de menos cuando no estés, Sergio.

A todos los que afirmaís que se necesita un portero de nivel, a qué nivel os referís?. Y, sobre todo, me gustaría que dierais nombres.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1506 en: Agosto 10, 2016, 12:11 Horas »
Yo no digo que RICO no sea mejorable sobre todo para jugar como quiere Sampaoli. Lo que si digo es que ayer no tuvo culpa de los goles.

En el segundo gol si.
Si ves los goles del partido repetido verás como saca un balón en 3/4 blandito a Marcelo que está solo y había 2 jugadores nuestros en campo contrario solos contra 2 defensas.  
Revisalo.
Y después está casi agarrado al palo izquierdo,  cuando era imposible que el 17 del Madrid rematara,  solo podía centrar,  que fue lo que hizo.

En la final contra el Barcelona en Copa en el primer gol le pasó igual. Agarrado al palo en lugar de salir 5 meteos y tapar ángulo.

David Soria contra el. LIVERPOOL con cero a cero salió esos 5 metros y tapa ángulo a Sterling.
No sale casi nunca.
Es buen portero en los disparos (excepto cuando Messi tira una falta)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1507 en: Agosto 10, 2016, 12:13 Horas »
Te echaremos de menos cuando no estés, Sergio.

A todos los que afirmaís que se necesita un portero de nivel, a qué nivel os referís?. Y, sobre todo, me gustaría que dierais nombres.

Palop, Buyo, Unzué..a ninguno de esos se acerca Sergio. Es más, a mí me gustaba más Notario incluso.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1508 en: Agosto 10, 2016, 12:21 Horas »
Palop, Buyo, Unzué..a ninguno de esos se acerca Sergio. Es más, a mí me gustaba más Notario incluso.

Notario era un porterazo, muy rápido de reflejos, y muy regular, para mi gusto en su época, era de los 5 mejores porteros de la liga.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1509 en: Agosto 10, 2016, 12:26 Horas »
Te echaremos de menos cuando no estés, Sergio.

A todos los que afirmaís que se necesita un portero de nivel, a qué nivel os referís?. Y, sobre todo, me gustaría que dierais nombres.
Porteros actuales, por favor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1510 en: Agosto 10, 2016, 12:31 Horas »
Porteros actuales, por favor.

Que lo busque Monchi, que para eso cobra.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1511 en: Agosto 10, 2016, 12:43 Horas »
El problema de Sergio Rico a mi parecer es de confianza. No confía en su salida, siempre da el pasito adelante y después rectifica, lo que le hace posicionarse fatal, porque ni sale ni se queda bajo palos. Además el fallo es recurrente y no mejora. Bajo palos no es mal portero. Sinceramente, esta es la última temporada que le daría como oportunidad, y ya me parece mucho riesgo cuando el suplente es solo Soria.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1512 en: Agosto 10, 2016, 12:50 Horas »
Que lo busque Monchi, que para eso cobra.
Por supuesto, es su trabajo. Yo pido ejemplos, para saber que nivel dais a Sergio Rico, y cual es el nivel que queréis para la portería.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1513 en: Agosto 10, 2016, 12:55 Horas »
El mayor fallo, en mi opinión, de ayer de Sergio Rico fue el voleón sin sentido que da al centro del campo donde no hay nadie del Sevilla en la penúltima jugada del partido, teniendo a ¡¡tres!! compañeros solos en banda derecha (Mariano, Pareja y el otro no lo recuerdo). La pelota la coge uno del Madrid (creo que Marcelo) y de ahí parte la jugada del 2-2. Con esto ni critico ni alabo su actuación de ayer.

Eso si, hace falta un portero de categoría (por Soria). Desde que se fue Palop lo vengo diciendo

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1514 en: Agosto 10, 2016, 13:00 Horas »
Quizás analizando cada gol no sea el culpable máximo de cada uno y poco se puede hacer. El tema está en que un portero bueno, de esas en las que poco se puede hacer, al menos te salva una. Ahí debe estar la diferencia entre un portero del Sevilla y otro del Antoniano.

Palop todos los partidos hacía mínimo una que decías "eso era imparable", al margen de la seguridad que desprendía y la jerarquía que tenía.

SR sale con las manos abiertas encogidas y con cara de susto. Así no se puede ser portero de élite.

Yo fui portero en categorías del tebeo, vamos que yo era muy malo, pero hay conceptos que te enseña hasta el entrenador más humilde, como el saltar con la rodilla al aire (cosa que SR no hace ante mi estupor) porque el contacto mínimo en el área chica es falta del atacante, y otras que no se aprenden y que se tienen o no se tienen: Personalidad, seguridad, jerarquía, capacidad de ordenar una defensa, etc...

En definitiva, que desde mi punto de vista, SR no es un portero válido para un equipo como el Sevilla que juega Champions. Para un Sevilla que quiera aspirar a mantenerse es aceptable.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1515 en: Agosto 10, 2016, 13:44 Horas »
Me corrijo. Tras ver esta foto puedo decir que SR sí tiene culpa en el segundo gol.

¿Tapando su palo? Yo diría que está muy por delante del palo dejando su espalda completamente vendida y sin posibilidad alguna de llegar al centro de la portería ante un balón bombeado.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1516 en: Agosto 10, 2016, 14:11 Horas »
Sin nombrar a los top, hay un portero que juega en un equipucho aquí al lado que es bastante mejor que SR. Tiene nombre bíblico. Sin ser Jean Marie Pfaff o Van Breukelen, es un portero que ha dado muchos puntos a ese equipucho mojonero.

Otros porteros: Lloris, Mignolet, Stekelemburg, Rui Patricio, Moyá.
Lo estaba esperando...pues nada, paguemos su clausula y listo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1517 en: Agosto 10, 2016, 14:12 Horas »
Me corrijo. Tras ver esta foto puedo decir que SR sí tiene culpa en el segundo gol.

¿Tapando su palo? Yo diría que está muy por delante del palo dejando su espalda completamente vendida y sin posibilidad alguna de llegar al centro de la portería ante un balón bombeado.


Claro, claro...ir a tapar a Ramos y dejar libre el primer palo. Las dos cosas a la vez es imposible a menos de seas Spiderman.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1518 en: Agosto 10, 2016, 14:14 Horas »
  El fallo en el gol no es de Rico, este hombre ha caído mal y todas las culpas se le echan a él. El gol tiene tres culpables: Vitolo y Vázquez hacen el tonto al sacar el corner y pierden el balón dándolo de cara al rival que inicia la contra y por último N´Zonzi que no sigue a la marca permitiendo que marque solo.

  Rico estaba vendido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1519 en: Agosto 10, 2016, 14:15 Horas »
A mí no se me caen los anillos por reconocer que las vecinas tienen un jugador mejor que los nuestros. Lo que es lamentable es que eso sea así.



  Adán canta más que Plácido Domingo. Decís que Rico no da puntos pero tampoco los pierde, Adán a lo largo de la temporada ha quitado muchísimos puntos a mi betinweno.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.