collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 212667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1580 en: Agosto 18, 2016, 17:22 Horas »
Al final la culpa es de parte de la afición  que no tenemos paciencia,  otra parte de la afición que le tiene manía,  los centrales, el mediocentro, la alineación de los planetas, la abuela de Neuer que paso por allí... todos menos  el.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1581 en: Agosto 19, 2016, 01:30 Horas »
Está claro que es el nuevo muñeco de pim pam pum para buena parte de la afición. Si no hace buen partido, se cargan las tintas contra él de forma feroz. No hace falta ni que haga una cantada monumental, simplemente con que no esté acertado, ya se le parece responsabilizar de todos los males... Catarata de posts criticando, como si fuese el máximo responsable de la derrota.

Mientras otros, como Mercado, que es como mínimo igual de culpable que Rico en el tercer gol no reciben ni la más mínima crítica. Nadie critica que Messi le ganara el balón aéreo.

Ha cogido el relevo de Coke en ese sentido.

A mi no me parece un superportero. Es evidente que no domina el juego aéreo por ejemplo, y titubea a la hora de salir fuera del área también. Pero también tiene sus virtudes, como unos buenos reflejos y gran uno contra uno.

Si se ficha a un portero, espero que de verdad lo mejore claramente. Pienso, al contrario que la mayoría, que no es tan fácil contratar un portero claramente mejor que Rico. Creo que es bastante mejor portero de lo que el sevillista medio opina.

De los que suenan, Alves me gusta (antes de la lesión...), Sirigu también creo que es bastante completo. Pero por ejemplo otros como Joe Hart, que son capaces de hacer una parada espectacular y luego tragarse dos o tres goles de vídeos de primera, me parece que tienen más nombre que rendimiento, además de un sueldo altísimo. El inglés no creo que nos aportara gran cosa, para eso prefiero quedarme como estoy.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1582 en: Agosto 19, 2016, 11:41 Horas »
Ser de la cantera es un plus en contra en esta ciudad. Cualquier hecho negativo de un conciudadano adquiere una dimensión desorbitada.

Es verdad que en Barcelona le volvieron los nervios que ya parecían superados. Pero el panorama que  veía por delante, con esa defensa del TBO, no  era para menos. Porque verse en la obligación de buscar un compañero para darle salida al juego era misión imposible. Y peligro inminente de una nueva devolución en condiciones catastróficas.

Todos los detractores que hoy no ahorran insultos o descalificaciones, callaron tras su partidazo en el S.Pizjuán.

¡Nadie es profeta en su tierra! Y mucho menos en ésta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1583 en: Agosto 19, 2016, 11:57 Horas »
Ser de la cantera es un plus en contra en esta ciudad. Cualquier hecho negativo de un conciudadano adquiere una dimensión desorbitada.

Es verdad que en Barcelona le volvieron los nervios que ya parecían superados. Pero el panorama que  veía por delante, con esa defensa del TBO, no  era para menos. Porque verse en la obligación de buscar un compañero para darle salida al juego era misión imposible. Y peligro inminente de una nueva devolución en condiciones catastróficas.

Todos los detractores que hoy no ahorran insultos o descalificaciones, callaron tras su partidazo en el S.Pizjuán.

¡Nadie es profeta en su tierra! Y mucho menos en ésta.
No estoy de acuerdo contigo. Si no fuera canterano y fuera por ejemplo serbio o rumano estaría ya en la venta del n... hace tiempo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1584 en: Agosto 19, 2016, 12:55 Horas »
Eressss muy malooooo estas acarojotaoo perdiooo , 3 tiros 3 goles, sales a goleada por partido , notario se meaba encima tuyo, eres un cáncer para el Sevilla, vaya el segundo y el tercer gol, ni un portero de regional,  eboue el portero de goma también se mea en ti, a ver si acaba ya está vergüenza Dios mio

Esto sobra, me parece muy lamentable este tipo de cosas en un foro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1585 en: Agosto 19, 2016, 12:57 Horas »
Esto sobra, me parece muy lamentable este tipo de cosas en un foro.

Es recurrente, se dice se dice, y lo vuelven a soltar. No se puede tener menos empatía.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1586 en: Agosto 19, 2016, 13:45 Horas »
Yo también en momentos de calenturas he puesto palabras y expresiones que no son de recibo, y me arrepiento de ello, hay que mantener más las formas yo el primero

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1587 en: Agosto 19, 2016, 15:50 Horas »
    Estoy bastante de acuerdo con Din Migué y con Don Jalón...

    Sergio Rico González es un porterazo en ciernes que necesita ser cernido en un cedazo que se llama Sevilla FC. Lo fino de la malla de ese cedazo tiene que determinarlo la dirección deportiva que sabrá aquilatar los pros y los contras para contratar un portero que mejore sus prestaciones a día de hoy; yo,   -que no soy experto en el mercao de porteros-,   no veo a ninguno que supere a  nuestro canterano. No digo que nos los haya; digo que yo no los encuentro.

    Monchi y su equipo tienen la palabra, pero la decisión de ir a por un portero es de Don Sampa. Faltan poco más de diez días para decidir qué hacer; a currar si no lo habéis corrao ya, que pa esos sus pagan.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1588 en: Agosto 19, 2016, 16:12 Horas »
Aquí la peña ha insultado a otros jugadores como Luis Suarez llamándolo de todo. Lo he reportado y ¿qué ha pasado? Nada.

Algunos tienen carta blanca para decir lo que sea.

El foro se empobrece...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1589 en: Agosto 20, 2016, 23:15 Horas »
el portero en su linea, en 4 partidos 11 goles, casi a 3 goles por partido, todo lo que va a porteria y que no va a su cuerpo es gol, ¿ hasta cuando castro coreano?¿hasta cuando leonnn??? los milloness en el campoooo y no en el bancooooo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1590 en: Agosto 21, 2016, 01:01 Horas »
No tienes nivel

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1591 en: Agosto 21, 2016, 01:02 Horas »
el portero en su linea, en 4 partidos 11 goles, casi a 3 goles por partido, todo lo que va a porteria y que no va a su cuerpo es gol, ¿ hasta cuando castro coreano?¿hasta cuando leonnn??? los milloness en el campoooo y no en el bancooooo
Análisis muy simplista. Todos los goles del Espanyol han sido contragolpes en los que un atacante se ha plantado solo delante del portero. Decir que cada vez que chutan es gol es muy demagógico, pues todos los goles han sido en jugadas donde la ventaja era para el delantero, que tenía una ocasión clarísima sin oposición de los defensas...

Al tan admirado Roberto le han caído seis hoy. Sólo ha parado las dos o tres primeras, luego cada tiro era gol...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1592 en: Agosto 21, 2016, 01:05 Horas »
Hoy estaba vendido en los cuatro goles. En primera división esas jugadas con ventaja del delantero suelen acabar dentro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1593 en: Agosto 21, 2016, 01:49 Horas »
Hoy estaba vendido en los cuatro goles. En primera división esas jugadas con ventaja del delantero suelen acabar dentro.

Digo lo mismo, pero no sé, a mi hoy me ha dejado frío. Ha tenido también 2-3 paradones, pero puf!!

Creo que psicológicamente no debe de andar muy bien y lo digo en serio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1594 en: Agosto 21, 2016, 01:51 Horas »
Digo lo mismo, pero no sé, a mi hoy me ha dejado frío. Ha tenido también 2-3 paradones, pero puf!!

Creo que psicológicamente no debe de andar muy bien y lo digo en serio.
Normal.
Un portero no puede sentirse seguro si todo el mundo lo esta criticando continuamente.
Si no se ficha a nadie creo que la grada debe aportarle seguridad si queremos que mejore.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1595 en: Agosto 21, 2016, 02:20 Horas »
Hoy ha hecho lo que ha podido en los goles, en los que estaba vendido. Luego lo de siempre en las salidas y mando en el área.

El problema es que son las mismas virtudes y defectos que cuando debutó hace ya dos años. Es decir, que no evoluciona...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1596 en: Agosto 21, 2016, 08:56 Horas »
Lo mejor para él es buscar una salida y que venga otro portero, no evoluciona , tiene las mismas carencias que cuando estaba en el filial, no salva partidos y hace buenas paradas de vez en cuando, pero no veo que sea portero para el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1597 en: Agosto 21, 2016, 10:14 Horas »
      ¡Hay que joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse!. >:(

      ¿Qué coños queréis que haga Sergio si lo han dejao vendío en los cuatro goles?.

      Recuerden vuecedes que hizo cuatro o cinco intervenciones de mucho mérito y que los cuatro goles vinieron por pérdidas nuestras en zona peligrosa.

      Mi valoración; NOTABLE.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1598 en: Agosto 21, 2016, 10:20 Horas »
No digo que no tenga fallos, que los tiene.

Pero que al chaval le ha tocado ser el punching ball de muchos, tenga o no tenga culpa de los goles, es un lastre con el que tendrá que lidiar el carasustao de Sergio.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1599 en: Agosto 21, 2016, 10:25 Horas »
      ¡Hay que joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse!. >:(

      ¿Qué coños queréis que haga Sergio si lo han dejao vendío en los cuatro goles?.

      Recuerden vuecedes que hizo cuatro o cinco intervenciones de mucho mérito y que los cuatro goles vinieron por pérdidas nuestras en zona peligrosa.

      Mi valoración; NOTABLE.

que mala suerte tiene este chaval, lo dejan siempre vendido, los goles son imparables, es muy joven, los astros se alinean en su contra, la gente le da mucha caña y se pone nervioso...

4 partidos jugados 12 goles, sale a una media de 3 goles por partido, osea que para ganar necesitamos hacer 4 goles..

sin más que añadir, un saludo don corle-uan

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.