collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 401996 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2680 en: Abril 28, 2016, 08:47 Horas »
Van a ganar la Champions, no tengo dudas de ello.

El PATETICO va a tener que remar mucho en ALEMANIA si se vuelven a encerrar como ayer.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2681 en: Abril 28, 2016, 09:03 Horas »
Yo no me atrevo a ser tan categórico, pero lo que sí está claro es que son firmes candidatos a ganar. Yo desde luego no consideraría una sorpresa que fuesen campeones porque son un equipazo, es complicadísimo marcarles goles, no se van nunca de los partidos, nadie se despista ni se descentra... Y además de todo eso, tienen gente de calidad.

De todas formas, aunque el Atlético tiene un buen resultado, el Bayern en Alemania va a apretar mucho. Lo que pasa es que el Atlético está tan acostumbrado a ser dominado, a atrincherarse y esperar su oportunidad para matar al rival, que puede ocurrir que maten la eliminatoria al contragolpe. Se espera un partido apasionante la semana que viene.

Sin tener yo ni idea de táctica, lo que veo en este equipo es la solidaridad a la hora de la presión. Siempre hay 2, hasta 3, jugadores en la presión, con lo que están en superioridad respecto al rival. Eso solo se puede hacer con mentalización colectiva, humildad y preparación física.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2682 en: Abril 28, 2016, 09:11 Horas »
Sin tener yo ni idea de táctica, lo que veo en este equipo es la solidaridad a la hora de la presión. Siempre hay 2, hasta 3, jugadores en la presión, con lo que están en superioridad respecto al rival. Eso solo se puede hacer con mentalización colectiva, humildad y preparación física.



En definitiva, un trabajo colosal desde el cuerpo técnico.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2683 en: Abril 28, 2016, 09:12 Horas »
Equipo muy preparado y se nota

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2684 en: Abril 28, 2016, 09:38 Horas »
En definitiva, un trabajo colosal desde el cuerpo técnico.

Pues sí. El patetico es otro desde que está Simeone. Me guste o no, le impregna su carácter hasta al que vende bocadillos en las barras del estadio.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2685 en: Abril 28, 2016, 09:48 Horas »
Yo vi ayer un equipo valiente y otro cagón. No hace falta decir nada más, sería patético que un equipo como el Atletico ganase la champions, equipo más marrullero y antifutbol no puede existir. A ver si se llevan ya a Simeone y vuelven a lo que siempre han sido.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2686 en: Abril 28, 2016, 11:56 Horas »
No seamos como los betínicos y reconozcamos la realidad. Son un EQUIPAZO, así, en mayúsculas. Un ejemplo de solidaridad, compañerismo, de saber sacar todo el partido a sus virtudes y minimizar al máximo sus defectos.

Serían unos justísimos ganadores de llevarse la Champions.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2687 en: Abril 28, 2016, 12:05 Horas »
No seamos como los betínicos y reconozcamos la realidad. Son un EQUIPAZO, así, en mayúsculas. Un ejemplo de solidaridad, compañerismo, de saber sacar todo el partido a sus virtudes y minimizar al máximo sus defectos.

Serían unos justísimos ganadores de llevarse la Champions.

+1

Salvando las distancias me recuerda al SEVILLA de la epoca JUANDE donde el equipo era fisicamente una maquina.

Ahora bien ayer no me parecio tan redondo su partido. Me parecio mucho mejor el que hicieron con el BARCELONA donde maniataron por completo a los cules. Ayer se encerraron mucho y no encajaron gol de verdadera fortuna. Lo normal es que jugando igual en Alemania te puedan caer 2 o 3 por muy bueno que sea defendiendo un equipo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2688 en: Abril 28, 2016, 12:06 Horas »
+1

Salvando las distancias me recuerda al SEVILLA de la epoca JUANDE donde el equipo era fisicamente una maquina.

Ahora bien ayer no me parecio tan redondo su partido. Me parecio mucho mejor el que hicieron con el BARCELONA donde maniataron por completo a los cules. Ayer se encerraron mucho y no encajaron gol de verdadera fortuna. Lo normal es que jugando igual en Alemania te puedan caer 2 o 3 por muy bueno que sea defendiendo un equipo.

Nosotros jugábamos muy bien al fútbol. Estos no juegan tanto, pero en solidaridad y equipo son de 10. En lo físico sí veo esa similitud también.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2689 en: Abril 28, 2016, 12:06 Horas »
No seamos como los betínicos y reconozcamos la realidad. Son un EQUIPAZO, así, en mayúsculas. Un ejemplo de solidaridad, compañerismo, de saber sacar todo el partido a sus virtudes y minimizar al máximo sus defectos.

Serían unos justísimos ganadores de llevarse la Champions.

Es que se lee cada comentario criaturesco digno de BetinWeb que manda eggs.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2690 en: Abril 28, 2016, 12:09 Horas »
Qué curioso..ahora no se escucha nada de papillas ni sospechas sobre el Atlético..con lo mucho que corren..

Yo creo que, al igual que con el Sevilla en la época de Juande, todo es buena preparación física y táctica, pero jode la diferencia de trato..

Al igual que lo "viriles" que son ellos y lo "marrulleros" que nos han tachado a nosotros en otras épocas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2691 en: Abril 28, 2016, 12:15 Horas »
Nosotros jugábamos muy bien al fútbol. Estos no juegan tanto, pero en solidaridad y equipo son de 10. En lo físico sí veo esa similitud también.

Me referia mas que nada a el fisico. En juego efectivamente jugabamos mejor.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2692 en: Abril 28, 2016, 12:19 Horas »
Viendo como en la Premier se gastan 100 millones por un solo jugador me pregunto como a ningún jeque/magnate de por alli se le ocurre darle al Cholo un cheque en blanco. Ya no se que tiene que hacer este hombre para demostrar que su labor roza lo SOBRENATURAL.

Ojo al caché de muchos futbolistas del Atlético unos meses después de que se vaya el Cholo. Acuerdense de este mensaje por entonces.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2693 en: Abril 28, 2016, 12:21 Horas »
Por cierto, vaya pelotero han encontrado con Saul. Este tipo va a ser de los que van a marcar época. Y no lo digo solo por el gol de ayer. Es muy bueno técnicamente y encima peleón, peleón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2694 en: Abril 28, 2016, 12:25 Horas »
Se los van a ventilar en Munich

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2695 en: Abril 28, 2016, 12:32 Horas »
Se los van a ventilar en Munich
Como cace una Griezmann me parece a mí que no.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #2696 en: Abril 28, 2016, 16:03 Horas »
En Munich no pierde el Atleti.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2697 en: Abril 28, 2016, 16:05 Horas »
Por cierto, vaya pelotero han encontrado con Saul. Este tipo va a ser de los que van a marcar época. Y no lo digo solo por el gol de ayer. Es muy bueno técnicamente y encima peleón, peleón.

Me encanta Saul. Es completísimo, te ayuda a cerrar la banda en defensa, tiene toque, va bien por arriba, es rápido y muuucha calidad.

Iba a decir que va a ser un jugadorazo, pero que va, ya lo es.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2698 en: Abril 28, 2016, 16:16 Horas »
La politica de cesiones de este club es de hacerselo mirar, ojala tomaramos ejemplo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2699 en: Mayo 29, 2016, 09:38 Horas »
En los 3 últimos años 0 titulos.

Nosotros 3 titulos y posibilidad de 2 más en verano.

Y todavía la gente valorando más el ciclo del PATETICO.

Sois unos perdedores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.