collapse

Autor Tema: Por que somos el mejor club de Andalucia ?  (Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« en: Febrero 10, 2011, 16:00 Horas »
Hoy he visto los deportes de CS por si decían algo del Sevilla que me interesara, y si que lo han hecho. En la rueda de prensa ha hablado F. Navarro sobre las declaraciones de Caceres, decía, " ya esta todo aclarado, Caceres ha dicho todo lo que tenia que decir y lo hemos escuchado, ahora toca seguir trabajando por los objetivos que se ha marcado la entidad, que no son otros que ganar partidos y estar arriba para poder competir, la próxima temporada, en Europa, eso por una parte.

Pero este mensaje va por otro lado. Cuando han hecho referencias a los equipo de 2ª, ponen unas imagenes de los aficionados del grana comprando entradas para su próximo partido de liga, IMPRESIONANTE, uno de ellos lo hacia con una camiseta del madriz, todo un ejemplo de catetismo andaluz, que por desgracia tenemos en nuestra querida tierra. Por eso hoy mas que nunca Sevilla F.C.

PD. Eso seria impensable, pero si viera a un aficionado nuestro, en las oficinas del club, comprando una entrada con la camiseta de otro equipo, que no sea el nuestro, le pego una......que lo mando al Nervion Plaza sin poner los pies en el suelo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 16:02 Horas »
Hoy he visto los deportes de CS por si decían algo del Sevilla que me interesara, y si que lo han hecho. En la rueda de prensa ha hablado F. Navarro sobre las declaraciones de Caceres, decía, " ya esta todo aclarado, Caceres ha dicho todo lo que tenia que decir y lo hemos escuchado, ahora toca seguir trabajando por los objetivos que se ha marcado la entidad, que no son otros que ganar partidos y estar arriba para poder competir, la próxima temporada, en Europa, eso por una parte.

Pero este mensaje va por otro lado. Cuando han hecho referencias a los equipo de 2ª, ponen unas imagenes de los aficionados del grana comprando entradas para su próximo partido de liga, IMPRESIONANTE, uno de ellos lo hacia con una camiseta del madriz, todo un ejemplo de catetismo andaluz, que por desgracia tenemos en nuestra querida tierra. Por eso hoy mas que nunca Sevilla F.C.

PD. Eso seria impensable, pero si viera a un aficionado nuestro, en las oficinas del club, comprando una entrada con la camiseta de otro equipo, que no sea el nuestro, le pego una......que lo mando al Nervion Plaza sin poner los pies en el suelo

Pues pásate por las taquillas un día de partido, que te va a jartá.

Molan muchísimo las fosforitas del Barça.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 16:06 Horas »
Pues pásate por las taquillas un día de partido, que te va a jartá.

Molan muchísimo las fosforitas del Barça.

Mazuno.

Se ve que cuando compra algo lo hace por internet.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 16:08 Horas »
Pues pásate por las taquillas un día de partido, que te va a jartá.

Molan muchísimo las fosforitas del Barça.

Esos no son Sevillistas, y si lo son, serán como tu :D

Una cosa son las taquillas del RSP, donde vienen los betinicos a comprarlas, si quieren ver fútbol de primera, y otra bien distintas son las oficinas del grana que juega con el Albacete, digo yo ;) :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 16:08 Horas »
Pues pásate por las taquillas un día de partido, que te va a jartá.

Molan muchísimo las fosforitas del Barça.

Pues ya hay que ser torpe, para pudiéndote comprar una hortera de tu equipo (que el Sevilla ha sacao un manojito de esas últimamente), te compres una de otro equipo   ???

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2011, 16:12 Horas »
Por que somos el mejor club de Andalucía? Pues porque la competencia andaluza no es que sea muy buena,la verdad. Es sencillo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2011, 16:18 Horas »
Aqui si que utilizo el sevillometro. Alguien que se llame sevillista y lleve una camiseta del Mandril o del Farsa esta a otro nivel de sevillista que yo, no sé si mejor o peor, pero a otro nivel es segurisimo.

No voy a decir que soy mejor ya que tengo bastantes camisetas, Roma, Rep Checa, Inglaterra, Portugal, todas rojas, y por supuesto, las de mi Sevilla.
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 16:20 Horas por SNM »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2011, 16:18 Horas »
Por que somos el mejor club de Andalucía? Pues porque la competencia andaluza no es que sea muy buena,la verdad. Es sencillo.

Tu crees que solo es por eso ? No me jodas, preguntale al presidente del Cordoba y te dará la respuesta ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2011, 16:21 Horas »
Aqui si que utilizo el sevillometro. Alguien que se llame sevillista y lleve una camiseta del Mandril o del Farsa esta a otro nivel de sevillista que yo, no sé si mejor o peor, pero a otro nivel es segurisimo.

O peor ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que ese no es Sevillista ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2011, 16:22 Horas »
O peor ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es que ese no es Sevillista ;D ;D ;D

Uno que intenta ser politicamente correcto.

::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2011, 16:28 Horas »
Pues yo me voy a comprar la nueva de Francia. Mira como lo carzan los shurmanos de las banlieues:



Lo que si me veo es que voy a dejar de tomar cervecitas y patatas alioli para no parecer "encinto".

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2011, 16:30 Horas »
Hace unas tres o cuatro temporadas, en un viaje a Zaragoza para ver jugar allí al Sevilla, coincidí en el ave de vuelta con un tipo que de vez en cuando veo en Gol Sur y que llevaba puesto unos vaqueros normales y la camiseta del chandal del Barcelona, con su escudo ahí tó grande...

Le pregunté y me dijo que cuando fue a salir de casa no tenía otra cosa para ponerse... Estuve a punto de preguntarle que por qué se la compró pero me dio más miedo la posible respuesta que la pregunta.

Y no, no era Alvarado.

De todas formas nada que ver con el catetismo andaluz que impera en nuestra tierra. Ahí, en el tema del orgullo patrio y de defender a nuestra tierra, llevamos mucha ventaja, toda la que se pueda llevar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2011, 16:34 Horas »
Algunos no desperdician la menor oportunidad para sacar sus fobias ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2011, 16:43 Horas »
Algunos no desperdician la menor oportunidad para sacar sus fobias ;D ;D

Ha hablado usted antes de aquella frase del Sandokán, de cuando ejercía como presidente del Córdoba cuando enfadado con su afición le dijo aquello de "luego nos queremos comparar con los sevillanos cuando ellos son béticos y sevillistas desde que salen del coño de su madre" (más o menos)

Sabe usted qué me dijo un cordobés hace un par de semanas cuando me preguntó y yo le dije que unicamente soy sevillista y que no siento agrado ni por el madrid ni por el barcelona? QUE SOY UN INTOLERANTE que ellos tienen más de un equipo porque son un pueblo tolerante y les gusta asomarse a otras realidades y a otros equipos.

Se me ocurrió preguntarle que por qué no se asomaban a la realidad del Salamanca o la Cultural Leonesa y ahí acabamos la conversación porque recordó que se le hacía tarde...

Yo he visto aquí como la gente, en el bar desayunando, se burlan y desprecian al equipo de su ciudad, mientras repasan el marca buscando información del madrid y del barsa (tampoco me refiero aquí a alvarado, quede claro)

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2011, 16:44 Horas »
Tu crees que solo es por eso ? No me jodas, preguntale al presidente del Cordoba y te dará la respuesta ;)
Estamos a otro nivel que los demás equipos andaluzes porque somos mejores.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2011, 16:47 Horas »
Estamos a otro nivel que los demás equipos andaluzes porque somos mejores.

Y por que ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2011, 16:48 Horas »
Ha hablado usted antes de aquella frase del Sandokán, de cuando ejercía como presidente del Córdoba cuando enfadado con su afición le dijo aquello de "luego nos queremos comparar con los sevillanos cuando ellos son béticos y sevillistas desde que salen del coño de su madre" (más o menos)

Sabe usted qué me dijo un cordobés hace un par de semanas cuando me preguntó y yo le dije que unicamente soy sevillista y que no siento agrado ni por el madrid ni por el barcelona? QUE SOY UN INTOLERANTE que ellos tienen más de un equipo porque son un pueblo tolerante y les gusta asomarse a otras realidades y a otros equipos.

Se me ocurrió preguntarle que por qué no se asomaban a la realidad del Salamanca o la Cultural Leonesa y ahí acabamos la conversación porque recordó que se le hacía tarde...

Yo he visto aquí como la gente, en el bar desayunando, se burlan y desprecian al equipo de su ciudad, mientras repasan el marca buscando información del madrid y del barsa (tampoco me refiero aquí a alvarado, quede claro)

Jajajajajajajajaja.

Lastima no tener una grabadora a mano cuando hace falta.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2011, 16:49 Horas »
Y por que ?
Pues porque...Bueno,pues ganamos mas partidos,mas competiciones...Si ellos ganasen mas partidos,mas competiciones etc. ellos serían mejores que nosotros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2011, 16:51 Horas »
Y por que ?

A las duras y a las maduras, haga frio o calor, en primera o en segunda, con 60 años sin ganar nada o empachados de titulos en 5 meses. Somos Sevillistas, y no, no somos el mejor club de Andalucia, somos el mejor club del mundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Por que somos el mejor club de Andalucia ?
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2011, 16:52 Horas »
Ha hablado usted antes de aquella frase del Sandokán, de cuando ejercía como presidente del Córdoba cuando enfadado con su afición le dijo aquello de "luego nos queremos comparar con los sevillanos cuando ellos son béticos y sevillistas desde que salen del coño de su madre" (más o menos)

Sabe usted qué me dijo un cordobés hace un par de semanas cuando me preguntó y yo le dije que unicamente soy sevillista y que no siento agrado ni por el madrid ni por el barcelona? QUE SOY UN INTOLERANTE que ellos tienen más de un equipo porque son un pueblo tolerante y les gusta asomarse a otras realidades y a otros equipos.

Se me ocurrió preguntarle que por qué no se asomaban a la realidad del Salamanca o la Cultural Leonesa y ahí acabam

os la conversación porque recordó que se le hacía tarde...

Yo he visto aquí como la gente, en el bar desayunando, se burlan y desprecian al equipo de su ciudad, mientras repasan el marca buscando información del madrid y del barsa (tampoco me refiero aquí a alvarado, quede claro)

El hecho de estar informados no significa nada ¿ o si ?

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.