collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362432 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1100 en: Mayo 03, 2012, 11:36 Horas »
Con lo que se largó de Caparrós y la de gente que me dijo en su día "mientras siga Caparrós en el banquillo no volveré al RSP" y ahora parece el mismo Dios.

Con esto no quiero decir que esté en contra, pero me sorprende que ahora casi to el mundo lo pida con tanta ansia.

¿De que te sorprendes?

Dos años mas como este y veras a medio foro pidiendo la vuelta del mismo AOLO.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1101 en: Mayo 03, 2012, 11:42 Horas »
Con lo que se largó de Caparrós y la de gente que me dijo en su día "mientras siga Caparrós en el banquillo no volveré al RSP" y ahora parece el mismo Dios.

Con esto no quiero decir que esté en contra, pero me sorprende que ahora casi to el mundo lo pida con tanta ansia.

Por un lado tendemos a mitificar lo que no tenemos.

Por otro,el puticlub en el que se ha convertido el vestuario,invita a desear un tecnico con 2 cojones.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1102 en: Mayo 03, 2012, 11:44 Horas »
Si Caparros no quiere venir, Jimenez no nos perdona y Stepanovic esta muerto yo apostaría por:



Es el entrenador ideal para los niñatos de la cantera.




Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1103 en: Mayo 03, 2012, 11:48 Horas »
Mientras siga la carva que ficha y dice que al final se conseguirán los objetivos como siempre(jajajajaja) y el niño de la parabólica.... yo si fuera Caparrós, no vendría :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1104 en: Mayo 03, 2012, 11:49 Horas »
Mientras siga la carva que ficha y dice que al final se conseguirán los objetivos como siempre(jajajajaja) y el niño de la parabólica.... yo si fuera Caparrós, no vendría :-\

+1

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1105 en: Mayo 03, 2012, 11:57 Horas »
Yo en este mismo foro pedia que Caparrós se fuera. Yo pedia y abogaba por una salto de mentalidad que estaba convencido que en aquel momento no podia ser dado por Joaquín. Siempre reconocí su trabajo y todo lo que nos dió y porteriormente en los títulos que sin el trabajo previo de Caparrós hubiese sido imposible.

Dicho esto he de decir que en la texitura actual necesitamos a Caparrós por las siguientes razones:

1º) Tenemos una hornada en la cantera muy interesante a puntito de pudrirse y que Caparrós puede sacarle mucho provecho.

2º) El equipo no tiene competitividad, va a la deriva, no tiene alma, no sabe a lo que juega. Caparrós es un crack implantando testiculina, es el puto amo de la competitividad, el alma se le sale por los cuatro costados.

3º) En el Sevilla hay mucho niñateo y pasotismo, Caparrós se gana e impone respeto. Nadie se va a atrever a ningunearlo como ha pasado con los últimso entrenadores.

4º) En estos años ha seguido teniendo buenos resultados y creciendo como entrenador.

5º) No es el tipico entrenador que pase por el aro, que escuche recomendaciones desde arriba, que se trague y cargue con marrones ajenos.....

6º) Conoce perfectamente al club y a quienes lo componen. Sabe de sobra como es la afición, como son los de la planta noble, como es todo.


Ojalá viniese, pero creo que no lo hará.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1106 en: Mayo 03, 2012, 12:10 Horas »
Quiero que venga Caparrós, porque es el más capacitado para aprovechar las tres generaciones de canteranos que se van acumulando en el Sevilla Atco, y para armar un equipo aguerrido, y que se comporte como tal.

El saltarnos escalones en la transición no nos ha venido bien. Recuperemos el paso a paso. La plantilla es joven.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1107 en: Mayo 03, 2012, 13:28 Horas »
No creo que Caparrós vega con la estructura actual del Club. No lo veo.



Hombre, la del Mallorca no es que sea envidiable, es más, es mucho peor que la nuestra.

PD: por cierto, en Valencia no lo quieren ni en pintura...
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 13:35 Horas por jesulinervion »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1108 en: Mayo 03, 2012, 13:51 Horas »
Mientras se piensen en proyectos año a año para que cojones queremos a Caparrós.

Si viniera Caparrós, antes de Navidad y estaría la gente quejándose de como juega el equipo.

Por eso yo abogo porque le den un contrato de 4 años.

Los contratos por objetivos no te aseguran los resultados y es el momento de poner las bases de un nuevo SEVILLA.

En el momento que hiciera este trabajo le daría un puesto en la dirección deportiva.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1109 en: Mayo 03, 2012, 13:55 Horas »
Por eso yo abogo porque le den un contrato de 4 años.

Los contratos por objetivos no te aseguran los resultados y es el momento de poner las bases de un nuevo SEVILLA.

En el momento que hiciera este trabajo le daría un puesto en la dirección deportiva.

Como que la carva y el parabólica lo iban a permitir... ::)

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1110 en: Mayo 03, 2012, 14:03 Horas »
Creo que sigue siendo insificiente, la implicación en el Sevilla de Caparrós debería ser mucho mayor.

Por cierto, que si los cavos le tienen "miedo" que pregunten por las oficinas del Sevilla Atlético a ver quien enciende todos lo días una vela para que no vuelva.
¿Tejada?
¿Pablo Blanco?

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1111 en: Mayo 03, 2012, 14:15 Horas »
Quiero que venga Caparrós, porque es el más capacitado para aprovechar las tres generaciones de canteranos que se van acumulando en el Sevilla Atco, y para armar un equipo aguerrido, y que se comporte como tal.

El saltarnos escalones en la transición no nos ha venido bien. Recuperemos el paso a paso. La plantilla es joven.





Creo que uno de los problemas que tiene nuestro Club es que no tenemos un solo jugador bueno en la cantera, al menos de 18 años para arriba.
Si le sumamos que vendemos todo lo poquito bueno y compramos todo lo lento y malo que estamos comprados, creo que problema resuelto.
???

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1112 en: Mayo 03, 2012, 15:08 Horas »
La fuente (manolito aguilar) tiene la fiabilidad que pueda tener, pero ahí lo dejo...

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/caparros-unico-golpe-efecto-posible/csrcsrpor/20120503csrcsrdep_8/Tes

Caparrós, único golpe de efecto posible

El Sevilla afrontará una complicada reestructuración con el obstáculo de la economía
Manolo Aguilar   03-05-2012

Rakitic y Deivid, a tortas en el entrenamiento en el día después de la derrota frente al Real Betis Balompié

Vota       Resultado  0 votos   compartir
   El Sevilla se encuentra en un callejón sin salida. El club de Nervión, por los continuos errores de planificación, está obligado a reestructurar una vez más la plantilla, con la enorme dificultad de un lastre de jugadores sin salida y la necesidad de un nutrido grupo de fichajes. En esta encrucijada, la única posibilidad que tiene el Sevilla para intentar un nuevo golpe de efecto es el regreso de Joaquín Caparrós, un entrenador capaz de sacarle partido a futbolistas que, a día de hoy, parecen estar fuera de la alta competición y formar un grupo competitivo.

El Consejo de Administración del Sevilla está valorando con fuerza esta posibilidad y el técnico, con una oferta para renovar por el Mallorca, está deseando volver. Lógicamente, la vuelta de Caparrós, con una plantilla de segundo nivel, supondría una bajada considerable de los objetivos, del discurso presidencial y una dosis mayor de realidad y humildad. Y, por supuesto, una modificación del precio de los abonos. En esta encrucijada se encuentra el club de Nervión, con escasísimas posibilidades de llegar a Europa y una derrota que les ha hecho ver la cruda realidad.

No obstante, en situaciones límite, en el Sevilla suelen dejar correr el tiempo antes de tomar decisiones. El partido del próximo sábado frente al Rayo es uno de los más complicados de la historia reciente, por el ambiente que va a rodear a todos los estamentos del club.

Por otro lado, Rakitic y Deivid han llegado a las manos en el entrenamiento de hoy. El croata tuvo palabras despectivas para el canterano en un lance del juego y los jugadores llegaron a las manos. los compañeros tuvieron que separar a ambos.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1113 en: Mayo 03, 2012, 15:21 Horas »
Mientras siga la carva que ficha y dice que al final se conseguirán los objetivos como siempre(jajajajaja) y el niño de la parabólica.... yo si fuera Caparrós, no vendría :-\

+1

Con respecto a lo que dice Manolito Aguilar, que la humildad y la realidad, se pedia desde hace algunos años, pero los carvitos estan demasiado endiosados, para asumir la realidad.

Piensatelo bien Joaquin, piensatelo bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1114 en: Mayo 03, 2012, 15:44 Horas »
No venga usted si es sevillista. No venga.

Hasta que el Club no se resetee y cambie sus dirigentes actuales no venga.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1115 en: Mayo 03, 2012, 15:46 Horas »
No venga usted si es sevillista. No venga.

Hasta que el Club no se resetee y cambie sus dirigentes actuales no venga.

Caparrós no es inmortal. Llegará un momento en que, tristemente, al igual que lo hacemos todos, morirá.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1116 en: Mayo 03, 2012, 15:47 Horas »
Ahora mismo el sevilla es una maquina de destrozar entrenadores.

Monchi hace unas planificaciones del tebeo,y le otorga demasiada responsabilidad a los entrenadores. Por ejemplo,a Marcelino le encargó arreglar la defensa(sin ficharle defensas) y a Michel arreglar el desaguisado (sin lateral derecho ni extremo izquierdo).

Los entrenadores, para los que el Sevilla es un caramelo, pasan por el aro y ponen el mojino, pese a que salen escaldados y con menos prestigio (Manzano,Marce,Michel............).

¿pondra Caparros el mojino?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1117 en: Mayo 03, 2012, 16:00 Horas »
Según Arrocha, Caparrós tiene dos ofertas importantes (Valencia una de ellas se supone) aparte de la renovación con el Mallorca. Y dice que si el Sevilla le llama viene seguro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1118 en: Mayo 03, 2012, 16:05 Horas »
La pregunta de base es si esta el sevillismo de hoy preparado para Caparros.

Me refiero a la generalidad, al colectivo.

Dudas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1119 en: Mayo 03, 2012, 16:10 Horas »
Yo veo a un colega pitándole a mi Joaquín en el estadio, y le meto en los morros. Fijo, pero fijo. Vamos hombre, meterse con Caparrós, sí home, claro. ¿Y luego qué? ¿Derribar la Giralda pa levantar una gasolinera?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.