collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362496 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1220 en: Septiembre 02, 2012, 00:02 Horas »
Quien vale, vale... y además SEVILLISTA...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1221 en: Septiembre 02, 2012, 00:04 Horas »
Hay un chiste que dice algo así como " este coge dos tablas y un tornillo y hace un reloj y además funciona".

Pues mas o menos eso es lo que le pasa a Joaquín, ha conseguido hacer un equipo y además gana.

Mucho ojito al Mallorca que lo ha pillado este año desde el principio y ha armado un grupo muuuuy interesante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1222 en: Septiembre 02, 2012, 00:06 Horas »
Hay un chiste que dice algo así como " este coge dos tablas y un tornillo y hace un reloj y además funciona".

Pues mas o menos eso es lo que le pasa a Joaquín, ha conseguido hacer un equipo y además gana.
Sabes muy bien, por qué Joaquin no está aqui. Y el que es cabezon , es cabezon y si encima manda, pues más cabezon.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1223 en: Septiembre 02, 2012, 00:06 Horas »
¡Que poquitos puntos pierden los equipos de Caparrós en casa!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1224 en: Septiembre 02, 2012, 00:08 Horas »
Sabes muy bien, por qué Joaquin no está aqui. Y el que es cabezon , es cabezon y si encima manda, pues más cabezon.

Mira el equipo que ha formado, mira como estan sobre el campo, mira como acaban los partidos y mira cuanto le ha costado al mallorca formar ese equipo.

Edito:

Y es que yo creo que las cosas se hacen así, primero formas un equipo y sobre la base de este, ya formado, se empiezan a colocar jugadores que aumenten la calidad del grupo.


« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 00:11 Horas por CICERON »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1225 en: Septiembre 02, 2012, 00:12 Horas »
Mira el equipo que ha formado, mira como estan sobre el campo, mira como acaban los partidos y mira cuanto le ha costado al mallorca formar ese equipo.


Pues sí, de todas formas, vamos a esperar, aunque yo le veomás mimbres de los que parece que tú ves, pero bueno,tiempo al tiempo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1226 en: Septiembre 02, 2012, 00:14 Horas »
Pues sí, de todas formas, vamos a esperar, aunque yo le veomás mimbres de los que parece que tú ves, pero bueno,tiempo al tiempo.
No, no yo no digo que no tenga mimbres, es mas, los ha buscado él, es precisamente a eso a lo que me refiero. No es sólo entrenar, forma equipos, busca los mimbres para hacer el equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1227 en: Septiembre 02, 2012, 00:14 Horas »
Mira el equipo que ha formado, mira como estan sobre el campo, mira como acaban los partidos y mira cuanto le ha costado al mallorca formar ese equipo.

Edito:

Y es que yo creo que las cosas se hacen así, primero formas un equipo y sobre la base de este, ya formado, se empiezan a colocar jugadores que aumenten la calidad del grupo.



Pero eso lleva tiempo, querido. Y cuando se huye hacia adelante, aunque el camino no lleve a ningún sitio, se tiene la sensación de no tener tiempo.

Un abrazo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1228 en: Septiembre 02, 2012, 00:17 Horas »
Pero eso lleva tiempo, querido. Y cuando se huye hacia adelante, aunque el camino no lleve a ningún sitio, se tiene la sensación de no tener tiempo.

Un abrazo.

La temporada pasada hubiera bastado para comenzar esta con otra ilusión, de otra forma, ....

Un abrazo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1229 en: Septiembre 02, 2012, 00:21 Horas »
Pero eso lleva tiempo, querido. Y cuando se huye hacia adelante, aunque el camino no lleve a ningún sitio, se tiene la sensación de no tener tiempo.

Un abrazo.
Cierto, aunque tambien, la paciencia, tanto en dirigentes como en aficion, reconozcamoslo, se ha perdido al menos un poco. Tal vez mas en dirigentes debido a esa huida que dices.

No hay ideas claras, ni un proyecto marcado.

« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 00:25 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1230 en: Septiembre 02, 2012, 00:24 Horas »
La temporada pasada hubiera bastado para comenzar esta con otra ilusión, de otra forma, ....

Un abrazo

Hace año y medio, Enero de 2010, el presidente dijo que esa campaña era de transición.

Y yo sigo sin saber ni donde estamos ni hacia donde hemos transitado o seguimos transitando.

Año y medio hemos tenido para hacer lo que dices. Pero.......

Cierto, aunque tambien, la paciencia, tanto en dirigentes como en aficion, reconozcamoslo, se ha perdido al menos un poco. Tal vez mas en dirigentes debido a esa huida que dices.

No hay ideas claras, ni un proyecto marcado.


Yo a la afición sí la veo lista. Que Caparrós fuera el preferido para este año lo prueba.

Pero intentar vender transición a 600 pavos no es fácil.

Por lo demás no puedo estar más de acuerdo contigo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1231 en: Septiembre 02, 2012, 01:28 Horas »
En fin...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1232 en: Septiembre 02, 2012, 03:43 Horas »
¿Ya nadie se acuerda de Bielsa?  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1233 en: Septiembre 02, 2012, 08:31 Horas »
¿Ya nadie se acuerda de Bielsa?  ::)

Y los que deciamos que BIELSA había heredado un trabajo de CAPARROS. Por no hablar del trabajo que realizo en el mismo SEVILLA y luego heredo un tal JUANDE.

CAPARROS es el mejor entrenador que hay hoy día en ESPAÑA. Algún día le dejaran entrenar a un grande y la liara gorda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1234 en: Septiembre 02, 2012, 09:21 Horas »
yo sólo quiero k le dejen entrenar al Sevilla   :'(
Dificil,  que no imposible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1235 en: Septiembre 02, 2012, 09:23 Horas »
yo sólo quiero k le dejen entrenar al Sevilla   :'(

Ya lo hizo pero no le dejaron terminar su trabajo. No solo me refiero a la directiva sino que muchos aficionados decían que no estaba capacitado para seguir en el club.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1236 en: Septiembre 02, 2012, 10:04 Horas »
Caparrós es un buen entrenador que sufre de vértigo.

Es curioso que en ningún lado "le dejen culminar su trabajo". A lo mejor es que no sabe culminarlo.

Me parece un excelente formador de equipos. Un tío que los configura como tales, les insufla el valor del trabajo y la solidaridad en el esfuerzo, y les inocula el gen de la competitividad.

Pero al final siempre es víctima de sus racanísimos planteamientos, de su desprecio por el control de los partidos, y de no saber aprovechar a tope la calidad de unos futbolistas que, en muchos casos, él mismo se encarga de buscar y/o formar.

A mí me sigue pareciendo la persona idónea para ocupar la dirección deportiva del Sevilla F.C. Dotaría a la entidad de esa personalidad que perdimos hace bastante tiempo. Marcaría una idea, una filosofía a extender desde los cimientos del club hasta el primer equipo. Y para colmo, resulta innegable su buen olfato para descubrir y acabar de formar jugadores que acaban deslumbrando a nivel internacional.

A ver cuando se aburre de entrenar. Yo le hacía un contrato de dirección por 10 o 15 años sin ningún problema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1237 en: Septiembre 02, 2012, 15:08 Horas »
Ya lo hizo pero no le dejaron terminar su trabajo. No solo me refiero a la directiva sino que muchos aficionados decían que no estaba capacitado para seguir en el club.

Falso. Yo recuerdo, no en los foros ya que por aquella época no participaba, sino en la grada y en las barras de los bares, que la no renovación de Caparrós era poco menos que el apocalipsis.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1238 en: Septiembre 02, 2012, 15:15 Horas »
Caparrós es un buen entrenador que sufre de vértigo.

Es curioso que en ningún lado "le dejen culminar su trabajo". A lo mejor es que no sabe culminarlo.

Me parece un excelente formador de equipos. Un tío que los configura como tales, les insufla el valor del trabajo y la solidaridad en el esfuerzo, y les inocula el gen de la competitividad.

Pero al final siempre es víctima de sus racanísimos planteamientos, de su desprecio por el control de los partidos, y de no saber aprovechar a tope la calidad de unos futbolistas que, en muchos casos, él mismo se encarga de buscar y/o formar.

A mí me sigue pareciendo la persona idónea para ocupar la dirección deportiva del Sevilla F.C. Dotaría a la entidad de esa personalidad que perdimos hace bastante tiempo. Marcaría una idea, una filosofía a extender desde los cimientos del club hasta el primer equipo. Y para colmo, resulta innegable su buen olfato para descubrir y acabar de formar jugadores que acaban deslumbrando a nivel internacional.

A ver cuando se aburre de entrenar. Yo le hacía un contrato de dirección por 10 o 15 años sin ningún problema.

CAPARROS es mejor entrenador que cualquiera que hay en estos momentos en primera división SIN DUDA (Simeone le puede plantar algo de cara) y no ha ganado títulos por que como a todos les interesa mas el dinero que los títulos.
Yo propongo si tan bueno es Mourinho dale tu al Sevilla haber si es capaz de hacer algo. La cosa es que este sujeto ha ganado todo lo que ha ganado con pedazo de Equipos y ademas cobrando una PASTA.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1239 en: Septiembre 02, 2012, 18:38 Horas »
Joaquín Caparrós sacó oro de una plantilla muy deficiente y creó la base de los futuros éxitos del Sevilla FC...¿Ya nadie se acuerda de los banquillos con Aranda,Makukula,Alfonso,...?
Creo que por su conocimiento del club y de la cantera hubiera sido el mejor entrenador posible para esta temporada.Sea como sea todo mi apoyo al entrenador actual aunque no me guste ni como entrenador,ni lo hecho la pasada campaña, ni su historial,ni su procedencia...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.