collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362439 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1400 en: Diciembre 23, 2012, 10:43 Horas »
La necesidad, a menos para mi, de que venga Joaquín va mas allá de su dirección en los banquillos, no creo que el principal mal que tenga el Sevilla sea la dirección mas o menos acertada de uno, dos, tres o cuatro entrenadores de los que han pasado por aqui ultimamente. ¿ Todos los entrenadores son malos?

Joaquín, como vimos y vivimos en su etapa es algo mas que un entrenador. Él, junto a un secretario técnico (uno) organiza y confecciona la plantilla evolucionandola progresivamente, da entradas y salidas que siempre redundan en el beneficio final del equipo (y casualmente del club), y esto lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado.

Otra cosa es ¿ la estructura deportiva del Sevilla admite a un hombre con estas  caracteristicas de trabajo? ¿ cuantas personas sobrarian si se produjuera su llegada? ¿ cuantos jugadores no tendrian sitio en la plantilla?

Esto es lo importante, mucho mas (al menos para mi) de su labor en los banquillos strictu sensu.

Claro que no son todos malos. Otra cosa es que algunos quisieran convertir en malos a un señor que nos dejo 3° y que lo echaron con el equipo en una final y el 5° en liga a 1 punto de Champions

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1401 en: Diciembre 23, 2012, 10:45 Horas »
Tú sabes mejor que yo que la actual dirección deportiva no lo quiere ni en pintura.


Es que creo que sobrarían personas y el modus operandi dejaría de ser el mismo, no se si el que se implantaría sería mejor o peor que este, pero desde luego que el mismo NO.

Una muestra, estuve un fin de semana en bilbao durante su etapa allí, pues bien, el domingo a las 9 de la mañana estabamos en carretera porque quería ver a un juvenil de segundo año del osasuna y aprovechaba que jugaba cerca para verlo personalmente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1402 en: Diciembre 23, 2012, 10:56 Horas »
Ayer tuve que ver el partido, no suelo verlos pero un vecino vino a casa y por cortesía lo puse.

La imagen de Joaquín dando saltos al final del partido con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos y dedos señalando al cielo me han alegrado la Navidad. Imagino lo que estaría pensando con esa dedicatoria. " Papa, otro nabo mas le he metido a estas gentes en tu honor " :D :D 

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1403 en: Diciembre 23, 2012, 10:58 Horas »
Buenos días, en el Sevilla hay movimientos , parte del accionariado se ha puesto de parte de los que piensan que necesitamos a Caparrós para empezar de nuevo. Tras mucho años (incluso en los buenos) en los que he defendido la nula capacidad del actual director deportivo, creo que ha quedado demostrado cuándo, cómo y quiénes hacían los fichajes en el club(al menos los rentables). Caparrós, Antonio Fernández, Juande, Ramón Vázquez, Ruda, Pepe Alfaro. Algún acierto de otros ha sido una mera casualidad, que no causalidad.

Y yo voy más allá, yp propongo una bicefalia para el Sevilla: la dirección deportiva para Caparrós y que él decida quién entrena, y los criterios deportivos para regir la entidad; por otro lado la económica. Y ambos ostentarían la representación institucional. Es otra forma de ver las cosas, donde Caparrós no sería el entrenador sino " el que manda".

Espero que por el bien del Sevilla, algunos se den cuenta que su tiempo ha terminado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1404 en: Diciembre 23, 2012, 11:03 Horas »
Buenos días, en el Sevilla hay movimientos , parte del accionariado se ha puesto de parte de los que piensan que necesitamos a Caparrós para empezar de nuevo. Tras mucho años (incluso en los buenos) en los que he defendido la nula capacidad del actual director deportivo, creo que ha quedado demostrado cuándo, cómo y quiénes hacían los fichajes en el club(al menos los rentables). Caparrós, Antonio Fernández, Juande, Ramón Vázquez, Ruda, Pepe Alfaro. Algún acierto de otros ha sido una mera casualidad, que no causalidad.

Y yo voy más allá, yp propongo una bicefalia para el Sevilla: la dirección deportiva para Caparrós y que él decida quién entrena, y los criterios deportivos para regir la entidad; por otro lado la económica. Y ambos ostentarían la representación institucional. Es otra forma de ver las cosas, donde Caparrós no sería el entrenador sino " el que manda".

Espero que por el bien del Sevilla, algunos se den cuenta que su tiempo ha terminado.
Irreal, impensable e inimaginable.

Salvo sucesos extremos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1405 en: Diciembre 23, 2012, 11:10 Horas »
Buenos días, en el Sevilla hay movimientos , parte del accionariado se ha puesto de parte de los que piensan que necesitamos a Caparrós para empezar de nuevo. Tras mucho años (incluso en los buenos) en los que he defendido la nula capacidad del actual director deportivo, creo que ha quedado demostrado cuándo, cómo y quiénes hacían los fichajes en el club(al menos los rentables). Caparrós, Antonio Fernández, Juande, Ramón Vázquez, Ruda, Pepe Alfaro. Algún acierto de otros ha sido una mera casualidad, que no causalidad.

Y yo voy más allá, yp propongo una bicefalia para el Sevilla: la dirección deportiva para Caparrós y que él decida quién entrena, y los criterios deportivos para regir la entidad; por otro lado la económica. Y ambos ostentarían la representación institucional. Es otra forma de ver las cosas, donde Caparrós no sería el entrenador sino " el que manda".

Espero que por el bien del Sevilla, algunos se den cuenta que su tiempo ha terminado.

A mi me dicen que Prieto y Pintinho pueden pintar algo en todo esto, y que si, que es cierto que se buscan movimientos en la direccion deportiva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1406 en: Diciembre 23, 2012, 11:12 Horas »
A mi me dicen que Prieto y Pintinho pueden pintar algo en todo esto, y que si, que es cierto que se buscan movimientos en la direccion deportiva.
Si Pintinho, pinta algo en esto, mejor como estamos.

Profesionales qye TRABAJEN, ESO ES LO QUE HACE FALTA.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1407 en: Diciembre 23, 2012, 11:14 Horas »
Te digo algo, cosas peores se han visto. la unanimidad entre los grandes accionistas en estos momentos es inexistente, lo de la última Junta es una componenda para salir del paso. Hay diferencias hasta dentro de los mismos grupos de accionistas, con cuitas personales de por medio.

Caparrós es muy listo y mantiene una relación cordial con Del Nido, pero en principio su idea no es volver mientras esté él. Otra cosa sería si el poder se desplazara hacia Utrera-Carrión. Los apoyos están cogidos en estos momentos con alfileres, y la pelotita sigue sin entrar. Algunos consejero afines al actual "establishment"(y eso lo sabes bien) no se han dedicado estos años a hacer amigos, ni siquiera dentro del Consejo, con lo que la guerra está servida.

Los siguientes movimientos son la destitución del entrenador, y la venta de algún jugador por motivos económicos ahora en Navidad, jugador que de momento es el único por el que ha llegado una oferta, con lo cual tendremos un central menos y un problema más.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1408 en: Diciembre 23, 2012, 11:18 Horas »
Si Pintinho, pinta algo en esto, mejor como estamos.

Profesionales qye TRABAJEN, ESO ES LO QUE HACE FALTA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1409 en: Diciembre 23, 2012, 11:21 Horas »
Te digo algo, cosas peores se han visto. la unanimidad entre los grandes accionistas en estos momentos es inexistente, lo de la última Junta es una componenda para salir del paso. Hay diferencias hasta dentro de los mismos grupos de accionistas, con cuitas personales de por medio.

Caparrós es muy listo y mantiene una relación cordial con Del Nido, pero en principio su idea no es volver mientras esté él. Otra cosa sería si el poder se desplazara hacia Utrera-Carrión. Los apoyos están cogidos en estos momentos con alfileres, y la pelotita sigue sin entrar. Algunos consejero afines al actual "establishment"(y eso lo sabes bien) no se han dedicado estos años a hacer amigos, ni siquiera dentro del Consejo, con lo que la guerra está servida.

Los siguientes movimientos son la destitución del entrenador, y la venta de algún jugador por motivos económicos ahora en Navidad, jugador que de momento es el único por el que ha llegado una oferta, con lo cual tendremos un central menos y un problema más.
qUE EL cONSEJO ESTA DIVIDO, LO SABE CUALQUIERA que hable con gente con "cierto poder".

Pero la figura de Del Nido es muy alargada, posee muchisimas mas acciones de las que algunos imaginais. Por eso, el Gran Accionista del Sevilla (que es no se olvide el pequeño accionista) debe estar unido, para lo que tú comentas, en cuanto uno cambie el paso estar ahí y dar mas poder a la diversidad.

Muchos pequeños, se arrepienten ahora de vender sus acciones a Del Nido, pero ya es tarde. Ojala y ninguno mas lo haga. Y no porque yo esté contra nadie, simplemente pienso que mientras menos poder tengan algunas personas y mas poder tengan muchisimas personas, es mejor para una sociedad como el Sevilla FC.

Y te digo más, creo que Caparros está muchisimo mas dispuesto a venir al Sevilla que Del Nido a que venga.Por mucha relacion cordial que tu digas que tienen.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1410 en: Diciembre 23, 2012, 11:22 Horas »
Si Pintinho, pinta algo en esto, mejor como estamos.

Profesionales qye TRABAJEN, ESO ES LO QUE HACE FALTA.

Totalmente de acuerdo. En todo, en lo de Pintinho, también. Si va a entrar algún jugador antiguo, prefiero el perfil de los Rafa Paz( estilo Ramón Vázquez)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1411 en: Diciembre 23, 2012, 11:24 Horas »
Totalmente de acuerdo. En todo, en lo de Pintinho, también. Si va a entrar algún jugador antiguo, prefiero el perfil de los Rafa Paz( estilo Ramón Vázquez)

Pintinho, Rafa Paz, Prieto... Llamarles entrenadores es algo pretencioso.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1412 en: Diciembre 23, 2012, 11:27 Horas »
Ya que se habia quedao con las creaturitas en el Medioestadio, porque no quedarse tambien con las creaturitas en la sala de prensa.

Dicho y hecho.  ;D ;D ;D



Ta faltao ponerle al gif un;

Que quiere quillo, man saludao pues yo les he saludao tambien  jeje

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1413 en: Diciembre 23, 2012, 11:29 Horas »
qUE EL cONSEJO ESTA DIVIDO, LO SABE CUALQUIERA que hable con gente con "cierto poder".

Pero la figura de Del Nido es muy alargada, posee muchisimas mas acciones de las que algunos imaginais. Por eso, el Gran Accionista del Sevilla (que es no se olvide el pequeño accionista) debe estar unido, para lo que tú comentas, en cuanto uno cambie el paso estar ahí y dar mas poder a la diversidad.

Muchos pequeños, se arrepienten ahora de vender sus acciones a Del Nido, pero ya es tarde. Ojala y ninguno mas lo haga. Y no porque yo esté contra nadie, simplemente pienso que mientras menos poder tengan algunas personas y mas poder tengan muchisimas personas, es mejor para una sociedad como el Sevilla FC.

Y te digo más, creo que Caparros está muchisimo mas dispuesto a venir al Sevilla que Del Nido a que venga.Por mucha relacion cordial que tu digas que tienen.

Pero no tiene tantas acciones como para ser el dueño absoluto. Tiene un grupo que lo ha respaldado hasta ahora, un apoyo interesado de otro y las antiguas acciones(¿propiedad?¿derechos políticos?), de un antiguo presidente. Ya sabes lo de la pelotita. Y el papel de los pequeños accionistas es fundamental. Y de la afición.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1414 en: Diciembre 23, 2012, 11:30 Horas »

Pintinho, Rafa Paz, Prieto... Llamarles entrenadores es algo pretencioso.


Entrenadores no, por favor.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1415 en: Diciembre 23, 2012, 11:32 Horas »
Entrenadores no, por favor.

Es que a mi no me valen ni de comentaristas.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1416 en: Diciembre 23, 2012, 11:34 Horas »
Es que a mi no me valen ni de comentaristas.

Bueno, a mi Rafa Paz no me disgustaría como colaborador. Es el perfil que a mi me agrada.Eso es lo que he dicho.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1417 en: Diciembre 23, 2012, 12:06 Horas »
Por lo sevillista que es, me gustaría que viniera al Sevilla.

Por lo seviilista que es, no me gustaría que viniera al Sevilla. A la que pierda dos partidos seguidos se le estaría pitando.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1418 en: Diciembre 23, 2012, 12:15 Horas »
Por lo sevillista que es, me gustaría que viniera al Sevilla.

Por lo seviilista que es, no me gustaría que viniera al Sevilla. A la que pierda dos partidos seguidos se le estaría pitando.

No suelo estar de acuerdo contigo, pero ante este mensaje me quito el sombrero.

Chapó.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1419 en: Diciembre 23, 2012, 12:19 Horas »
No suelo estar de acuerdo contigo, pero ante este mensaje me quito el sombrero.

Chapó.

Hay un entrenador llamado MICHEL al que todavia no se le ha cantado eso de vete ya...

Por mucho menos AOLO se le pitaba y se le decia de todo.

Cosas de la que dicen sabia aficion sevillista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.