collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362320 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1420 en: Diciembre 23, 2012, 12:32 Horas »
Que hierva la sangre roja nuevamente en nervión ...........

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1421 en: Diciembre 23, 2012, 12:34 Horas »
No suelo estar de acuerdo contigo, pero ante este mensaje me quito el sombrero.

Chapó.


jajaja. Feliz navidad.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1422 en: Diciembre 23, 2012, 12:39 Horas »
Prieto, Pintinho, Rafa Paz, junto con C. Soria, se pueden todos ir al carajo o como se diga. Estos oportunistas y resentidos son basura Sevillista.

El destino de J. Caparros no es otro que el formar parte de este club, ya ha pagado su penitencia de poderle mas su ambición por el dinero que su fidelidad a uno colores, él vive de esto y hasta cierto punto era lógico. Eso lo sabemos algunos aficionados cuando nos reunimos con un Consejero hace algunos años.

En unas declaraciones dejo bien a las claras que su pensamiento era ser coordinador o responsable del área deportiva, no entrenador, del Sevilla. Lo prefiero, a día de hoy, como entrenador del primer equipo, aunque no sea su prioridad, porque este equipo necesita un tío que haga correr a estos jugadores desde el minuto uno todos los partidos

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1423 en: Diciembre 23, 2012, 12:44 Horas »
Prieto, Pintinho, Rafa Paz, junto con C. Soria, se pueden todos ir al carajo o como se diga. Estos oportunistas y resentidos son basura Sevillista.

El destino de J. Caparros no es otro que el formar parte de este club, ya ha pagado su penitencia de poderle mas su ambición por el dinero que su fidelidad a uno colores, él vive de esto y hasta cierto punto era lógico. Eso lo sabemos algunos aficionados cuando nos reunimos con un Consejero hace algunos años.

En unas declaraciones dejo bien a las claras que su pensamiento era ser coordinador o responsable del área deportiva, no entrenador, del Sevilla. Lo prefiero, a día de hoy, como entrenador del primer equipo, aunque no sea su prioridad, porque este equipo necesita un tío que haga correr a estos jugadores desde el minuto uno todos los partidos


Eso es oir solo una parte sesgada e interesada de la historia para justificar su no renovación. ¿Has oido a la otra parte?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1424 en: Diciembre 23, 2012, 12:46 Horas »

Eso es oir solo una parte sesgada e interesada de la historia para justificar su no renovación. ¿Has oido a la otra parte?

No, cuéntamela tu ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1425 en: Diciembre 23, 2012, 12:52 Horas »
No, cuéntamela tu ;)

¿YO? Yo no soy parte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1426 en: Diciembre 23, 2012, 12:58 Horas »
¿YO? Yo no soy parte.

Pues si no eres y no la sabes difícil tendremos conocerla, si es que la hay, que esa es otra

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1427 en: Diciembre 23, 2012, 13:24 Horas »
Hay un entrenador llamado MICHEL al que todavia no se le ha cantado eso de vete ya...

Por mucho menos AOLO se le pitaba y se le decia de todo.

Cosas de la que dicen sabia aficion sevillista.

Toda la razón. Pero aquella situación era muy especial, la afición venía de tocar el cielo y en cuanto se bajó un poco la altura(quién la pillara otra vez...) se buscó al culpable más fácil: Aolo (el "nuevo"). No hay más. ¿quién iba a tener la serenidad suficiente para concluir que los culpables eran los que supuestamente nos habian llevado a lo mas alto?
 
Ahora pasa al revés. Se está tragando mucha mierda y tras el paso de varios entrenadores la conclusion es otra: el culpable está más arriba. Por eso el guapo se está yendo de rositas mientras firma los números más infames desde Marcos Alonso.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1428 en: Diciembre 23, 2012, 14:28 Horas »
Toda la razón. Pero aquella situación era muy especial, la afición venía de tocar el cielo y en cuanto se bajó un poco la altura(quién la pillara otra vez...) se buscó al culpable más fácil: Aolo (el "nuevo"). No hay más. ¿quién iba a tener la serenidad suficiente para concluir que los culpables eran los que supuestamente nos habian llevado a lo mas alto?
 
Ahora pasa al revés. Se está tragando mucha mierda y tras el paso de varios entrenadores la conclusion es otra: el culpable está más arriba. Por eso el guapo se está yendo de rositas mientras firma los números más infames desde Marcos Alonso.

exacto. Jimenez tuvo la mala suerte de ser el sustituto del entrenador de los títulos y todos nos cegamos, TODOS.

¿alguien cree si jimenez estuviera en el sevilla ahora por primera vez se le pitaria?. Seguro que no.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1429 en: Diciembre 23, 2012, 14:40 Horas »
Hay un entrenador llamado MICHEL al que todavia no se le ha cantado eso de vete ya...

Por mucho menos AOLO se le pitaba y se le decia de todo.

Cosas de la que dicen sabia aficion sevillista.

Lo que pasa es que la gente ya se ha dado cuenta que los malos de la película no son ni Jiménez, ni Álvarez, ni Manzano, ni Marcelino, ni Míchel y ya miran más arriba. Si se va Míchel y viene otro es pan pa hoy y hambre para mañana, nada va a cambiar mientras Del Nido y Monchi sigan ahí. Menos mal que a Monchi ya le queda poco

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1430 en: Diciembre 23, 2012, 15:13 Horas »
Lo que pasa es que la gente ya se ha dado cuenta que los malos de la película no son ni Jiménez, ni Álvarez, ni Manzano, ni Marcelino, ni Míchel y ya miran más arriba. Si se va Míchel y viene otro es pan pa hoy y hambre para mañana, nada va a cambiar mientras Del Nido y Monchi sigan ahí. Menos mal que a Monchi ya le queda poco

Que arriba hay mucha culpa, de acuerdo, pero no todos los entrenadores son buenos. Para mi , y sé que va a levantar ampollas en el foro, la gran oportunidad perdida es Marcelino, sólo hay que verlo entrenar para ver que entiende de esto. Aqui tuvo muy mala suerte, no le trajeron lo que pidió(su gran error en el Sevilla, no plantarse), pero sabía los mimbres que tenía e intentó adaptar el equipo a lo que podía. Poquitos goles a favor, y menos en contra. Pero le pudo la presión y la mala leche de algunos.

PD: Hubiéramos visto otra cosa de haber tenido desde el principio  a Giovani, pieza fundamental para el fútbol que pretendía desarrllar y que no tenía en el equipo.

Alvarez fue una solución forzada por los jugadores, nunca se creyó en él, porque realmente de primer entrenador no valía.

Manzano es un profesor de instituto que entrena en sus ratos libres.

Jiménez es un entrenador resultadista, pero los que lo conocemos, sabemos que su carácter es complicado en un vestuario y más con el tiempo. Se parece mucho en su propuesta futbolística a Caparrós, pero no tiene la psicología de éste, y esto le pierde. Además se maneja con los más jóvenes, pero con los otros,...

Y Michel, ya vimos el otro día los cambios. Aqui no ha hecho nada, sólo darle glamour al banquillo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1431 en: Diciembre 23, 2012, 15:17 Horas »
Joaquin es Sevillista, pero muy Sevillista. Dos horas de charla con unas cervezas y unas aceitunas gordales aliñás dan para mucho

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1432 en: Diciembre 23, 2012, 15:20 Horas »
Joaquin es Sevillista, pero muy Sevillista. Dos horas de charla con unas cervezas y unas aceitunas gordales aliñás dan para mucho

Y anti.... ;D.Pero con el arte y la guasa que aqui gastamos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1433 en: Diciembre 23, 2012, 15:25 Horas »
Viendo el video entero cualquier Bético con dos dedos de frente que se siente indignado es porque es criaturita.

Lo dirige claramente a Gol Sur, y es que no se puede tener más arte, imposible.

Yo el día que le cantaban a Del Nido, comeme el rabo pensaba: "TE JODES POR LISTO", para nada me sentó mal como sevillista.

Pues esto lo mismo, vaselina por toneladas en Gol Sur......

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1434 en: Diciembre 23, 2012, 15:26 Horas »
DON Joaquín Caparrós Camino es más sevillista que toda la plantilla y que el 95% del Consejo de Administración y trabajadores del Sevilla

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1435 en: Diciembre 23, 2012, 15:29 Horas »
Por lo sevillista que es, me gustaría que viniera al Sevilla.

Por lo seviilista que es, no me gustaría que viniera al Sevilla. A la que pierda dos partidos seguidos se le estaría pitando.

No lo tengo tan claro. La última vez que nos fuimos a segunda, se nos concienció de que estábamos en las últimas y había que remar todos juntos. Y con todo lo que vino después, no recuerdo una comunión club-afición tan grande como la de aquel año.

Esto es lo mismo, si viniese Don Joaquín, todos sabríamos a qué atenernos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1436 en: Diciembre 23, 2012, 15:34 Horas »
Ayer tuve que ver el partido, no suelo verlos pero un vecino vino a casa y por cortesía lo puse.

La imagen de Joaquín dando saltos al final del partido con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos y dedos señalando al cielo me han alegrado la Navidad. Imagino lo que estaría pensando con esa dedicatoria. " Papa, otro nabo mas le he metido a estas gentes en tu honor " :D :D 


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1437 en: Diciembre 23, 2012, 16:04 Horas »
Podrá gustar más o menos como entrenador. Pero el tío es sevillista de pura raza, y gente como él hace falta en el club. Ojalá vuelva pronto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1438 en: Diciembre 23, 2012, 16:07 Horas »


Esa es la parte final de la celebración :D :D venia dando saltos laterales desde la otra parte del área técnica :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1439 en: Diciembre 23, 2012, 16:19 Horas »


   ¡Que Grande!, ¡Que Monstruo!, ¡¡QUE SEVILLISTA!!



 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.