collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362423 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1680 en: Febrero 22, 2014, 15:54 Horas »
Yo prefiero jugar como el rayo. Con fútbol vistoso y de control de balón eso sí con el ojete taladrado todos los fines de semana y el año siguiente en segunda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1681 en: Febrero 22, 2014, 16:17 Horas »
El tiempo idealiza las cosas. Si Caparros no tiene un portero fiable, veteranos como juanfran que mandan en el campo y gente muy implicada en defensa se puede ver lo del mallorca en lugar de lo del levante.

Que os creeis que con nuestros laterales y porteros iba a billar el ladrillo táctico que es el utrerano.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1682 en: Febrero 22, 2014, 19:11 Horas »
No parece fiable la vuelta de Caparros. Con los presupuestos que vamos a manejar en los próximos años seguiremos teniendo plantilla de medio nivel, por lo que el amigo Joaquin no garantizaría mejorar el puesto final en liga que lo que pueda hacer el vasco actual. En la maquinaria dirigente actual hay mayoría que no está por la labor, por mucho que se insista desde la prensa deportiva que los contactos con el Utrerano existen actualmente. No parece ético ni correcto que vayan a hablar de la próxima campaña en estos momentos por respeto al actual entrenador y a la U.D. Levante. A un mes de acabar todo esto y si los números son ya irreversibles con respecto a los objetivos marcados podría ser, pero personalmente creo que los tiros irían por otro lado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1683 en: Febrero 22, 2014, 19:39 Horas »
El tiempo idealiza las cosas. Si Caparros no tiene un portero fiable, veteranos como juanfran que mandan en el campo y gente muy implicada en defensa se puede ver lo del mallorca en lugar de lo del levante.

Que os creeis que con nuestros laterales y porteros iba a billar el ladrillo táctico que es el utrerano.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

  Es que con Caparrós te garantizo que Coker y Cía no juegan, aunque tenga que poner a chavales del filial.  Por cierto he escuchado y leído que Pablo Alfaro sería su segundo y este casualmente ha estado viendo ya hoy al Sevilla Atco.
  En cuanto a los veteranos, seguro que alguno caería en la lista de fichajes, si el utrerano viene será con algunas condiciones que de tonto no tiene un pelo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1684 en: Febrero 23, 2014, 10:17 Horas »
 Es que con Caparrós te garantizo que Coker y Cía no juegan, aunque tenga que poner a chavales del filial.  Por cierto he escuchado y leído que Pablo Alfaro sería su segundo y este casualmente ha estado viendo ya hoy al Sevilla Atco.
  En cuanto a los veteranos, seguro que alguno caería en la lista de fichajes, si el utrerano viene será con algunas condiciones que de tonto no tiene un pelo.


     Creo que por ahí van a ir los tiros, Don Cardo.

     A los que hablan de que hay que 'respetar' al actual entrenata habría que recordarles que es éste el que debería respetar al Sevilla y que los experimentos los haga con agua del grifo y bicarbonato, porque hasta la gaseosa es cara para una entidad en la cuerda floja y que tiene que vender todo lo vendible para sobrevivir en este patio de Monipodio en el que, bajo el patrocinio de los dos mafiosos, han convertido las competiciones.

     Para mí hay una cosa que se desprende por si sola; Caparrós vendrá si Pepe Castro impone su criterio y no lo hará si, como casi todos sospechamos, el condenado sigue manejando los hilos del Sevilla desde la cárcel.

     Así de simple. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1685 en: Febrero 23, 2014, 12:47 Horas »
Ojalá no vengas, contigo dejaremos de ver este fútbol tan vistoso y efectivo que practicamos los últimos años.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1686 en: Febrero 23, 2014, 13:59 Horas »
Ojalá no vengas, contigo dejaremos de ver este fútbol tan vistoso y efectivo que practicamos los últimos años.

Lo dicho, tú no vayas a venir que eres capaz de jugar con ocho defensas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1687 en: Febrero 23, 2014, 15:29 Horas »
Jamás me había pasado esto. Pongo en una balanza lo que le conviene al Sevilla, nunca dudé, siempre tuve claro lo que quiero.

Hoy, no lo se, dudo. no se si preferir el bien del Sevilla con la llegada de Caparrós o que no venga por el bien de Joaquín (que aqui ganará menos y le criticarán mas)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1688 en: Febrero 23, 2014, 23:42 Horas »
Pregunto una cosa asi a voleo, y se que la respuesta es que nadie lo sabe pero, se puede suponer.

¿HUBIERAMOS TENIDO AL SEVILLA CAMPEON SI NO HUBIERA TENIDO LA BASE DE CAPARROS?, porque yo tengo muy claro, que para hacer un equipo campeon al estilo patetico de madrid actual, y sevilla hace ya unos cuantos años, necesitamos ser un EQUIPO COMPACTO ATRAS, y luego sacar la zarpa y coger los tres puntos, que al final es lo que vale. Lo de salir a pecho descubierto y que te peten el ojal 7-3 en el Bernabeu, para mi gusto es de gilipollas, aunque alguno dira "que valiente es el Sevilla", pero en fin, cada uno es cada uno. La base es que no te marquen, y asi perderas pocos partidos, y luego ir creciendo para que cada vez ganes mas partidos con destellos tuyos, y desesperacion del rival al ver que no se le puede meter el diente al equipo.

"Los delanteros gana partidos, las defensas ganan campeonatos" JOHN GREGORY

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1689 en: Febrero 23, 2014, 23:46 Horas »
Pregunto una cosa asi a voleo, y se que la respuesta es que nadie lo sabe pero, se puede suponer.

¿HUBIERAMOS TENIDO AL SEVILLA CAMPEON SI NO HUBIERA TENIDO LA BASE DE CAPARROS?, porque yo tengo muy claro, que para hacer un equipo campeon al estilo patetico de madrid actual, y sevilla hace ya unos cuantos años, necesitamos ser un EQUIPO COMPACTO ATRAS, y luego sacar la zarpa y coger los tres puntos, que al final es lo que vale. Lo de salir a pecho descubierto y que te peten el ojal 7-3 en el Bernabeu, para mi gusto es de gilipollas, aunque alguno dira "que valiente es el Sevilla", pero en fin, cada uno es cada uno. La base es que no te marquen, y asi perderas pocos partidos, y luego ir creciendo para que cada vez ganes mas partidos con destellos tuyos, y desesperacion del rival al ver que no se le puede meter el diente al equipo.

"Los delanteros gana partidos, las defensas ganan campeonatos" JOHN GREGORY
Pero si esto es más antiguo que el cagar.

Un sistema, un Entrenador que te haga una base, que meta un espíritu de lucha y entrega a todos los jugadores, luego vas metiendo calidad y ese grupo incorpora a la maquinaria la calidad, se van aclopando y la mezcla, entrega, lucha calidad, mentalidad hace una mezcla perfecta.

ro hay que tener paciencia.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1690 en: Febrero 23, 2014, 23:48 Horas »
Pero si esto es más antiguo que el cagar.

Un sistema, un Entrenador que te haga una base, que meta un espíritu de lucha y entrega a todos los jugadores, luego vas metiendo calidad y ese grupo incorpora a la maquinaria la calidad, se van aclopando y la mezcla, entrega, lucha calidad, mentalidad hace una mezcla perfecta.

ro hay que tener paciencia.

Pues te pregunto ¿vamos por buen camino con la base actual?, porque esta claro que no, necesitamos a Caparros 3 años, que si que mamaremos futbol infumable, pero ¿cuanto llevamos fumando futbol infumable tras el Sevilla campeon?


Ademas añado otra cosa, si viene Caparros es sinonimo de que le van a dejar hacer. Porque no veo a Caparros, tragando, lo que han tragado los que le han precedido. Seria como un paso adelante y confirmacion de que no van a seguir haciendo con la plantilla, lo que Monchi le viene mejor a su bolsillo comisionero.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 23:52 Horas por ivicamornar »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1691 en: Febrero 23, 2014, 23:51 Horas »
Y yo me pregunto: cómo tener paciencia ante las decisiones tebeísticas de Unai. Porque la plantilla tiene muchas deficiencias, eso está claro. Pero y con el entrenador.., cómo poder acomodar, por el aficionado sevillista, todo el repertorio de Unai?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1692 en: Febrero 24, 2014, 00:37 Horas »
Pero si esto es más antiguo que el cagar.

Un sistema, un Entrenador que te haga una base, que meta un espíritu de lucha y entrega a todos los jugadores, luego vas metiendo calidad y ese grupo incorpora a la maquinaria la calidad, se van aclopando y la mezcla, entrega, lucha calidad, mentalidad hace una mezcla perfecta.

ro hay que tener paciencia.

Está claro, hay que tener paciencia.

Por cierto, con Unai deberíamos de seguir siendo pacientes, ¿no? ¿O si seguimos esperando pasamos de la paciencia al carajotismo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1693 en: Febrero 24, 2014, 00:39 Horas »
Está claro, hay que tener paciencia.

Por cierto, con Unai deberíamos de seguir siendo pacientes, ¿no? ¿O si seguimos esperando pasamos de la paciencia al carajotismo?
Tu ya lo eras, si esperas, no tienes problema , el carajotismo, ni crece ni desaparece, se perpetua. Asi eres y así te queremos  :-* :-* :-*

En cuanto a la paciencia, tres años o temporadas de paciencia no es nada. Yo esperé 45 años.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1694 en: Febrero 24, 2014, 00:50 Horas »
Tu ya lo eras, si esperas, no tienes problema , el carajotismo, ni crece ni desaparece, se perpetua. Asi eres y así te queremos  :-* :-* :-*

En cuanto a la paciencia, tres años o temporadas de paciencia no es nada. Yo esperé 45 años.  ;)

Pues nada, ojazos. Está claro entonces. Nos callamos como putas, nos dedicamos a aplaudir a jierro y a llenar el campo. Y a esperar. Lo que haga falta. Diez, veinte o cincuenta tacos.

Y si el presidente de turno nos roba o nos manda a 2ªB, si el entrenador nos hace otro Camacho o si fichamos a muchos Estepanovichs, Colussos o Mosqueras, paciencia. La clave es paciencia.

Aro.

Y acabamos siendo dos betines en la ciudad, antes que después. Contando con que el de la Carretera de Cádiz no desaparezca, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1695 en: Febrero 24, 2014, 01:01 Horas »
Pues nada, ojazos. Está claro entonces. Nos callamos como putas, nos dedicamos a aplaudir a jierro y a llenar el campo. Y a esperar. Lo que haga falta. Diez, veinte o cincuenta tacos.

Y si el presidente de turno nos roba o nos manda a 2ªB, si el entrenador nos hace otro Camacho o si fichamos a muchos Estepanovichs, Colussos o Mosqueras, paciencia. La clave es paciencia.

Aro.

Y acabamos siendo dos betines en la ciudad, antes que después. Contando con que el de la Carretera de Cádiz no desaparezca, claro.
Ya te lo decía yo, la carajotez no tiene remedio.  ;) ;) ;)

Y claro que puedes protestar, desahogarte, criticar todo lo mal hecho, pero eso es una cosa y otra es tras 14 fichajes de medio pelo, pajearse con Champions y cosas parecidas.

¿Pero como le explico yo esto a uno que tiene menos cerebro que ssu avatar?  ::) ::) ::)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1696 en: Febrero 24, 2014, 01:02 Horas »
A mi es que el tratamiento de Mesías que le dais a Caparros me da tela de jindama.... es un buen entrenador pero buen entrenador para ciertos equipos, ciertos objetivos ¿a cuantos equipos ha entrenado Caparros con el fin de ganar títulos?

A ninguno... por qué en su época del Athletic estaban los vascos más cerca del carajazo que de ganar títulos, lo hizo muy bien y de su trabajo se benefició el cabezón Bielsa.... Yo tengo q ver aún a Caparros en un equipo con exigencias por arriba, a ver que tal.

PD: Me encantaría que viniese, pero no lo veo tanto como Mesías, lo veo como una herramienta importante para estabilizar de nuevo la entidad, pero no para el regreso a la elite.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1697 en: Febrero 24, 2014, 01:06 Horas »
A mi es que el tratamiento de Mesías que le dais a Caparros me da tela de jindama.... es un buen entrenador pero buen entrenador para ciertos equipos, ciertos objetivos ¿a cuantos equipos ha entrenado Caparros con el fin de ganar títulos?
A ninguno... por qué en su época del Athletic estaban los vascos más cerca del carajazo que de ganar títulos, lo hizo muy bien y de su trabajo se benefició el cabezón Bielsa.... Yo tengo q ver aún a Caparros en un equipo con exigencias por arriba, a ver que tal.
PD: Me encantaría que viniese, pero no lo veo tanto como Mesías, lo veo como una herramienta importante para estabilizar de nuevo la entidad, pero no para el regreso a la elite.
Mortaja ¿lo ves?

Pues eso.

Aquí esta metido en la cabeza, lo de exigencia arriba, Champions, UEFA, títulos. Hasta que no se pongan los pies en el suelo, y eso va a costar años y años, ya veremos como se gestiona todo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1698 en: Febrero 24, 2014, 01:07 Horas »
Ya te lo decía yo, la carajotez no tiene remedio.  ;) ;) ;)

Y claro que puedes protestar, desahogarte, criticar todo lo mal hecho, pero eso es una cosa y otra es tras 14 fichajes de medio pelo, pajearse con Champions y cosas parecidas.

¿Pero como le explico yo esto a uno que tiene menos cerebro que ssu avatar?  ::) ::) ::)

Ya, o sea, que el problema sigue siendo la trola de que la gente soñaba con ganar la Liga porque es mongola, y al darse de bruces con la cruda realidad se mosquea.

Ya, ya lo pillo, ojazos. Va a ser eso lo que pasa aquí.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1699 en: Febrero 24, 2014, 01:12 Horas »
A mi es que el tratamiento de Mesías que le dais a Caparros me da tela de jindama.... es un buen entrenador pero buen entrenador para ciertos equipos, ciertos objetivos ¿a cuantos equipos ha entrenado Caparros con el fin de ganar títulos?

A ninguno... por qué en su época del Athletic estaban los vascos más cerca del carajazo que de ganar títulos, lo hizo muy bien y de su trabajo se benefició el cabezón Bielsa.... Yo tengo q ver aún a Caparros en un equipo con exigencias por arriba, a ver que tal.

PD: Me encantaría que viniese, pero no lo veo tanto como Mesías, lo veo como una herramienta importante para estabilizar de nuevo la entidad, pero no para el regreso a la elite.

Es cierto que decir que Caparrós va a alcanzar cotas más altas por tener una mejor plantilla es elucubrar ... No recuerdo que haya tenido nunca la presión siquiera de una clasificación UEFA hasta ahora. Sevilla pre-títulos, Depor, Athletic pre-Bielsa, Mallorca, Levante ... no partían con esa obligación.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.