OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE

(1/3) > >>

asturgabriel:
Si alguien sabe los pasos a seguir, me acaban de cobrar en una factura que normalmente es de 40 euros, en la última me han recargado 111 euros.
He llamado a Vodafofone y al final he conseguido bloquear los mensajes de propaganda, qué en si son según ellos compromisos y después recargos de terceros.
Os pido que ayudéis con información buena.

asturgabriel:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 20, 2018, 12:05 Horas ---Si alguien sabe los pasos a seguir, me acaban de cobrar en una factura que normalmente es de 40 euros, en la última me han recargado 111 euros.
He llamado a Vodafofone y al final he conseguido bloquear los mensajes de propaganda, qué en si son según ellos compromisos y después recargos de terceros.
Os pido que ayudéis con información buena.

--- Fin de la cita ---

Después de 23 días de haber recibido la factura inflada por productos a terceros, los qué no se cuándo se metieron en mi deuda, ese mismo día me tiré casi media hora hablando con un contestador, y después con un agente de Vodafone instalado en Sudamérica. Le pregunté que había pasado con la factura para estar incrementada en 70 euros y me contó que eran productos a terceros, le dije que era eso y cuando había sido consciente de la contratación, cosa que yo nunca había autorizado.
Bueno a lo qué iba, pedí que me bloquearan y cancelaran dicho producto nocivo, al final me confirmaron que ya estaban bloqueados.
Pues hoy en la página MI VODAFONE, he comprobado la factura antes de que me venga en la cuenta y es de 91 euros, casi 50 más de lo qué tengo de pagar. Ya cansado de hablar con contestadores, personas con su habitat en otro Continente, hice lo mejor y fue cambiar de compañía.......pues al cabo de menos de 2 horas, me llamaron desde España y me preguntaron que porque me cambiaba, le conté los motivos y al momento se comprometió a devolverme el dinero cobrado de más y durante 12 meses pagar el 50% de la cuota mensual.
Todo esto lo narro, porque parece que Vodafone y otras compañías suelen incrementar la factura con productos nocivos, qué no se sabe cuándo se dio la autorización, aún es más es una forma de intentar incrementar el capital de dichas Compañías a costa del consumidor.

hbp:
Si alguien es esta España querida conoce a alguna compañía de telefonía que sea honesta y no maltrate a sus clientes que lo cuente, aunque sea mentira. 8) 8)
Viva el Sevilla F.C.

asturgabriel:

--- Cita de: hbp en Febrero 12, 2018, 19:29 Horas ---Si alguien es esta España querida conoce a alguna compañía de telefonía que sea honesta y no maltrate a sus clientes que lo cuente, aunque sea mentira. 8) 8)
Viva el Sevilla F.C.

--- Fin de la cita ---

Lo qué he puesto, no es para decir que hay compañías honradas y otras malas, considero cómo tú, que todas son iguales. Lo digo para cuándo algunos de los qué leen el Foro y le pase lo qué a mi, tenga alternativas para recuperar el dinero que no es de las Compañías, si no mio.

SliM_SFC:
A mi me paso con Orange.
Me negué a pagar la factura. (esto fue un error).
Al intentar hacer un cambio de compañia no pude porque tenia una factura pendiente.
Me incluyen en el fichero de morosos (ASNEF) y no puedo sacar un movil de contrato en ninguna otra compañia.
Paso un tiempo con prepago y despues paso a una compañia (ION Movile) que subcontrata otra local y que si admite mi contrato y llevo ya varios años con ellos, aunque no son lo mas barato ni regalan moviles, al menos me dan un buen servicio.
Durante este tiempo he seguido peleando con Orange hasta que finalmente la deuda ha "caducado".
Y entrecomillo porque realmente la deuda existe pero como ellos no la pasan a via judicial, simplemente ha desaparecido del fichero de ASNEF (bueno, no ha desaparecido tan simplemente, he tenido que estar yo pendiente para solicitarlo porque a los 6 años deben sacarte).
Y asi ha terminado la cosa.
Ahora estoy planteandome ir a otra compañia porque como digo con la que estoy no tengo buen precio, no dan moviles, etc.

Un ultimo dato, ya que hablamos de moviles:
Resulta que Orange al no pagar la factura me dan de baja el servicio.
Al dar de baja el servicio se considera que no he cumplido el contrato y me reclaman el importe del movil que me "regalaron".
Creo que tenia 1 año de permanencia y me quedaba como 1 mes o mes y algo.
A base de pelear con ellos ese importe baja de la totalidad del movil a la parte correspondiente a lo que resta de contrato, que tampoco lo acepto porque el contrato lo rompen ellos y yo no me niego a pagar mi cuota, ni mis llamadas, lo que me niego es a pagar los servicios que no he contratado ni disfrutado.
Asi que tambien incluyen esa penalizacion en el registro de ASNEF.

Me he pegado 6 años jodido, pero hace justo 1 mes que me quede limpio de esa deuda, no la han cobrado ni la van a cobrar.
Mi caso fue un poco extremo, seguramente debi acudir a consumo y poner una reclamacion para que me ayudasen a gestionarlo, pero ante el desconocimiento opte por la via mas radical.
Si me sucede ahora seguramente pagaria, haria un cambio de compñia y luego reclamaria lo que han cobrado de mas.
Por eso digo que no pagar fue un error.
Antes de Orange estaba con Yoigo, con los que he estado casi desde que llegaron a España y pienso volver con ellos.
Segun FACUA son la compañia con red propia que menos reclamaciones recibe.
Aunque estoy seguro de que se la habra liado a miles de personas, como todas las compañias.
Yo por eso hace tiempo que intento moverme poco, cuando estoy bien en una compañia no me muevo, creo que el ir dando salto de oferta en oferta trae estas cosas, que las compañias solo busquen precios y no calidad.
Yo por ejemplo ahora me voy a cambiar porque llevo años pagando dos moviles con tarifa infinita y no me ofrecen un movil, aunque sea de gama baja, aun pagando mucho mas que el resto de compañias por la misma tarifa.
De Yoigo me fui por precio a una oferta de Orange y fue un error enorme.

Esto mismo me pasa con otras compañias como el seguro de los vehiculos o el banco.
Mientras me traten bien y el precio sea razonable no me muevo por ofertas.
En el momento que me la lian me marcho, no acepto disculpas ni promociones para que me quede.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa