collapse

Autor Tema: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.  (Leído 29438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #60 en: Diciembre 29, 2012, 18:25 Horas »
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones pero que luego no vayan reclamando cosas a los calvos mayores como de tener un buen equipo con 20000 socios.

Aqui en la afición mucho pedir a todo el mundo que se gaste los duros pero cuando las cosas van mal vamos 20.000 personas. Y eso no es así, a mi modo de ver.

Las lecciones de sevillismo se dan en estos momentos que está pasando el equipo, no cuando Javi Navarro levantó una Copa de la UEFA.  



Yo se cuando, donde y como tengo que reclamar, no me hace falta ir a un partido para hacerlo.

En mas de cincuenta años que llevo acudiendo al futbol he visto de todo, sesenta mil, treinta mil, cinco mil y menos de mil espectadores, particularmente voy siempre que puedo y no me importa en absoluto quien vaya o no.

Aun asi, despues de tantisimo tiempo, me siento incapaz de dar lecciones de sevillismoa a nadie, entre otras cosas porque no soy absolutamente nadie para darlas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #61 en: Diciembre 30, 2012, 12:34 Horas »
Eso esta bien, que poca verguenza tienen algunos, la culpa no es de ellos, la culpa la tiene quien les da permiso para ausentarse de su trabajo en un momento tan delicado como este.

Fazio, Babá, Perotti, Medel y Rakitic, ausentes en el entrenamiento

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fazio-baba-perotti-medel-y-rakitic-ausentes-en-el-entrenamiento.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #62 en: Diciembre 30, 2012, 12:42 Horas »
Eso esta bien, que poca verguenza tienen algunos, la culpa no es de ellos, la culpa la tiene quien les da permiso para ausentarse de su trabajo en un momento tan delicado como este.

Fazio, Babá, Perotti, Medel y Rakitic, ausentes en el entrenamiento

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fazio-baba-perotti-medel-y-rakitic-ausentes-en-el-entrenamiento.html

Paco, tu no comprendes a estos trabajadores de chiste que tenemos defendiendo los colores de nuestro Primer Equipo, los pobrecitos están muy extresados y necesitan más descanso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #63 en: Diciembre 30, 2012, 12:48 Horas »
Paco, tu no comprendes a estos trabajadores de chiste que tenemos defendiendo los colores de nuestro Primer Equipo, los pobrecitos están muy extresados y necesitan más descanso.

Ya, ya, Gabriel, por cierto ¿queda alguna mina de carbon abierta por esos lares?

Es para mandarte algunos "señoritos" de estos que tenemos comiendo del cuento en la primera palntilla, haber si asi despues siguen teniendo ganas de cachondearse de nadie.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #64 en: Diciembre 30, 2012, 12:58 Horas »
Eso esta bien, que poca verguenza tienen algunos, la culpa no es de ellos, la culpa la tiene quien les da permiso para ausentarse de su trabajo en un momento tan delicado como este.

Fazio, Babá, Perotti, Medel y Rakitic, ausentes en el entrenamiento

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fazio-baba-perotti-medel-y-rakitic-ausentes-en-el-entrenamiento.html

 :D, y alguno de esta gente lo relaciona con la Premier League :D, enseguía :D.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #65 en: Diciembre 30, 2012, 13:19 Horas »
Ya, ya, Gabriel, por cierto ¿queda alguna mina de carbon abierta por esos lares?

Es para mandarte algunos "señoritos" de estos que tenemos comiendo del cuento en la primera palntilla, haber si asi despues siguen teniendo ganas de cachondearse de nadie.


Mina casi ya no quedan, pero peñascos de una considerable altitud si.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #66 en: Diciembre 30, 2012, 14:00 Horas »
Algunos cambios (bastantes diría yo) que nos podemos encontrar en el mes de enero en nuestro Sevilla, aunque no sé yo si afectarán al partido contra Osasuna.

Es algo extenso, por eso os dejo solamente el enlace.
Gracias, saludos y Feliz Entrada de Año a todos.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com.es/2012/12/el-sevilla-fc-y-el-mercado-invernal.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #67 en: Diciembre 30, 2012, 14:18 Horas »
Algunos cambios (bastantes diría yo) que nos podemos encontrar en el mes de enero en nuestro Sevilla, aunque no sé yo si afectarán al partido contra Osasuna.

Es algo extenso, por eso os dejo solamente el enlace.
Gracias, saludos y Feliz Entrada de Año a todos.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com.es/2012/12/el-sevilla-fc-y-el-mercado-invernal.html

Pues Julian, lo mismo que pensamos todos, nada nuevo bajo el sol.

El video del Bosnio, deja todavia más interrogantes, pues se mueve por la misma zona que Navas, aparentemente.

Ojalá y aciertes en tus predicciones.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #68 en: Diciembre 30, 2012, 16:15 Horas »
Don Alejandro, si es que pienso que estamos todos con las carnes abiertas.
EL que Stevanovic se desenvuelva por banda dercha y que Navas afirme ayer en Lebrija que "...TODAVÍA no ha llegado ninguna oferta..." cuanto menos hace saltar todas las alarmas.

Parece que la venta grande apunta a Negredo, aunque ello implica acertar de pleno con los refuerzos.
Equipo, ahora mismo, cogido con alfileres que lo que menos precisa es que le priven de Navas, Rakitic o Negredo. Además, hace falta un buen defensa central de jerarquía como el comer.

Yo no predigo nada. Te digo que tengo las carnes abiertas porque con todos los frentes pendientes que hay en la entidad, el lío se puede agravar como a Osasuna le dé por ganar en Nervión, ya que se pondrían a un solo punto y ahora mismo están en puestos de descenso.

Que hay equipos mucho más malos o solamente más malos que este Sevilla es evidente, pero no es menos cierto que esta plantilla no está configurada para luchar en el barro para evitar descender.

Toca esperar acontecimientos.
« Última modificación: Diciembre 30, 2012, 16:18 Horas por JULIAN_RUIZ »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #69 en: Diciembre 30, 2012, 16:54 Horas »
Prefiero vender en primera, que vender en segunda.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #70 en: Diciembre 30, 2012, 17:22 Horas »
¿Alguno puede poner el enlace a las declaraciones furibundas del presidente contra el horario de este partido el día de la cabalgata?

Es que no las encuentro, pero estoy seguro de que las habrá hecho  ::)

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #71 en: Diciembre 30, 2012, 18:50 Horas »
¿Alguno puede poner el enlace a las declaraciones furibundas del presidente contra el horario de este partido el día de la cabalgata?

Es que no las encuentro, pero estoy seguro de que las habrá hecho  ::)

Vaya sentándose y de manera cómoda.
Espere, espere, que ahora llegan por fax.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #72 en: Diciembre 31, 2012, 12:06 Horas »
G. MEDEL y FAZIO hoy están entrenando con el grupo, de BABÁ y PEROTTI no se sabe nada de momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42773
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #73 en: Diciembre 31, 2012, 12:19 Horas »
Kanouté está en la Ciudad deportiva visitando a sus excompañeros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #74 en: Diciembre 31, 2012, 12:44 Horas »
Campaña se retiró con molestias y Maduro no entrenó

Escrito por Jaime Parejo   

Lunes 31 de Diciembre de 2012 12:31


Las dos principales noticias del entrenamiento de esta mañana han sido una marcha precipitada y una ausencia inesperada. La primera ha sido la de Campaña, que no completo toda la sesión y se tuvo que ir con evidentes gestos de dolor en la parte posterior de su pierna derecha y cojeando. Habrá que esperar para ver si se trata de una simple molestia o de algo más serio.

Por otra parte, la ausencia inesperada es la de Maduro, que no participó en el entrenamiento a pesar de que ayer sí lo hizo con aparente normalidad. Habrá que ver si sólo por simple precaución o por algunas molestias con cierta gravedad. Los que sí lo hicieron fueron Medel y Fazio, que ayer no lo hicieron.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/campana-retiro-nolestias-ultimo-entreno-ano-2012-maduro-no-participo.html

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #75 en: Enero 01, 2013, 12:26 Horas »
Uff, qué malos presentimientos tengo para el partido del sábado. A estas alturas hablar de traspasos de tíos claves en vez de pensar en salir al campo al 100% a darlo todo cuando te estás jugando la vida, el bajar a segunda división.
 Sigo sin entender cómo los dirigentes no ven la incapacidad manifiesta de Mïchel, siguen con objetivos irreales ahora mismo. Los cinco sentidos tienen que estar puestos en la permanencia.
Cada vez veo más negro el panorama, de verdad, veo al equipo exactamente igual que el año de Camacho. Cuando se quieran dar cuenta habrá que ganar 6 partidos en los últimos 8 para salvarnos y evidentemente eso será imposible.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #76 en: Enero 01, 2013, 13:31 Horas »
Quiero que termine el partido lo antes posible, soy capaz de firmar hasta el empate ahora mismo. No digo más  :-X

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #77 en: Enero 01, 2013, 13:44 Horas »
Quiero que termine el partido lo antes posible, soy capaz de firmar hasta el empate ahora mismo. No digo más  :-X

En casa el equipo ha demostrado ser competitivo si quitamos la primera parte contra Valladolid. No creo que haya que salir con complejos o miedos con uno de los peores equipos de la liga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #78 en: Enero 01, 2013, 13:47 Horas »
Les vamos a meter 5

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 18ª - SEVILLA F.C. vs. OSASUNA - (Sab. 5/01/2013) - 22 h.
« Respuesta #79 en: Enero 01, 2013, 13:58 Horas »
En casa el equipo ha demostrado ser competitivo si quitamos la primera parte contra Valladolid. No creo que haya que salir con complejos o miedos con uno de los peores equipos de la liga.

Con el equpo en "condiciones normales" se ha demostrado que puede ganar con relativa comodidad.

Pero no olvidemos una cosa: el equipo está en un estado de "ansiedad", de dinámica perdedora en la que las prisas por salir de ahí juegan malas pasadas.

Lo mismo pasó el año pasado con Marcelino. Su método no era malo hasta que se entró en la dinámica perdedora, de la que fue imposible salir. No salía nada, los jugadores salían tensionados, intentando salir de la crisis rapido.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30